Dragonball FighterZ

A mi no me gusta que rellenen huecos con los mismos personajes, el blue se lo podian haber puesto como han hecho con Freezer y su golden, aunque lo vi venir al ver la pagina web.

Espero que salga A-17 aunque visto lo visto lo dudo, lo cual me parece un error y mas viedo la importancia del personaje ahora mismo y dejando al trio de androides cojo.

Lo unico que me ha gustado es el modo 3 player vs 3 players.

Y el modo historia podria haber sido como en la Megadrive, cada uno con su historia y arreando, auque a ver que nos sacan.
(mensaje borrado)
Me parece perfecto que metan personajes de super, ya lo he apoyado mas de una vez por el foro, pero joder, que no sean reciclables.. Será que no hay ya 2 o 3 personajes en super con suficiente planta y desarrollo de movimientos y golpes como para ponerlos y dejar los SSJ Blue como dicen los compañeros en una transformación alternativa del mismo goku/vegeta...
Lamentable que nos metan 2 copias Goku y Vegueta pero con pelo azul.

Me parece una cagada que haya 2 personajes iguales, que si que tendra algunos goles diferentes y el pelo azul, pero siguen siendo goku y Vegueta.

Supongo que había que complacer a la niño ratada de súper, mi primo de 15 años estará feliz, el por ejemplo no se iba a pillar el juego si no salia goku pelo azul.
Alesann escribió:Lamentable que nos metan 2 copias Goku y Vegueta pero con pelo azul.

Me parece una cagada que haya 2 personajes iguales, que si que tendra algunos goles diferentes y el pelo azul, pero siguen siendo goku y Vegueta.

Supongo que había que complacer a la niño ratada de súper, mi primo de 15 años estará feliz, el por ejemplo no se iba a pillar el juego si no salia goku pelo azul.

No me parece tan grave que conecten con la gente que vea la serie de ahora. Aunque no se pueda comparar con la saga clasica.
pumares escribió:
Alesann escribió:Lamentable que nos metan 2 copias Goku y Vegueta pero con pelo azul.

No me parece tan grave que conecten con la gente que vea la serie de ahora. Aunque no se pueda comparar con la saga clasica.

A mi si me parece grave, por varias cosas.

La plantilla va a ser corta y ya hay clones

Hubiera puesto la trasformación como ultimate por ejemplo ,o a modo de power up dentro del combate. Esto mucho mejor que ocupar 2 plazas de personaje.

Quitan espacio a personajes míticos de verdad del Z

Incluso puestos a "conectar" con súper, pues que metan como personajes a zamazu, hiit o Blis por ejemplo. En lugar de los pelos azules.
Haters, tanto os cuesta entender que el nivel de SSJ Dios esta a un nivel de poder completamente distinto al del SSJ Normal? Solo con ver las dos últimas pelis te das cuenta.

A mi me parece genial que esten a parte y da señal de que veremos unos cuántos personajes mas.

A mi me parece mas lamentable tener que prescinidir de personajes por chorradas como '' a mi no me gusta super cago en to''

No entiendo que hay de malo en poner dos personajes que tienen una tranformacion diferente. La cual te puede gustar mas o te puede gustar menos, vale, pero ahi esta.... porque a quien le guste se tiene que quedar sin esos personajes? porque tu lo digas? Es que es una chorrada xD

Podrian haberlos puesto de transformacion de los que ya estan, pero yo estoy seguro de que van a tener moveset distinto, y goku es posible que lo mismo su transformacion sea la del kaioken. En un juego tan limitado en cuestion de trasnformacion y demas por cada personaje ( no es un raging blast 2 que seleccionabas varias en el mismo personaje), normal que los pongan aparte.

Me gusta mucho mas poder elegir un personaje y transformarlo como yo quiera, pero esta es la putada, vamos a tardar en volver a ver un juego tipo raging blast 2 o tenkaichi con esas posibilidades, y este tampoco lo es.

A mi me parece penoso cuando han puesto a Mr satan, no sirve para nada y le quita un slot a un personaje que podria estar ( salvo en tenkaichi 3 que se vinieron arriba y estaba toda la puta serie xDD). Pero ahi sigue, en todos los putos juegos de dragon ball te lo meten, hasta en xenoverse que faltan algunos obligados, ahi esta el puto Mr satan jugable.

A quien le guste que lo utilice. Y con esto lo mismo, mientras molen, pa dentro, me parece absurdo quejarse por tener mas personajes porque ''no me gusta tal parte de la serie''. A mi super no me esta gustando en estos ultimos episodios, se les esta pirando la puta cabeza, sin embargo hay cosas que si me gustan, y soy uno de los que hit por ejemplo le parece un personaje muy interesante. No me meto con quien le guste Mr satan, porque tendrian que decirme a mi por ejemplo algo si me gustaria que estuviera hit. Cada uno que disfrute con los personajes quie quieran.

Veo de lujo que metan personajes, esta golden freezer, es bueno que metan a estos dos, habra gente que no utilice los androides, otros estaran saltando de alegria, a mi me parecen un gran añadido, todo es cuestion de gustos, no censuremos. Aun quedan por meter, cuando falten personajes que deberian de estar tal vez podamos decir algo, a mi por ahora no me parece mala noticiar ver personajes añadidos

Hombre.... si meten a las putas sailor moon... si, entonces si, matemos a todos xDDDDDDDDDDDDDDD
@Alesann Nadie ha dicho que vayan a ser los unicos personajes de Super.

@OVA GAIDEN Bueno, no hablemos de escalas de poder, que una cosa que está clara en super es que se pasan eso por el forro, hasta limites ridiculos a veces.

Yo entiendo que metan super, es lo que publican ahora y hay publico. Y la gente que no le gusta tampoco va a dejar de comprar el juego por que haya personajes de super.

Otra cosa es la serie en si, que es bastante floja y lamentable, pero bueno, a muchas series que las han continuado años despues le ha pasado lo mismo, tengo en la cabeza Gunnm.
OVA GAIDEN escribió:Haters, tanto os cuesta entender que el nivel de SSJ Dios esta a un nivel de poder completamente distinto al del SSJ Normal? Solo con ver las dos últimas pelis te das cuenta.

A mi me parece genial que esten a parte y da señal de que veremos unos cuántos personajes mas.

a ver hijo mio que te me pierdes, por mucho mas poder que tengan en la serie, en el juego van a tener que estar balanceados con el resto y mas con arksys que mide al milimetro estas cosas con lo cual para ponerme un goku que por muy SSJ blue sea podria ser un personaje EX (mismo personaje con diferentes movimientos, en GG hasta el XRD era muy comun que los personajes cada uno tuviera una version Ex) me lo ponen en la misma casilla y con pulsar start se cambia a goku ex SSJ blue y todos contentos.

a todo esto estais seguros que no compartiran casilla? una cosa es que este anunciado pero no he visto en ningun lado que lo pongan como personaje independiente y puede ser lo que anteriormente he mencionado.
Hace mucho que no pillo un juego de este estilo, pero creo que este sí que caerá (y de salida)... [tomaaa]

Saludos :)
T-elos escribió:
OVA GAIDEN escribió:Haters, tanto os cuesta entender que el nivel de SSJ Dios esta a un nivel de poder completamente distinto al del SSJ Normal? Solo con ver las dos últimas pelis te das cuenta.

a ver hijo mio que te me pierdes, por mucho mas poder que tengan en la serie, en el juego van a tener que estar balanceados con el resto y mas con arksys que mide al milimetro estas cosas con lo cual para ponerme un goku que por muy SSJ blue sea podria ser un personaje EX (mismo personaje con diferentes movimientos, en GG hasta el XRD era muy comun que los personajes cada uno tuviera una version Ex) me lo ponen en la misma casilla y con pulsar start se cambia a goku ex SSJ blue y todos contentos.

a todo esto estais seguros que no compartiran casilla? una cosa es que este anunciado pero no he visto en ningun lado que lo pongan como personaje independiente y puede ser lo que anteriormente he mencionado.

Pero es que esto lo entiendo menos xD, osea, que si el personaje esta en la misma casilla, entonces vale.

Que pasa, que porque este en la misma casilla ya te quedas tranquilo porque seguro que meten dos personajes mas gracias a eso. Tio xDD el trabajo de hacer los personajes esta hecho, es el mismo trabajo, y mas estos tios que no te hacen copypaste. Da igual si estan en la misma o en otra, si el problema que teneis con eso es que os cagais porque os vayan a quitar personajes por ello, que este en la misma casilla o no va a dar igual. Te diran al final que el roster tiene tanta cantidad de personajes includas transformaciones y a tomar viento.

Yo lo sigo diciendo, a mi me parece bueno que añadan, cuando terminen de añadir y falten algunos que si o si deberian de estar, coño entonces decir algo, es que no lo entiendo. Vengo yo y me cago en la puta madre de todo porque esta cell pero no esta su primera fase?? ''y porque cojones no lo ponen en primera fase y todas las transformaciones? que hijos de puta.... . Y me tendre yo que quedar sin cell primera fase porque estos tios no les da la gana ponerlo, claro, ponen la final y como ya mola pues ala, y encima ponen a los pelo tintados estos, que cabrones''.

Pues no
El caso es muy sencillo .
Si la plantilla definitivamente será corta...a mi particularmente los ssj blue sobran como personaje aparte y no una transformación para por ejemplo goku ssj... sinceramente no cambiará mucho un goku de otro solo que le cambian el pelo y poco más. ...es una manera barata de escaquearse faena.....si me dices que la plantilla tendrá 40 personajes mínimo. ...que no los tendrá. ....entonces bien....pero como mucho este tendrá unos 24, es decir ya estos ssj blue como personaje aparte,para mi y para la mayoría sobran.Me parece bien que salgan,pero como transformación. Porque si es así que metan también a goku 4 de gt ...goku dios.....a vegeto ssj....a vegeto ssjblue ...a vegeta majin a vegeta con bigote y ya tenemos el roster al completo
Que estén los SSB es una buena noticia porque en principio no van a ser clones sino que van a a tener sus propios movimientos y combos. Ya dijeron que intentarían no repetir personajes por lo que podemos considerar una excepción a estos 2 y no por incluirlos van a sacrificar personajes fundamentales. El problema es que para muchos el 90% de personajes que han salido en la serie son fundamentales. (No, no pondrán al padre de Bulma, aceptadlo) ¬_¬

A partir de la historia de las 2 películas la trama de DB Súper mejora bastante y me parece que está siendo una muy buena continuación de Z, si no os gusta tenéis un problema porque vais a tener que chuparos personajes de la serie por un tubo.
Lo siento, pero yo ya me he corrido. Esto definitivamente es perfecto. Nada más que añadir.
@T-elos Buff es que tio, te pasas meses y meses nada mas que escuchando gente quejandose por absolutamente todo y te hartas...

Estas formas las han metido mas por fan service que otra cosa, yo en su dia ya supuse que los podían incluir y tenía en mente que serian una especie de skin con un movimiento final distinto. Pero si los meten en otra casilla con otro moveset casi que mejor.

Mejor que la marranada de Dimps en Xenoverse 2 con sus Formas "Villano"... Eso si que fue una broma de muy mal gusto... Lo peor que he visto en rosters de Dragon ball...
darknes11 escribió:
T-elos escribió:

Pero es que esto lo entiendo menos xD, osea, que si el personaje esta en la misma casilla, entonces vale.

Que pasa, que porque este en la misma casilla ya te quedas tranquilo porque seguro que meten dos personajes mas gracias a eso. Tio xDD el trabajo de hacer los personajes esta hecho, es el mismo trabajo, y mas estos tios que no te hacen copypaste. Da igual si estan en la misma o en otra, si el problema que teneis con eso es que os cagais porque os vayan a quitar personajes por ello, que este en la misma casilla o no va a dar igual. Te diran al final que el roster tiene tanta cantidad de personajes includas transformaciones y a tomar viento.

Yo lo sigo diciendo, a mi me parece bueno que añadan, cuando terminen de añadir y falten algunos que si o si deberian de estar, coño entonces decir algo, es que no lo entiendo. Vengo yo y me cago en la puta madre de todo porque esta cell pero no esta su primera fase?? ''y porque cojones no lo ponen en primera fase y todas las transformaciones? que hijos de puta.... . Y me tendre yo que quedar sin cell primera fase porque estos tios no les da la gana ponerlo, claro, ponen la final y como ya mola pues ala, y encima ponen a los pelo tintados estos, que cabrones''.

Pues no

primero te me bajas dos tonos la chuleria, yo no me he cagado en nada ni en nadie porque vaya o no vaya a estar SSJB como personaje independiente o no.

segundo, lo que digo que si el rooster es tan limitado como muchos creen au que de momebto NADIE sabe en verdad la cantidad de rooster que habra, solo Arksys pero aqui hay mucho pitoniso fustrado, una de las opciones para tener personajes que en si son el mismo pero con dos estilos de lucha diferentes es ponerlos es la misma casilla, uno como personaje normal y otro como EX.

terce a mi que metan personajes con diferentes transformaciones o fusiones me la sudan pero bastante pero si, hipoteticamenye el rooster van a ser 25 y de esos 25 ponen 4 gokus, 2 vegetas, 3 cells se nos queda el rooster en nada, cuabdo hay personajes de Z y super pata rellenar, y no goku, SSJ goku, SSJB goku o Ssjbrquetecagastopotente goku para mi no son diferentes personajes, es el mismo goku con difetente tinte de pelo.

por ultimo me se de sobra eñ trabajo que hace esta gente en todos sus juego como para que me lo tengas que decir, si no te gista mi opinion, NO LA LEAS, y los humos te los guardas para quien te los tolere.
El Golden Freezer también está a otro nivel si lo comparamos con el de Z y está en su mismo slot, nada de poner otro hueco solo para él
T-elos escribió:
darknes11 escribió:
T-elos escribió:

Pues no

primero te me bajas dos tonos la chuleria, yo no me he cagado en nada ni en nadie porque vaya o no vaya a estar SSJB como personaje independiente o no.

segundo, lo que digo que si el rooster es tan limitado como muchos creen au que de momebto NADIE sabe en verdad la cantidad de rooster que habra, solo Arksys pero aqui hay mucho pitoniso fustrado, una de las opciones para tener personajes que en si son el mismo pero con dos estilos de lucha diferentes es ponerlos es la misma casilla, uno como personaje normal y otro como EX.

terce a mi que metan personajes con diferentes transformaciones o fusiones me la sudan pero bastante pero si, hipoteticamenye el rooster van a ser 25 y de esos 25 ponen 4 gokus, 2 vegetas, 3 cells se nos queda el rooster en nada, cuabdo hay personajes de Z y super pata rellenar, y no goku, SSJ goku, SSJB goku o Ssjbrquetecagastopotente goku para mi no son diferentes personajes, es el mismo goku con difetente tinte de pelo.

por ultimo me se de sobra eñ trabajo que hace esta gente en todos sus juego como para que me lo tengas que decir, si no te gista mi opinion, NO LA LEAS, y los humos te los guardas para quien te los tolere.

Si tanto sabes de su trabajo, y tan poco de los personajes que van a estar o no porque no eres ni somos ninguno pitonisos, no se a que viene tanta chorrada.

En cuanto a lo ultimo, es otra chorrada entonces, porque por esa regla de tres entonces guardate tu tus '' a ver hijo que te me pierdes'' para el compañero, como si lo suyo no tuviera puto sentido, y no leas MI OPINION (que yo tambien se escribir en mayuscula xD) si no te gustan, . No??

Lo que pasa que aqui es muy facil pedir respeto pero no tenerlo, lo mismo que puedas tu sentir con mi opinion la puedo yo sentir con la tuya. Yo te di una opinion, que te puede gustar mas o menos, pero es mi opinion, no te e insultado no te dije nada del otro mundo, he utilizado ironia en las dos ultimas frases con lo de celula como hago 800000 veces sin ningun tipo de problema, no es un ataque hacia tu persona, porque es una parodia de los 800 mensajes que mucha gente dejan porque HAY QUE NO ESTA EL VISABUELO DE MR SATAN Y METEN A BLUE.

Lo mismo para pedir lo que dices deberias aplicarte primero tu el cuento compañero.

Por lo demas, sigo diciendo lo mismo, si la compañia se curra a los personajes por separado sean o no ''un goku'' o '' un vegeta'', te los pongan en la misma casilla o no, va a dar igual. Si son 25 personajes, 30, o 65, el curro que lleva esos personajes esta hecho ya, si por meter a eso te van a quitar dos ( cosa que dudo...), lo van a hacer igual. que por ordenar estaria bien? si, que yo lo haria? tambien, que yo lo meteria como trasnformacion? otra que tambien.

Pero que eso no va a hacer que por ello te vayan a meter dos personajes mas superguays de Z. Yo no se de cuanto sera el rooster, porque me huelo mucho dlc... no se porque.. pero me da esa sensacion, pero si en 25 o 30, mas o menos los mas esenciales de Z caben, y te ponen algunos interesantes de super para la peña que le esta gustando la serie, como puede ser hit o black y estos que mas han gustado a la gente. Creo que es muy buen comienzo.

Para el primero juego, yo que se, no necesito como dicen los compas al puto padre de bulma, no necesito a cel junior, aunque me gustaria, si, claro que si, pero hay otros que dan mas juego, vamos a llamarlos ''esenciales'' como normalmente escucho, y que para un primer juego cojones, esta mas que bien teniendo en cuenta la calidad de cada uno.

Ya la saga androide/Cell, practciamente la tienes bien, si te meten a super boo, vegetto, lo suyo seria que estuviera boo con gohan absorvido, pero claramente seria un personaje aparte por cambia lo suyo en cuanto a super boo en movimientos...., pero bueno si mas o menos meten eso con gotenks, tendrias ya la saga de boo practicamente bien tambien,

Fijate que con lo que he dicho llegarias a unos 15 mas o menos, todavia te quedarian para llegar hasta 24 como tanto dicen que minimo sera, para poder meter de la saga de freezer y tal vez alguno mas de super que le pueda interesar a la peña.

Es lo que dicen los compas, queda tiempo, quedan personajes, no se sabe como sera el plantel, con que metan mas o menos una cantidad a la que tanto dice la peña, hay suficiente espacio como para tirar de esenciales, y ya vendra si tiene exito un segundo juego, y por desgracia... dlcs.

No nos tomemos las cosas tan personales, son opiniones, excepto los haters maximos y los trolls, ninguno vamos a ir a pinchar y a fastidiar a nadie, es un juego, es para entretenerse, y mientras sale para especular y montarnos nuestras historias d hype xDD, nada mas. Paz
Algunos os ponéis un poco tensos cada vez que hay alguna noticia de este juego, ¿no? [qmparto] [qmparto]
T-elos escribió:a todo esto estais seguros que no compartiran casilla? una cosa es que este anunciado pero no he visto en ningun lado que lo pongan como personaje independiente y puede ser lo que anteriormente he mencionado.

En el scan se ve que a Vegeta Blue le han puesto encima de la barrita otro nombre (Vegeta SSGSS). Los modos EX que mencionas, ¿también tienen otro nombre es los juegos de GG?

Imagen

Confirmación de Party Match entre 6 jugadores.

Scan con los androides, se confirman 16 y 18.
Imagen
Imagen
Pena que androide 17 quede como un cameo al final en el juego... Por cierto, a ver con que nos sorprenden en esta historia con C16 derrotando a los Guerreros Z o.o
Me interesa más 18 que los superturquesa divinos, a ver si la vemos en movimiento.
18 confirmada. Felicidad [amor]
Ese modelado de 18 es muy bestia, y el ulti, no me habia planteado que metieran a Gohan del futuro, pero como lo hagan, uf, seria un puntazo.

Por otro lado, si no meten a 17, yo creo que es señal de lo que dije, aunque quien sabe, quizas acaben metiendolo.
Yuluga escribió:Pena que androide 17 quede como un cameo al final en el juego... Por cierto, a ver con que nos sorprenden en esta historia con C16 derrotando a los Guerreros Z o.o

Pero si sale ahi con 18 en el scan....

Al final nada??
Rockstar75 escribió:
Yuluga escribió:Pena que androide 17 quede como un cameo al final en el juego... Por cierto, a ver con que nos sorprenden en esta historia con C16 derrotando a los Guerreros Z o.o

Al final nada??

pero por lo que se ve en el scan sale como parte de un ataque de c17 no?, creo que no es persnaje jugable confirmado
darknes11 escribió:
Rockstar75 escribió:

Al final nada??

pero por lo que se ve en el scan sale como parte de un ataque de c17 no?, creo que no es persnaje jugable confirmado

al final no es personaje confirmado :( lo dice la noticia de eol de portada, solo aparece para ataque en conjunto con androide 18
Buah, menuda sorpresa que hayan enseñado tan pronto a los SSGSS. Estaba cantado que estarían, pero esperaba antes a los androides 17 ó 18 para ser mostrados.

La única pega es que no tienen los uniformes con el símbolo de Whis U.U
Yo sigo viendo un poco ridi, que se dejen personajes en el tintero para sacar un Goku y Vegeta que reciclaran los golpes de sus modos normales. De hecho, el super ataque de Vegeta es el mismo, que cambiara un poco la posición de la cámara y ale.
Juan_Garcia escribió:Yo sigo viendo un poco ridi, que se dejen personajes en el tintero para sacar un Goku y Vegeta que reciclaran los golpes de sus modos normales. De hecho, el super ataque de Vegeta es el mismo, que cambiara un poco la posición de la cámara y ale.

El ataque de vegeta diria que no es el mismo, el del otro vegeta es el final flash
darknes11 escribió:
T-elos escribió:

Pues no

Si tanto sabes de su trabajo, y tan poco de los personajes que van a estar o no porque no eres ni somos ninguno pitonisos, no se a que viene tanta chorrada.

En cuanto a lo ultimo, es otra chorrada entonces, porque por esa regla de tres entonces guardate tu tus '' a ver hijo que te me pierdes'' para el compañero, como si lo suyo no tuviera puto sentido, y no leas MI OPINION (que yo tambien se escribir en mayuscula xD) si no te gustan, . No??

Lo que pasa que aqui es muy facil pedir respeto pero no tenerlo, lo mismo que puedas tu sentir con mi opinion la puedo yo sentir con la tuya. Yo te di una opinion, que te puede gustar mas o menos, pero es mi opinion, no te e insultado no te dije nada del otro mundo, he utilizado ironia en las dos ultimas frases con lo de celula como hago 800000 veces sin ningun tipo de problema, no es un ataque hacia tu persona, porque es una parodia de los 800 mensajes que mucha gente dejan porque HAY QUE NO ESTA EL VISABUELO DE MR SATAN Y METEN A BLUE.

Lo mismo para pedir lo que dices deberias aplicarte primero tu el cuento compañero.

Por lo demas, sigo diciendo lo mismo, si la compañia se curra a los personajes por separado sean o no ''un goku'' o '' un vegeta'', te los pongan en la misma casilla o no, va a dar igual. Si son 25 personajes, 30, o 65, el curro que lleva esos personajes esta hecho ya, si por meter a eso te van a quitar dos ( cosa que dudo...), lo van a hacer igual. que por ordenar estaria bien? si, que yo lo haria? tambien, que yo lo meteria como trasnformacion? otra que tambien.

Pero que eso no va a hacer que por ello te vayan a meter dos personajes mas superguays de Z. Yo no se de cuanto sera el rooster, porque me huelo mucho dlc... no se porque.. pero me da esa sensacion, pero si en 25 o 30, mas o menos los mas esenciales de Z caben, y te ponen algunos interesantes de super para la peña que le esta gustando la serie, como puede ser hit o black y estos que mas han gustado a la gente. Creo que es muy buen comienzo.

Para el primero juego, yo que se, no necesito como dicen los compas al puto padre de bulma, no necesito a cel junior, aunque me gustaria, si, claro que si, pero hay otros que dan mas juego, vamos a llamarlos ''esenciales'' como normalmente escucho, y que para un primer juego cojones, esta mas que bien teniendo en cuenta la calidad de cada uno.

Ya la saga androide/Cell, practciamente la tienes bien, si te meten a super boo, vegetto, lo suyo seria que estuviera boo con gohan absorvido, pero claramente seria un personaje aparte por cambia lo suyo en cuanto a super boo en movimientos...., pero bueno si mas o menos meten eso con gotenks, tendrias ya la saga de boo practicamente bien tambien,

Fijate que con lo que he dicho llegarias a unos 15 mas o menos, todavia te quedarian para llegar hasta 24 como tanto dicen que minimo sera, para poder meter de la saga de freezer y tal vez alguno mas de super que le pueda interesar a la peña.

Es lo que dicen los compas, queda tiempo, quedan personajes, no se sabe como sera el plantel, con que metan mas o menos una cantidad a la que tanto dice la peña, hay suficiente espacio como para tirar de esenciales, y ya vendra si tiene exito un segundo juego, y por desgracia... dlcs.

No nos tomemos las cosas tan personales, son opiniones, excepto los haters maximos y los trolls, ninguno vamos a ir a pinchar y a fastidiar a nadie, es un juego, es para entretenerse, y mientras sale para especular y montarnos nuestras historias d hype xDD, nada mas. Paz[/quote]

Pero a ver, yo estoy de acuerdo que haya variedad de personajes de TODAS las sagas, Z, super incluso GT, soy de los primeros que quiero variedad de personajes como kale, kaufila, hit, lo que no quiero es 3 gokus, 2 vegetas, 2 frezer si va a ver un roos de 25-30 que recojan personajes de todas las saga, y como te he dicho anteriormente para mi meter dos gokus aunque tengan diferente variedad de movimientos no son dos pwrsonajes es meter un personaje con dos variantes, prefiero un solo goku mas un hit, una kale, un bills, un brooly, c16, c17 etc etc etc antes que varios gokus y vegetas que cierren la posibilidad de rooster variado.

@Kirameki si tienen nombres diferentes en la barra, malo entonces son personajes de diferente casilla, solo recuerdo el marvel vs capcom que los pwrsonajes EX cambiaban el nombre aun estando en la misma casilla (chun-li, shadow lady etc, etc) en guilty gear accent core no cambiaban el nombre con lo cual seguramente son diferentes lugares en el panel de control.

yo lo que no quiero es que sea un rooster tipo saint seiya soldier soul que ponian 3 casillas para un personaje version normal, divino y espectro y te lo vendian como mas de 40 personajes cuando solo cambiaban dos o 3 movimientos de cada version.
T-elos escribió:

Pero a ver, yo estoy de acuerdo que haya variedad de personajes de TODAS las sagas, Z, super incluso GT, soy de los primeros que quiero variedad de personajes como kale, kaufila, hit, lo que no quiero es 3 gokus, 2 vegetas, 2 frezer si va a ver un roos de 25-30 que recojan personajes de todas las saga, y como te he dicho anteriormente para mi meter dos gokus aunque tengan diferente variedad de movimientos no son dos pwrsonajes es meter un personaje con dos variantes, prefiero un solo goku mas un hit, una kale, un bills, un brooly, c16, c17 etc etc etc antes que varios gokus y vegetas que cierren la posibilidad de rooster variado.

@Kirameki si tienen nombres diferentes en la barra, malo entonces son personajes de diferente casilla, solo recuerdo el marvel vs capcom que los pwrsonajes EX cambiaban el nombre aun estando en la misma casilla (chun-li, shadow lady etc, etc) en guilty gear accent core no cambiaban el nombre con lo cual seguramente son diferentes lugares en el panel de control.

yo lo que no quiero es que sea un rooster tipo saint seiya soldier soul que ponian 3 casillas para un personaje version normal, divino y espectro y te lo vendian como mas de 40 personajes cuando solo cambiaban dos o 3 movimientos de cada version.

Si es normal, al fin y al cabo, aqui estamos porque nos gusta dragon ball, y si sale un juego queremos que sea lo mejor posible, si yo te entiendo. Simplemente has pillado cruzado un ejemplo que he puesto no se porque y ya esta, no pasa nada.

Yo entiendo a lo que te refieres, y en cierto modo ya te digo, pienso que si que tienes razon en parte, pero en cierta medida pienso que no del todo. A mi por ejemplo, por ponerte un ejemplo chorra vale? me gusta vegeta majin.

No es que sea el personaje que mas me mola, pero me gusta mucho y me agrada un monton en los juegos. Que pasa, vegeta majin tiene su moveset, sus tecnicas y es un personaje aparte, a mi que lo pusieran me gustaria, y entiendo que tu me dijeras, ''ya tio pero en vez de ese que es otro vegeta pon a tal o a tal antes que a ese'', si lo se , si se a lo que te refieres. Pero igual que a unos les gustaria tal y tal, a mi o a otros lo mismo nos vale mas la pena vegeta majin ( repito es un ejemplo chorra sin mas xDDD)

A eso es a lo que me refiero, evidentemente lo que dije antes lo decia precisamente exagerando lo que muchos piden, coño tio, que he llegado a leer pidiendo a bulma no me jodas xDDDDDDDDD entre bulma y vegeta blue con cual te quedas xDDD. O decir que como esta gohan ssj2, que no pongan a gohan adulto, cuando gohan mistico es un personajazo y no tiene nada que ver con el otro.... Es a esas bestialidades a lo que yo me refiero.

El gusto de cada uno evidentemente es un mundo, y cada uno tenemos nuestros gustos en personajes y demas, pero al margen de eso, hay bestialidades que creo que son absurdas xDD.

Lo que para mi mejor seria, es que cada uno tuviera su trasnformacion y fuera elegible como forma selecionable desde el comienzo del combate en la misma casilla, que es un poco lo que tu comentabas antes, pero se que no va a pasar, y se que estos tios, personaje que se curran sin ser un transformacion sin mas como la de golden freezer, personaje que te cascan como uno mas. Es que es asi... xD

Ojala sea mas o menos como decis de unos 25/30 personajes o asi, porque darian para los mas esenciales al menos, si no se les va la puta cabeza y meten morralla claro...

PD: Edita el quote en tu mensaje, que no lo ha pillado bien ( no se porque), y se ve el mio entero, me da to el miedo tio, escribo putas biblias joder, para mi eres un heroe por leerme xDDD
darknes11 escribió:
T-elos escribió:

Si es normal, al fin y al cabo, aqui estamos porque nos gusta dragon ball, y si sale un juego queremos que sea lo mejor posible, si yo te entiendo. Simplemente has pillado cruzado un ejemplo que he puesto no se porque y ya esta, no pasa nada.

Yo entiendo a lo que te refieres, y en cierto modo ya te digo, pienso que si que tienes razon en parte, pero en cierta medida pienso que no del todo. A mi por ejemplo, por ponerte un ejemplo chorra vale? me gusta vegeta majin.

No es que sea el personaje que mas me mola, pero me gusta mucho y me agrada un monton en los juegos. Que pasa, vegeta majin tiene su moveset, sus tecnicas y es un personaje aparte, a mi que lo pusieran me gustaria, y entiendo que tu me dijeras, ''ya tio pero en vez de ese que es otro vegeta pon a tal o a tal antes que a ese'', si lo se , si se a lo que te refieres. Pero igual que a unos les gustaria tal y tal, a mi o a otros lo mismo nos vale mas la pena vegeta majin ( repito es un ejemplo chorra sin mas xDDD)

A eso es a lo que me refiero, evidentemente lo que dije antes lo decia precisamente exagerando lo que muchos piden, coño tio, que he llegado a leer pidiendo a bulma no me jodas xDDDDDDDDD entre bulma y vegeta blue con cual te quedas xDDD. O decir que como esta gohan ssj2, que no pongan a gohan adulto, cuando gohan mistico es un personajazo y no tiene nada que ver con el otro.... Es a esas bestialidades a lo que yo me refiero.

El gusto de cada uno evidentemente es un mundo, y cada uno tenemos nuestros gustos en personajes y demas, pero al margen de eso, hay bestialidades que creo que son absurdas xDD.

Lo que para mi mejor seria, es que cada uno tuviera su trasnformacion y fuera elegible como forma selecionable desde el comienzo del combate en la misma casilla, que es un poco lo que tu comentabas antes, pero se que no va a pasar, y se que estos tios, personaje que se curran sin ser un transformacion sin mas como la de golden freezer, personaje que te cascan como uno mas. Es que es asi... xD

Ojala sea mas o menos como decis de unos 25/30 personajes o asi, porque darian para los mas esenciales al menos, si no se les va la puta cabeza y meten morralla claro...

PD: Edita el quote en tu mensaje, que no lo ha pillado bien ( no se porque), y se ve el mio entero, me da to el miedo tio, escribo putas biblias joder, para mi eres un heroe por leerme xDDD

intente editar pero como solo se puede citar 3 veces maximo era mas rapido asi XD.

yo entiebdo tambien tu postura, claramente hay personajes que siendo el mismo son diferentes como gohan ssj2 y mistic gohan, o buu y kid buu, quiza es que lo visto hasta ahora luchando en la serie no veo una diferencia de estilo de lucha de goku ssj a goku ssjb, si es mas rapidoas poderos pero sus ataques son los mismos de siempre, y es lo que te decia no quiero un SS soldier soul o incluso un street fogther con 6 shotokans que cambian de estilo un poquito pero a grosso modo son lo mismo, perdona mis formas de antes, es que entre ver ssjb y ver que a17 se quede como un striker en una ataque de 18 me ha matado, podrian haber puesto a A18 de la era Z y a 17 de Super que era lo que esperaba pero mi gozo en un pozo.
T-elos escribió:
darknes11 escribió:
T-elos escribió:

intente editar pero como solo se puede citar 3 veces maximo era mas rapido asi XD.

yo entiebdo tambien tu postura, claramente hay personajes que siendo el mismo son diferentes como gohan ssj2 y mistic gohan, o buu y kid buu, quiza es que lo visto hasta ahora luchando en la serie no veo una diferencia de estilo de lucha de goku ssj a goku ssjb, si es mas rapidoas poderos pero sus ataques son los mismos de siempre, y es lo que te decia no quiero un SS soldier soul o incluso un street fogther con 6 shotokans que cambian de estilo un poquito pero a grosso modo son lo mismo, perdona mis formas de antes, es que entre ver ssjb y ver que a17 se quede como un striker en una ataque de 18 me ha matado, podrian haber puesto a A18 de la era Z y a 17 de Super que era lo que esperaba pero mi gozo en un pozo.

No pasa nada, si hablando se entiende uno, A mi tambien me ha pasado algunas veces, es normal, de hecho posiblemente me haya pasado a mi mas veces que a ti, que yo cuando me indigno por algo se me nota un huevo xDDDDD.
Cuando la persona no es imbecil, hater o troll, todo se queda en un malentendido y ya esta, y eso se nota. Si yo ademas he visto muchos mensajes tuyos de otros hilos y demas, se que no eres un flipao, por eso me ha extrañado xDD.

Yo la verdad, cuando he visto la Scan de primeras, creia que confirmaban a c18, sinceramente, no se que cojones hacen poniendola como simple ''cameo'' de un ataque definitivo cuando es de las pocas chicas que reparte. Claramente el trio deberia de estar completo de forma independiente.

De todas formas, mirando la scan veo la imagen de ella en la barra de vida, es porque salen los dos androides en el mismo icono?? Haber si esta confirmada y nos estamos haciendo la picha un lio xDDDDDDDD O es en plan, como lo digo... como Pain en los naruto storm, que el personaje en si es c17, pero vas golpeando y va saliendo c18 en las animaciones de los golpes.
darknes11 escribió:
T-elos escribió:

No pasa nada, si hablando se entiende uno, A mi tambien me ha pasado algunas veces, es normal, de hecho posiblemente me haya pasado a mi mas veces que a ti, que yo cuando me indigno por algo se me nota un huevo xDDDDD.
Cuando la persona no es imbecil, hater o troll, todo se queda en un malentendido y ya esta, y eso se nota. Si yo ademas he visto muchos mensajes tuyos de otros hilos y demas, se que no eres un flipao, por eso me ha extrañado xDD.

Yo la verdad, cuando he visto la Scan de primeras, creia que confirmaban a c18, sinceramente, no se que cojones hacen poniendola como simple ''cameo'' de un ataque definitivo cuando es de las pocas chicas que reparte. Claramente el trio deberia de estar completo de forma independiente.

De todas formas, mirando la scan veo la imagen de ella en la barra de vida, es porque salen los dos androides en el mismo icono?? Haber si esta confirmada y nos estamos haciendo la picha un lio xDDDDDDDD O es en plan, como lo digo... como Pain en los naruto storm, que el personaje en si es c17, pero vas golpeando y va saliendo c18 en las animaciones de los golpes.[/quote]

Pues estilo Pain no estaria nada mal llevas un personajes pero en verdad llevas a los dos que se van tirnando mientras hacen un combo o un especial, seri interesante y aportaria una jugabilidad doferentes al juego tipo relius clover de blazblue.
T-elos escribió:

Pues estilo Pain no estaria nada mal llevas un personajes pero en verdad llevas a los dos que se van tirnando mientras hacen un combo o un especial, seri interesante y aportaria una jugabilidad doferentes al juego tipo relius clover de blazblue.

Ojo porque puede ser asi em, en las imagenes hay una que no es haciendo el definitivo, es en plena pelea, y sale tanto ella ( y aprecia que detras esta c17 porque se parte de la pierna), y su icono en la barra de vida. Lo mismo lo han hecho en ese plan
Scans HD traducidos (al inglés):

Imagen

Me encanta C-18 [amor]
18 es simplemente perfecta, será mi main por supuesto [amor] Deseando verla en movimiento.
Me había hecho ilusiones al ver a 17 en la imagen de abajo pero se ve que también forma parte del ultimate y sólo le veremos mientras se ejecuta.
Lo de la historia de los super androides supongo que irá más bien por el lado de que se hacer más fuertes de lo normal, no creo que se inventen fusiones.
Vaya tochos infumables se marcan algunos en este post...
darknes11 escribió:
.

¿Pero que lio te estas haciendo? 18 Está más que confirmada en el scan y será 17 el que haga el cameo en su super ataque. Las 2 imagenes son del Ultimate y por eso sale A17 en las 2.
The Last Saiyan escribió:Scans HD traducidos (al inglés):

Imagen

Me encanta C-18 [amor]

Vegeta con mas poder y energía que Goku en los stats? Ay que lol.

Todo lo demás luce espectacular
Los artworks de los nuevos personajes son alucinantes.

A 18 se la ve genial en la scan. Es un personaje que rara vez la consiguen hacer bien, pero estos genios del cell shading lo han hecho a la perfección.

Tengo curiosidad por el modo historia, ya que parece que no va a ser uno al uso, sino un What if. Veremos a ver.
Pensaba que Goku sería el fuerte y Vegeta el rápido, curioso.
Aunque realmente no creo que vayan a influir demasiado en los combates dejo el resumen de estadísticas de personajes:

Goku SSJ_____Poder_4_Velocidad_2_Alcance_3_Técnica_3_Energía_3_Total_15_
Vegeta SSJ____Poder_3_Velocidad_3_Alcance_2_Técnica_3_Energía_4_Total_15_
Cell__________Poder_4_Velocidad_3_Alcance_4_Técnica_3_Energía_3_Total_17_
Frieza________Poder_3_Velocidad_3_Alcance_3_Técnica_4_Energía_4_Total_17_
Majin Buu_____Poder_4_Velocidad_1_Alcance_4_Técnica_4_Energía_4_Total_17_
Gohan Young__Poder_5_Velocidad_4_Alcance_1_Técnica_2_Energía_3_Total_15_
Krilin_________Poder_2_Velocidad_3_Alcance_1_Técnica_4_Energía_3_Total_13_
Piccolo_______Poder_3_Velocidad_2_Alcance_4_Técnica_4_Energía_3_Total_16_
Trunks_______ Poder_3_Velocidad_3_Alcance_4_Técnica_4_Energía_2_Total_16_
A18__________Poder_3_Velocidad_3_Alcance_2_Técnica_3_Energía_3_Total_14_
A16__________Poder_4_Velocidad_1_Alcance_4_Técnica_2_Energía_3_Total_14_
Goku SSB_____Poder_4_Velocidad_5_Alcance_3_Técnica_4_Energía_2_Total_18_
Vegeta SSB___ Poder_5_Velocidad_4_Alcance_2_Técnica_3_Energía_4_Total_18_

Krilin es el que menos puntos asignados tiene con 13, lo tendrá que compensar con una gran asistencia.
Vegeta siemore ha sido el que tenia un mogollon de tecnicas de energía para ponerle esos stats. Era mas basto en ese sentido. No lo hacia mas poderoso, pero para esos roles que tienen, los veo bien para un juego.
Sethep escribió:Aunque realmente no creo que vayan a influir demasiado en los combates dejo el resumen de estadísticas de personajes:

Goku SSJ_____Poder_4_Velocidad_2_Alcance_3_Técnica_3_Energía_3_Total_15_
Vegeta SSJ____Poder_3_Velocidad_3_Alcance_2_Técnica_3_Energía_4_Total_15_
Cell__________Poder_4_Velocidad_3_Alcance_4_Técnica_3_Energía_3_Total_17_
Frieza________Poder_3_Velocidad_3_Alcance_3_Técnica_4_Energía_4_Total_17_
Majin Buu_____Poder_4_Velocidad_1_Alcance_4_Técnica_4_Energía_4_Total_17_
Gohan Young__Poder_5_Velocidad_4_Alcance_1_Técnica_2_Energía_3_Total_15_
Krilin_________Poder_2_Velocidad_3_Alcance_1_Técnica_4_Energía_3_Total_13_
Piccolo_______Poder_3_Velocidad_2_Alcance_4_Técnica_4_Energía_3_Total_16_
Trunks_______ Poder_3_Velocidad_3_Alcance_4_Técnica_4_Energía_2_Total_16_
A18__________Poder_3_Velocidad_3_Alcance_2_Técnica_3_Energía_3_Total_14_
A16__________Poder_4_Velocidad_1_Alcance_4_Técnica_2_Energía_3_Total_14_
Goku SSB_____Poder_4_Velocidad_5_Alcance_3_Técnica_4_Energía_2_Total_18_
Vegeta SSB___ Poder_5_Velocidad_4_Alcance_2_Técnica_3_Energía_4_Total_18_

Krilin es el que menos puntos asignados tiene con 13, lo tendrá que compensar con una gran asistencia.

Krilin ha nacio pa recibir palizas, pobrecico mio, nohay saga donde no salga mal parado o se de los primeros que pierde, tiene mas moral que el alcoyano XD
Krilyn tiene una fama bastante inmerecida por ser el único personaje en palmar tres veces, pero tiene combatazos a sus espaldas. Ojalá el juego le haga justicia jugablemente, es un luchador genial.

Y de A-17 casi que nos vamos despidiendo, aunque al estar el modo historia centrado en los androides no pierdo del todo la esperanza.
Hola buenos días,me gusto siempre dragón ball y los juege en snes el boutuden 3 y hyper dimensions,también los dos xv en ps4 y me gustaría saber si este ¿Tiene la esencia como los de antaño?
20272 respuestas