Wenchi escribió:Hola buenas,
la mayoría de vosotros jugais con el joystick o usais arcade stick? De ser la segunda opción cual es la recomendación?
He visto el siguiente pero me parece demasiado caro, sobre todo teniendo en cuenta que nunca he jugado con Arcade Stick.
https://www.amazon.es/Nacon-Arcade-Daij ... cade+stickGracias!
Yo juego con arcade stick y te recomiendo que compres uno mas economico. Sino vas a competir y es para jugar en casa, no necesitas algo tan tocho. Yo tengo desde hace tiempo el Venom, que esta a 80€ en Amazon y tiene una relacion calidad/precio muy buena. De los mas economicos, es la mejor opcion, ya que para ser de gama "media", tiene unos componentes de una calidad bastante decente. Ademas, lo puedes customizar como quieras, es super sencillo de modificar y le puedes poner piezas sanwa. Le he metido bastante caña y por ahora cero problemas. Se nota un cierto desgaste en los botones pero bueno, tambien es normal y mas si se usa mucho como es mi caso.
Realmente un arcade stick no te va a dar ventaja ninguna. Es mas bien gusto personal, como te sientas mas comodo jugando. Para mi no hay comparacion, la sensacion es unica y, en mi opinion, mas divertido.
Eso si, como te ha comentado otro compañero, te recomiendo comprarlo si vas a utilizarlo con frecuencia, ya sea en este o en otro fighting. Si es para jugar esporadicamente, me quedaba con el dualshock.
Un saludo.