klaim2003 escribió:Y modo offline que tal esta? No soy mucho de jugar online, pero con que tenga un modo arcade sin mas y otro con algo de historia me vale.
El arcade offline es muy de recreativa metemonedas digamos.
Varios recorridos con subcaminos según ganes o pierdas, IA dopada en su dificultad alta que perfectamente tiene nivel de jugar online contra rivales, y sin historia, combate tras combate.
El modo historia mucha gente se ha quejado de insulsa. A mí me gustó bastante. Es una historia propia, un nuevo androide con buen diseño, dobladores originales... Yo en su momento preferí eso a ver la historia de DBZ tal cual otra vez.
Extras recomendables: pase de temporada 1 (y el 2, que sale hoy sale el segundo con los dos primeros jugadores adicionales nuevos), y si quieres música original en todo caso el dlc de ANIME MUSIC
2 (huye del primero)... pero la música propia del juego es bastante buena y está mejor cuadrada que la de los dlc.
Sobre precios en PS4 ni idea, yo lo tengo en PC. Si el PC es una opción para tí creo encontrarás mejores precios ahora mismo por la versión intermedia (la que incluye el primer pase) en paginas de terceros.