Lopess escribió:A los que ven a Bardock tan roto, para mi no lo está tanto, solo en niveles altos sabiéndolo llevar muy bien de pointer y juntarlo con los assist para sacar daño máximo en un combo. Cómo no juegues en rango morado, no creo que se aprecie ese abuso. Su 2M es común, no tiene buen alcance, ni tampoco un buen beam si está alejado, si te quedas sólo con él. Para mi son superiores Goku SS o Black.
Yo por ejemplo llevo a Vegito de Pointer, y lo considero mas roto que Bardock, por su L multipataditas, que como te enganche, metes combo fácil de 4600, y gracias que no te inicien con su 2M, que también es genial, y si no impactas, en nada que continues String y presión arrastras al rival fácilmente a esquina, se vale sólo para hacer Strings bastante seguras.
El personaje al que le tengo mas odio es a Broly por su invulnerabilidad constante. Es jodido ver cómo le tiro varios Ls o M y lo absorbe en rojo por haber apretado él unas milesimas antes un H o movimiento especial y se lleva la iniciativa y Punish al canto. Queda poco vendido, por el momento no le counteo bien. Quien lo sabe llevar de Pointer con buenos assists es descomunal lo que cruje injustamente...
Puf pues yo veo tu apreciación respecto a Bardock muy alejada de la realidad.
Su autocombo tiene 3 golpes de los cuales uno es practicamente un 2H, no necesita 2M de largo alcance porque lo suple con la jabalina, que junto a la ruleta no tienen a penas recovery, lo cual es como si fueran casi normales...y si eso no está roto...te engancha con asist facilmente y su assist es rollo yamcha para entrar en combo.
Por no hablar de LV3 en el aire que te deja en hardknockdown, lvl 1 doble, M aereo que aunque estes en parla te sigue tocando...vamos, que lo del beam y el 2M es anecdótico si todo lo demás lo tiene cubierto, porque encima es rapido de por si y siuele ir acompañado de un vegeta.
Efectivamente Vegetto es mucho vegeto gracias a su L de las patadas que te engancha de gratis ( como bardock o muchos mas personajes) y genera mucha barra, pero tiene un bajo y muchos mas huecos para contrarrestarle. Pero es que bardock tiene todas sus virtudes y es mucho más facil de manejar, a penas requiere timmings...
Supongo que como dices, se notara más en color rosa pero si es top tier y lo usan muchos pros tiene que ser por algo...