Dragonball FighterZ

Solo 6 luchadores, con 4 ya confirmados, y uno de ellos es Videl ¿en serio? ¿Videl? No digo que no pueda ser un luchadora divertida de manejar, pero hay como 10 personaje que pondría antes que a Videl.

En fin, que al menos los que quedan sean Kefla y Mutenroshi
He de reconocer que no me motivaba nada Videl, pero tras verla combinar con Gohan mola tela.

Y Jiren pinta espectacular.

Con esto creo que se confirmaría que la filtración que hizo hace meses el mismo usuario que desveló el primer pass, no era Fake. Parece que serán 6 y 6.

-Jiren (Dragon Ball Super)
-Goku Ultra Instinto (Dragon Ball Super)
-Gogeta (Fusión y Dragon Ball Super: Broly)
-Janemba (Fusión)
-Raditz (Dragon Ball Z)
-Zarbon (Dragon Ball Z)
-Son Goku Super Saiyan 4 (Dragon Ball GT)
-Majin Vegeta (Dragon Ball Z)
-Muten Roshi (Dragon Ball)
-Son Gohan Gran Saiyaman y Videl de asistente (Dragon Ball)
-Kefla (Dragon Ball Super)
-Broly canon (Dragon Ball Super: Broly)
Yo creo que son 8 personajes eh.

Se muestran 6 huecos (Videl y Jiren dos de ellos), pero después se acerca la pantalla y aparecen otros 2 huecos nuevos en verde para anunciar otros dos personajes más, que los ponen en verde por ser los dos de la peli.
la primera casilla son 2, las 2 ultimas casillas son 1+1, las 2 casillas que quedan podrian ser 1+1 en total 6 o ser packs de 2 cada casilla y serian 8
Yo vi 6 casillas y las dos extra verdes que son anuncio anticipado de Broly y Gogeta, para no perder el hype de la peli.

A mi no me gusta videl pero que la hayan metido con gohan puede darle mas variedad al juego para hacer otro perosnaje con assist, y original es; todo hay que decirlo.
al final la lista que se publico parece que sera toda cierta... asi que tendremos a roshi, janemba, zarbon, raditz.... sold! aunque salia tambien kefla en esa lista :/ asi que alguno quitaran
El sonicfox estaba clarisimo que no ganaria, estaba a tope con el MK, la semana pasada estuvo el jueves en el reveal y de ahi se fue a una mierda de furros hasta el lunes y el jueves ya estaba en los angeles, mientras el resto salvo dogura que le mando al sfv, a tope con el dbz
Yuluga escribió:al final la lista que se publico parece que sera toda cierta... asi que tendremos a roshi, janemba, zarbon, raditz.... sold! aunque salia tambien kefla en esa lista :/ asi que alguno quitaran

25€ todos los personajes?
Habrá pack de 1 temporada más 2 temporada? Porque si no, es un dineral
Pues yo viendo los 4 anunciados creo que me voy a ahorrar el dinero, Jiren es el personaje que menos me gusta de todo DB, Gogeta BLUE me sobra teniendo a Vegetto BLUE, otro Broly??
Sólo se salva Video y eso que tanto ella como el Crear Saiyaman no son de mi agrado pero está muy chulo como combinan.
Ya solo falta que anuncien al UI y al Vegeta EVO y quedaría descartado al 100%.
Raditz, Zarbon, Janemba, Dabura, Jackie Chun, Dr.Guero con 19, Tao Pai Pai...incluso preferiría tener algunos personajes de GT como Baby, Super 17 o el Dragón de 1 estrella.
Mi opinión personal es que la lista hasta ahora y quedando 4 por anunciar es horrible.
Muuuuuy raro lo de los huecos y el orden XD [+risas]

Edito; Vale, haciendo el pausin veo 6 huecos y que cuando hay el zoom aparecen dos huecos más que son los de la peli.... vamos, que 12 personajes o dos packs de 6 nanai de la china parece XD

Edit 2; @ivan_vega89 ya lo comentó veo, y sip, yo también veo eso.
Yo diría que serán 8 personajes, ya sabemos la mitad y la verdad que me llaman 0
br000ly escribió:He de reconocer que no me motivaba nada Videl, pero tras verla combinar con Gohan mola tela.

Y Jiren pinta espectacular.

Con esto creo que se confirmaría que la filtración que hizo hace meses el mismo usuario que desveló el primer pass, no era Fake. Parece que serán 6 y 6.

-Jiren (Dragon Ball Super)
-Goku Ultra Instinto (Dragon Ball Super)
-Gogeta (Fusión y Dragon Ball Super: Broly)
-Janemba (Fusión)
-Raditz (Dragon Ball Z)
-Zarbon (Dragon Ball Z)
-Son Goku Super Saiyan 4 (Dragon Ball GT)
-Majin Vegeta (Dragon Ball Z)
-Muten Roshi (Dragon Ball)
-Son Gohan Gran Saiyaman y Videl de asistente (Dragon Ball)
-Kefla (Dragon Ball Super)
-Broly canon (Dragon Ball Super: Broly)

pues me gusta esa lista quizás cambiaba a broly por ya tener uno por c13,a gogeta por bojack y a great saiyaman por dabra el cual debería salir si o si en este juego ya que le queda perfecto
Tiene buena pinta el RPG.

br000ly escribió:Tiene buena pinta el RPG.

Ojo que lo hace Cyber Connect 2
ivan_vega89 escribió:Aquí se puede ver.

Esa Videl con Gohan = Segundo pase de temporada vendido [flipa]
y Goku Ultra Instinct? me da que lo dejan como ultimo personaje del pass
Marcos2014____ escribió:y Goku Ultra Instinct? me da que lo dejan como ultimo personaje del pass

En teoría no ya que parece que los dos últimos del pase son Broly y Gogeta de la nueva película.

Yo creo que será uno de los siguientes después de Jiren y Videl... Tendría que ser Goku UI y Muten XD
Yo creo que va a ser Pass 2 - 6 personajes

Y pass 3 otros 6 personajes.

Creo que hacen bien, por qué no es lo mismo ponerte 25 euros de precio por un pass 2 veces, que 50 euros de golpe.
La videl tiene pinta de hacer algunas cosas como el ginyu.
Con la inclusión de Videl, dejan las puertas abiertas para meter a cualquier personaje por chorra que sea.

Editado

Se confirma que esta temporada solo tendrá 6 personajes

https://mobile.twitter.com/TvMedici/sta ... 69410?s=19
Un poco mojón entonces, teniendo en cuenta que solo quedan 2 por revelar me parece que la elección de los personajes no ha sido mala, ha sido pésima.
Gogeta blue y Broly podrían haberselos ahorrado, ya tenemos a Vegetto blue y al Broly de toda la vida...
Espero que los 2 que falten por anunciar sean Mutenroshi y Dabra o Janemba, porque si no vaya mojonaco de season pass
Pues me encanta jiren y la sorpresa de videl, pero me hace gracia porque hace medio año comente de su posible incorporacion basicamente por ser de las pocas chicas interesantes de la serie, ya que la serie no es que tenga mucha dosis de mujeres luchadoras.

Lo que tambien me temia era el broly y el otro porque van con la publicidad de la pelicula. Y la decepcion es que sea de 6 personajes.... eso huele a seasson pass 3 con los que falten por meter.
No se sabe nada del precio del seasson pass 2 no? Y las novedades jugables?
Leí en algún lado que iban a ser 25€ el Season Pass 2
25 euros fijo, 30 por separado igual que el anterior , ahora yo estoy seguro que estos es para que en evo y esten todos y alli anuncian ptra tanda, el juego no aguanta el año entero con solo esto.
Ahora bien, lo importante es el cambio en las mecanicas deberia de salir ta y que lo detallen.
AlfaMayor escribió:Un poco mojón entonces, teniendo en cuenta que solo quedan 2 por revelar me parece que la elección de los personajes no ha sido mala, ha sido pésima.
Gogeta blue y Broly podrían haberselos ahorrado, ya tenemos a Vegetto blue y al Broly de toda la vida...
Espero que los 2 que falten por anunciar sean Mutenroshi y Dabra o Janemba, porque si no vaya mojonaco de season pass

Gogeta y Broly no se los deberían ahorrar, pero si los deberían de REGALAR para promocionar la película. Que para algo ya están como comentas un Broly y un Vegetto que vinieron por DLC.
Vegetto y Gogeta no son iguales. Y desde luego pensar en que van a regalar luchadores en un juego de este tipo es un poco ingenuo.

Simplemente tienen que promocionar la película, es así. Además la gente está muy loca con Gogeta, ha tenido mucho éxito.

Videl pues bueno, faltando personajes como Dabra y demás pues chirría un poco, pero parece muy divertida de manejar.

Jiren era un must.
Una pregunta, el pack de canciones leí que cuando la cancion termina y aun falta combate para acabar, se queda todo el combate sin musica...?? ¬_¬ [+risas] Eso es asi de cutre?
Como no metan a Goku UI vaya cagada
Pueden estar sacando season pass hasta después del DBFz 2. Salir saldrá seguro
THumpER escribió:Una pregunta, el pack de canciones leí que cuando la cancion termina y aun falta combate para acabar, se queda todo el combate sin musica...?? ¬_¬ [+risas] Eso es asi de cutre?

No, simplemente cuando acaba la canción vuelve a empezar de nuevo.

Sobre los nuevos personajes me parecen muy decepcionante, sobretodo por el número de luchadores, que son 6.
Videl pese a que me daba cosa, parece divertida de llevar.
Y jiren era de esperar, pero no me gustan mucho sus movimientos.
Y otro Broly...... No creo que hiciera falta
En el trailer se ven 6 interrogantes, donde los dos primeros son Jiren y Videl. Pero luego la cámara hace zoom y se situa (o es la sensación que me da a mi) a la derecha de todas las interrogantes, apareciendo 2 interrogantes más que serian los dos personajes de la peli. Lo he puesto en cámara lenta, para asegurarme, y sigo pensando que es así.
Con esto quiero decir, que serian 8 personajes en total, no? Es que es la sensación que me produce el video, a pesar de que digan por ahi que son 6 personajes nada más.
En la descripción de Namco pone que son 6 personajes.

Imagen
Esta comfirmado que son 6.
ivan_vega89 escribió:En la descripción de Namco pone que son 6 personajes.

Imagen

Sí, sí. Si lo se. Pero no da la sensación de que en el trailer, los personajes de la peli aparecen en 2 nuevos interrogantes, a la derecha de los 6 iniciales? Alomejor es solo cosa mia, que puede ser, jeje.
No se si es un efecto optico y que sean simplemente las dos ultimas interrogantes, o que los personajes de la peli no entran en el figtherz pass 2, o yo que sé.
nbturin escribió:
THumpER escribió:Una pregunta, el pack de canciones leí que cuando la cancion termina y aun falta combate para acabar, se queda todo el combate sin musica...?? ¬_¬ [+risas] Eso es asi de cutre?

No, simplemente cuando acaba la canción vuelve a empezar de nuevo.

Sobre los nuevos personajes me parecen muy decepcionante, sobretodo por el número de luchadores, que son 6.
Videl pese a que me daba cosa, parece divertida de llevar.
Y jiren era de esperar, pero no me gustan mucho sus movimientos.
Y otro Broly...... No creo que hiciera falta

Estoy completamente de acuerdo en eso, para empezar me ha parecido que Jiren era algo pequeño, me lo imaginaba más grande y más fornido. Y para acabar sus movimientos son un poco meh, Videl no sé qué pensar, pero si sé que me hubiese gustado que la hubiesen puesto con el traje de heroína y al Gohan igual, ambos con casco
La inclusión de Videl personalmente me parece muy fuera de lugar. Si se la incluye es por la imperiosa necesidad de algunos de meter personajes femeninos porque si, sin importar que su papel en la obra original fuera apenas relevante. Y total, para que tenga que venir Gohan en su ayuda ¡Girl power, Bitches!

Imagen

No estoy contra la inclusión de personajes femeninos, pero que sean personajes femeninos con sentido. Si hubiesen metido a Kefla estaría aplaudiendo con las orejas, y vería bien que incluyesen a Califla, Kale, o Zangya por nombrar algunas. Pero es que Videl apenas lucha toda la obra original, solo tiene esa pelea contra el villano random de Spopovich y a partir de ahí se queda en nada.

Y con la noticia de que solo van a ser 6 esta temporada, me genera la sensación de que se está malgastando un recuadro con Videl que podía ser ocupado por personajes bastante más interesantes que la hija de Satan.
Si querían uno femenino el ideal era Kefla. Hubiera quedado de escándalo con el ataque final que hizo.

Que metan a Goku UI y a Muten de los 2 que faltan y lo arreglan un poco
@Megistos86 opino igual que tú, la única razón para incluir a la dupla es a modo de personaje cómico y ambos con el traje completo
Yo sinceramente prefiero a videl con gohan que a califa-kale [+risas] son personajes que no me gustaron mucho en super y de hecho hasta la kefla tampoco me dijo mucha cosa. Yo veo mas icono a videl por ser quien es aunque luche poco que a esas otras del super. Y deduzco que si kefla no la meten en este seasson saldra en el siguiente para asi tener otra mujer en el pack.
Otro que prefiere a Videl con Gohan antes que a Kefla, Caulifla o Kale, pero de lejos. Y en cuanto a Jiren, pues partiendo de la base de que el personaje me cae gordísimo en el anime y no me gusta nada de nada su diseño... Hubiera preferido otro pero está claro que Jiren tiene que estar.

Yo también veo 8 personajes y no 6.
Lamentablemente son solo 6... Está confirmado.
Para mí lamentable el Season Pass, tenía mucho hype pero sinceramente empiezo a dudar que lo compre
¿Y cual es el planning de lanzamiento de cada personaje? Por que Jiren y Videl llegan ahora a finales de mes si no estoy equivocado.
Megistos86 escribió:La inclusión de Videl personalmente me parece muy fuera de lugar. Si se la incluye es por la imperiosa necesidad de algunos de meter personajes femeninos porque si, sin importar que su papel en la obra original fuera apenas relevante. Y total, para que tenga que venir Gohan en su ayuda ¡Girl power, Bitches!

Imagen

No estoy contra la inclusión de personajes femeninos, pero que sean personajes femeninos con sentido. Si hubiesen metido a Kefla estaría aplaudiendo con las orejas, y vería bien que incluyesen a Califla, Kale, o Zangya por nombrar algunas. Pero es que Videl apenas lucha toda la obra original, solo tiene esa pelea contra el villano random de Spopovich y a partir de ahí se queda en nada.

Y con la noticia de que solo van a ser 6 esta temporada, me genera la sensación de que se está malgastando un recuadro con Videl que podía ser ocupado por personajes bastante más interesantes que la hija de Satan.

Pero que estais contando... Si uno d elos personajes más queridos de los juegos de lucha de Dragon Ball es Mr.Satán con su jetpack y sus bombones bomba, que hablais de que Videl está fuera de lugar. Es más, Videl ya estaba en el Budokai3. Es otro pj con otro estilo de lucha, al menos todos los personajes son variados y diferentes, no son clones unos de otros. Respeto que no te guste (no lo compres entonces) pero tampoco hay que decir que está fuera de lugar, que si inclusión femenina, etc...
Creo que el compañero se refiere a que faltan todavía personajes mucho más queridos y mucho más importantes que Videl, y yo también creo que la han metido por la actual tendencia de meter mujeres en todas partes, por qué si no no me explico que nadie razonable elija meter a Videl antes que a Mutenroshi por poner un ejemplo.
Y sinceramente yo acompañando a Jiren hubiese metido a Kefla y así cerrar ya el arco de super (y eso que no soy particularmente fan, pero esos 2 tenían que estar sí o sí)
@albertoooooooooo

No compares los Budokai con Fighterz. Los Budokai son un batiburrillo de personajes y al final te acababan metiendo a cualquiera.

Es otro pj con otro estilo de lucha, al menos todos los personajes son variados y diferentes, no son clones unos de otros. Respeto que no te guste (no lo compres entonces) pero tampoco hay que decir que está fuera de lugar, que si inclusión femenina, etc...

Mas que no gustarme, no me convence su inclusión. Será divertida de jugar y todo eso, pero considero que hay personajes que se merecían entrar en la plantilla mucho antes que Videl, y con habilidades que darían mucho más juego (Videl ni siquiera sabe lanzar bolas de Ki).

Por ponerte unos ejemplos, y contando solo Z y Super pues tendríamos a personajes como Mutenroshi, Kefla, Cabba, Toppo, Dabra, Dr Gero, Zarbon, Raditz, Bergamo (mas bien el Trio de Danger), etc.... Y eso que decidí dejar fuera las películas de la ecuación, que también hay mucho personaje interesante, y no tengo en cuenta las múltiples versiones de x personaje.
A mi la verdad es que me ha decepcionado un poco. Parece que no va a haber ni Boujack, ni androide 13, ni Dr. Gero, Cell 1ª forma... No se, ningun personaje mas de la saga de los androides.

Yo habria metido dos de cada saga, creo que habria sido lo mas justo.
Megistos86 escribió:@albertoooooooooo

No compares los Budokai con Fighterz. Los Budokai son un batiburrillo de personajes y al final te acababan metiendo a cualquiera.

Es otro pj con otro estilo de lucha, al menos todos los personajes son variados y diferentes, no son clones unos de otros. Respeto que no te guste (no lo compres entonces) pero tampoco hay que decir que está fuera de lugar, que si inclusión femenina, etc...

Mas que no gustarme, no me convence su inclusión. Será divertida de jugar y todo eso, pero considero que hay personajes que se merecían entrar en la plantilla mucho antes que Videl, y con habilidades que darían mucho más juego (Videl ni siquiera sabe lanzar bolas de Ki).

Por ponerte unos ejemplos, y contando solo Z y Super pues tendríamos a personajes como Mutenroshi, Kefla, Cabba, Toppo, Dabra, Dr Gero, Zarbon, Raditz, Bergamo (mas bien el Trio de Danger), etc.... Y eso que decidí dejar fuera las películas de la ecuación, que también hay mucho personaje interesante, y no tengo en cuenta las múltiples versiones de x personaje.

Si, si yo opino lo mismo, llevo pidiendo Muten, Toppo, el Trio Danger o KidGoku desde hace mil, pero bueno, me entusiasma más Videl que otro Broly por ejemplo. Pero bueno, basta con no comprar a Videl y ya esta.
Es posible que vengan 6 en el Fighter Pass 2 y los 2 de la peli vengan gratis? O es mucho soñar?

Se me antoja muy poco 6 personajes y que hayan descubierto ya 4...
Video de referencia de Jiren

20272 respuestas