Yo tengo el juego completo en Steam, los 2 Season Pass, los 2 packs de música de anime, los sellos de las waifus y los avatares blue del lobby, me faltan los 2 packs de comentarista.
Sinceramente yo te recomiendo que si el juego te gusta de verdad (aunque seas un manco cómo yo) te compres el primer Season Pass, que te incluye a (Bardock, Broly, Vegetto Blue, Zamas fusionado, Goku base, Vegeta base, A-17 de super y Cooler) y, a parte, si no te has pasado la historia y tienes bloqueada a A-21 (lo cuál sería bastante lógico ya que es un puto coñazo) comprando el primer Season Pass también se te desbloquea, son 9 personajes por 18€ en instant-gaming ahora mismo, a 2€ el personaje.
Este en mi opinión es indispensable, a parte Bardock, Broly y Vegetto son personajes buenísimos.
Luego tienes el Season Pass 2 que cuesta 25€ y solo vienen 6 personajes (Videl, Jiren, Broly canon, Gogeta Blue) y 2 que aún no se saben, aunque probablemente sean Mutenroshi y Janemba o Raditz y Kefla. Sin embargo 25€ por 6 personajes te sale a más de 4€ por personaje, eso tú ya como quieras (se ha visto el Season 2 por 18€ en alguna web, pero yo te hablo de precios de steam)
Los packs de música están bien, sin embargo se incluyen las versiones cortas de las canciones y esto provoca que en medio del combate la canción se acabe y vuelva a empezar dejando unos segundos sin música, es un poco penoso la verdad, yo adquirí los 2 por 15€ y no me arrepiento porque me gustan las canciones que incluyen, sobretodo la de Solid State Scouter o la de Messiah.
El resto de dlc's a mi parecer son una chorrada, los sellos se usan poquísimo, los avatares del lobby por mucho que brillen hay muchos otros mejores, y los 2 comentor voice pack(el segundo sale en un mes) no sirven para nada, solo para cuando ves repeticiones cambiar la voz del locutor.
Saludos y espero haberte ayudado!