› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Sethep escribió:Code37 escribió:No sé si lo posteasteis ya chicos pero me ha gustado y tienen razón con lo de los comentarios
https://youtu.be/xQKelJ_rWH8
1. La inclusión de los SSB es una demanda de los fans y hacerlo con una transformación limitada como con Freezer no sería lógico, además tendrán movimientos propios, no es en ningún caso algo negativo y no hay doble rasero ya que cuando Capcom hace esto suele ser un clon exacto con diferente skin.
2. Piden más variedad y profundidad a los combates. Bien, están pidiendo directamente un juego de lucha hardcore excluyendo a los fans más casuales y precisamente lo que están intentando es contentar a los dos públicos, por eso no hay cancels, reversals y demás aspectos más avanzados de un juego de lucha. Además todavía no esta completamente desarrollado el sistema de lucha.
g1nto escribió:Pues a mí este DB no me está llamando particularmente la atención.
Para empezar, que sea en 2D lo veo un atraso, un paso atrás. Teniendo en cuenta la variedad de habilidades de los personajes y la espectacularidad que debe tener un juego de DB creo que encaja mucho más como juego 3D, con escenarios abiertos. Las 2D estaban muy bien en la SNES, donde las limitaciones técnicas no daban para más. Pero a día de hoy…
Luego está el tema personajes. Con la excusa de que desarrollar a cada personaje lleva muchísimo trabajo, me temo que el plantel va a ser bastante corto, espero equivocarme. Por no hablar de que aún no he visto transformaciones en pleno combate, más allá de Goku convirtiéndose en SSJ3 momentáneamente. Una de las cosas que más me gustaba de los Tenkaichi era ir transformando al personaje en SSJ, hacer fusiones, etc. Nuevamente, lo de elegir a los personajes ya en SSJ o en modo normal es de la SNES. Yo creo que a día de hoy ya se deberían poder hacer esas transformaciones en mitad de la batalla, que precisamente es lo que pasa en el anime.
Y luego el aspecto visual. Está claro que se parece más que nunca al anime, pero casi que me gusta más cómo se ven los anteriores juegos. Y lo de la comparativa donde se ven capturas del juego con movimientos de los personajes iguales a los del manga/anime… Podéis coger cualquier juego de DB anterior a este y sacar una comparativa exactamente igual, sinceramente lo veo una chorrada.
Ojo, es mi opinión, entiendo que haya gente a la que este cambio de rumbo le ponga el hype por las nubes. En mi caso no es así, yo lo que quiero es básicamente un tenkaichi 3 pero que aproveche la potencia técnica de una PS4.
Shonen escribió:Sethep escribió:Code37 escribió:No sé si lo posteasteis ya chicos pero me ha gustado y tienen razón con lo de los comentarios
https://youtu.be/xQKelJ_rWH8
1. La inclusión de los SSB es una demanda de los fans y hacerlo con una transformación limitada como con Freezer no sería lógico, además tendrán movimientos propios, no es en ningún caso algo negativo y no hay doble rasero ya que cuando Capcom hace esto suele ser un clon exacto con diferente skin.
2. Piden más variedad y profundidad a los combates. Bien, están pidiendo directamente un juego de lucha hardcore excluyendo a los fans más casuales y precisamente lo que están intentando es contentar a los dos públicos, por eso no hay cancels, reversals y demás aspectos más avanzados de un juego de lucha. Además todavía no esta completamente desarrollado el sistema de lucha.
Básicamente.
Me hace gracia las dificultades de la peña para nombrar el juego. ¿No se pronuncia "fighters"? La Z del final debería pronunciarse como una S, ¿no?
g1nto escribió:Pues a mí este DB no me está llamando particularmente la atención.
Para empezar, que sea en 2D lo veo un atraso, un paso atrás. Teniendo en cuenta la variedad de habilidades de los personajes y la espectacularidad que debe tener un juego de DB creo que encaja mucho más como juego 3D, con escenarios abiertos. Las 2D estaban muy bien en la SNES, donde las limitaciones técnicas no daban para más. Pero a día de hoy…
Luego está el tema personajes. Con la excusa de que desarrollar a cada personaje lleva muchísimo trabajo, me temo que el plantel va a ser bastante corto, espero equivocarme. Por no hablar de que aún no he visto transformaciones en pleno combate, más allá de Goku convirtiéndose en SSJ3 momentáneamente. Una de las cosas que más me gustaba de los Tenkaichi era ir transformando al personaje en SSJ, hacer fusiones, etc. Nuevamente, lo de elegir a los personajes ya en SSJ o en modo normal es de la SNES. Yo creo que a día de hoy ya se deberían poder hacer esas transformaciones en mitad de la batalla, que precisamente es lo que pasa en el anime.
Y luego el aspecto visual. Está claro que se parece más que nunca al anime, pero casi que me gusta más cómo se ven los anteriores juegos. Y lo de la comparativa donde se ven capturas del juego con movimientos de los personajes iguales a los del manga/anime… Podéis coger cualquier juego de DB anterior a este y sacar una comparativa exactamente igual, sinceramente lo veo una chorrada.
Ojo, es mi opinión, entiendo que haya gente a la que este cambio de rumbo le ponga el hype por las nubes. En mi caso no es así, yo lo que quiero es básicamente un tenkaichi 3 pero que aproveche la potencia técnica de una PS4.
Chun-Li escribió:Yo creo que estamos todos de puta madre, tenemos este juego que es un 2.5D más o menos y un hipotético Xenoverse 3. A parte, que estamos hablando de juegos de gran calidad, yo estoy disfrutando como un enano.
Yuluga escribió:Chun-Li escribió:Yo creo que estamos todos de puta madre, tenemos este juego que es un 2.5D más o menos y un hipotético Xenoverse 3. A parte, que estamos hablando de juegos de gran calidad, yo estoy disfrutando como un enano.
pero siempre estaran unos pocos que se criaron con tenkaichi y se moriran con ello en la tumba! en cada juego siempre parece unos pocos asi xD luego ni jugara a los tekaichis tan guapos que ha creado la comunidad con mods ni el tenkaichi 4 :/
Yuluga escribió:Chun-Li escribió:Yo creo que estamos todos de puta madre, tenemos este juego que es un 2.5D más o menos y un hipotético Xenoverse 3. A parte, que estamos hablando de juegos de gran calidad, yo estoy disfrutando como un enano.
pero siempre estaran unos pocos que se criaron con tenkaichi y se moriran con ello en la tumba! en cada juego siempre parece unos pocos asi xD luego ni jugara a los tekaichis tan guapos que ha creado la comunidad con mods ni el tenkaichi 4 :/
Relam escribió:Alguien sabe si los de amazon ·ES an puesto ya la coleccionista???
Sethep escribió:g1nto escribió:Pues a mí este DB no me está llamando particularmente la atención.
Si te refieres a que los gráficos sean 2D ya sabes que no es así, son completamente 3D y tiene jugabilidad 2D, pero vamos que los mejores juegos de lucha tienen todos jugabilidad 2D excepto Tekken.
Las transformaciones en mitad del combate estarían bien pero han preferido profundizar en desarrollar a los personajes antes que en añadirles power ups que desequilibren el juego.
Y sobre el aspecto visual tú mismo dices que se parece más que nunca al anime pero claro, si a ti lo que te gusta es que se parezca menos y se note más que son muñecotes 3D pues está claro que no te motiva la fidelidad
Lamentablemente este juego no está hecho a tus gustos, tendrás que seguir esperando un xenoverse 3.
Billmurray escribió:Yuluga escribió:Chun-Li escribió:Yo creo que estamos todos de puta madre, tenemos este juego que es un 2.5D más o menos y un hipotético Xenoverse 3. A parte, que estamos hablando de juegos de gran calidad, yo estoy disfrutando como un enano.
Los mods molan, yo juego todas las semanas con amigos a un mod del tenkaichi 3 que mete personajes y sagas de Super, pero eso no significa que no queramos un nuevo Tenkaichi con gráficos actuales. Más bien, en mi caso, un Raging Blast 3.
Entrando en el 2.5D, a mi me encantaría uno que gráficamente fuese exactamente igual que este, pero con la jugabilidad de la primera trilogía Budokai. Al fin y al cabo, yo cuando juego un juego de Dragon Ball busco emular la serie, si quiero un juego de peleas, hay mil opciones mejores.
Sethep escribió:Siguiendo tu razonamiento, si quieres un juego que emule la serie ya tienes mil opciones mejores. Este FighterZ es una grandísima noticia para los que queremos un juego de Dragon Ball que sea decente como juego de lucha.
aquiles310 escribió:He jugado a todos los dragón Ball y sinceramente le venía bien ese cambio y mejor de arc system...que hace juegazos.Este juego es el que soñaba desde megadrive. ...si que es cierto que perfecto no va a ser ni mucho menos que nos tenga a todos contentos porque eso no es posible.Vuelvo a insistir. ...este juego tiene una base espectacular y si nos hacen más partes como esta tenkaichi....no quiero ni imaginar como podría ser un hipotético db fighters 3 ....esta claro que en este no habrá un roster grande ni combates en vuelo ni choque de Kames etc etc.pero como juego inicial....por lo que visto le gana a todos los juegos dragón Ball hasta la fecha.....es ver a los personajes directamente del manga en la tele y jugar con ellos....simplemente impecable....insisto le faltarán cosas no digo que no.Pero si siguen esta dinamica....un hipotetico dragon Ball fighters 3 sería el bombazo y difícil de superar
Helker escribió:Para aquellos que echan de menos lucha en 3D y libertad de movimientos, volar, etc, yo digo que eso para mi no era un juego de lucha, era un simulador casi de vuelo. Cada dos por tres, todos a volar a la séptima montaña y a distancia Kame y Kame. Luego cuando se acercaban, puño puño y ostión al cielo, perseguir, puño puño y ostión, perseguir.
Era vomitivo, lo siento, monótono y sin profundidad.
Chun-Li escribió:Yuluga escribió:Chun-Li escribió:Yo creo que estamos todos de puta madre, tenemos este juego que es un 2.5D más o menos y un hipotético Xenoverse 3. A parte, que estamos hablando de juegos de gran calidad, yo estoy disfrutando como un enano.
Aquí cada uno disfruta a su manera, como siempre ha sido y debe ser.
Yuluga escribió:te corrijo, hay que saber disfrutar y no cerrarse a nada que no te gusta una cosa, vale muy bien, pero que no solo te quejes de todo y te guste solo una cosa :/ esas cosas son chungas, con Sonic tambien existe este tipo de fandom y en otras sagas viejunas. Es que es siempre la misma historia, en cada hilo de Dragon Ball aquí...
Solrack escribió:Yuluga escribió:te corrijo, hay que saber disfrutar y no cerrarse a nada que no te gusta una cosa, vale muy bien, pero que no solo te quejes de todo y te guste solo una cosa :/ esas cosas son chungas, con Sonic tambien existe este tipo de fandom y en otras sagas viejunas. Es que es siempre la misma historia, en cada hilo de Dragon Ball aquí...
Si estás disfrutando, que más da que te cierres o no? La clave es disfrutar! El como ya es decisión de cada uno. Esto se está volviendo muy filosofico
Yuluga escribió:Solrack escribió:Yuluga escribió:te corrijo, hay que saber disfrutar y no cerrarse a nada que no te gusta una cosa, vale muy bien, pero que no solo te quejes de todo y te guste solo una cosa :/ esas cosas son chungas, con Sonic tambien existe este tipo de fandom y en otras sagas viejunas. Es que es siempre la misma historia, en cada hilo de Dragon Ball aquí...
Si estás disfrutando, que más da que te cierres o no? La clave es disfrutar! El como ya es decisión de cada uno. Esto se está volviendo muy filosofico
hombre cerrarse a una cosa y un pensamiento de hace 10 años ¿un poco cutre y de viejos, no? que curiosamente son gente joven ademas! para disfrutar de algo no hay que cerrarse y que menos que probarlo. La cosa de estos comentarios es como si sacaran un Tenkaichi 4 oficial y fuera lo mejor del mundo o.o Eso no es una clave, ni es nada! Esta bien que uno le guste con lo que se crie, pero hay que ir probando cosas nuevas (que siempre pasa lo mismo, con el Xenoverse 2 la misma historia y todos luego acabais chorreando de la lo lindo)
A mi me gusta Tenkaichi, es mas ahora hare serie en mi canal, pero no es un juego serio de lucha y nunca trato de serlo.
PJP escribió:Pues como el SDBZ que como mas complicado tenia la famosa Z del shoryuken. ( y la transofmracion en forma de estrella).
Lo veo bien para mi gusto. Mejor que el Ultimate Butoden que los ultimates habia que hacerlos tras un combo y la mayoria de los ataques. Pensaba que el puto A-16 iba a tener alguna vuelta entera o un atras + adelante. Mejor asi.
LGZ Raijin escribió:Pues para que todas las skills sean iguales, en plan media luna y botón, bien podrían haber continuado con sistemas anteriores... ya me diréis donde está la variedad en la jugabilidad...
LinkinDark escribió:Ya han listado la edición coleccionista en Amazon España.
https://www.amazon.es/gp/product/B0751Q ... =cmprd2-21
Shonen escribió:PJP escribió:Pues como el SDBZ que como mas complicado tenia la famosa Z del shoryuken. ( y la transofmracion en forma de estrella).
Lo veo bien para mi gusto. Mejor que el Ultimate Butoden que los ultimates habia que hacerlos tras un combo y la mayoria de los ataques. Pensaba que el puto A-16 iba a tener alguna vuelta entera o un atras + adelante. Mejor asi.
Pues precisamente, 16 en el Super DBZ tenía un agarre que podían ser tres seguidos, haciendo tres giros de 360° con la cruceta xD
Lo que molaba ese juego, madre mía; es el único de DB dónde usaba a todos los personajes. Espero que FighterZ me incite a ello también.
Por cierto, creo que te querías referir al Extreme Butouden. El Ultimate Butouden, otra maravilla de juego que aún no entiendo cómo no llegó aquí.
LGZ Raijin escribió:Pues para que todas las skills sean iguales, en plan media luna y botón, bien podrían haber continuado con sistemas anteriores... ya me diréis donde está la variedad en la jugabilidad...
Kim Hwan escribió:ALL Piccolo Manga/Anime References in Dragon Ball FighterZ HD
https://www.youtube.com/watch?v=65LD5KKzXg4
Quetzalcoal escribió:Kim Hwan escribió:ALL Piccolo Manga/Anime References in Dragon Ball FighterZ HD
https://www.youtube.com/watch?v=65LD5KKzXg4
Mola mucho, es mi personaje favorito.
El detalle de los rayos de las antes mr ha gustado mucho no me suena que estuviera en ningun otro juego de dragon ball