Dragonball FighterZ

Sethep escribió:
Code37 escribió:No sé si lo posteasteis ya chicos pero me ha gustado y tienen razón con lo de los comentarios [+risas]

https://youtu.be/xQKelJ_rWH8


1. La inclusión de los SSB es una demanda de los fans y hacerlo con una transformación limitada como con Freezer no sería lógico, además tendrán movimientos propios, no es en ningún caso algo negativo y no hay doble rasero ya que cuando Capcom hace esto suele ser un clon exacto con diferente skin.

2. Piden más variedad y profundidad a los combates. Bien, están pidiendo directamente un juego de lucha hardcore excluyendo a los fans más casuales y precisamente lo que están intentando es contentar a los dos públicos, por eso no hay cancels, reversals y demás aspectos más avanzados de un juego de lucha. Además todavía no esta completamente desarrollado el sistema de lucha.

Básicamente.

Me hace gracia las dificultades de la peña para nombrar el juego. ¿No se pronuncia "fighters"? La Z del final debería pronunciarse como una S, ¿no?
g1nto escribió:Pues a mí este DB no me está llamando particularmente la atención.

Para empezar, que sea en 2D lo veo un atraso, un paso atrás. Teniendo en cuenta la variedad de habilidades de los personajes y la espectacularidad que debe tener un juego de DB creo que encaja mucho más como juego 3D, con escenarios abiertos. Las 2D estaban muy bien en la SNES, donde las limitaciones técnicas no daban para más. Pero a día de hoy…

Luego está el tema personajes. Con la excusa de que desarrollar a cada personaje lleva muchísimo trabajo, me temo que el plantel va a ser bastante corto, espero equivocarme. Por no hablar de que aún no he visto transformaciones en pleno combate, más allá de Goku convirtiéndose en SSJ3 momentáneamente. Una de las cosas que más me gustaba de los Tenkaichi era ir transformando al personaje en SSJ, hacer fusiones, etc. Nuevamente, lo de elegir a los personajes ya en SSJ o en modo normal es de la SNES. Yo creo que a día de hoy ya se deberían poder hacer esas transformaciones en mitad de la batalla, que precisamente es lo que pasa en el anime.

Y luego el aspecto visual. Está claro que se parece más que nunca al anime, pero casi que me gusta más cómo se ven los anteriores juegos. Y lo de la comparativa donde se ven capturas del juego con movimientos de los personajes iguales a los del manga/anime… Podéis coger cualquier juego de DB anterior a este y sacar una comparativa exactamente igual, sinceramente lo veo una chorrada.

Ojo, es mi opinión, entiendo que haya gente a la que este cambio de rumbo le ponga el hype por las nubes. En mi caso no es así, yo lo que quiero es básicamente un tenkaichi 3 pero que aproveche la potencia técnica de una PS4.



Totalmente de acuerdo. Añadiria la imposibilidad de volar, una de las caracteristicas de dragon ball Z, como la velocidad en los combates, las tecnicas de energía y las transformaciones. El 99% de los combates se los tiran luchando en el aire...

Sin poder volar es un poquito menos de dragon ball, casi era mejor que fuera un drogon ball de goku niño, ai si que tendria mucho más sentido esa carencia.
Shonen escribió:
Sethep escribió:
Code37 escribió:No sé si lo posteasteis ya chicos pero me ha gustado y tienen razón con lo de los comentarios [+risas]

https://youtu.be/xQKelJ_rWH8


1. La inclusión de los SSB es una demanda de los fans y hacerlo con una transformación limitada como con Freezer no sería lógico, además tendrán movimientos propios, no es en ningún caso algo negativo y no hay doble rasero ya que cuando Capcom hace esto suele ser un clon exacto con diferente skin.

2. Piden más variedad y profundidad a los combates. Bien, están pidiendo directamente un juego de lucha hardcore excluyendo a los fans más casuales y precisamente lo que están intentando es contentar a los dos públicos, por eso no hay cancels, reversals y demás aspectos más avanzados de un juego de lucha. Además todavía no esta completamente desarrollado el sistema de lucha.

Básicamente.

Me hace gracia las dificultades de la peña para nombrar el juego. ¿No se pronuncia "fighters"? La Z del final debería pronunciarse como una S, ¿no?

asi es, se pronuncia como fighters pero en lugar de la "s" es una "z"
Yo entiendo que el género que se haya elegido para el juego no puede gustar a todo el mundo, pero hay que entender también que "simuladores de dragon ball" con sus vuelos, sus transformaciones etc los hemos tenido a patadas últimamente, ahora han hecho por fin un juego de lucha arcade, algo que hacía mucho que no había, pienso que estamos de enhorabuena, nunca puede ser malo que para la franquicia se traten diferentes géneros, y más aún cuando se trata de esto, de uno que llevaba mucho tiempo muerto en la saga.

Ryu
g1nto escribió:Pues a mí este DB no me está llamando particularmente la atención.

Para empezar, que sea en 2D lo veo un atraso, un paso atrás. Teniendo en cuenta la variedad de habilidades de los personajes y la espectacularidad que debe tener un juego de DB creo que encaja mucho más como juego 3D, con escenarios abiertos. Las 2D estaban muy bien en la SNES, donde las limitaciones técnicas no daban para más. Pero a día de hoy…

Luego está el tema personajes. Con la excusa de que desarrollar a cada personaje lleva muchísimo trabajo, me temo que el plantel va a ser bastante corto, espero equivocarme. Por no hablar de que aún no he visto transformaciones en pleno combate, más allá de Goku convirtiéndose en SSJ3 momentáneamente. Una de las cosas que más me gustaba de los Tenkaichi era ir transformando al personaje en SSJ, hacer fusiones, etc. Nuevamente, lo de elegir a los personajes ya en SSJ o en modo normal es de la SNES. Yo creo que a día de hoy ya se deberían poder hacer esas transformaciones en mitad de la batalla, que precisamente es lo que pasa en el anime.

Y luego el aspecto visual. Está claro que se parece más que nunca al anime, pero casi que me gusta más cómo se ven los anteriores juegos. Y lo de la comparativa donde se ven capturas del juego con movimientos de los personajes iguales a los del manga/anime… Podéis coger cualquier juego de DB anterior a este y sacar una comparativa exactamente igual, sinceramente lo veo una chorrada.

Ojo, es mi opinión, entiendo que haya gente a la que este cambio de rumbo le ponga el hype por las nubes. En mi caso no es así, yo lo que quiero es básicamente un tenkaichi 3 pero que aproveche la potencia técnica de una PS4.



Si te refieres a que los gráficos sean 2D ya sabes que no es así, son completamente 3D y tiene jugabilidad 2D, pero vamos que los mejores juegos de lucha tienen todos jugabilidad 2D excepto Tekken.
Las transformaciones en mitad del combate estarían bien pero han preferido profundizar en desarrollar a los personajes antes que en añadirles power ups que desequilibren el juego.

Y sobre el aspecto visual tú mismo dices que se parece más que nunca al anime pero claro, si a ti lo que te gusta es que se parezca menos y se note más que son muñecotes 3D pues está claro que no te motiva la fidelidad [carcajad]

Lamentablemente este juego no está hecho a tus gustos, tendrás que seguir esperando un xenoverse 3.
Yo creo que estamos todos de puta madre, tenemos este juego que es un 2.5D más o menos y un hipotético Xenoverse 3. A parte, que estamos hablando de juegos de gran calidad, yo estoy disfrutando como un enano.
Chun-Li escribió:Yo creo que estamos todos de puta madre, tenemos este juego que es un 2.5D más o menos y un hipotético Xenoverse 3. A parte, que estamos hablando de juegos de gran calidad, yo estoy disfrutando como un enano.

pero siempre estaran unos pocos que se criaron con tenkaichi y se moriran con ello en la tumba! en cada juego siempre parece unos pocos asi xD luego ni jugara a los tekaichis tan guapos que ha creado la comunidad con mods ni el tenkaichi 4 :/
Alguien sabe si los de amazon ·ES an puesto ya la coleccionista???
Yuluga escribió:
Chun-Li escribió:Yo creo que estamos todos de puta madre, tenemos este juego que es un 2.5D más o menos y un hipotético Xenoverse 3. A parte, que estamos hablando de juegos de gran calidad, yo estoy disfrutando como un enano.

pero siempre estaran unos pocos que se criaron con tenkaichi y se moriran con ello en la tumba! en cada juego siempre parece unos pocos asi xD luego ni jugara a los tekaichis tan guapos que ha creado la comunidad con mods ni el tenkaichi 4 :/


Los mods molan, yo juego todas las semanas con amigos a un mod del tenkaichi 3 que mete personajes y sagas de Super, pero eso no significa que no queramos un nuevo Tenkaichi con gráficos actuales. Más bien, en mi caso, un Raging Blast 3.

Entrando en el 2.5D, a mi me encantaría uno que gráficamente fuese exactamente igual que este, pero con la jugabilidad de la primera trilogía Budokai. Al fin y al cabo, yo cuando juego un juego de Dragon Ball busco emular la serie, si quiero un juego de peleas, hay mil opciones mejores.
Yuluga escribió:
Chun-Li escribió:Yo creo que estamos todos de puta madre, tenemos este juego que es un 2.5D más o menos y un hipotético Xenoverse 3. A parte, que estamos hablando de juegos de gran calidad, yo estoy disfrutando como un enano.

pero siempre estaran unos pocos que se criaron con tenkaichi y se moriran con ello en la tumba! en cada juego siempre parece unos pocos asi xD luego ni jugara a los tekaichis tan guapos que ha creado la comunidad con mods ni el tenkaichi 4 :/


Aquí cada uno disfruta a su manera, como siempre ha sido y debe ser.

[beer]
Relam escribió:Alguien sabe si los de amazon ·ES an puesto ya la coleccionista???

En Amazon España todavía no.
Saludos
Sethep escribió:
g1nto escribió:Pues a mí este DB no me está llamando particularmente la atención.

Para empezar, que sea en 2D lo veo un atraso, un paso atrás. Teniendo en cuenta la variedad de habilidades de los personajes y la espectacularidad que debe tener un juego de DB creo que encaja mucho más como juego 3D, con escenarios abiertos. Las 2D estaban muy bien en la SNES, donde las limitaciones técnicas no daban para más. Pero a día de hoy…

Luego está el tema personajes. Con la excusa de que desarrollar a cada personaje lleva muchísimo trabajo, me temo que el plantel va a ser bastante corto, espero equivocarme. Por no hablar de que aún no he visto transformaciones en pleno combate, más allá de Goku convirtiéndose en SSJ3 momentáneamente. Una de las cosas que más me gustaba de los Tenkaichi era ir transformando al personaje en SSJ, hacer fusiones, etc. Nuevamente, lo de elegir a los personajes ya en SSJ o en modo normal es de la SNES. Yo creo que a día de hoy ya se deberían poder hacer esas transformaciones en mitad de la batalla, que precisamente es lo que pasa en el anime.

Y luego el aspecto visual. Está claro que se parece más que nunca al anime, pero casi que me gusta más cómo se ven los anteriores juegos. Y lo de la comparativa donde se ven capturas del juego con movimientos de los personajes iguales a los del manga/anime… Podéis coger cualquier juego de DB anterior a este y sacar una comparativa exactamente igual, sinceramente lo veo una chorrada.

Ojo, es mi opinión, entiendo que haya gente a la que este cambio de rumbo le ponga el hype por las nubes. En mi caso no es así, yo lo que quiero es básicamente un tenkaichi 3 pero que aproveche la potencia técnica de una PS4.



Si te refieres a que los gráficos sean 2D ya sabes que no es así, son completamente 3D y tiene jugabilidad 2D, pero vamos que los mejores juegos de lucha tienen todos jugabilidad 2D excepto Tekken.
Las transformaciones en mitad del combate estarían bien pero han preferido profundizar en desarrollar a los personajes antes que en añadirles power ups que desequilibren el juego.

Y sobre el aspecto visual tú mismo dices que se parece más que nunca al anime pero claro, si a ti lo que te gusta es que se parezca menos y se note más que son muñecotes 3D pues está claro que no te motiva la fidelidad [carcajad]

Lamentablemente este juego no está hecho a tus gustos, tendrás que seguir esperando un xenoverse 3.

Efectivamente me refiero a la jugabilidad 2D, no a los gráficos. Está claro que hay juegazos en 2D, pero como digo en mi post, a mi modo de ver un juego de DB funciona mucho mejor con jugabilidad 3D, tienes mucha más libertad para hacer de todo con el personaje. Incluido volar por todas partes.

Sobre el aspecto visual hay algo que no me termina de gustar, no sé qué es exactamente, pero el caso es que no lo veo. Me parece que hay entregas anteriores mucho más espectaculares.
He jugado a todos los dragón Ball y sinceramente le venía bien ese cambio y mejor de arc system...que hace juegazos.Este juego es el que soñaba desde megadrive. ...si que es cierto que perfecto no va a ser ni mucho menos que nos tenga a todos contentos porque eso no es posible.Vuelvo a insistir. ...este juego tiene una base espectacular y si nos hacen más partes como esta tenkaichi....no quiero ni imaginar como podría ser un hipotético db fighters 3 ....esta claro que en este no habrá un roster grande ni combates en vuelo ni choque de Kames etc etc.pero como juego inicial....por lo que visto le gana a todos los juegos dragón Ball hasta la fecha.....es ver a los personajes directamente del manga en la tele y jugar con ellos....simplemente impecable....insisto le faltarán cosas no digo que no.Pero si siguen esta dinamica....un hipotetico dragon Ball fighters 3 sería el bombazo y difícil de superar
Pues a mi lo que mas me atrae es justamente ese aire retro que me recuerda a los de snes.
Billmurray escribió:
Yuluga escribió:
Chun-Li escribió:Yo creo que estamos todos de puta madre, tenemos este juego que es un 2.5D más o menos y un hipotético Xenoverse 3. A parte, que estamos hablando de juegos de gran calidad, yo estoy disfrutando como un enano.

pero siempre estaran unos pocos que se criaron con tenkaichi y se moriran con ello en la tumba! en cada juego siempre parece unos pocos asi xD luego ni jugara a los tekaichis tan guapos que ha creado la comunidad con mods ni el tenkaichi 4 :/


Los mods molan, yo juego todas las semanas con amigos a un mod del tenkaichi 3 que mete personajes y sagas de Super, pero eso no significa que no queramos un nuevo Tenkaichi con gráficos actuales. Más bien, en mi caso, un Raging Blast 3.

Entrando en el 2.5D, a mi me encantaría uno que gráficamente fuese exactamente igual que este, pero con la jugabilidad de la primera trilogía Budokai. Al fin y al cabo, yo cuando juego un juego de Dragon Ball busco emular la serie, si quiero un juego de peleas, hay mil opciones mejores.


Siguiendo tu razonamiento, si quieres un juego que emule la serie ya tienes mil opciones mejores. Este FighterZ es una grandísima noticia para los que queremos un juego de Dragon Ball que sea decente como juego de lucha.
Pues a mí me da lo mismo que sea 2D o 3D, la cosa es que el juego sea bueno y no le hago ascos a ningún DB tenga la jugabilidad que tenga.

Pero claro, hace tanto que no tenemos un juego así (a pesar del Extreme Butouden, que fue probar la demo y lo eliminé de mi lista) que es normal que la gente ande emocionada.
Sethep escribió:Siguiendo tu razonamiento, si quieres un juego que emule la serie ya tienes mil opciones mejores. Este FighterZ es una grandísima noticia para los que queremos un juego de Dragon Ball que sea decente como juego de lucha.



Si, por supuesto. Si no digo que vaya a ser un mal juego eh. Simplemente digo que a mí personalmente no me llama. Seguiré jugando a la ps2 xD
aquiles310 escribió:He jugado a todos los dragón Ball y sinceramente le venía bien ese cambio y mejor de arc system...que hace juegazos.Este juego es el que soñaba desde megadrive. ...si que es cierto que perfecto no va a ser ni mucho menos que nos tenga a todos contentos porque eso no es posible.Vuelvo a insistir. ...este juego tiene una base espectacular y si nos hacen más partes como esta tenkaichi....no quiero ni imaginar como podría ser un hipotético db fighters 3 ....esta claro que en este no habrá un roster grande ni combates en vuelo ni choque de Kames etc etc.pero como juego inicial....por lo que visto le gana a todos los juegos dragón Ball hasta la fecha.....es ver a los personajes directamente del manga en la tele y jugar con ellos....simplemente impecable....insisto le faltarán cosas no digo que no.Pero si siguen esta dinamica....un hipotetico dragon Ball fighters 3 sería el bombazo y difícil de superar


Amén. Estoy deacuerdo en todo lo que has argumentado. Del mismo modo, llevo esperando esto desde la Megadrive o SNES, ya que jugaba a ambos. Han pasado más de 20 años.

Para aquellos que echan de menos lucha en 3D y libertad de movimientos, volar, etc, yo digo que eso para mi no era un juego de lucha, era un simulador casi de vuelo. Cada dos por tres, todos a volar a la séptima montaña y a distancia Kame y Kame. Luego cuando se acercaban, puño puño y ostión al cielo, perseguir, puño puño y ostión, perseguir.

Era vomitivo, lo siento, monótono y sin profundidad.

Este juego tiene mucha profundidad, he visto ya un montón de videos y hay muchas estratégias, como la de defensa, covered, crossup, cuerpo a cuerpo con diferentes timmings, evasivas de teletransportación o cambio de aliado/apoyo. Pufff. Lo que si que he visto, es que el juego es tan rápido que no hay huevos a cargar el ki en medio del combate. Muy interesante.

Pequeños detalles como el que ayer nos paso un compañero, que al Androide desvía una bola de ki y se va directamente al tejado de la casa del torneo y hace un agujero. Maravilloso, estos pequeños detalles.

Perfecto? Bueno, hasta la fecha para mi lo será, evidentemente si sacan una segunda parte, pues será mejor y una tercera pues ya ni te cuento. La cuestión es que si algún día vuelven al 3D, lo van a tener jodido y eso es bueno, porque a lo mejor buscan dar esta profundidad y esta fidelización de gráficos. Ahora que vean las chapuzas que han hecho.

Un saludo.
Pues yo no se porque decís que este juego emula menos la serie que los otros, a mi me parece todo lo contrario, un juego fiel 100% y justo lo que estaba esperando, un juego de lucha sin tener que hacer 200h de juego aburrido para poder escoger más personajes.
Estaba ya cansado de tener que comerme una y otra vez las historias para ir desbloqueando cosas, la primera vez gustó, pero ya a la cuarta cansa...

Tengo ya ganas de pillar un ratillo libre y poder escoger al personaje que quiera y hacer combates directos sin tanta tontería.

Para gustos colores vaya.
Helker escribió:Para aquellos que echan de menos lucha en 3D y libertad de movimientos, volar, etc, yo digo que eso para mi no era un juego de lucha, era un simulador casi de vuelo. Cada dos por tres, todos a volar a la séptima montaña y a distancia Kame y Kame. Luego cuando se acercaban, puño puño y ostión al cielo, perseguir, puño puño y ostión, perseguir.

Era vomitivo, lo siento, monótono y sin profundidad.


Pues yo en tenkaichi 3, (y lo tengo reciente, aun estuve jugando ayer) con amigos hemos llegado a hacer combos de 30 golpes sin movernos del sitio... Eran juegos simples en tema de controles, pero realmente, tenían más profundidad de lo que parece. Todo depende de cómo juegues.
Chun-Li escribió:
Yuluga escribió:
Chun-Li escribió:Yo creo que estamos todos de puta madre, tenemos este juego que es un 2.5D más o menos y un hipotético Xenoverse 3. A parte, que estamos hablando de juegos de gran calidad, yo estoy disfrutando como un enano.

pero siempre estaran unos pocos que se criaron con tenkaichi y se moriran con ello en la tumba! en cada juego siempre parece unos pocos asi xD luego ni jugara a los tekaichis tan guapos que ha creado la comunidad con mods ni el tenkaichi 4 :/


Aquí cada uno disfruta a su manera, como siempre ha sido y debe ser.

[beer]

te corrijo, hay que saber disfrutar y no cerrarse a nada ;) que no te gusta una cosa, vale muy bien, pero que no solo te quejes de todo y te guste solo una cosa :/ esas cosas son chungas, con Sonic tambien existe este tipo de fandom y en otras sagas viejunas. Es que es siempre la misma historia, en cada hilo de Dragon Ball aquí...
Yuluga escribió:te corrijo, hay que saber disfrutar y no cerrarse a nada ;) que no te gusta una cosa, vale muy bien, pero que no solo te quejes de todo y te guste solo una cosa :/ esas cosas son chungas, con Sonic tambien existe este tipo de fandom y en otras sagas viejunas. Es que es siempre la misma historia, en cada hilo de Dragon Ball aquí...


Si estás disfrutando, que más da que te cierres o no? [carcajad] La clave es disfrutar! El como ya es decisión de cada uno. Esto se está volviendo muy filosofico [carcajad]
Buenas.
Todos los juegos tienen sus pros y sus contras, no tiene por qué gustarle un juego a todo el mundo y lo mismo a la inversa. Lo importante es que tengamos variedad y este aporta eso, un cambio, otro estilo. ¿Que ya había juegos de Dragon Ball en 2D? Pues sí, pero hace mucho tiempo que no lanzaban uno así de espectacular en 2D. Es más, este está entre el 2D y el 3D, tirando más hacia el 2D, pero con cambios de cámara donde se ven los personajes desde otro ángulo para resaltar ciertos movimientos.

A mí me está encantando todo lo que nos van mostrando, aunque tampoco estoy viendo muchos vídeos y demás porque ya veo que se lo están currando mucho, y pues no quiero destripar todo antes de que llegue a mis manos.

Una de las dudas que me rondaba hasta hace no mucho era la cantidad de personajes jugables que iba a traer de base, pero de momento van a buen ritmo (desde mi punto de vista).

Para los que busquen un nuevo Dragon Ball en 3D deberán esperar otro año, pero tampoco es el fin del mundo.
Solrack escribió:
Yuluga escribió:te corrijo, hay que saber disfrutar y no cerrarse a nada ;) que no te gusta una cosa, vale muy bien, pero que no solo te quejes de todo y te guste solo una cosa :/ esas cosas son chungas, con Sonic tambien existe este tipo de fandom y en otras sagas viejunas. Es que es siempre la misma historia, en cada hilo de Dragon Ball aquí...


Si estás disfrutando, que más da que te cierres o no? [carcajad] La clave es disfrutar! El como ya es decisión de cada uno. Esto se está volviendo muy filosofico [carcajad]

hombre cerrarse a una cosa y un pensamiento de hace 10 años ¿un poco cutre y de viejos, no? que curiosamente son gente joven ademas! para disfrutar de algo no hay que cerrarse y que menos que probarlo. La cosa de estos comentarios es como si sacaran un Tenkaichi 4 oficial y fuera lo mejor del mundo o.o Eso no es una clave, ni es nada! Esta bien que uno le guste con lo que se crie, pero hay que ir probando cosas nuevas (que siempre pasa lo mismo, con el Xenoverse 2 la misma historia y todos luego acabais chorreando de la lo lindo) :P

A mi me gusta Tenkaichi, es mas ahora hare serie en mi canal, pero no es un juego serio de lucha y nunca trato de serlo.
me suscribo, quiero la coleccionista
Yuluga escribió:
Solrack escribió:
Yuluga escribió:te corrijo, hay que saber disfrutar y no cerrarse a nada ;) que no te gusta una cosa, vale muy bien, pero que no solo te quejes de todo y te guste solo una cosa :/ esas cosas son chungas, con Sonic tambien existe este tipo de fandom y en otras sagas viejunas. Es que es siempre la misma historia, en cada hilo de Dragon Ball aquí...


Si estás disfrutando, que más da que te cierres o no? [carcajad] La clave es disfrutar! El como ya es decisión de cada uno. Esto se está volviendo muy filosofico [carcajad]

hombre cerrarse a una cosa y un pensamiento de hace 10 años ¿un poco cutre y de viejos, no? que curiosamente son gente joven ademas! para disfrutar de algo no hay que cerrarse y que menos que probarlo. La cosa de estos comentarios es como si sacaran un Tenkaichi 4 oficial y fuera lo mejor del mundo o.o Eso no es una clave, ni es nada! Esta bien que uno le guste con lo que se crie, pero hay que ir probando cosas nuevas (que siempre pasa lo mismo, con el Xenoverse 2 la misma historia y todos luego acabais chorreando de la lo lindo) :P

A mi me gusta Tenkaichi, es mas ahora hare serie en mi canal, pero no es un juego serio de lucha y nunca trato de serlo.


Es tu visión. Lo que te quiero decir es que no hay una formula correcta y otra incorrecta de disfrutar de las cosas. Tu eras el que le parecía muy "homo" lo de hablar de cuerpos. Estás diciendo que para disfrutar del sexo, hay que probar de todo? XD ! Si a ti te gusta probar todos los generos (de juegos :P), pues bien por ti. Hay quien lo tiene más claro y no quiere/necesita diferentes experiencias porque es feliz con lo que tiene y no le atrae tal o cual genero. Nadie tiene razon y todos la tienen. No tiene sentido intentar imponer tu forma de disfrutar las cosas.
Que cada uno disfrute de lo que quiera y como quiera, mientras no moleste a nadie que mas da, yo de este disfrutare como disfrute del Budokai Tenkaichi 3, un juego no quita al otro y ahora estan los xenoverse que dentro de poco hay otro.

El Juego pinta genial, me fastidia que C-17 sea acompañante de C-18 pero bueno,
El que me parece un tanto bestia es C-16, rapido, fuerte, resistente y con alcance, pero por ahora que yo sepa no ha salido nadie diciendo que este roto el personaje.

Krilin y Picolo me encantan, veamos que nos espera mas adelante en el juego.
ALL Krillin Manga/Anime References in Dragon Ball FighterZ HD

https://www.youtube.com/watch?v=h9vZBtASz-M

Próximo Piccolo :)
Creo que no se pusieron los comandos para hacer los especiales de los nuevos personajes:

Imagen
Imagen

Son moviemientos iguales y sencillos para todos. Todavía no he visto usar bien el campo de energía de 18, no sé que es lo que puede parar y lo que no.
Pues para que todas las skills sean iguales, en plan media luna y botón, bien podrían haber continuado con sistemas anteriores... ya me diréis donde está la variedad en la jugabilidad...
Sinceramente me esperaba algo más de variedad. En Mortal Kombat hay más tipos de movimientos y va muy bien, no se hace especialmente complicado y no sientes que todos los personajes se usen igual.
Lol, pensaba que cada pj iba a ser único y todo eso. Pos igual lo pillo.
Desde la demo con los seis iniciales se vieron controles faciles, no es nuevo eso. Ahora os dejo parte de este tema por el productor de juego "muchos temían que este juego no se mirara al publico más casual y fuera dificil su sistema de combos, pero se ha mirado mucho eso! para que sean faciles los combos, ademas de auto combos"

Es similar al Extreme Buttoden similar, no es nuevo esto.
Que hype por el juego, pinta increíble
Pues como el SDBZ que como mas complicado tenia la famosa Z del shoryuken. ( y la transofmracion en forma de estrella).

Lo veo bien para mi gusto. Mejor que el Ultimate Butoden que los ultimates habia que hacerlos tras un combo y la mayoria de los ataques. Pensaba que el puto A-16 iba a tener alguna vuelta entera o un atras + adelante. Mejor asi.
Moola XD

Krillin doing the Bruce Lee in #DragonBallFighterZ Nice easter egg

https://twitter.com/ShikasClouds/status ... 0199399426
PJP escribió:Pues como el SDBZ que como mas complicado tenia la famosa Z del shoryuken. ( y la transofmracion en forma de estrella).

Lo veo bien para mi gusto. Mejor que el Ultimate Butoden que los ultimates habia que hacerlos tras un combo y la mayoria de los ataques. Pensaba que el puto A-16 iba a tener alguna vuelta entera o un atras + adelante. Mejor asi.

Pues precisamente, 16 en el Super DBZ tenía un agarre que podían ser tres seguidos, haciendo tres giros de 360° con la cruceta xD

Lo que molaba ese juego, madre mía; es el único de DB dónde usaba a todos los personajes. Espero que FighterZ me incite a ello también.

Por cierto, creo que te querías referir al Extreme Butouden. El Ultimate Butouden, otra maravilla de juego que aún no entiendo cómo no llegó aquí.
LGZ Raijin escribió:Pues para que todas las skills sean iguales, en plan media luna y botón, bien podrían haber continuado con sistemas anteriores... ya me diréis donde está la variedad en la jugabilidad...


Garou MARK OF THE WOLVES, considerado uno de los mejores juegos de SNK y de NEOGEO tenia a TODOS los personajes con TODAS sus SKILLS en plan media luna y boton.

Y cada personaje es totalmente UNICO, y jugar con Rock Howard no tiene NADA que ver a jugar con Terry Bogard o cualquier otro personaje del juego...yo lo estoy jugando en switch ahora y es una pasada volver a jugar a ese juego.

Asi que no te preocupes que jugar con Krilin no va a tener NADA que ver que luchar con Gohan, aunque tengan el moveset clavado...

Esto se hace para que los mancos que vengan de Xenoverse y Budokais no lloren a las primeras de cambio y puedan aprenderse una combinacion facil de botones que puedan usar con todos los personajes...y asi NO se desesperen del todo nada mas pillar el juego. Las palizas les caeran despues en el online con gente que si sepa jugar a juegos de lucha pero shhh xDDD
Yo me alegro muchisimo de que; por el momento, ningún personaje tenga cargas o 360° porque se me dan fatal [+risas]
LinkinDark escribió:Ya han listado la edición coleccionista en Amazon España.
https://www.amazon.es/gp/product/B0751Q ... =cmprd2-21

Cuanto suelen tardan en ponerlo para reservar? Gracias
Shonen escribió:
PJP escribió:Pues como el SDBZ que como mas complicado tenia la famosa Z del shoryuken. ( y la transofmracion en forma de estrella).

Lo veo bien para mi gusto. Mejor que el Ultimate Butoden que los ultimates habia que hacerlos tras un combo y la mayoria de los ataques. Pensaba que el puto A-16 iba a tener alguna vuelta entera o un atras + adelante. Mejor asi.

Pues precisamente, 16 en el Super DBZ tenía un agarre que podían ser tres seguidos, haciendo tres giros de 360° con la cruceta xD

Lo que molaba ese juego, madre mía; es el único de DB dónde usaba a todos los personajes. Espero que FighterZ me incite a ello también.

Por cierto, creo que te querías referir al Extreme Butouden. El Ultimate Butouden, otra maravilla de juego que aún no entiendo cómo no llegó aquí.


Si perdón. Te doy la razon, estaba un poco grogui. Me referia al Extreme.

Y si, una de las grandes cosas que tiene el SDBZ es esa de que usas a todos, ademas que tenia un arbol de habilidades personalizable muy muy guapo. Me referia a la complejidad de los combos y demas donde lo más complicado era eso que comento ( los agarres en circulo a mi presonalmente no me lo parecen pero vaya, que viene de la linea).

Y me quejo extensamente del Extreme por lo de tener que hacer muchos ataques seguidos de golpe a excepcion de 2, pero era absulamente antinatural lo de las manos en ese juego ( al ser de 3ds).

Lo unico que no me gusta del este FighterZ es que dicen por ahi que comparte demasiados detalles con MVC3 y eso tambien era desquiciante. Tambien veo muchos detallistos del Extreme :S
@Spark89

Dios te oiga jajaja

En el SFV me limita muchos personajes el tema de los 360 y las cargas.
Los 360, las Z y el pentagrama que habia que hacer con Piccolo en SDBZ no, pero hay un término medio (como ya he dicho: Mortal Kombat). No se. En fin, da igual.
LGZ Raijin escribió:Pues para que todas las skills sean iguales, en plan media luna y botón, bien podrían haber continuado con sistemas anteriores... ya me diréis donde está la variedad en la jugabilidad...


La ejecución de las técnicas no tiene nada que ver con la variedad de la jugabilidad o diferenciación de personajes, por poner un ejemplo sencillo en SFV tanto Ryu como Vega usan los mismos comandos para sus técnicas y aún así sus planteamientos jugables no se parecen en absoluto.

Ryu
Mañana en teoria hay torneo de gamescom
ALL Piccolo Manga/Anime References in Dragon Ball FighterZ HD

https://www.youtube.com/watch?v=65LD5KKzXg4
Qué bien adaptado está Piccolo, madre mía.
Kim Hwan escribió:ALL Piccolo Manga/Anime References in Dragon Ball FighterZ HD

https://www.youtube.com/watch?v=65LD5KKzXg4

Mola mucho, es mi personaje favorito.

El detalle de los rayos de las antes mr ha gustado mucho no me suena que estuviera en ningun otro juego de dragon ball
Quetzalcoal escribió:
Kim Hwan escribió:ALL Piccolo Manga/Anime References in Dragon Ball FighterZ HD

https://www.youtube.com/watch?v=65LD5KKzXg4

Mola mucho, es mi personaje favorito.

El detalle de los rayos de las antes mr ha gustado mucho no me suena que estuviera en ningun otro juego de dragon ball


En los 3 tenkaichis han estado.
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