Mr Proper escribió:@darknes11 Se supone que tanto Cabba, Kale y Caulifla son mucho mas fuertes que Trunks y Goten, y estos se transformaron sin que nadie les dijese nada, vamos como dijo Toriyama atraves de Vegeta, "OFERTAS DE SUPER SAIYANS PASEN Y VEAN"
Bueno no exactamente asi pero mas o menos, Vegeta le enseña a su modo a Cabba como transformarse, este a su vez a Caulifla con un pequeño truco que no funciona con Kale, pero si ya de entrada son mas fuertes, y se lo han tenido que enseñar pues menos regalo que para Trunks y Goten a habido.
Kale es la dedicatoria con "amor
" de Toriyama a todos los que pedian canonizar a Broly.
Personalmente a mi pocas cosas me gustan de las peliculas, ni Broly ni Janemba como personajes, solo su diseño, pero la gente los pide y si entran en el juego pues bueno hay estan, me aguanto porque tienen su grupo de fans y ya esta, no voy a endemoniar el juego, igual que hay ahora formados grupos de fans de Caulifla, y personajes de Super como Bill,Whiss o Hit que han gustado.
Pero en fin a lo que importa es que el juego sea jugable, los personajes no esten descompensado, y que pongan un rooster bueno, porque contentar del todo no van a contentar a nadie