Dragonball FighterZ

@darknes11

Se supone que tanto Cabba, Kale y Caulifla son mucho mas fuertes que Trunks y Goten, y estos se transformaron sin que nadie les dijese nada, vamos como dijo Toriyama atraves de Vegeta, "OFERTAS DE SUPER SAIYANS PASEN Y VEAN" XD
Bueno no exactamente asi pero mas o menos, Vegeta le enseña a su modo a Cabba como transformarse, este a su vez a Caulifla con un pequeño truco que no funciona con Kale, pero si ya de entrada son mas fuertes, y se lo han tenido que enseñar pues menos regalo que para Trunks y Goten a habido.

Kale es la dedicatoria con "amor [poraki]" de Toriyama a todos los que pedian canonizar a Broly.

Personalmente a mi pocas cosas me gustan de las peliculas, ni Broly ni Janemba como personajes, solo su diseño, pero la gente los pide y si entran en el juego pues bueno hay estan, me aguanto porque tienen su grupo de fans y ya esta, no voy a endemoniar el juego, igual que hay ahora formados grupos de fans de Caulifla, y personajes de Super como Bill,Whiss o Hit que han gustado.

Pero en fin a lo que importa es que el juego sea jugable, los personajes no esten descompensado, y que pongan un rooster bueno, porque contentar del todo no van a contentar a nadie
El tema del SSJ en super es una exigencia del guión. Es cierto que en Z, convertirse en SSJ para los razas puras era una labor complicada y que suponía mucho esfuerzo y sacrificio, pero en Super, un Saiyajin que no es capaz de convertirse, es un paso atrás.

Por eso creo que se ha gestionado tan mal este tema en estos nuevos arcos.
Estara este juego en la Gamescon?Enseñaran algo?Quiero novedadessssss [buuuaaaa]
Veges escribió:El tema del SSJ en super es una exigencia del guión..

En Cell y Bu saga no, A Toriyama le da igual las coherencias, hace cosas porque si, se inventa lo que le da la gana, como dices por exigencias de guion, no es exclusivo de super, lleva en esto de regalar Super Saiyans desde Z, empezando por Vegeta y su ira contra si mismo, vamos que tuvo un berrinche [jaja] .

Gohan del Presente se va entrena con Goku y magia, Super Saiyan y a plantarle cara a Cell, ¿Que coño hizo el Gohan del Futuro? es que ese era tonto y no sabia entrenar?

Como dices son realmente exigencias de guion, y si mañana sale un enemigo mas fuerte que Jiren ya veras lo pronto que alcazan todos el modo dios, pero esto no es algo exclusivo de super.

¿Por cierto esto no era un hilo de un video juego?.
Mr Proper escribió:
En Cell y Bu saga no, A Toriyama le da igual las coherencias, hace cosas porque si, se inventa lo que le da la gana, como dices por exigencias de guion, no es exclusivo de super, lleva en esto de regalar Super Saiyans desde Z, empezando por Vegeta y su ira contra si mismo, vamos que tuvo un berrinche [jaja] .

Gohan del Presente se va entrena con Goku y magia, Super Saiyan y a plantarle cara a Cell, ¿Que coño hizo el Gohan del Futuro? es que ese era tonto y no sabia entrenar?

Que Vegeta alcanzase el ssj no tiene nada de incoherente. Simplemente se pensaba que el ssj era algo mítico y legendario y no lo era.

En cuanto a Gohan, efectivamente el del futuro no encaró el entrenamiento de manera adecuada. Goku se da cuenta que mantenerse en estado ssj continuamente para dominar el nerviosismo y el desgaste que produce permitía aumentar la energía que podía liberar luego en combate, consiguiendo un aumento de poder enorme.

No es que el Gohan del futuro no lo supiese, es que a nadie se le ocurrió salvo a Goku. Y en el futuro Gohan es prácticamente autodidacta, y bastante más débil que el del presente de entrada, porque nadie le avisó de la llegada de los androides, y por lo tanto no entrenó con su padre y Piccolo para prepararse.

Por retomar, a mí Caulifla me encantaría como añadido al plantel. Pero vamos, ni de coña va a estar; sigo pensando que la presencia de Super va a ser minoritaria salvo ciertas excepciones (Bills, quizás Hit o Black/Zamasu).
Qué dia de la semana que viene lo enseñarán en la Gamescom?
Creo que me he explicado mal, a las coherencias me refiero a Toriyama en general y Dragon Ball en general, no es una persona que piense en el futuro ni vea que lo que ha hecho tenga sentido con lo hecho en el pasado y busca la explicacion mas simple que pueda, en esa epoca tenian que estar los editores detras, no es por ejemplo como Oda de One Piece que procura que todo tenga sentido en el futuro respecto a lo creado.

Lo de Vegeta es simpremente que hacia falta que fuese super saiyan, lo hizo y se acabo ¿Como? pues con el berrinche al ver a Goku y Trunk como tu dices convertidos, igual que Trunk y Goten, necesitaba que fuesen super saiyans y ya esta.

Gohan del presente y futuro tienen el mismo potencial, y vale que entrena con Goku, pero pasa de casi no poder diria que contra el doctor gero, pero vamos a dejarlo no poder contra C-18 a pelear contra perfect Cell en un año.
El otro aun con un entrenamiento mas malo pero mas años fortaleciendose no puede ni contra unos androides mas debiles? Pues vaya un imbecil entrenando [carcajad] .

Pues bueno, pero es que a mi no me quita el sueño y me da igual, porque al autor igual.

Franz_Fer escribió:Por retomar, a mí Caulifla me encantaría como añadido al plantel. Pero vamos, ni de coña va a estar; sigo pensando que la presencia de Super va a ser minoritaria salvo ciertas excepciones (Bills, quizás Hit o Black/Zamasu).

Pues igual que yo. Ya veremos que nos tienen preparados. La gamescom empieza hoy acaba el 22
Mr Proper escribió:@darknes11

Se supone que tanto Cabba, Kale y Caulifla son mucho mas fuertes que Trunks y Goten, y estos se transformaron sin que nadie les dijese nada, vamos como dijo Toriyama atraves de Vegeta, "OFERTAS DE SUPER SAIYANS PASEN Y VEAN" XD
Bueno no exactamente asi pero mas o menos, Vegeta le enseña a su modo a Cabba como transformarse, este a su vez a Caulifla con un pequeño truco que no funciona con Kale, pero si ya de entrada son mas fuertes, y se lo han tenido que enseñar pues menos regalo que para Trunks y Goten a habido.

Kale es la dedicatoria con "amor [poraki]" de Toriyama a todos los que pedian canonizar a Broly.

Personalmente a mi pocas cosas me gustan de las peliculas, ni Broly ni Janemba como personajes, solo su diseño, pero la gente los pide y si entran en el juego pues bueno hay estan, me aguanto porque tienen su grupo de fans y ya esta, no voy a endemoniar el juego, igual que hay ahora formados grupos de fans de Caulifla, y personajes de Super como Bill,Whiss o Hit que han gustado.

Pero en fin a lo que importa es que el juego sea jugable, los personajes no esten descompensado, y que pongan un rooster bueno, porque contentar del todo no van a contentar a nadie

Sinceramente, si kale es la.dedicatoria a broly por los fans, se lo podria haber ahorado. Esas comillas me las tomo como una '' q os den, ahi teneis esta mierda''.

Que para tener a ''broly'' en super tengamoz q tenerlo de forma tan patetica con.eE diseño de travesti, vaya insulto, y eso q yo no me meto muvho con super, el dibujo es el que es lamentablemente, pero hubo capitulos con mejor calidad y los dos arcos siguientes a las pelis me gustaron. Pero mamamio con ese diseño

Lo unico bueno es que eso hace que broly sea canon en el univero 7, a pelarla

Dicho esto, yamcha y ten shin han si podrian estar, es mas, deberian estar, coño si esta krili, ni q fueran unos mierdas. Los soldados de freezer como en.xenoverse pues no, ocupan dos casillas y son inutiles, pero esos son.de toda la vida

Por cierto, habeis visto las estadisticas de los ssj blue en la imagen? Se disparan si los comparas con los otros xDD no se yo como de compensado va a estar, algo haran
Chun-Li escribió:Qué dia de la semana que viene lo enseñarán en la Gamescom?

La feria empieza mañana así que a partir de ahí y hasta el sábado deberíamos tener unos cuantos vídeos de la nueva versión. También se abre mañana la inscripción a la beta y si la quieren acompañar de alguna presentación de nuevos personajes pues ya sería ideal.
Sabéis si habrá nuevo trailer?
vuelo9 escribió:Sabéis si habrá nuevo trailer?

Creo que sí XD

Bandai Namco ha anunciado recientemente los juegos que va a llevar a la Gamescom, la feria alemana de los videojuegos que se celebrará del 22 al 26 de agosto en la ciudad de Colonia. Ahora han confirmado que en el caso de Dragon Ball FighterZ mostrarán una versión actualizada del juego y han confimado que habrá un nuevo tráiler. Se espera, por tanto, que se muestren más personajes, escenarios y características del título.

http://www.vandal.net/noticia/135069504 ... -gamescom/
Mañana es la insceipcion para la beta en europa, no señores?

Alguno sabe si la beta se abre antes en japon? Imagino q se abrira para todos al mismo tiempo peeo como mantuvieron la fecha original de inscripcion...
Y donde se inscribe uno para la beta?
@ALeJanDr0 GB imaginonq como.en japon...a traves de la ps store...

Si sois alguno de los afortunados os mandarian un correo con la clave de activacion
m4x1m0 escribió:Mañana es la insceipcion para la beta en europa, no señores?

Alguno sabe si la beta se abre antes en japon? Imagino q se abrira para todos al mismo tiempo peeo como mantuvieron la fecha original de inscripcion...

Dragon Ball FighterZ beta schedule

*Beta dates - September 16th (Saturday), September 17th (Sunday)

USA (California) PST
1st Session* - 2:00-5:00 (Saturday)
2nd Session* - 10:00-13:00 (Saturday)
3rd Session* - 18:00-21:00 (Saturday)
4th Session* - 13:00-16:00 (Sunday)

EUROPE (France) CST
1st Session* - 11:00-14:00 (Saturday)
2nd Session* - 19:00-22:00 (Saturday)
3rd Session* - 3:00-6:00 (Sunday)
4th Session* - 22:00-1:00 (Sunday/Monday)

JAPAN JST
1st Session* - 18:00-21:00 (Saturday)
2nd Session* - 2:00-5:00 (Sunday)
3rd Session* - 10:00-13:00 (Sunday)
4th Session* - 5:00-8:00 (Monday)
Kim Hwan escribió:
m4x1m0 escribió:Mañana es la insceipcion para la beta en europa, no señores?

Dragon Ball FighterZ beta schedule

*Beta dates - September 16th (Saturday), September 17th (Sunday)

USA (California) PST
1st Session* - 2:00-5:00 (Saturday)
2nd Session* - 10:00-13:00 (Saturday)
3rd Session* - 18:00-21:00 (Saturday)
4th Session* - 13:00-16:00 (Sunday)

EUROPE (France) CST
1st Session* - 11:00-14:00 (Saturday)
2nd Session* - 19:00-22:00 (Saturday)
3rd Session* - 3:00-6:00 (Sunday)
4th Session* - 22:00-1:00 (Sunday/Monday)

JAPAN JST
1st Session* - 18:00-21:00 (Saturday)
2nd Session* - 2:00-5:00 (Sunday)
3rd Session* - 10:00-13:00 (Sunday)
4th Session* - 5:00-8:00 (Monday)

Perdona Kim, como va eso de la beta?
@OsoDeLasCavernas Si te has inscrito y eres uno de los afortunados recibirás un código por email y en esos horarios (dependiendo de la cuenta) podrás catarlo ;)
Kim Hwan escribió:@OsoDeLasCavernas Si te has inscrito y eres uno de los afortunados recibirás un código por email y en esos horarios (dependiendo de la cuenta) podrás catarlo ;)

Me acabo de enterar [snif] . Gracias compañero, muy amable.
En principio se abre hoy la inscripción a la beta no? Desde que página se puede hacer?
r3vl1s escribió:En principio se abre hoy la inscripción a la beta no? Desde que página se puede hacer?

de momento no sabemos nada... parece que no sera como los japos desde la store (porque no aparece en esta en occidente)

Dragon Ball Fighterz en Febrero de 2018!!! Trailer de la gamescom https://www.youtube.com/watch?v=WQuUVooCvKk
Yuluga escribió:
r3vl1s escribió:En principio se abre hoy la inscripción a la beta no? Desde que página se puede hacer?

de momento no sabemos nada... parece que no sera como los japos desde la store (porque no aparece en esta en occidente)

Dragon Ball Fighterz en Febrero de 2018!!! Trailer de la gamescom https://www.youtube.com/watch?v=WQuUVooCvKk

Brutal, si no se suben a las parras, esa coleccionista caerá
Se confirma que A17 será un support de los combos de A18. Aún así A18 pinta jodidamente bien, me encanta como se ve. Lastima que A17 quede como support, seguro que hay quejas por esto y que acaban pidiéndolo como DLC.

A16, Piccolo y Krillin también se ven brutales en movimiento.

Tendrán un Ultimate conjunto Krillin y A18? Porque se ve en un momento como parece que atacan juntos.

Sin más, pinta brutal el juego.
Por cierto, con la Bulma que aparece en el trailer prácticamente se confirma que habrá argumento de SUPER.
Imagen

Como me dejéis sin os borro
NucelarGen escribió:Imagen

Ojala la figura luego se vea como en esa imagen... Espero no encontrarme casos como la de algún Batman o incluso la última del Sonic Mania...
Puff yo ya tengo esa figura pero sin los sombreados del "manga dimensions" va a caer fijo esa coleccionista.
Para el q le interese la figura es una super master stars diorama.

Un saludo.
albertoooooooooo escribió:

Ojala la figura luego se vea como en esa imagen... Espero no encontrarme casos como la de algún Batman o incluso la última del Sonic Mania...

La figura ya está a la venta y está muy bien hecha. La de la edición coleccionista solo tiene diferentes colores.

Miedo me da el precio, de los 100 euros no va a bajar viendo el precio de la figura
No la veo para reservar ...
@NucelarGen yo la quiero también y no sale aún por ningún lado. Avisad si veis algo, gracias!!
torexo escribió:
albertoooooooooo escribió:

La figura ya está a la venta y está muy bien hecha. La de la edición coleccionista solo tiene diferentes colores.

Miedo me da el precio, de los 100 euros no va a bajar viendo el precio de la figura

Ojalá sea así, en las coleccionistas de videojuego suelen bajar mucho el listón últimamente... Aun así, si la veis para reservar comentadlo por favor, aunque posiblemente me espere a Amazon. Las steelbooks me pueden [amor]
Esa edición debe ser mía
Madre míaaaaaaaaaaaa D=

Este juego cae de salida, la edición coleccionista casi seguro.

Dios santo, el puñetero tráiler. Cómo mola todo, sin palabras. El modo historia pinta interesante.

Qué guay es todo, joder.
Joder que pintaza, dientes largos al maximo, a ver si dicen lo de la beta ya.

A mi no me parce mal que A-17 aparezca en ciertos ataques de A-18, es verdad que ahora en super ha aparecido mas,
pero para mi nunca tuvo demasiado carisma la verdad.

Y serian dos personajes iguales prácticamente.

Con los dos guerreros Super Sayan Blue, por reserva del juego puede ser que los dlc estén orientados a Super exclusivamente.
pero donde se registra uno para la beta, en la store no aparece nada...
Ya me veo yo que la mayoría comprareis el juego a 70 euros bueno a 60 en algunos sitios, yo creo que como mínimo este juego no debería costar más de 30 euros ...

Sólo es mi opinión no me pisoteeis [+risas]
fjrish escribió:Ya me veo yo que la mayoría comprareis el juego a 70 euros bueno a 60 en algunos sitios, yo creo que como mínimo este juego no debería costar más de 30 euros ...

Sólo es mi opinión no me pisoteeis [+risas]

Si partimos de que no debería de costar 70€ un juego de lanzamiento, muy posiblemente lleves razón. Pero si lo dices porque te parece menos "juego" que Xenoverse 2, por poner un ejemplo claro, ahí si te equivocas.

Un saludo.
No sé si os habéis fijado, pero hay un momento en el que 18 ataca conjuntamente con Krilin. Quizá se pueda cambiar entre 17 y él como apoyo.

También que dice que los ss blue son un acceso temprano de los personajes, así que lo interpreto como que estarán de base en el juego, sólo que tocará desbloquearlos si no se reserva.
Acabo de caer que la versión de PC no tendrá coleccionista... Una pena, pero paso de pagar por en online en PS4, además de que en STEAM estará más barato... me compraré la figura suelta y ya está [mamaaaaa]
Lo bueno de que c17 sea un apoyo es que puedes llevar a C16, c17, c18 y a Cell en un equipo.
Yo esperaba una nueva SMSP para la coleccionista. Depende de la calidad de la figura la venderé o no (la imagen pinta bien), pero la coleccionista la pillo.
Esperando el registro de la beta.
Yo veo a los personajes pre-reserva como siempre hace Arc :

Si lo reservas, te lo damos gratis
Si no l oreservas, paga por ellos por DLC
thespriggan2009 escribió:Yo veo a los personajes pre-reserva como siempre hace Arc :

Joer, pues espero que no =(

Es una guarrada si lo hacen, da igual lo bueno que sea el juego. Además, que Super lleva en el aire ya mucho tiempo. Podría "entender" que la nueva transformación de Goku venga por dlc, por ejemplo, ¿pero los ss blue?

De todas formas, a quién pretendo engañar. Ya hace mucho que me rendí ante los dlcs (después de años y años sin pagar por uno) porque es una batalla perdida. Así que, sí, caerán todos los que saquen, tarde o temprano xD

Estoy pensando que este juego necesita a Goku Black para terminar de ser maravilloso xD
La figura la podéis ver en detalle aunque con otro tipo de pintado aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=PlMmYqpQLPs

El trailer ha sido brutal, parece que 17 formará parte de algunos movimientos especiales de 18, a lo mejor son rekkas en los que sale él.
Goku Black, Vegeta Black, Krillin Black xDDDDD

El tráiler me ha molado, sí, muy buena pinta.
ES-Cachuli escribió:Goku Black, Vegeta Black, Krillin Black xDDDDD

El tráiler me ha molado, sí, muy buena pinta.

El modo historia tiene mucha pinta de Zamasu estar tras esto y su plan de 0 humanos.
Por las imágenes del trailer parece que aparte de #17 también puede usar a Krilín como compañero.

Imagen

Imagen
Qué asco que 17 no sea propiamente jugable.
Aqui se supone que se apunta uno para la beta, pero pone que ya esta cerrada [buuuaaaa]

https://beta.software.eu.playstation.com/en-gb/dbfz
Shonen escribió:
thespriggan2009 escribió:Yo veo a los personajes pre-reserva como siempre hace Arc :

Joer, pues espero que no =(

Es una guarrada si lo hacen, da igual lo bueno que sea el juego. Además, que Super lleva en el aire ya mucho tiempo. Podría "entender" que la nueva transformación de Goku venga por dlc, por ejemplo, ¿pero los ss blue?

De todas formas, a quién pretendo engañar. Ya hace mucho que me rendí ante los dlcs (después de años y años sin pagar por uno) porque es una batalla perdida. Así que, sí, caerán todos los que saquen, tarde o temprano xD

Estoy pensando que este juego necesita a Goku Black para terminar de ser maravilloso xD

Los personajes de reserva son de acceso anticipado. Eso quiere decir que se desbloquean en el juego, y con la reserva se desbloquean desde el principio.
Traducción : no DLC. Que no punda el cánico.
Amazon debería facilitar la reserva de la coleccionista a los que tienen el juego reservado.

Al menos así lo hicieron con el Zelda (reserva+cómic) juego normal. Aunque de poco sirvió porque enseguida trascendió el link (supuestamente privado) para la reserva del producto.
@Kirameki ya, yo lo interpreté así, pero como el compañero dijo que los de Arc solían meter los personajes de reserva por dlc, pues ya me preocupé.
20272 respuestas