DIE escribió:Gente, podeis darme consejos contra Bardock? Sera que no se cubrirme contra eel pero es que se me hace que esta chetadísimo, posiblemente por que no le encuentro el punto...ese arranque a hypervelocidad que me pilla desde media pantalla o mas me destroza lo use quien lo use, y como me arrincone me despido de la barra haga lo que haga...
Uso a Goku Blue, Goku black y Vegetto.
El mejor consejo para que aprendas a luchar contra el es que si lo tienes, pontelo y juega con el unas partidas para ver sus strings, sus combos, dinde es fuerte y cuales son sus carencias...
Pero si no, existen una serie de puntos en comun que guardan todos los bardock players y que quiza puesan ayudarte..
Antes de nada habria que saber por que el muñeco esta roto: se recupera rapido de cualquier especial (jabalina y la rueda) lo que le permite seguir haciendo la presion. Es rapido y la mayoria de los movimientos lo dejan en positivo. Tambien quita mucha vida gracias a lo facil que alarga combos y la posibilidad de terminar casi siempre con hardknockdown
Partiendo de esto, es un personaje al que no conviene intentar tocar aunque parezca que puedes porque te va a a ganar en situaciones neutrales (juegas online entiendo, no en local en casa) y si sueltas el cuadrado a poco que tire bien el apoyo te va a pillar con su ridiculisimo auto combo con iman..
Resumen, aprovecha que los que lo llevan van como locos casi siempre (empiezan con jabalina etc) y no se defienden en exceso. En cuanto puedas haz reflect y e intenta entrarle confirmando bien el combo..Si te pega otra vez, vuelves a lo mismo. Esperas y sueltas reflect hasta hacerle otro combo tocho.
Hay que ir a buscarle el castigo..y recuerda que en reflect no intentes contraatacar con un 2M o algo asi pork te usa jabalina y te jode..es solo para darle distancia hasta que tu entres.
Yo hablo en rangos de 700k/800K que es donde estoy. A nivel profesional como supondras da igual, porque revientan con cualquier personaje..