No pongo fuente por que la información la he sacado de un Youtuber que sigo bastante y que sube mucho FighterZ (Jin Kisaragi, igual lo conocéis alguno) y que, sinceramente, me parece un tio que no va a hablar de cualquier "rumorcillo" que se pueda inventar el "atention whore" de turno y mucho menos dedicarle un vídeo (aunque quien sabe)...
Según él, la "filtración" viene de parte de la misma persona que ya filtró en su día todo el seasson 1. Pero hay que cogerlo con pinzas como todo rumor, evidentemente.
Por mi parte me gustaría mucho de ser cierto que metieran algunos personajes de GT (Goku ssj4, Vegeta Baby, el Dragón de una estrella...) y bueno, creo que Goku UI y Jiren no hace falta que se filtren para darlos por hecho, pero Gogeta de estar me gustaría, por favor, que estuviera en Ssj normal y que de resultar cierta su aparición en la nueva película en Ssj Blue, que dicho estado en el juego sea solamente como "finisher" (lvl3) al estilo de Goku ssj3, Bardock ssj o incluso como transformación temporal como Golden Freezer.
Y hablando de la nueva versión de Broly... No me apetece otro Broly "ciclado" en el juego (irónico por mi parte ¿no? xD, pero esque Broly no es Goku ni Vegeta, para mi no hay comparación posible) y de meter al "nuevo" Broly, que sea en su versión Ssj normal, cuando aún conserva la cordura, pelo azulado, cuerpo normal...