Dragonball FighterZ

Sabemos precio del segundo pass?
|3ahamut escribió:- Goku SS con el traje roto
- Goku Base descalzo y sin camisa
- Piccolo con capa
- Vegeta SS como Majin
- Gohan adulto con traje Kaiohshin
- Kid Gohan con el traje de Goku (peli Bojack) o con capa
- King Cold como segundo aspecto de Cooler (por dimensiones)
- Frost como segundo aspecto de Freezer
- Goku Blue y Vegeta Blue con los trajes que entrenan con Whis
- Champa como segundo aspecto de Bills
- Yamcha y Tenshinhan con los trajes de la primera serie
- Trunks mazado con chaleco y el pelo largo!

Mejor paro... [+risas]

Eso molaría mucho más que los colores de la ropa, que solo lo veo útil cuando el contrincante tiene el mismo personaje que tú.
Precio oficial no hay, pero ya te digo yo que 25 euros seguro.
A que hora estarán disponibles los nuevos personajes?
@luisgrioja ya salen en el roster, salen con un candado y si vas a la tienda no están disponibles para comprar
@Juliovl yo diría que 30€ son 6 personajes a 5€ cada uno
AlfaMayor escribió:@luisgrioja ya salen en el roster, salen con un candado y si vas a la tienda no están disponibles para comprar

Pero si piyas el pase te regalan uno, quedara en 24,99 seguramente.
AlfaMayor escribió:@luisgrioja ya salen en el roster, salen con un candado y si vas a la tienda no están disponibles para comprar

Si, ya los he visto, por eso preguntaba... supongo que está noche a las 0.00...
@Lewis44 cierto, serán 25€ con total seguridad, y yo creo que esta noche a partir de las 00:00 se podrá comprar el Season Pass [fumando]
AlfaMayor escribió:@Lewis44 cierto, serán 25€ con total seguridad, y yo creo que esta noche a partir de las 00:00 se podrá comprar el Season Pass [fumando]

Yo creo que voy a pasar de este season pass, me compré el otro y tengo el juego muerto de risa, no soy mucho de jugar online y offline el juego no da para nada, a parte del insulso y facil( bueno más que fácil es que ni siquiera se mueven los monigotes malos) modo historia. Me esperaré al 2.
Lewis44 escribió:
AlfaMayor escribió:@Lewis44 cierto, serán 25€ con total seguridad, y yo creo que esta noche a partir de las 00:00 se podrá comprar el Season Pass [fumando]

Yo creo que voy a pasar de este season pass, me compré el otro y tengo el juego muerto de risa, no soy mucho de jugar online y offline el juego no da para nada, a parte del insulso y facil( bueno más que fácil es que ni siquiera se mueven los monigotes malos) modo historia. Me esperaré al 2.

Yo estoy muy en esta linea también. Ojalá metieran algo para el modo offline, creo que ayudaría más al juego de lo que puede parecer. Recuperaría jugadores y encontraría otros nuevos, y eso siempre hace que crezca el número de jugadores para el competitivo. Pero en fin....

Es que yo ahora mismo, me meten un luchador, hago los tutoriales y veo si tiene algún dramatic. Ya está.

No merece mucho la pena la verdad, si tuviera un final exclusivo del modo arcade aunque fuera una puta viñeta digitalizada del manga que fuera coleccionable, ya sería otra cosa.

Encima el modo ese de los trofeos no va y las raids no te las avisan.

Está claro que no piensan en nosotros.
Offline el juego es una puta mierda en cuanto a contenido, está claro.

Pero esto se sabe desde antes de que saliera, que llevo siguiendo el hilo desde el día uno y se advirtió y readvirtio tanto como funcionaba la compañía hasta como estaba enfocado este tipo de juego competitivo.

Siguen saliendo DLC,s, sigue actualizandose y parcheandose...pero no es un juego que yo hubiera pillado si no tuviera posibilidad o ganas o tiempo de jugar offline y mucho menos pillar los Season Pass.

Que a mi también me da rabia que no haya un offline decente pues no siempre tengo el Plus o acceso a internet..y se agradeceria un survival o un arcade mas trabajado, aleatorio etc...

Me llama mucho la atencion Videl, sinceramente. Y lo del tema de la skin, me resulta un misterio. ¿Se confirma que vendra con dos?
Lo que tiene que hacer el regalar un par de millones de Zenis cada vez que compres un personage [sati]
PJP escribió:Offline el juego es una puta mierda en cuanto a contenido, está claro.

Pero esto se sabe desde antes de que saliera, que llevo siguiendo el hilo desde el día uno y se advirtió y readvirtio tanto como funcionaba la compañía hasta como estaba enfocado este tipo de juego competitivo.

Siguen saliendo DLC,s, sigue actualizandose y parcheandose...pero no es un juego que yo hubiera pillado si no tuviera posibilidad o ganas o tiempo de jugar offline y mucho menos pillar los Season Pass.

Que a mi también me da rabia que no haya un offline decente pues no siempre tengo el Plus o acceso a internet..y se agradeceria un survival o un arcade mas trabajado, aleatorio etc...

Me llama mucho la atencion Videl, sinceramente. Y lo del tema de la skin, me resulta un misterio. ¿Se confirma que vendra con dos?

Según parece el skin está, pero no se puede usar...
antes han pasado un video de un chaval usando el skin
NucelarGen escribió:Lo que tiene que hacer el regalar un par de millones de Zenis cada vez que compres un personage [sati]

Efectivamente, a ver si se estiran un poco, ni 6 millones de zenis llevo en 130horas, solo me falta ese trofeo.
Y para cuando un modo arcade en el que aparezcan todos los personajes del juego??

Es bastante penoso jugar a dia de hoy el modo arcade y que solo te salgan los personajes del primer dia.

Pensaba que la actualizacion cambiaria eso. De que sirve tanto personaje nuevo si luego contra la CPU no existen. Se que el juego esta pensado para el competitivo, pero eso le ayudaria bastante en el modo offline. Sobretodo porque el modo historia no apetece nada volver a jugarlo, y el arcade siempre apetece para echar unas partidas rapidas.

Bueno quiza mas adelante.

Saludos!!!
basi escribió:
Lewis44 escribió:

Yo estoy muy en esta linea también. Ojalá metieran algo para el modo offline, creo que ayudaría más al juego de lo que puede parecer. Recuperaría jugadores y encontraría otros nuevos, y eso siempre hace que crezca el número de jugadores para el competitivo. Pero en fin....

Es que yo ahora mismo, me meten un luchador, hago los tutoriales y veo si tiene algún dramatic. Ya está.

No merece mucho la pena la verdad, si tuviera un final exclusivo del modo arcade aunque fuera una puta viñeta digitalizada del manga que fuera coleccionable, ya sería otra cosa.

Encima el modo ese de los trofeos no va y las raids no te las avisan.

Está claro que no piensan en nosotros.

Es que podrían hacer un modo arcade para cada personaje que no les cuesta nada y nos tendrían contentos, pero nada, a seguir poniendo personajes a 5 pavos.
albertoooooooooo escribió:
Hadesillo escribió:Pues parece que sí que es una skin.

https://youtu.be/7qCRX5LXCag

O un mod, el tio juega con Gohan Super Sonic xD

No que va, para hacer un traje así Arc System se tiene que dedicar a recolocar todas las sombras frame a frame por cada traje, y animarle las cosas que no están en el antiguo (las coletas, en éste). Es un curro enorme, no como hacer un personaje nuevo porque la base ya está hecha...pero no anda muy lejos.
Si fuese un mod, el moder tendría que haber hecho todo ese trabajo en las 12 horas desde que salió el parche, él solito con las herramientas de su casa [+risas]
Puede ser que no sea un skin, si no que el personaje sale con esas pintas en alguna cinemática con el motor del juego (si no ahora quizás en el futuro). Que alguien lo haya usado en un vídeo en una versión incompleta del DLC (si veis el vídeo, no sale Gohan, muchos golpes son invisibles, o no funcionan por que no tienen la animación hasta esta noche que sale realmente el DLC) es como el mod de supersaiyan 3 de Goku, están usando unas texturas que están en el juego pero no quiere decir que sea un skin.
Ya lo puse antes, está el modelado de Videl con las coletas, está una carpeta como skin alternativo y tiene recoloreados para esa forma, pero NO se pueda jugar con ella.

Quizás vendan skins de personajes mas adelante y el de Videl sea uno de ellos.
O quiza como este pase es de 6 en vez de 8, los 2 que falten sustituyen skins que pondran en el seasson pass 2 [chulito]
Por soñar.... que no quede [360º]
ivan_vega89 escribió:Ya lo puse antes, está el modelado de Videl con las coletas, está una carpeta como skin alternativo y tiene recoloreados para esa forma, pero NO se pueda jugar con ella.

Quizás vendan skins de personajes mas adelante y el de Videl sea uno de ellos.

Si, es que es muy raro que la hayan metido como Costume 2 con sus propios colores y el muñeco tenga animado hasta el pelo.
Parece listo para ponerlo a disposicion de los jugadores y ojala lo hagan añadiendo mas personajes. A ver si se animan y ponen skins como Vegetto Ssj que solo es cambiarle el color de pelo y aura (los moders en 1 dia lo habian hecho y estaba perfecto).
a lo mejor el skin hay que conseguirlo primero en las capsulas como pasa con los colores extras
Viendo los game plays mola mucho más Videl que Jiren. Además el level 3 de Jiren es super sencillo, hubiera puesto la bola que le lanza a Goku UI que este pulveriza con una mano nada mas alcanzar el Migatte, con su mitico Owari da.
brody27 escribió:a lo mejor el skin hay que conseguirlo primero en las capsulas como pasa con los colores extras

Oye pues ojalá, la verdad. Sería una forma de incentivar a jugar más. Pero lo más seguro es que sea DLC.

A ver que hacen, ojalá no sea un modelo descartado.
Ya están! 25€ el pase, 5€ sueltos.
Para seleccionar a Videl con coletas mantened pulsado L1 y dadle a la X en la pantalla de selección de personaje.
Deathmsk escribió:Para seleccionar a Videl con coletas mantened pulsado L1 y dadle a la X en la pantalla de selección de personaje.

Y te sale el Gohan con casco, qué pasote!

Solamente porque hayan puesto esto gratis me pillo el pase de temporada. Un saludo Capcom.
Donde veis los nuevos personajes?
Deathmsk escribió:Para seleccionar a Videl con coletas mantened pulsado L1 y dadle a la X en la pantalla de selección de personaje.

Genial, gracias [oki]
X ahora a ver cuales son los supuestos 12 personajes (espero q no sean los mismos de la filtracion) y asi los compro de una.

Ojala hiciera eso de los skin, algunos pueden cambiarles unas pocas cosas y a otros trajes q sean necesarios. Es impossible q vayan a hacer muchos cambios, pero en los personajes hau muchos cambios qc pueden hacer en skin:
- A-18 ropa de DBS
- Yamcha pelo corto
- Gohan traje azul de la peli de Broly
- Trunks del Futuro con sacarle la chaqueta ya tenes el traje de cuando elimina a los androides de su epoca.
- Vegeta scouter con el traje de Namek
- Nappa sin armadura
- Ginyu con el cuerpo de Goku (seria complicado?)
- A-21 version buena (ojos normales) y cell absorbido q ya estan hechos
- Goku sin logos.

Y buenoa para hacer nuevos podrian ser skins de Goku y Vegeta de cuando entrenan con Whis y el traje DBS de Trunks del Futuro. Pero seria micho pedir...
Yo espero que metan:
- Vegetto Super Saiyan
- Piccolo con capa y gorro
- Tien Shin Han con la ropa de DBZ
- Yamcha de baseball
- Krillin de poli lol
Le falta mucha chicha a Jiren. Solo me gusta el ataque del chispiojosbrazomultiverso, pero claro el personaje en sí está muy guapo.
Joder que puntazo lo del skin de videl no? [boing] a ver si hacen lo mismo con mas personajes!
Se está especulando con que sean las posibles fechas de los siguientes DLCs... pero espero que no
Imagen

Both Goku and Vegeta have their Whis gi's in the files for the game. There is also this (currently unused) image for swapping costumes.

Imagen
Claudiop96 escribió:X ahora a ver cuales son los supuestos 12 personajes

No se supone que era 6??.
Gladiator escribió:
Claudiop96 escribió:X ahora a ver cuales son los supuestos 12 personajes

No se supone que era 6??.

Según se dice, habrá Season Pass 2 con 6 personajes (por 25€) y un Season Pass 3 con 6 personajes más (por 25€ más xD). Y según se filtró, y de momento van 4 aciertos (en negrita), son:
- Jiren
- Goku Ultra Instinto
- Videl
- Gogeta
- Janemba
- Broly (peli super)
- Raditz
- Mutenroshi (super)
- Zarbon
- Kefla
- Majin Vegeta
- Goku Super Sayan 4 (GT)

Personalmente, veo poco probable que metan a un personaje de GT, pero molaría x1000000 tener a goku en 4a.
Eso sí, si esa lista es cierta, tendremos a 6 Gokus en el plantel (contando a black) y si contamos a Gogeta y Vegetto, a 8 Gokus xDD
berts1990 escribió:Personalmente, veo poco probable que metan a un personaje de GT, pero molaría x1000000 tener a goku en 4a.

Ojalá . me mojo toa solo de pensarlo
otros 50 pavos más de dlc.... esto empieza a ser la ostia.
Algunas dudas:

1- en el juego, durante un combate puedes ir transformándote en súper saiyan con Goku, por ejemplo?
2- lo mas barato que se puede conseguir el juego? Físico o digital me da igual, o si hay alguna versión Goty, aunque viendo que van a sacar mas pases de temporada...
3- de serie cuantos personajes trae?
NucelarGen escribió:
berts1990 escribió:Personalmente, veo poco probable que metan a un personaje de GT, pero molaría x1000000 tener a goku en 4a.

Ojalá . me mojo toa solo de pensarlo

Personalmente no entiendo el odio que se le tiene a GT, hay diseños de personajes muy chulos y que son más "dragon ball" que la mayoría de Super. Molaría mucho cualquiera de los 3 SSJ4, Vegeta Baby, Super A17 o alguno de los dragones.

klaim2003 escribió:Algunas dudas:

1- en el juego, durante un combate puedes ir transformándote en súper saiyan con Goku, por ejemplo?
2- lo mas barato que se puede conseguir el juego? Físico o digital me da igual, o si hay alguna versión Goty, aunque viendo que van a sacar mas pases de temporada...

1. No, cada personaje es único y tiene su propio estilo.
2. Estuvo a 30€ en rebajas en digital, es lo más barato que ha estado. En PC se puede conseguir por algo menos.
3. 21 + 3 desbloqueables
klaim2003 escribió:Algunas dudas:

1- No, aunque algunos personajes si tienen transformación temporal como Golden Freezer, mientras que otros se transforman al hacer algún ataque especial pero luego vuelven a como estaban antes.
2-Sobre los 30€ puede ser posible conseguirlo.
3- 24, aunque 3 (Goku Blue, Vegeta Blue y A21) hay que desbloquearlos. Eso si, todos los personajes son totalemente diferentes y tienen un estilo y gameplay diferente.
Y modo offline que tal esta? No soy mucho de jugar online, pero con que tenga un modo arcade sin mas y otro con algo de historia me vale.
klaim2003 escribió:Y modo offline que tal esta? No soy mucho de jugar online, pero con que tenga un modo arcade sin mas y otro con algo de historia me vale.

Tiene ambos modos, pero la verdad son bastante fáciles. Cuando te pasas el modo historia una vez puedes añadirle la verdadera dificultad, pero ya te la has pasado y tampoco es que sea gran cosa (al menos es original). Puedes echar unos combates y te entretendrá, pero le sacarás más jugo contra otra gente online o en versus local.

Saludos!
klaim2003 escribió:Y modo offline que tal esta? No soy mucho de jugar online, pero con que tenga un modo arcade sin mas y otro con algo de historia me vale.

El arcade offline es muy de recreativa metemonedas digamos.
Varios recorridos con subcaminos según ganes o pierdas, IA dopada en su dificultad alta que perfectamente tiene nivel de jugar online contra rivales, y sin historia, combate tras combate.

El modo historia mucha gente se ha quejado de insulsa. A mí me gustó bastante. Es una historia propia, un nuevo androide con buen diseño, dobladores originales... Yo en su momento preferí eso a ver la historia de DBZ tal cual otra vez.

Extras recomendables: pase de temporada 1 (y el 2, que sale hoy sale el segundo con los dos primeros jugadores adicionales nuevos), y si quieres música original en todo caso el dlc de ANIME MUSIC 2 (huye del primero)... pero la música propia del juego es bastante buena y está mejor cuadrada que la de los dlc.

Sobre precios en PS4 ni idea, yo lo tengo en PC. Si el PC es una opción para tí creo encontrarás mejores precios ahora mismo por la versión intermedia (la que incluye el primer pase) en paginas de terceros.
Gladiator escribió:otros 50 pavos más de dlc.... esto empieza a ser la ostia.

La ostia de bueno supongo que quieres decir, o prefieres un nuevo juego por 70€ y con el que no puedas jugar con la gente que tiene el primero?
@dowar La hostia de bueno ? Enserio prefieres gastarte 50 euros en DLC que 60 en un juego nuevo ?.
@Rolu-13 Si. Que ventaja tiene un juego nuevo, que sería el mismo juego más los personajes que te venden por DLC y que además no podrías jugar con gente que tuviera el primer juego y viceversa?
Yo estoy más feliz que una perdiz de que decidan seguir aumentando el roster, no me parece excesivamente caro 5€ por personaje extra, eso sí, que dejen de meter repetidos coño
exitfor escribió:

El arcade offline es muy de recreativa metemonedas digamos.
Varios recorridos con subcaminos según ganes o pierdas, IA dopada en su dificultad alta que perfectamente tiene nivel de jugar online contra rivales, y sin historia, combate tras combate.

El modo historia mucha gente se ha quejado de insulsa. A mí me gustó bastante. Es una historia propia, un nuevo androide con buen diseño, dobladores originales... Yo en su momento preferí eso a ver la historia de DBZ tal cual otra vez.

Extras recomendables: pase de temporada 1 (y el 2, que sale hoy sale el segundo con los dos primeros jugadores adicionales nuevos), y si quieres música original en todo caso el dlc de ANIME MUSIC 2 (huye del primero)... pero la música propia del juego es bastante buena y está mejor cuadrada que la de los dlc.

Sobre precios en PS4 ni idea, yo lo tengo en PC. Si el PC es una opción para tí creo encontrarás mejores precios ahora mismo por la versión intermedia (la que incluye el primer pase) en paginas de terceros.

Toda la razon. A mi tambien me gusto bastante la historia de este juego porque era algo nuevo como si se tratase de una ova o pelicula. No es la panacea pero por lo menos es mucho mejor que volver a repetir toda la puta serie que nos sabemos de memoria de las veces que hemos visto el anime/manga y de la cantidad de veces que lo han puesto en sus juegos xD
Mi unica pega es que el rollo de las 3 historias sobra.... hubiese preferido 1 historia algo mas larga y puerta.
20272 respuestas