ahlexis77 escribió:De todas maneras, es verdad que offline tiene pocas opciones. Pero yo, que juego muy muy poco porque no tengo tiempo, cada vez que juego online, me dan por todos lados, son todos unas maquinas y al final, me acaba cansando que me den tantos “palos”. O eres un pro, o nada, por lo menos en mi caso.
Bueno, usa la tecnica del novato, pero está muy mal mirada por la comundiad
recuerdo un video, me encantaria recordar cual era para ponertelo, donde un PRO jugaba contra otro PRO pero el primero usó la tecnica de los novatos (si tiene otro nombre no lo recuerdo o conozco xD), es una chorrada como una casa y dependes de la suerte realmente, en que consiste? movimientos de los joysticks y pulsación de botones casi a loco
En el video que te digo, uno de ellos usó eso (a proposito ademas, porque sabia jugar, era un PRO contra otro) y el otro que estaba al lado era como WTF?? hasta se mosqueo y todo y decia que eso ni era jugar ni era competitivo ni era nada, sobre todo porque perdió y le puso de mas mala hostia
no está bien visto porque alegan y te acusan de no saber jugar y otras movidas y eres como la mierda, pero no te va ver nadie, tu prueba