|3ahamut escribió:@Juliovl Tienes razón, pero igualmente no viene mal tener una guía técnica para consultar algo en particular que te interese o comprender porque nos comemos los típicos golpes en los que gritamos "pero si estaba bloqueando!"
Yo ayer acabé asqueado de un par de Bardock que me tocaron en el online, es jodidamente difícil ganarlos en clash o romperles la presión. Incluso usando combos con los que quedas en positivo respecto a otros personajes, con los Bardock te acabas comiendo el golpe
A mi, que la jabalina esa guarra que tienen les deje en positivo me da mucho asco. Sus normales son absurdos.
Eso y vegeta usado como asist defensivo es lo que mas nervioso me pone del juego. Jajaj. En fin, hay que quejarse un poco de vez en cuando...
Actualmente, del ultimo parche lo mas acusado a mi entender ha sido la utilizacion del sparking. Ahora ya lo veo perfectamente usable en cualquier momento de la partida y si a caso usarlo cuando el ultimo pj tenga mucha barra de vida ( no azul). En resumen, que hay que utilizarlo pa petar a un personaje es casi obligado.
merlin82 escribió:Yo todos los días juego un rato y bueno me va regular casi siempre pierdo hay mucho cheeto y yo soy manco pero yo insisto y me van saliendo algunas cosillas. Me pase por todas las regiones y conté sobre 430 jugadores en todas las salas, no está nada mal pero podría estar mejor ya que el juego me encanta y quiero verlo bien vivo por mucho tiempo y que forme una gran comunidad
No te preocupes, peña habra. Ya lleva un año, en condiciones normales, con un juego de namco, hubieran sacado/anunciado su parte dos y la comunidad de cualquier otro DB estaría ya partida.
En PC tambien juega mucha peña, pero entiendo que aquellos de nivel mas flojo lo vayan dejando de lado porque hay dos opciones, seguir mejorando para que salgan las cosas o dejarlo. Es mi primer Fighting y me propuse darle caña por ser DB y me parece el mejor juego hasta la fecha. Y divertidisimo si realmente te motiva mainear un personaje con lo cual, a poco que te piques con dos o 3 en online el juego tiene vida.
Y si no, yo siempre estoy disponible para hacer de saco de boxeo jaja o ayudar.