Pues a mí este DB no me está llamando particularmente la atención.
Para empezar, que sea en 2D lo veo un atraso, un paso atrás. Teniendo en cuenta la variedad de habilidades de los personajes y la espectacularidad que debe tener un juego de DB creo que encaja mucho más como juego 3D, con escenarios abiertos. Las 2D estaban muy bien en la SNES, donde las limitaciones técnicas no daban para más. Pero a día de hoy…
Luego está el tema personajes. Con la excusa de que desarrollar a cada personaje lleva muchísimo trabajo, me temo que el plantel va a ser bastante corto, espero equivocarme. Por no hablar de que aún no he visto transformaciones en pleno combate, más allá de Goku convirtiéndose en SSJ3 momentáneamente. Una de las cosas que más me gustaba de los Tenkaichi era ir transformando al personaje en SSJ, hacer fusiones, etc. Nuevamente, lo de elegir a los personajes ya en SSJ o en modo normal es de la SNES. Yo creo que a día de hoy ya se deberían poder hacer esas transformaciones en mitad de la batalla, que precisamente es lo que pasa en el anime.
Y luego el aspecto visual. Está claro que se parece más que nunca al anime, pero casi que me gusta más cómo se ven los anteriores juegos. Y lo de la comparativa donde se ven capturas del juego con movimientos de los personajes iguales a los del manga/anime… Podéis coger cualquier juego de DB anterior a este y sacar una comparativa exactamente igual, sinceramente lo veo una chorrada.
Ojo, es mi opinión, entiendo que haya gente a la que este cambio de rumbo le ponga el hype por las nubes. En mi caso no es así, yo lo que quiero es básicamente un tenkaichi 3 pero que aproveche la potencia técnica de una PS4.