Juliovl escribió:Black la clave esq es super predecible, cierto s tiene buenas magias , y un 2h brutal,pero se le ven bastante los mixup y sin faciles no de cubrir, sino de contraatacar, no digo que sea malo pero es un personaje q se usa de anchor y en ese puesto si quieres un assist de kame goku ss es muy superior, te dara menos guerra xq es algo mas dificil de dominar que black pero bien usado hace todo mejor.
Puede ser que lleves razón, como he dicho antes. No me he encontrado demasiados Goku SSJ y es posible que ninguno de ellos hubiera dominado el personaje hasta el punto de darme tantos problemas como un Black experto.
También es verdad que a Black le he cogido un asco irracional por su 2H, que es capaz de atravesar medio continente. Con Vegeta SSJ de assist te caza te pille donde te pille, y luego te hace lo que quiere.
Juliovl escribió:El goku base es muy flijito, esta guay el lvl 3 para combarlo con algunos lvl 1, pero luego jugando el practicamente juegas yn muñeco sin lvl 3, y es peor en todo que los otros gokus incluido el blue.
A mí me parece lento y patoso como él solo. Tiene recursos muy chulos, pero casi todos con alguna desventaja (el Kaioken p.ej. es bestial bien metido, una gran técnica, pero lanzado a pelo el otro te puede hacer una contra fácil, y si fallas te quedas vendido), y otros son realmente inútiles, aparte de que el Lvl 3, como dices, solo sirve para determinadas situaciones, lo más normal es que juegues sin él.
Juliovl escribió:C17 yo diria q es el peor del juego, complicado de manejar, poco daño, supers malos, y encima se le pueden meter 2h en el rekka.
Ya decía yo que lo veía poquísimo pese al éxito que había tenido el personaje en el Torneo de Poder.
¿Cómo ves a Cooler? Yo me lo compré y lo usé bastante en su momento, pero es que Broly me parece mejor en prácticamente todo.