Dragonball FighterZ

Ya mi duda es que los requisitos recomendados para PC no sean abultados por favor. Siendo un 2.5D no tendrían por qué serlo, ¿No? [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Esta maravilla cae el dia de salida
(mensaje borrado)
Reservada coleccionista en xtralife :P
¿Se sabe cuando va a ser la beta?, me he apuntado, a ver si tengo suerte y me selecionan.

EDIT: Vale he leído mas atrás cuando es la beta, disculpas.
Krillin parece que es la gran sorpresa! Como reparte el hijole.
Kujusca escribió:Como pongan las putas mierdas de Kale Caulifla y Videl se pueden meter el juego por el culo por mi parte.

Bueno, pues molt bé, pues adiós [qmparto]
Esperando vídeos del youtuber ese que analizaba los movimientos con el manga y anime [360º] [360º]

Por cierto se sabe fecha de cuando dirán si te a tocado la beta europea o no?
@Quetzalcoal No hay fecha exacta para saber si te ha tocado la beta pero teniendo en cuenta que empieza el 16 de Sept, si no te han mandado el mail la semana del 4 al 10 seguramente no te vayan a mandar el código de descarga.

Aqui podeis sufrir viendo 2 noobs pero se ve bien la transición de escenario:
https://www.youtube.com/watch?v=_KVMhcK9huw

Por cierto ver a C17 decir como frase de victoria que se cuide más la naturaleza me da esperanzas de ver su traje de Super.
ernen escribió:
Kujusca escribió:Como pongan las putas mierdas de Kale Caulifla y Videl se pueden meter el juego por el culo por mi parte.

Bueno, pues molt bé, pues adiós [qmparto]

Si si, ya veremos.
Ignacio_ina escribió:Ya mi duda es que los requisitos recomendados para PC no sean abultados por favor. Siendo un 2.5D no tendrían por qué serlo, ¿No? [+risas]

No lo creo, tendría que funcionar con un i3, gráfica tipo una 950 y 4gb DDR3, con eso debería de bastar para hacerlo funcionar bien.
@Sethep esa frase se la dice a Piccolo cuando luchan en la saga de Cell.
Roberdivx escribió:Reservada coleccionista en xtralife :P

Gracias por el aviso! Reservada también! XD XD
Franz_Fer escribió:@Sethep esa frase se la dice a Piccolo cuando luchan en la saga de Cell.

No recordaba a 17 tan preocupado por la naturaleza en Z, era 16 quién más se prodigaba en ese aspecto. Por eso pensé que lo mismo era una pista.
Franz_Fer escribió:@Sethep esa frase se la dice a Piccolo cuando luchan en la saga de Cell.

Sí, aunque cuando la dice en el manga suena a que se está cachondeando de Piccolo.
Suena a cachondeo sí, ojalá pudiéramos controlarlo directamente caray. 17 es genial.
1 hora con jugadores experimentados. Se puede ver al principio como 18 desvía una bola de Ki que acaba haciendo un agujero en el escenario del torneo, que detalle [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=m-QQjGtoUfY
en amazon uk esta ya para reservar la collector

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B0751QKBDM/

Saludos
manoloxs escribió:en amazon uk esta ya para reservar

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B0751QKBDM/

Saludos

a ver si la ponen pronto por aqui, avisar si os enterais!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pichake escribió:Desde que vi a Goku por primera vez en el juego ya se me hacía raro, tiene los brazos exageradamente tochos.

Imagen

Me reafirmo, quedan hasta un poco feos. Ni en la serie ni en el manga Goku tiene esos brazacos. Tanto que se fijan en los detalles pero la cagan con eso. Va hipertrofiao por la vida.

Si eh? pff este mundo es una mierda tio!!
[looco]
Orto2 escribió:
Pichake escribió:Desde que vi a Goku por primera vez en el juego ya se me hacía raro, tiene los brazos exageradamente tochos.

Imagen

Me reafirmo, quedan hasta un poco feos. Ni en la serie ni en el manga Goku tiene esos brazacos. Tanto que se fijan en los detalles pero la cagan con eso. Va hipertrofiao por la vida.

[looco]

A mi me mola más que los personajes estén tochos, y no como en Super que parecen salidos de proyecto Hombre.
ES-Cachuli escribió:
Orto2 escribió:

Imagen

[looco]

A mi me mola más que los personajes estén tochos, y no como en Super que parecen salidos de proyecto Hombre.

Pues yo prefiero que mantengan un aspecto algo más delgado y fibroso pero llevas razon. Quiza sea tema de Super porque si os fijáis, en la saga Freezer Goku no tenía el cuerpo de bruce lee precisamente
Imagen

Imagen
A mi personalmente lo que me parece una mierda es que hayan metido la Bulma esa de super y no que Goku tenga los brazos de la saga de Namek.
Solrack escribió:
ES-Cachuli escribió:
Orto2 escribió:

[looco]

Pues yo prefiero que mantengan un aspecto algo más delgado y fibroso pero llevas razon. Quiza sea tema de Super porque si os fijáis, en la saga Freezer Goku no tenía el cuerpo de bruce lee precisamente
Imagen

Imagen

Goku en Namek (y en la saga de los Saiyanos también) tenía cuerpo de Body Builder. En la saga de Cell y Bu un poco menos pero seguía estando tocho. A mi me gusta más así, bien cachas.
Hace mucho que no veía nada de dragon ball y me sorprende ver lo bien que han envejecido los dibujos que me estoy encontrado por la red en relación a otros anime de la misma época.,,
ES-Cachuli escribió:
Solrack escribió:
ES-Cachuli escribió:A mi me mola más que los personajes estén tochos, y no como en Super que parecen salidos de proyecto Hombre.

Imagen

Imagen

Goku en Namek (y en la saga de los Saiyanos también) tenía cuerpo de Body Builder. En la saga de Cell y Bu un poco menos pero seguía estando tocho. A mi me gusta más así, bien cachas.

menudas conversaciones hormonales os traeis algunos! no homo por supuesto! [qmparto]
Yuluga escribió:menudas conversaciones hormonales os traeis algunos! no homo por supuesto! [qmparto]

Como si fueran homo. Cual es el problema? :)
ES-Cachuli escribió:
Orto2 escribió:

Imagen

[looco]

A mí también me mola que estén hipermusculados. En Super (sobre todo al principio) Vegeta parece anoréxico xD.
Pero es la tendencia de los autores ochenteros... Mirad Jojo si no.
Solrack escribió:
Yuluga escribió:menudas conversaciones hormonales os traeis algunos! no homo por supuesto! [qmparto]

hombre un poco ranuras son y menos fuera de hilo de Super, pero lo decia de coña xD pero no os preocupeis, que pronto se quitara la camiseta nuestro Goku en el torneo de poder *no spoilers*! [looco]
jnderblue escribió:A mi personalmente lo que me parece una mierda es que hayan metido la Bulma esa de super y no que Goku tenga los brazos de la saga de Namek.

Hombre, contando que el traje que lleva Goku ahí es el de super... Pues...
josete2k escribió:
jnderblue escribió:A mi personalmente lo que me parece una mierda es que hayan metido la Bulma esa de super y no que Goku tenga los brazos de la saga de Namek.

Hombre, contando que el traje que lleva Goku ahí es el de super... Pues...

En Super ya lo dijo Toyotaro, Toriyama quiso dar unos personajes mas delgados y menos robustos! Habia gente que aun no se entero de esto y decian que Black era super delgado respeto a Goku, pensando que era Goten [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yuluga escribió:
Solrack escribió:

hombre un poco ranuras son y menos fuera de hilo de Super, pero lo decia de coña xD pero no os preocupeis, que pronto se quitara la camiseta nuestro Goku en el torneo de poder *no spoilers*! [looco]

Cuando salen comentarios así yo lo que me pregunto es si todos tenemos bien asumida nuestra sexualidad la verdad XD !

Al final es pura estética y diseño de dibujo. No veo nada extraño en ello y de hecho es probablemente un debate muy recurrente en el diseño de personajes de cualquier anime/juego. Si vas al gymnasio para mejorar tu cuerpo, es que tuviste que ver algún cuerpo masculino que te halla gustado para tomarlo como referencia. Eso no te hace "homo" y aunque así fuera, tampoco habría problema hay sitio para todos [sonrisa].

Perdon por el offtopic pero es que me sorprende que estos temas sorprendan y parezcan "rarunos"!

PD: Sé que estabas de coña y que conste que lo digo desde la coña y el buen humor eh!
Tranquilos que hay músculos para todos [carcajad] Los brazos de Goku a mi me parecen correctos, es verdad que quizá un poco hinchados pero es que depende de en qué época cojas el anime pues se ve más o menos tocho. También muchas veces depende del ángulo de cámara, por ejemplo en algunas imágenes la nariz de Trunks parece excesiva, aquí por ejemplo:
Imagen
Aún así los modelados de los personajes a mi me parecen absolutamente perfectos y salvo algún detalle sin importancia da gusto ver cualquier personaje.

Un analisis de Trunks (Esta en 4K y si lo ponéis se ve el juego de fábula)
https://www.youtube.com/watch?v=fpJ8gzWmqP4
Qué gozada ver cómo se va destruyendo el escenario.

[tadoramo]
Pues yo prefiero los diseños más estilizados y esmirriados del Toriyama actual. Vegeta por ejemplo me parece que en el juego está hinchadísimo.
Franz_Fer escribió:Pues yo prefiero los diseños más estilizados y esmirriados del Toriyama actual. Vegeta por ejemplo me parece que en el juego está hinchadísimo.

Es Super Vegeta, se supone.

Yo desde luego los prefiero hinchados y no la birria actual. Pero hay que reconocer que se han pasado un poco con esos brazos de Goku...
Franz_Fer escribió:Pues yo prefiero los diseños más estilizados y esmirriados del Toriyama actual. Vegeta por ejemplo me parece que en el juego está hinchadísimo.

Porque es su transformación Super Vegeta, no el SSJ normal. Él mismo lo dice en su pose de victoria:
https://www.youtube.com/watch?v=d-8uAmHH5AY

Habrán optado por ésa porque posiblemente es su transformación más icónica (primer Final Flash y todo eso), igual que la de Gohan SSJ2.
Dankairaku escribió:

Porque es su transformación Super Vegeta, no el SSJ normal. Él mismo lo dice en su pose de victoria:
https://www.youtube.com/watch?v=d-8uAmHH5AY

Habrán optado por ésa porque posiblemente es su transformación más icónica (primer Final Flash y todo eso), igual que la de Gohan SSJ2.

Su pose de victoria si que es el del Vegeta inflado que lucha contra Cell 2 forma, pero su escena de inicio es la misma que cuando se transforma en SSJ por primera vez contra C19.
Es Vegeta en supersaiyano normal. Lo que pasa es que os habéis acostumbrado a los personajes con distrofia muscular de Super y volver a ver tíos potentes os descoloca xD además de que han mezclado poses y estilos. Pero no es "Super Vegeta".

De hecho en el Infinite World también existe la escena de "super Vegeta" y no está en esa transformación.
Yo también creo que es Super Vegeta, pero cuando veamos su versión blue saldremos de dudas.
En realidad es tan fácil como comparar su musculatura con respecto a su versión en base. Pero viendo los brazos de Goku yo veo muy claro que han elegido hacerlos mazados ya de normal, y que es el supersaiyano de toda la vida.
No sé si lo posteasteis ya chicos pero me ha gustado y tienen razón con lo de los comentarios [+risas]

https://youtu.be/xQKelJ_rWH8
Chun-Li escribió:
Ignacio_ina escribió:Ya mi duda es que los requisitos recomendados para PC no sean abultados por favor. Siendo un 2.5D no tendrían por qué serlo, ¿No? [+risas]

No lo creo, tendría que funcionar con un i3, gráfica tipo una 950 y 4gb DDR3, con eso debería de bastar para hacerlo funcionar bien.

[beer] [beer]
Code37 escribió:No sé si lo posteasteis ya chicos pero me ha gustado y tienen razón con lo de los comentarios [+risas]

https://youtu.be/xQKelJ_rWH8

1. La inclusión de los SSB es una demanda de los fans y hacerlo con una transformación limitada como con Freezer no sería lógico, además tendrán movimientos propios, no es en ningún caso algo negativo y no hay doble rasero ya que cuando Capcom hace esto suele ser un clon exacto con diferente skin.

2. Piden más variedad y profundidad a los combates. Bien, están pidiendo directamente un juego de lucha hardcore excluyendo a los fans más casuales y precisamente lo que están intentando es contentar a los dos públicos, por eso no hay cancels, reversals y demás aspectos más avanzados de un juego de lucha. Además todavía no esta completamente desarrollado el sistema de lucha.
Pues a mí este DB no me está llamando particularmente la atención.

Para empezar, que sea en 2D lo veo un atraso, un paso atrás. Teniendo en cuenta la variedad de habilidades de los personajes y la espectacularidad que debe tener un juego de DB creo que encaja mucho más como juego 3D, con escenarios abiertos. Las 2D estaban muy bien en la SNES, donde las limitaciones técnicas no daban para más. Pero a día de hoy…

Luego está el tema personajes. Con la excusa de que desarrollar a cada personaje lleva muchísimo trabajo, me temo que el plantel va a ser bastante corto, espero equivocarme. Por no hablar de que aún no he visto transformaciones en pleno combate, más allá de Goku convirtiéndose en SSJ3 momentáneamente. Una de las cosas que más me gustaba de los Tenkaichi era ir transformando al personaje en SSJ, hacer fusiones, etc. Nuevamente, lo de elegir a los personajes ya en SSJ o en modo normal es de la SNES. Yo creo que a día de hoy ya se deberían poder hacer esas transformaciones en mitad de la batalla, que precisamente es lo que pasa en el anime.

Y luego el aspecto visual. Está claro que se parece más que nunca al anime, pero casi que me gusta más cómo se ven los anteriores juegos. Y lo de la comparativa donde se ven capturas del juego con movimientos de los personajes iguales a los del manga/anime… Podéis coger cualquier juego de DB anterior a este y sacar una comparativa exactamente igual, sinceramente lo veo una chorrada.

Ojo, es mi opinión, entiendo que haya gente a la que este cambio de rumbo le ponga el hype por las nubes. En mi caso no es así, yo lo que quiero es básicamente un tenkaichi 3 pero que aproveche la potencia técnica de una PS4.
g1nto escribió:Pues a mí este DB no me está llamando particularmente la atención.

Para empezar, que sea en 2D lo veo un atraso, un paso atrás. Teniendo en cuenta la variedad de habilidades de los personajes y la espectacularidad que debe tener un juego de DB creo que encaja mucho más como juego 3D, con escenarios abiertos. Las 2D estaban muy bien en la SNES, donde las limitaciones técnicas no daban para más. Pero a día de hoy…

Luego está el tema personajes. Con la excusa de que desarrollar a cada personaje lleva muchísimo trabajo, me temo que el plantel va a ser bastante corto, espero equivocarme. Por no hablar de que aún no he visto transformaciones en pleno combate, más allá de Goku convirtiéndose en SSJ3 momentáneamente. Una de las cosas que más me gustaba de los Tenkaichi era ir transformando al personaje en SSJ, hacer fusiones, etc. Nuevamente, lo de elegir a los personajes ya en SSJ o en modo normal es de la SNES. Yo creo que a día de hoy ya se deberían poder hacer esas transformaciones en mitad de la batalla, que precisamente es lo que pasa en el anime.

Y luego el aspecto visual. Está claro que se parece más que nunca al anime, pero casi que me gusta más cómo se ven los anteriores juegos. Y lo de la comparativa donde se ven capturas del juego con movimientos de los personajes iguales a los del manga/anime… Podéis coger cualquier juego de DB anterior a este y sacar una comparativa exactamente igual, sinceramente lo veo una chorrada.

Ojo, es mi opinión, entiendo que haya gente a la que este cambio de rumbo le ponga el hype por las nubes. En mi caso no es así, yo lo que quiero es básicamente un tenkaichi 3 pero que aproveche la potencia técnica de una PS4.

THIS. Gracias. Estoy a un 80% de acuerdo contigo.
20272 respuestas