Dragonball FighterZ

Lewis44 escribió:
Luis_dAR escribió:
Lewis44 escribió:Ostras goku niño no por favor, solo falta verlo luchando contra buu y ganando.....

Claro, porque ver a Yamcha o Tien ganando a Buu es mas normal...
La gilipollez de algunos es... [facepalm]

Que sepas que te he reportado, si no te gustan algunos comentarios te aguantas, pero no se responde con insultos, créate un blog si crees que siempre tienes la razón.

Esta noche no duermo xDDD

Si no te ha gustado mi respuesta te aguantas también, si no te das cuenta de lo absurdo de tu comentario allá tu.

Y ojala metan al Kid Goku.

@brody27 puede ser, sería muy raro que en las finales solo anunciaran a Jiren, ya mostrado en la Jump, como única novedad.
Ojala metan a Tao Pai Pai [burla2] [burla2]
Lewis44 escribió:Ostras goku niño no por favor, solo falta verlo luchando contra buu y ganando.....

Como ves entonces cuando alguien gana a Boo con Yamcha o Krilin?

La escala de poder no es motivo para descartar a ningún personaje.
Pinkman2.0 escribió:

En la serie Krilin con su kame hame ha está a la par con el de Goku Blue... asi qeu cosas más raras se han visto.
Pinkman2.0 escribió:

Hombre es que al menos son de sagas cerca, pero goku niño no, vamos que no cuadra con toda esa gente, si lo ponen que hagan un dlc de dragon ball y metan a 8 personajes, no solo a goku niño.
Joder ojalá mas personajes. Porque meter a Jiren y no ha Goku UI sería una cagada.

Jiren
Kid Goku
Goku UI
Muten
Gogeta Blue

Y ya me importa poco lo demás
Esa imagen podria referirse tambien a una posible animacion previa a un combate no? Espero q pongan mas finales dramaticos, con Jiren se puede usar muchos (vemciendo a Goku, atacando a Vegeta y despues decir "duerme guerrero", provocando q 17 explote o dorrotando a Hit).

En lo general prefiero personajes de la etapa DBZ en adelante, nada de cuando Goku era niño. Aunque hayan mas de DBS para sacar, de la serie Z podria salir Dabura o de las pelis Janemba y Paikuhan.
si meten a Jiren estoy convencido que está acompañado de Goku UI. Que solo hayan anunciado a Jiren no quiere decir nada porque a Cooler le anunciaron primero y luego le añadieron a ultima hora a A17.
dantemugiwara escribió:
Pinkman2.0 escribió:

En la serie Krilin con su kame hame ha está a la par con el de Goku Blue... asi qeu cosas más raras se han visto.

Vaya otra vez con lo de Krilin y Goku blue, Super ha tenido muchos errores, con escalas de poder y demás. Pero en este caso estuvo bien, Goku pone a prueba a Krilin, luego de ver que habilidades podía ofrecer, quiso probar como reaccionaría ante un poder notablemente superior, pero claro que no uso todo su poder como blue, sólo era la apariencia, y fue aumentando de a poco hasta ver donde llegaba Krilin, hasta que obviamente llego al límite, pero por esto no sé puede decir que Krilin igualó el poder del Blue.

Con respecto al nivel de los personajes nada tiene que ver el poder oficial con el juego, sin ir más lejos hasta hace poco el peor del juego era Beerus, quien sin lugar a dudas es de los más fuertes.
no se por que tantas quejas, los UB22, Budokais y Tenkaichis también incorporaban personajes de la etapa de goku niño y nadie decia nada, no se por que tantos lloros ahora en un competitivo encima XD

Por mi que pongan a Goku niño, Nam, Blue, Tao Pai Pai, Piccolo Daimao, Mutaito, Roshi, Arale, sargento metalico, rey chapa, pamput, bacterian, yayirobe, jackie shun, el abuelo gohan, la momia y el demonio de uranai baba y todos los personajes que quieran de la etapa Dragon Ball XD
@_revan_

Los Budokais y Tenkaichis se debe a que eran un batiburrillo de personajes de todas las etapa de Dragon Ball y te metían cualquier cosa. Y en el UB22 recuerdo que Goku Niño era un pestillo de personaje ya que debido a su pequeño tamaño muchos ataques le pasaban por encima de la cabeza.
dantemugiwara escribió:
Pinkman2.0 escribió:

DB super y las escalas de poder, llega a usar la décima parte de la fuerza de un Super Saiyan Blue y tienen que estar recogiendo trocitos de Krilin por todo el tatami durante un buen rato.

Creo recordar que en el manga lucha contra A17 en Super Saiyan 3 y aún así A17 no podía frente a ese poder
@Kenji_Rage

Si, si que podía hacer frente.
_revan_ escribió:no se por que tantas quejas, los UB22, Budokais y Tenkaichis también incorporaban personajes de la etapa de goku niño y nadie decia nada, no se por que tantos lloros ahora en un competitivo encima XD

Por mi que pongan a Goku niño, Nam, Blue, Tao Pai Pai, Piccolo Daimao, Mutaito, Roshi, Arale, sargento metalico, rey chapa, pamput, bacterian, yayirobe, jackie shun, el abuelo gohan, la momia y el demonio de uranai baba y todos los personajes que quieran de la etapa Dragon Ball XD

Ponen a tanto pj de DB y me falta dinero para tirarselo a la cara, que maravilla seria.
A mi me meten un pack con Goku de niño y Piccolo Daimaoh y me hacen muy feliz eh.
Esta circulando un supuesto leak de la seasson 2, ya sabeis en estos casos, cogerlo con pinzas
EL dia de la final se pondria a Jiren y Goku ui + el escenario del torneo universal y el resto de la temporada seria Gogeta ss, Raditz, Goku ss4, Mutenroshi de super, Kefla, Janemba, Zarbon transformado, Majin Vegeta, Gohan saiyaman con videl y New Broly
Hayuki escribió:Esta circulando un supuesto leak de la seasson 2, ya sabeis en estos casos, cogerlo con pinzas
EL dia de la final se pondria a Jiren y Goku ui + el escenario del torneo universal y el resto de la temporada seria Gogeta ss, Raditz, Goku ss4, Mutenroshi de super, Kefla, Janemba, Zarbon transformado, Majin Vegeta, Gohan saiyaman con videl y New Broly

Imagen
Na, me acabo de leer entero el post de reddit donde se filtró el leak y 0 credibilidad
Gohan sayaman con videl no por favor. Vaya dos. Prefiero a goku niño. Xd.

Carbón tampoco mola nada. Magín vegeta si me molaría. Aunque lo cambio por dabra.
@Hayuki

Tiene que ser falso a huevos, por que menuda mierda de lista. Casi la mitad son meras revisiones de personaje ya presentes: otro Vegeta, otro Gohan, dos versiones de Goku más,...
Ni tan buena ni tan mala....... a mi no me disgusta del todo pese a que prefiero otroas claro ( dabra no entiendo que no salga) pero vamos es algo fuable ya que parece que sale del mismo que acerto el primero al completo incluso dijo el orden en que saldrian y fue verdad......
Lo unico que todos coinciden desde hace muuuuucjo tiempo, incluso antes de que acabase el 1o..... esq jiren y goku ui serian los primeros.
Hayuki escribió:Esta circulando un supuesto leak de la seasson 2, ya sabeis en estos casos, cogerlo con pinzas

Para mí sobran mucho New Broly, Goku UI, Goku SSJ4, Majin Vegeta y Great Saiyaman
Y sin duda faltan:
-Dabra con Babidi
-Dr Gero con A19
-Kid Goku
No entiendo como no meten a estos 3 y si personajes repetidos
Pues a mi la lista me mola bastante, no es perfecta pero si bastante decente.
AlfaMayor escribió:

Para mí sobran mucho New Broly, Goku UI, Goku SSJ4, Majin Vegeta y Great Saiyaman
Y sin duda faltan:
-Dabra con Babidi
-Dr Gero con A19
-Kid Goku

La lista mola.

Dabra en los 2 combates que tiene en la serie enseña muchas técnicas para sobrarse como personaje solitario.
AlfaMayor escribió:

Y sin duda faltan:
-Dabra con Babidi
-Dr Gero con A19
-Kid Goku

Pues a mi no me sobra ninguno. Cuantos más mejor, toros contentos.

Maldito corrector móvil. Todos, quise decir todos contentos [qmparto]
Más falso que un bitcoin dorado de transnítria.
Todas las fotos de esos personajes son de Dokkan Battle y yo que me alegro que sea fake porque la lista es horrible.
Ya he tocado los 400k. Papasito ayúdame para 130k mas

Y sobre la lista solo acepto a vegeta. Mira que no uso ninguno de los dos pero un majin iría de cabeza aunque me costara 29 horas dominarlo.
@THumpER se acerca bastante a lo que todos queremos, eso no lo niego, pero meter a New Broly me parece una tontada
Goku UI, Jiren, Broly super y Gogeta blue.

Son personajes que están seguros, no hace falta filtración ninguna, son algo obvio (guste más o menos).

El resto que han puesto, no sé, hay cosas raras. Pero aún así entran dentro de lo posible. De todos modos tiene pinta de ser fake, la imagen puesta desde luego lo es; si fuese verdad habría puesto los códigos de la personajes como prueba de que se han obtenido a partir del código del juego. Como ocurrió cuando acertaron con el season pack 1.
AlfaMayor escribió:@THumpER se acerca bastante a lo que todos queremos, eso no lo niego, pero meter a New Broly me parece una tontada

Habiendo salido la peli recientemente no tiene nada de extraño.

Saludos!
Cristian.89 escribió:Como ves entonces cuando alguien gana a Boo con Yamcha o Krilin?

En la serie Krilin con su kame hame ha está a la par con el de Goku Blue... asi qeu cosas más raras se han visto.[/quote]

Vaya otra vez con lo de Krilin y Goku blue, Super ha tenido muchos errores, con escalas de poder y demás. Pero en este caso estuvo bien, Goku pone a prueba a Krilin, luego de ver que habilidades podía ofrecer, quiso probar como reaccionaría ante un poder notablemente superior, pero claro que no uso todo su poder como blue, sólo era la apariencia, y fue aumentando de a poco hasta ver donde llegaba Krilin, hasta que obviamente llego al límite, pero por esto no sé puede decir que Krilin igualó el poder del Blue.

Con respecto al nivel de los personajes nada tiene que ver el poder oficial con el juego, sin ir más lejos hasta hace poco el peor del juego era Beerus, quien sin lugar a dudas es de los más fuertes.[/quote]

Oficiamente (por lo que se sabe en DBZ) Goku base es al menos 20 veces más fuerte que Krilin, goku blue por mucho que se contuviera vencería a krilin con un pestañeo.
Lord Duke escribió:
AlfaMayor escribió:@THumpER se acerca bastante a lo que todos queremos, eso no lo niego, pero meter a New Broly me parece una tontada

Habiendo salido la peli recientemente no tiene nada de extraño.

Saludos!

Tiene más lógica y sentido que metan al nuevo Broly que a cualquiera de los otros reciclados
Ademas que el nuevo Broly mil veces mas que el invento ese que solo sabe gritar.
Yo por mi borraba el otro y metía al nuevo gratis.
Me refiero a que por lo que he escuchado(no he visto la peli aún) poco diferencian al nuevo del otro, así que me parece una tontería tener 2 personajes prácticamente iguales
dantemugiwara escribió:
Oficiamente (por lo que se sabe en DBZ) Goku base es al menos 20 veces más fuerte que Krilin, goku blue por mucho que se contuviera vencería a krilin con un pestañeo.

Claro como va a Goku controlar su poder, no lo entiendo, te añado otro error más, cuando Vegeta sostiene Bra siendo una bebé, increíble, no sé cómo lo hace cuanta es la diferencia de poder?
Cristian.89 escribió:
dantemugiwara escribió:

Claro como va a Goku controlar su poder, no lo entiendo, te añado otro error más, cuando Vegeta sostiene Bra siendo una bebé, increíble, no sé cómo lo hace cuanta es la diferencia de poder?

Te lo poner con otro ejemplo. ¿mojas igual con una pistola de agua que con una manguera de un camión de bomberos? aunque ponga al minimo la manguera está claro que hay mucha direncia.

no defiendas lo indefendible, dragon ball GT se pasaba por el forro los niveles de poder, pero Super is over 9000.

Dato extra: si ahora resulta que es canon que Goku SS3 era más fuerte que SuperBoo-Gohan... asi que los que llevan el canon actual no tienen ni put...
Pues esta semana es ya el World tour. A ver qué tal se le da al shanks y al amelys que van para Los Ángeles.
Alguien tiene los horarios y dónde verlo? Quiero estar ahí apoyando a los jugadores nacionales :p
Uf, tengo un ligero problema, a ver si alguien podría darme algún consejo:

Llevaba tiempo con la idea de jugar con arcade stick y he pillado uno de 8 botones barato ( la calidad me da igual un poco ya que no lo usare para jugar a nivel competitivo). El caso es que no doy una, no se si por la configuracion o porque directamente manqueo pero los combos bnb basicos se me hacen ortopedicamente difíciles y soy incapaz de hacer un instant air dash con el stick.

Se que al principio es acostumbrarse, pero los apoyos de entrada se me hace imposible timearlos estando tan lejos de los botones principales y a penas puedo hacer combinaciones con timming mas exigentes. No mucho más.

Es divertido, pero ¿alguien me podría dar algun consejo o alguna configuracion optima de botones? Se me hace imposible tocar el vanish en horizonta a la vez ocn una mano, vamos que soy un negado o algo... [+risas]
Trankilo es normal, acostumbrarse a un arcade stick lleva al menos 2 semanas,la config es algo personal pero te recomiendl que eligas una y no la cambies.
Por si te sirve de algo te dejo la que uso yo aunque repito q es algo personal de cada uno.
Filande arriba en orden de izq a der: golpe flojo,medio,fuerte,ki
Fila de abajo: assist 1, assist 2.
Luego se te quedaria asi: dragon rush ( 2 primeros botones) vanish ( botones 2 y 3) super dash ( botones 3 y 4) sparking blast los 4 de arriba a la vez.
Los super media luna alante o atras con los 2 primeros , super adicional, por ejemplo el kame lvl 1 cin teleport de goku igual pero con los botones 3 y 4.
AlfaMayor escribió:Alguien tiene los horarios y dónde verlo? Quiero estar ahí apoyando a los jugadores nacionales :p

Imagen
Hadesillo escribió:
AlfaMayor escribió:Alguien tiene los horarios y dónde verlo? Quiero estar ahí apoyando a los jugadores nacionales :p

Imagen

Gracias!! Alguien tiene un roster o, al menos, una lista con los participantes?
AlfaMayor escribió:
Hadesillo escribió:

Imagen

Gracias!! Alguien tiene un roster o, al menos, una lista con los participantes?

Van a estar todos los pros, entre los 4 lcq y las finales del domingo (Kazunoko, Go1, Sonicfox , Hookganggod + los 4 ganadores de cada LCQ)
Supongo que aprovecharán el momento para anunciar oficialmente a Jiren, y montrarnos un poco del personaje en acción
A ver si tiene suerte Shanks con los emparejamientos.
Hadesillo escribió:Estarán todos los buenos, ahí tienes la lista.
https://smash.gg/tournament/red-bull-fi ... /attendees

Muchas gracias! Se sabe cuándo son los emparejamientos y dónde poder mirarlos?
AlfaMayor escribió:
Hadesillo escribió:Estarán todos los buenos, ahí tienes la lista.
https://smash.gg/tournament/red-bull-fi ... /attendees

Muchas gracias! Se sabe cuándo son los emparejamientos y dónde poder mirarlos?

Todavía está el registro de competidores abierto. Supongo que los cuadros los pondrán un día o dos después de que cierren, el miércoles o el jueves.
20272 respuestas