Pues yo un RPG de Dragon Ball no lo veo... Me gusta la idea, sí, pero no creo que el mundo y la trama de DB de para eso, sinceramente. Tenemos como ejemplo el Attack of the Saiyans (creo que era este el que jugué), que aunque lo disfruté, muchas cosas me parecieron muy forzadas e inverosímiles dentro del universo de DB (como los combates aleatorios contra enemigos que durarían un suspiro literalmente y que directamente nunca ocurrieron a partir de cierto punto en la historia y que cuando ocurrieron fueron anecdoticos en todo caso).
Prefiero que se centren en ofrecer juegos de lucha de calidad y para todos los gustos (por que de eso va la franquicia)... Por ejemplo a esta generación le falta un juego de lucha en 3D, un simulador puro como lo fueron en su día los Tenkaichi y los Raging Blast (los Xenoverse dejan que desear la verdad y ya tienen muchos de los elementos de un RPG).
Pero bueno si se ha confirmado que es RPG pues de nada sirve ponerse a pensar en lo que nos gustaría que fuese... Esperemos que al menos lo hagan lo mejor posible, a ser posible centrado en la primera etapa cuando Goku es pequeño por que es la única que encajaría un mínimo...