Dragonball FighterZ

Aquí hay un buen resumen e lo que se mostró en el stream de 17

https://twitter.com/HiFightTH/status/10 ... 17248?s=19
rokyle escribió:
Baute escribió:Si no meten a kid goku en el segundo seasson... no creo que pase por el aro. De hecho es de los únicos que me interesan. Me da que lo compraré por separado y a volar... si es que tienen a bien sacarlo.

Ya tenemos a Goku, Goku SS, Goku Blu, Goku Black y si me apuras a Bardok Y SI ME APURAS MAS a Vegetto.

Creo...CREO que no necesitamos mas "Gokus" xD

Roshi con el pseudo-ultra instinto del Manga sería la polla.

Y que quieres siendo el protagonista de la serie? Lo normal es que sea el que más abunde. Leñe que en El manga hasta a su hijo le hicieron clon suyo.
El streaming que han hecho de A17 mostrando sus movimientos y librando combates:

https://www.youtube.com/watch?v=Ia3FAw4-dL4
https://www.youtube.com/watch?v=rWWzLm2dagc

Increíble cantidad de triquiñuelas que tiene el personaje [Alaa!]
Hadesillo escribió:
TyrantLOL escribió:Estan probando justo ahora a A17 en Twitch en un canal donde están Moke y varios jugadores mas.

@hadesillo poco a poco España se está haciendo su hueco y cosas como BCNFighters hará que crezca aun mas.

Era una pena que hasta hoy no hubiera una comunidad en España. Estaban los pro que jugaban al 4 pero estaban allí encerrados en Arcadia en elitismo sin contacto con los que jugamos menos, cosa que hacía que al final de sus cosas solo se interesasen ellos.
Eso está cambiando con villajueguito y ésto que están montado. Musashi y la gente de Arkham son muy buenos organizando cosas y Sh4rin tiene todo el talento, seguidores y experiencia de estar en riot para saber como se mueven las cosas en las redes sociales, así que lo juntan todo como para montar algo gordo, juntos se van a compenetrar muy bien.
Además están arrastrando a otras comunidades alrededor de España. En Valencia ya hay montada una cosa bastante grande, MadridFGC anda en horas bajas pero allí están y al final seguro que levantan cabeza, y la gente se está organizando en Galícia, País Vasco...
Yo estoy muy ilusionado, si les veo éste sábado les daré las gracias. Por fin vamos a tener una comunidad de juegos de lucha que haga cosas como las que tienen en Japón, Corea, Taiwan, EE.UU., Inglaterra y Francia.
Por cierto, han dicho por twitter que mañana tienen un anuncio importante que dar en el Talk Show

Lo del Dragon Rush es demasiado bueno! Está interesante!
Increíble que haya el doble o más de inscriptos que en el anterior. Mucho se ha realizado para llegar a semejante cantidad, veremos que tal el nivel, pero de momento pinta muy bueno.

Quienes van a participar de aquí?
Buenas gente,

No escribo mucho por aquí pero como aficionado al fighterz leo este hilo a diario. Me he animado a ir como espectador al Dragon Rush de este sábado en Barcelona, pero como mis amigos no les va el rollo iré solo. Si alguien más está en la misma situación que me envie un mensaje privado y montamos un grupillo.

Un saludo.
@Franz_Fer

Bueno, A-17 técnicamente también está en el juego y ahí le tienes como DLC. Si ya los de ASW reaprovecharon mucho de Goku y Vegeta para hacerles tres versiones, no les costaría nada hacer lo mismo con Freezer
Golden Freezer ya está representado en el juego, es como si ahora sacasen otro goku con kaioken, les matan
@Megistos86 La diferencia es que el actual A17 es un apoyo del personaje jugable (A18) y no lo puedes controlar, y sin embargo, Golden Freezer es 100% jugable...
eR_XaVi escribió:Y que quieres siendo el protagonista de la serie? Lo normal es que sea el que más abunde. Leñe que en El manga hasta a su hijo le hicieron clon suyo.

Que ya bastantes Gokus tendremos cuando metal al Ultra Instinto como para ocupar un slot con su versión de niño que no pinta nada luchando vs gente de Z y super.

Sethep escribió:El streaming que han hecho de A17 mostrando sus movimientos y librando combates:

https://www.youtube.com/watch?v=Ia3FAw4-dL4
https://www.youtube.com/watch?v=rWWzLm2dagc

Increíble cantidad de triquiñuelas que tiene el personaje [Alaa!]

17 da un salto
"WOOOOOOOOOO"
17da una patada
"WOOOOOOOOOO"
17 da un puñetazo agachado
"WOOOOOOOOOOOO"

Por el amor de dios xD
@rokyle Supongo que sabes lo que son los "mix ups"
@Sethep No en este contexto y no entiendo la pregunta :3
@r3vl1s Tanto como 100% jugable,... es solo una transformación temporal in-game que básicamente hace lo mismo que Freezer pero más fuerte.

Yo digo de hacerlo independiente, ya que si aquí a algunos les basta como excusa el meter a Majin Vegeta (otro Vegeta) o a Great Saiyaman (otro Gohan) con cambiarle 4 cosas y añadirle algún que otro ataque que no realizan sus otras versiones, la misma lógica se puede aplicar con Golden Freezer
Megistos86 escribió:o a Great Saiyaman (otro Gohan)

ojalá por dios.
Megistos86 escribió:o a Great Saiyaman (otro Gohan)

Poca broma. Un great saiyaman con apoyos de Videl y todos los ataques melees con un lvl3 en el que se cabrea y se convierte en Ssj sería guapísimo pese a que odio al "personaje".
@pepevic
@rokyle

Un traje alternativo para Gohan adulto y basta. Con la cantidad de personajes interesantes que pueden meter, hacer eso sería desaprovechar casillas en el plantel de personajes.

El tema de cooler me encanta y el de A17 no esta mal.

El nuevo escenario ya esta disponible de momento a la espera de que liberen los personajes. Y por la colocacion diria que se vienen mas escenarios xD
THumpER escribió:

El tema de cooler me encanta y el de A17 no esta mal.

El nuevo escenario ya esta disponible de momento a la espera de que liberen los personajes. Y por la colocacion diria que se vienen mas escenarios xD

Yo mañana aprovechando que estaran todos los personajes al final,volvere a viciar al DB despues de dejarlo de lado desde la salida de broly y bardock y sobre todo tras el lanzamiento del blazblue cross tag battle,ya creo que toca volver a los juegos de lucha xD
Cuando salen estos 2 personajes?
Megistos86 escribió:@pepevic
@rokyle

Un traje alternativo para Gohan adulto y basta. Con la cantidad de personajes interesantes que pueden meter, hacer eso sería desaprovechar casillas en el plantel de personajes.

No bastaría. Gohan no lucha como "gohan" cuando es gran saiyaman. Tiene todos sus "justice-" ostias y al Kame Hame lo llama "justice beam" o "great saiyaman beam" o alguna mierda así xD. Se le mete un suport Videl a lo A18 y tienes un pj 100% nuevo que no comparte ni la posición de combate con Gohan adulto
NucelarGen escribió:Cuando salen estos 2 personajes?

Mañana
Joshey13 escribió:
NucelarGen escribió:Cuando salen estos 2 personajes?

Mañana

Gracias
ahora que han puesto el evento de halloween me ha llamado la atencion el tema de los sellos, pusieron 10 sellos nuevos pero lo curiosos es la numeración, el último sello nuevo que pusieron fue el último de vegeta base que era el número 197, en cambio el primero de los de halloween es el número 250, teniendo en cuenta que siempre que sacan un nuevo personaje dan 4 sellos de él o relacionado con él, las cuentas dan para 13 personajes más exactos (cooler, androide 17 y 11 más)
@rokyle

Con un traje alternativo del Great Saiyaman, Gohan va que chuta. Los de ASW deberían priorizar en personajes 100% nuevos, y no en rebozados con un skin distinto y 4 tonterías cambiadas pero a precio de original.
No sé qué tienen que anunciar hoy los de bcnfighters, pero la cosa es que el Saga 7 está todavía sin anunciar [rtfm]
Megistos86 escribió:@rokyle

Con un traje alternativo del Great Saiyaman, Gohan va que chuta. Los de ASW deberían priorizar en personajes 100% nuevos, y no en rebozados con un skin distinto y 4 tonterías cambiadas pero a precio de original.

Lo que deberían haber hecho, es sobre un mismo personaje, poner Skins y ataques elegibles antes de empezar el combate. En los Ninja Storm puedes jugar con Sasuke con Chidore, con bola de fuego, etc... y elegir la Skin o Transformación y listo. Te ponian un vegeta con skin Majin y AutoDestrucción de ultimate y te quitas 3 personajes.
buenas, tenemos 1vs1 y 2vs2 y nuevos rangos. yo al menos no lo sabía!

A massive free update is now available for Dragon Ball FighterZ!
This update brings a new original stage, additional levels for the Ranked Match, new 1v1 and 2vs2 versus options and Halloween themed avatars, stamps, player card, titles and outfit colors. Boost your game now! https://t.co/LENW3hiktq
ppino86 escribió:buenas, tenemos 1vs1 y 2vs2 y nuevos rangos. yo al menos no lo sabía!

This update brings a new original stage, additional levels for the Ranked Match, new 1v1 and 2vs2 versus options and Halloween themed avatars, stamps, player card, titles and outfit colors. Boost your game now! https://t.co/LENW3hiktq

Al 1Vs1 deja editar la vida? Me da que si no las partidas durarán un suspiro
albertoooooooooo escribió:
ppino86 escribió:buenas, tenemos 1vs1 y 2vs2 y nuevos rangos. yo al menos no lo sabía!

Al 1Vs1 deja editar la vida? Me da que si no las partidas durarán un suspiro

Probablemente dure algo más pero aún así es muy corto. Deberían haber puesto mucha más vida, quitar el sparking y que la barra se rellene más rápido.

Esa modalidad necesita un ajuste.
Con poner una opción para hacer más o menos daño en cada golpe, como en MvC Infinite, valdría para hacer los combates 1vs1 y 2vs2 interesantes.
¿Solo se puede jugar 1vs1 offline?
un poco meh el nuevo escenario...

me gusta lo de 1vs1, a ver si lo ponen en online
Lo que me está resultando muy raro es que todavía no hayan salido a la luz los posibles "Dramatic Finish" de los nuevos personajes. Espero que haya alguno nuevo pues, aunque son raros de ver, siempre son bienvenidos.

Es más, para A-17 podría haber sin problemas uno con Piccolo o Goku SSJBlue, y con Cooler está claro que Goku SSJ. En fin, espero que no quede en el olvido xD
A mí los Dramatic Finish no es que me maten. Luego no te salen casi nunca jugando.

Prefiero los Dramatic Starts (o como se llamen), que sin embargo no ha habido ni uno en los DLCs.
El escenario ese verde es un clásico de Arc System Works. Siempre meten un escenario por personaje, el escenario de training y el escenario con las pantallas que va dando información de los personajes y los jugadores. En el Dragon Ball faltaba.

BlazBlue:
Imagen

Guilty Gear:
Imagen
@Hadesillo Pues espero que pronto metan más escenarios de la serie, que hacen falta
@Hadesillo que es eso de bcnfighters? A ver si podéis ir colgando información por aquí porfi
AlfaMayor escribió:@Hadesillo que es eso de bcnfighters? A ver si podéis ir colgando información por aquí porfi

https://www.youtube.com/watch?v=b3FruET4GNw
Para cuándo salen los nuevos personajes? el Androide 17 y Cooler?

Edito: Ya he visto que ya están y los he probado, alguien sabe si tienen algún Dramatic Finish o un comienzo especial de esos?
Señor Equis escribió:A mí los Dramatic Finish no es que me maten. Luego no te salen casi nunca jugando.

Prefiero los Dramatic Starts (o como se llamen), que sin embargo no ha habido ni uno en los DLCs.

Vegetto y Zamasu tienen dramatic star
@WxzVictor

Cooler debería tener uno contra Goku
rokyle escribió:
Señor Equis escribió:A mí los Dramatic Finish no es que me maten. Luego no te salen casi nunca jugando.

Vegetto y Zamasu tienen dramatic star

Gracias por la info, no sabía que habían metido ese.

Para mí lo criminal es que no hayan metido uno para Goku y Vegeta base en las montañas.
Bardock y broly también tienen, Bardock con Freezer y broly con Goku ssj y Gohan adulto
AlfaMayor escribió:Bardock y broly también tienen, Bardock con Freezer y broly con Goku ssj y Gohan adulto

Pero eso son Dramatic Finish, no Starts.
Cooler no tiene ninguno entonces?
Lo de halloween lo dan ya? Con cápsulas a suerte?
¿Qué tal los 1vs1 y 2vs2? Acabo de ver un gameplay de un 1vs1 y me parece que deberían disminuir el daño o añadir varias barras de vida como en los de Super Nes… me dio la impresión de que los combates se hacen cortísimos.

Una duda por simple curiosidad ^^ ¿Han cambiado el aspecto de A-17 en los ataques de A-18 cuando están en el mismo equipo? Espero que sí.
@Hisomaru no creo, si no no podríamos diferenciar cuando usas el assist de 18 y cuando usas a a-17 como assist
20272 respuestas