Como no metan a Goku SSJ4 como Golden Freezer en el level 3 aun por desvelar les va a caer la del pulpo a bandai namco, aunque ya les esta cayendo y eso que no lo han oficializado.
El juego tiene muchos Gokus y aún así bastante gente quería al Ultra Instint como pareja de baile de Jiren y otro % pedían al Goku ssj4. Si hicieran una encuesta de que Goku que falte te gustaría que añadieran, estoy seguro al 500% que el último, el menos querido, el que NADIE pediría seria Goku kid GT.
Joder Bandai, para poner al Goku pequeño poned al original, al que la gente quiere. Si anuncias Goku gt todo el mundo piensa al instante en SS4, no el gitano moreno lloron que es exactamente igual en ataques que el adulto.
Encima para colmo un level 3 es un Super Kame que se transforma en ss3, EXACTAMENTE IGUAL que el Goku ssj del juego.
Esto es como si anuncian Vegeta Gt, todo el mundo espera este:
Y te ponen este:
Vamos hombre, no me jodas BandaiNamco, no me jodas...
Para colmo van diciendo que escuchan a los fans...claro, estos personajes son los más queridos vamos...
Aún estoy esperando que pongan en el modo arcade a los personajes DLC para que te puedan aparecer como rivales si los tienes comprados. Tambien estoy esperando que pongan % de disminución de la barra de vida en los golpes como un Tekken para que los combates 1 vs 1 no duren 2 segundos y medio.
Y ya ni hablemos poder elegir dificultad en el modo historia por primera vez para que no sea un modo entrenamiento COÑAZO total donde te ventilas a los 500 rivales repetidos sin ningún tipo de emoción.
GENTUZA, eso es lo que son