Dragonball FighterZ

Night Terror escribió:Confirmado Janemba por error de Major Nelson en el video semanal sobre lo que hay nuevo en Xbox. En el video habla de que "hay nuevas skins para Goku y Janemba" XD

https://youtu.be/vdLgh-RzT9o?t=199

Bueno, parece que Gogeta tendrá Dramatic Finishes por un tubo XD

Oleeee me alegras el diaaa [plas]
Further confirmation XD

Imagen

Pues nada, a esperar a Janemba y esperemos que Gogeta y Broly no tarden mucho :)
viendo que ya esta confirmado me imagino que en la v jump de este mes saldran ya las primeras imagenes del personaje
Juliovl escribió:Los escenarios son mods, videl tienes q dejar pulsado el botón y darle a seleccionar sin soltar el l1, saldrá la skin de la trenzas.

gracias! no lo sabia y @Night Terror gracias por la info!
Como se hace para que aparezca el ss4?? En los comandos no sale, solo me sale el ataque normal!
Igual que el puño de dragón normal, pero si tienes 2 personajes únicamente
Me atrae bastante la idea de Janemba, puede dar mucho juego.
¿... Sabemos si es Janemba modelo de Calvin Klein, o puede que tengamos the best form of Janemba: El no hetero-normativo amarillito?

A mi me molaría xD

Ken-Chan escribió:Janemba mola. Aunque me he quedado con las ganas de Goku UI. Supongo que al poner a Goku Gt, 2 Goku era mucho. Ojalá para un tercer pase, Goku UI es necesario.

Quizás para el Seasson Pass 4, el 3 es para Goku SSJ4, lo siento baby [fumando]
Fijo que en el E3 hay video de presentación, se viene el demonio chillon xD
@-Alexis-

Yo creo que presentarán antes a Janemba, y para el E3 se reservan a Gogeta Blue y Nuevo Broly
A ver cuando anuncian el season pass 3 y la edición Ultimate en Físico [carcajad]
Megistos86 escribió:@-Alexis-

Yo creo que presentarán antes a Janemba, y para el E3 se reservan a Gogeta Blue y Nuevo Broly

No creo, si se siguen cumpliendo las fechas de lo que se filtro de la eshop de nintendo Janemba en teoría saldría en julio, y ya Gogeta y Broly septiembre y noviembre respectivamente
Esa filtración no se cumplió ya que decía finales de mayo y fue día 9 al final, aunque los meses sí pueden cuadrar.
Emmm... No es por nada, pero en este vídeo utilizan el modelo de Goku SS4 (Goku GT) en Goku SS y queda espectacular. Ya podrían lanzar esto como skin, que lo tienen a huevo y contentarían a bastante gente, aunque no sea un personaje nuevo.
https://www.youtube.com/watch?v=08IfV5mRegc
Hay que ver escribió:Emmm... No es por nada, pero en este vídeo utilizan el modelo de Goku SS4 (Goku GT) en Goku SS y queda espectacular. Ya podrían lanzar esto como skin, que lo tienen a huevo y contentarían a bastante gente, aunque no sea un personaje nuevo.

La de dios, ES PERFECTO ¬_¬
Hay que ver escribió:Emmm... No es por nada, pero en este vídeo utilizan el modelo de Goku SS4 (Goku GT) en Goku SS y queda espectacular. Ya podrían lanzar esto como skin, que lo tienen a huevo y contentarían a bastante gente, aunque no sea un personaje nuevo.

Dios como mola. Ya podían ya...
Que hostias le pasa ultimamente al online en PS4 ?? [facepalm]
PJP escribió:Que hostias le pasa ultimamente al online en PS4 ?? [facepalm]

A mi cada vez que uso el online de FighterZ me da error y pantallazo azul (sin conexión no), así que si, va bastante mal xD
metaljules escribió:

A mi cada vez que uso el online de FighterZ me da error y pantallazo azul (sin conexión no), así que si, va bastante mal xD

Ya pensaba que era el único que me pasaba eso xD. A mi me sale el error CE 34878-0 y si tiene que ver con el online, que se trata de un error de acceso a la hora de subir automáticamente el save a la nube. Solo hay que configurar el salvado en la nube para que no lo haga automático y así evitar el error.
xema83 escribió:
metaljules escribió:

Ya pensaba que era el único que me pasaba eso xD. A mi me sale el error CE 34878-0 y si tiene que ver con el online, que se trata de un error de acceso a la hora de subir automáticamente el save a la nube. Solo hay que configurar el salvado en la nube para que no lo haga automático y así evitar el error.

Que va, si yo no tengo la subida automática activada, es más, no me deja ni acceder a la. Opción al no ser la ps4 principal al compartirla con mi novia xDD

Lo que me funcionó ayer, por lo menos, es irme al lobby 4 donde había 6 personas, y de golpe desapareció [lapota]

Yo creo que es un leak que tiene la memoria de la ps4, y no tienen ni zorra de como arreglarlo [qmparto]
@metaljules yo te lo digo porque es el error que me tiraba a mi xd
Vídeos con las referencias de Goku GT

Rocky_horror escribió:A ver cuando anuncian el season pass 3 y la edición Ultimate en Físico [carcajad]

Yo estoy ansioso por pillar la Ultimate en físico, me imagino que en el Evo la anunciaran
Un poco decepcionado con la dificultad del modo arcade aleatorio en sus tres caminos, me esperaba mas :(

En modo difícil si que la CPU sabe tocarte los huevos bien xD
@-Alexis- es que el juego es 100% para jugar online. No puedes meterle dificultad a la CPU cuando el meta es mantener truestrings y reaccionar/adivinar. La CPU solo se dedicaría a castigar cada hueco. Es un juego de bloqueos y combos muy largos.
-Alexis- escribió:Un poco decepcionado con la dificultad del modo arcade aleatorio en sus tres caminos, me esperaba mas :(

En modo difícil si que la CPU sabe tocarte los huevos bien xD

Parte de la dificultad en modo difícil está en que tú quitas menos vida y a ti te hacen más daño. Lo que no sé es si además la IA es algo más puñetera también....

A veces me lo ha parecido pero no estoy seguro, de ser así estaría bien que pusieran un selector de dificultad para el modo aleatorio que permitiera jugar contra la IA más puñetera posible aunque sin la trampa de la variación de daño.

Aunque realmente hasta que no le pongan mejores incentivos al modo offline la cosa seguirá cojeando.
@basi @LGZ Raijin Ya os digo yo que la CPU en arcade modo difícil es mas puñetera, a parte de quitarte mas vida presiona mas y no te entra tanto con super dashes que se ven a kilometros y que se pueden castigar con facilidad.

Lo de elegir dificultad en el modo aleatorio seria lo ideal, a ver si lo meten en el próximo parche :P
Para mi también le falta en el modo de 1vs 1 que se mantuvieran las 3 barras de vida para cada personaje, así molaría recrear los combates de la serie. Pero con una barra dura el combate nada.
A mí también me gustaría que metieran la posibilidad de jugar con un colega en entrenamiento, así podría aprender a mejorar la defensa en una situación real
bueno ya queda menos entonces para la edición completa y no a trocitos digitales

la espera merecerá la pena [beer]
blomatik escribió:bueno ya queda menos entonces para la edición completa y no a trocitos digitales

Es bandai y esta es su gallina de oro, lleva camino a lo mejor ue es el xenoverse 2 con los dlc, Cuando anuncien el season pass 3 habra que verte gritando en arameo antiguo XD
Que manía con lo de las ediciones completas, estoy de acuerdo en quien decida que no paga dlc, esta en su derecho y razón no les falta, pero el juego a costado 30 euros en más de una ocasión y si de verdad te gusta no entiendo esperar a que haya una completa y el juego este muerto ya y de poco te servirán esos personajes, si el juego te gusta disfrútalo dura te su vida útil sin dlc que no son para nada necesarios, y cuando los dlc bajan de precio si quieres los compras y......anda!! Te a costado 70 euros igual que un juego normal sin dlc y lo pudiste disfrutar.
blomatik escribió:bueno ya queda menos entonces para la edición completa y no a trocitos digitales

SI crees que no va a tener un Season 3 es que no has estado prestando atención xD.

De todas formas mas vale ir sacando personajes curradísimos a 5€ el personaje e ir ampliando el juego que sacar 1 Fighterz anual a 69€ con 4 personajes mas y 4 mejoras.
El juego está vivísimo, la comunidad está toda en el mismo juego y dándole soporte.
rokyle escribió:

SI crees que no va a tener un Season 3 es que no has estado prestando atención xD.

De todas formas mas vale ir sacando personajes curradísimos a 5€ el personaje e ir ampliando el juego que sacar 1 Fighterz anual a 69€ con 4 personajes mas y 4 mejoras.
El juego está vivísimo, la comunidad está toda en el mismo juego y dándole soporte.

+1

Es un juego enfocado al online, hay que jugarlo durante su vida útil. No tiene mucho sentido esperar a cuando ya no juegue nadie.

Con el rooster inicial hay personajes de sobra (mis 3 main son del vanilla) y si te quedas con ganas pues ya pillas alguno o los Season Pass con el tiempo, no son indispensables. Yo por ejemplo compré el juego de salida en físico (50€), los dos Season cuando salieron (35€ + 25€), el juego en digital de oferta (30€) y pillé el segundo Anime Music en las últimas ofertas (8€). 148€ en total, es bastante, pero contando que llevo jugando casi a diario desde hace más de 1 año a mi me salen las cuentas. Por 30€ que vale en digital el juego en ofertas está tiradísimo.

Es el mejor juego de Dragon Ball que se ha hecho, y el mejor fighting tag que hay ahora mismo.
@T-elos Creo que el hilo en el que querías postear tiene una K en el nombre XD
|3ahamut escribió:@T-elos Creo que el hilo en el que querías postear tiene una K en el nombre XD

Cristo jesusa, se me ha ido la pinza!!, estoy tantos hilos abiertos que uno ya no sabe donde escribe, lo siento mucho [buuuaaaa]

Por cierto, ojito que Ribirane llega al Xeno 2, yo no digo nah pero como nos metan a esta en vez de a Kefla en un season pass 3, quemo el juego XD
No se sabe nada de la V-Jump de este mes?
AlfaMayor escribió:No se sabe nada de la V-Jump de este mes?

No hay nada de este juego, ya se filtró hace días.
Shanks se ha metido en el top8 del ComboBreaker. A las 23:30h lo podéis ver ahí:

http://www.twitch.tv/teamsp00ky
¿Sigue siendo Shanks el mejor de España?
PJP escribió:¿Sigue siendo Shanks el mejor de España?

De España y seguramente de Europa.

Edit: Ya empieza
https://www.twitch.tv/teamsp00ky

Edit2: Increíble el shanks. Le ha pasado a todos por encima hasta losers finals. Al final tercero. Ha ganado a SonicFox easy en 6 minutos y le ha acabado haciendo twittear ésto.
https://twitter.com/SonicFox5000/status ... 7615045632
Shanks trending topic en twitter [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=1ff783FaeuA
Impresionante Shanks, el meneo que le mete al furro es histórico.

Ojalá pudiera aprender a jugar a esto mínimamente [buuuaaaa]
Flipante lo de Shanks [tadoramo], pinta muy bien de cara al EVO para él.

Me parece que lo de SonicFox no tiene nombre tampoco. 1o en SkullGirls, 2o en MK11 y 4o en FighterZ, en el mismo torneo! Lo de Goichi es brutal también, este tipo ahora mismo no tiene a nadie que le tosa en FighterZ, está a un nivel completamente distinto al resto.
Impresionante lo de Shanks, menuda bestia! Gocé mucho viéndolo en directo rodeado de tanto TOP japonés y americano!
¿Pues no perdio hace poco contra un europeo? No recuerdo que torneo fue...

Venia de loosers y le sacó las 3 primeras del tiron, pero 6 ya eran muchas.
PJP escribió:¿Pues no perdio hace poco contra un europeo? No recuerdo que torneo fue...

Venia de loosers y le sacó las 3 primeras del tiron, pero 6 ya eran muchas.

Sí, en el stunfest perdió contra Wawa, aunque le consiguió resetear la gran final. Le sacó al Goku GT una semana después de que el muñeco hubiera salido y shanks no se lo conocía todavía, le hizo un buen destrozo con el niño.
|3ahamut escribió:Flipante lo de Shanks [tadoramo], pinta muy bien de cara al EVO para él.

Me parece que lo de SonicFox no tiene nombre tampoco. 1o en SkullGirls, 2o en MK11 y 4o en FighterZ, en el mismo torneo! Lo de Goichi es brutal también, este tipo ahora mismo no tiene a nadie que le tosa en FighterZ, está a un nivel completamente distinto al resto.

Fenrriti opina lo contrario

https://www.youtube.com/watch?v=-G99h6aapi4
Veo esos videos y me quedo [flipa] , con ganas de comprar este señor juego. Lo que me pasa es que al no tener Plus, supongo que me perderé gran parte de todo esto, ¿no?
20272 respuestas