Dragonball FighterZ

El juego se ve increíble!!
Me he registrado a la beta, pero no tengo ningún correo. Os ha llegado algo?
Por cierto, en la edición coleccionista se incluyen todos los dlc o solo figura, steelbook y shikishis?
Entonces habrá edición deluxe con el pack de temporada?
Valiente putada, sale en febrero al igual que la coleccionista del far cry 5 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ojala caiga el 14 de Febrero que entonces me sale gratis... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@b0rjeta Supongo que recibirás correo si eres seleccionado con el código de descarga o enlace para bajarla.
Aquí sale también el "Super" de C-18 (tras el "Ultra" con Krilín, que al parecer solo lo realiza si lo tienes en su equipo de 3) https://twitter.com/Ken_Deep/status/899965049221128192

Buena implementación del cambio de escenario, la esperaba con ganas. Imagino que solo será válido cuando vas a dejar al rival sin vida con el último golpe, y solo en determinados escenarios.
Ethan2011 escribió:@b0rjeta Supongo que recibirás correo si eres seleccionado con el código de descarga o enlace para bajarla.

Gracias, pensaba que también era para ver que el registro estaba bien hecho.

Habrá edición Deluxe como en el Xenoverse o no se sabe nada?
Creo que prefiero el season pass a la figura, pero el steal book me mola
@AlfaMayor es a través de xbox insider la beta de xbox
Sethep escribió:Imagen
¿Puede este indicar que habrá trajes alternativos o será solo para las cutscenes?

Seguramente sea cosa de cutscenes pero vamos, pc = mods.

Ojalá le hubieran puesto el chandal rosa.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
140€ la coleccionista con esa figura de un palmo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Orto2 escribió:140€ la coleccionista con esa figura de un palmo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuente?

Saludos!
En la edicion pone DIORAMA Goku 18cm, eso que es, es figura o no????
No me queda claro
@Egomagic Mirate las ultimas páginas que se ha explicado varias veces

La figura se podía encontrar por 60€, mide 18cm y las tarjetas "shikishi art" suelen salir caras de importación, si quieres la colección completa de 16 tarjetas te sale como a 35€ (se venden en cajas 10 aleatorias),así que 3 sueltas lo mismo las podemos valorar en 10€. Si a esto le sumas el juego y la caja metáilca el precio esta bastante ajustado, a lo mejor estas pagando 10€ de más por lo que trae.

Yo me compre una tarjeta de la serie:
Imagen

la coleccion es esta:
Imagen

Dejando el offtopic:

Aqui podeis ver los meteor attack y super de Piccolo trunks y A16
https://twitter.com/Ken_Deep/status/899980920312274944
Este juego va a vender como churros, será interesante ver la cifra de ventas al principio y al final.

Yo 140€ por la coleccionista no los pago, dia uno en casa por steam.
Q bueno despertar y ver trailer nuevo!

Q onda ahora van a hacer Dragon Ball Zombie? xD. Se ve fachero ese modo historia inventado, y me alegra saber que se podra cambiar de escenario durante la pelea.

Los SSJ Azul se podran desbloquear en el juego normal, cierto? Bueno igual termino haciendo una excepcion y compro el season pass, x ser DB...
Claudiop96 escribió:Q bueno despertar y ver trailer nuevo!

Q onda ahora van a hacer Dragon Ball Zombie? xD. Se ve fachero ese modo historia inventado, y me alegra saber que se podra cambiar de escenario durante la pelea.

Los SSJ Azul se podran desbloquear en el juego normal, cierto? Bueno igual termino haciendo una excepcion y compro el season pass, x ser DB...

respecto a los ssj blues si que van a estar en el juego normal es mas , al final del trailer pone que si realizas la reserva los desbloquar de inicio , vaya que igual para desbloquearlos has de completar al modo historia o hacer algo dentro del juego.
Sabeis si la edición coleccionista será exclusiva de xtralife?? En Amazon ni en game sale.
@kastelen bien ahi, como Trunks del Futuro en XV2, gracias x sacarme la duda.
La beta q es para el mes q viene?
hard.d escribió:La beta q es para el mes q viene?

September 16, 2:00am - 5:00am PDT
September 16, 10:00am - 1:00pm PDT
September 16, 6:00pm - 9:00pm PDT
September 17, 1:00pm - 4:00pm PDT
Pues sobre lo del A17 y A18, a ver, yo hubiese preferido que fuesen independientes, quiza saquen el Super A17 de GT en el futuro...

En cualquier caso: Arc System Works en sus primeras versiones de juegos, no son de sacar muchos personajes. Desde mi punto de vista, si van a tener que meter no se a 15-18 personajes, prefiero que gasten el Slot de A17 en Broly o Ten Shin Han o Dabura por poner alguno que en A17 si ya tenemos a A18.

Por otra parte, sobre los Blue, parece que serán una versión cheta de los Goku y Vegeta normales. Si es asi, supongo que los caparan en torneos a no ser que los compensen con mucha menos vida o algo así.
Desde que vi a Goku por primera vez en el juego ya se me hacía raro, tiene los brazos exageradamente tochos.

Imagen

Me reafirmo, quedan hasta un poco feos. Ni en la serie ni en el manga Goku tiene esos brazacos. Tanto que se fijan en los detalles pero la cagan con eso. Va hipertrofiao por la vida.
En la pantalla de elección de personajes, parece que estén divididos entre buenos y malos, así que debería de estar Igualada la cantidad de cada uno.

Viendo lo de c17 y c18, veo muy probable que metan a Ten y a Chaoz de ayudante. Yo creo que serán 18 o 24 personajes. 9 y 9 o 12 y 12.

Una duda, en game si cancelado uma reservas solo pierdes los 3 euros? Y en Amazon se puede cancelar?
Por sí reservo la coleccionista y después me convence más la que salga con season pass
Otro gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=F_gdOnDVgOw

Mola mucho la pose de krilin al tirar el kame en el aire
Madre mía que pasada!! En estos primeros vídeos veo muy bien a krilin, se le ve muy versátil, y ágil, me ha gustado mucho. Quien me ha decepcionado es 18, que se ve que no sabían manejarla muy bien porque no hace practicamente nada, apenas saco al 17. Trunks también parece que va a repartir caña de la buena
Las presentaciones de los 2 me han encantado, la de krilin por lo cómica y la de 18 por la interacción con 17, que bien se ven joder.
En cuanto a la jugabilidad ahora tras el enganche y la patada que envía volando al rival se ve que sí que se desplazan y acaban en el aire un poco más adelante, me gusta que hayan corregido eso. Por lo demás se ve tan frenético como siempre.
Por cierto... "hablando desde el desconocimiento"... es el primer dragon ball en que todos los personajes estan igualados en fuerza? xD
Porque recuerdo en los budokais o tenkaichis que habian diferencias claras con goku SSJ4 vs krilin. No se como ha ido con los xenoverses y demas, pero al menos por los gameplays actuales no hay esos combates desigualados en fuerza (dentro de los margenes de un fighting game competitivo que logicamente, siempre estara un tier list).
Puff! No le habia prestado atención porque seguia soñando con una buena entrega al estilo budokay 3, pero la verdad es que fijandome en los aspectos que comentaís me esta entrando el gusanillo por el juego y tiene una pinta brutal. Muy trabajado.
Después de vistos varios vídeos este juego cae el día de salida. Es el heredero natural de aquella virguería que salió en Super Nintendo. La verdad es que mola tela... Si el plantel es grande este título lo va a petar muy seriamente.
Una edición coleccionista para mi, de calle. Simple.
Madre mía que pajote de juego y la edición de la figura [amor] [amor] [amor] [amor]
C-17 esta confirmado como jugable? Es que busco gameplay y solo veo de C-16 y C-18.
@eRiKaXPiReNCe C17 solo como assist de C18 en algunos combos y magias.
Ethan2011 escribió:@eRiKaXPiReNCe C17 solo como assist de C18 en algunos combos y magias.

Osea, meten a C-16 y no a C-17? Joooodo. Que nivelon. A cuadros.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ethan2011 escribió:@eRiKaXPiReNCe C17 solo como assist de C18 en algunos combos y magias.

Osea, meten a C-16 y no a C-17? Joooodo. Que nivelon. A cuadros.

Es lo más sensato. c17 y c18 son prácticamente idénticos y así aparece una mujer en el roster.

y a16 está porque va a ser el personaje "bigardo" con mucha defensa.
@Sonikero

No se. A mi C-17 ademas de mi androide favorito, me parece que tiene mas peso en lo que es DBZ que el 16, pero bueh. Imagino que en un hipotetico DBF-2 lo meteran.

Espero al menos que salgan Kid Buu, Gotenks, Kujila... A Zangya ya ni la pido porque sera un roster reducido, seguramente.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Sonikero

No se. A mi C-17 ademas de mi androide favorito, me parece que tiene mas peso en lo que es DBZ que el 16, pero bueh. Imagino que en un hipotetico DBF-2 lo meteran.

Espero al menos que salgan Kid Buu, Gotenks, Kujila... A Zangya ya ni la pido porque sera un roster reducido, seguramente.

Yo metería a 17 como skin de 18 y a pastar.

Kid Bu y Gotenks estarán pero Boujack no. Y menos aún Zangya.
Si meten a Kujila tienen que meter a Tara también.
Sonikero escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Sonikero

Yo metería a 17 como skin de 18 y a pastar.

Kid Bu y Gotenks estarán pero Boujack no. Y menos aún Zangya.

Es lo que pienso yo. Como son identicos, daria bastante el pase en que puedas cambiar uno por otro y que el moveset sea el mismo. Un simple skin y ya seria la leche.
Dragonfan escribió:Si meten a Kujila tienen que meter a Tara también.

Jajajajaja. Mitico juego de SuperNes. Juegazo. Desde entonces para mi no hay Bojack ni Broly, solo Kujila y Tara. XD

Lo que he estado viendo es que no va a haber 1vs1?
La verdad que viendo los gameplays el juego pinta brutal, es que cualquier personaje que metan se va a ver bien [amor]

Las animaciones de Krillin me han molado bastante.
Vistos los gameplays que habéis puesto, estoy sin palabras.

Sólo sé que febrero queda muy lejos todavía...
Estoy deseando catarlo, la verdad. A mi gusto, dentro de su estilo de juego, le falta algún tipo de ultimate más tocho, más cinemático, porque los que hay son chulos y vistosos pero falta "algo".
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ES-Cachuli escribió:Estoy deseando catarlo, la verdad. A mi gusto, dentro de su estilo de juego, le falta algún tipo de ultimate más tocho, más cinemático, porque los que hay son chulos y vistosos pero falta "algo".

Es que los trailers con el musicote y las escenas y los cambios de camara pregrabados son la hostia, pero luego el juego aaaaaamigo, ya no es tan espectacular :-| y parece que con el hype no se ha dado cuenta nadie
Orto2 escribió:
ES-Cachuli escribió:Estoy deseando catarlo, la verdad. A mi gusto, dentro de su estilo de juego, le falta algún tipo de ultimate más tocho, más cinemático, porque los que hay son chulos y vistosos pero falta "algo".

Es que los trailers con el musicote y las escenas y los cambios de camara pregrabados son la hostia, pero luego el juego aaaaaamigo, ya no es tan espectacular :-| y parece que con el hype no se ha dado cuenta nadie

Hombre sí que es bastante vistoso, pero eso, le falta un "one hit kill move" con cinemática "larga" al estilo Budokai 3.

Que igualmente tal como está ya me lo han vendido, oye, pero siempre hay margen de mejora en todo.
Si que es cierto que para los graficazos que tiene le falta algo de espectacularidad en alguna cut scene para un finisher.Pero claro no lo van a poner todo desde el principio....tiene toda la pinta de que habrá una segunda parte,quizá me equivoque pero lo dudo.Y por eso se guardarán cosas como añadir más personajes,skins,roturas de ropa,ulímates con cinéticas más espectaculares, choques de ondas etc.Dicho esto.....sea como sea pinta a juegazo y al menos a mi me ha hecho recuperar la ilusión por un juego de Dragon Ball.Por mi que de este saquen secuelas porque bases de juegazo las tiene todas
20272 respuestas