Yo estoy seguro que el juego recibirá, como mínimo, un Season Pass 3 de 6 personajes, para llegar a un total de 12 entre las temporadas 2 y 3.
A partir de ahí ya no me mojo, ya que el problema de la desarrolladora del juego, Arc System Works, es que tiene muchos títulos presentes y futuros, como BlazBlue: Cross Tag Battle, Wizard's Symphony, World End Syndrome, Kill la Kill the Game: IF (coproducido), Guilty Gear 20th Anniversary Edition para Switch y Granblue Fantasy Versus; cuando no se trata de una desarrolladora grande como lo pueden ser otras, ni mucho menos.
Y no creo que reciba demasiada ayuda en forma de trabajadores de parte de Bandai Namco. Así como otros juegos, como SFV, sí que tienen muchos trabajadores detrás dedicados al 100 % en el posdesarrollo.
Y no sólo es eso, sino que no es el único juego de Dragon Ball actual, ni mucho menos. También están Xenoverse 2, Dragon Ball: Legends (móviles) , Super Dragon Ball: Heroes World Mission, Dragon Ball Z X Keeperz (navegadores), y el futuro Dragon Ball Z Kakarot, donde Bandai Namco tiene puestas todas las expectativas. Además, también tienen otros juegos de lucha como Jump Force, Tekken 7 y Soulcalibur VI.
Al juego le faltan bastantes cosillas menores y algunas de verdad importantes para que de verdad sea un juego 10, como habéis comentado. Y lamentablemente poco añadirán, salvo personajes de pago. Lo de meter más Gokus, dad por sentado que Goku UI saldrá casi seguro (por algo pusieron a Jiren) y/o el SS4.
Porque sí, un par de escenarios y más modos de juego offline son fundamentales para mí. Y si tuviera un editor sencillo, no tan complejo como el de los Xenoverse, le daría mucha vida al juego. Pero como ya habéis afirmado, no le interesa a Bandai Namco hacer el DB definitivo.
Es una pena, pero habrá que conformarse con lo que hay, más los 3 personajes que faltan del SP2, que lo alargarán hasta finales de año, tristemente para nosotros.