Dragonball FighterZ

Ignacio_ina escribió:A mí con 20 personajes ya era más que suficiente, si son 24 sería genial, pero no creéis que sería difícil mostrar los personajes tan detallados en sus movimientos y sus golpes como los vistos hasta ahora? por ejemplo con A18 sí, tiene mucho recorrido en la serie pero con Bills, Zamasu, Hit, Gogeta, Vegeto o algunos otros que apenas tienen momentos míticos en la serie, no creo yo que sean tan fieles como los que hemos visto hasta ahora en lo mostrado.

Que vegetto no tiene ataques y movimientos miticos en la serie? pero que cojones? xDDDD si en lo que dura en Z pelea mas que C18 xDDD, el que mas pelea es c17, esa pelea mitica contra piccolo, me la vi hace nada y sigue siendo pura crema xDDDDDDD

Vamos vegetto me lo veo cada poco el combate, me parece cojonudo y hace bastantes golpes y poses de vacile, incluso pudiendo hacer diferentes tecnicas de goku y vegeta cosa que es obvia, en tecnicas tambien muestra suficientes, tienes la del disparo de dedo dividido, la espada de energia, el big bang kamehameha, la barrera de energia, nada mas que con eso ya no necesitas mas, porque en los personajes que han mostrado se han visto las tecnicas miticas de cada uno y fin, no han puesto muchas en cada uno.
Si no hay suficientes movimientos o ataques en el anime/manga pues que se los inventen coño, siempre que sea con un poco de sentido claro. Si por poner un ejemplo, sale Beerus y tiene un rodillzo o ráfaga energía que no se ha visto en la serie no voy a poner el grito en el cielo, vamos hombre no me seáis tan tiquismiquis. O si a A17 le ponen una especie de big bang pues tampoco me voy a quejar. Valoro la fidelidad con la serie pero si no hay material pues pueden ser creativos.
Sethep escribió:Si no hay suficientes movimientos o ataques en el anime/manga pues que se los inventen coño, siempre que sea con un poco de sentido claro. Si por poner un ejemplo, sale Beerus y tiene un rodillzo o ráfaga energía que no se ha visto en la serie no voy a poner el grito en el cielo, vamos hombre no me seáis tan tiquismiquis. O si a A17 le ponen una especie de big bang pues tampoco me voy a quejar. Valoro la fidelidad con la serie pero si no hay material pues pueden ser creativos.

Siempre se ha hecho eso, pero es que con vegetto si que hay material, por favor, si su pelea da para hacer el personaje completo de lejos xD
Yo quiero que metan a Super Buu, Broly y Pan. Bulma tambien molaria mucho.
roly82 escribió:Yo quiero que metan a Super Buu, Broly y Pan. Bulma tambien molaria mucho.

Si, y la tortuga de Mutenroshi o el granjero que mata Raditz.
Kujusca escribió:
roly82 escribió:Yo quiero que metan a Super Buu, Broly y Pan. Bulma tambien molaria mucho.

Si, y la tortuga de Mutenroshi o el granjero que mata Raditz.

Bulma es un por la cara muy grande xD, y pan bueno, pan es que ni lo merece. Pero me ha matado bulma mas, he de reconocerlo xD
que metan a ulong !!!!!!! como técnica especial pedir al dragón las bragas de bulma
Que metan a Vegetto transformado en bola de chocolate!
Alesann escribió:Por mi Ojala no pongan personajes repetidos.

Ya hay un goku y un Veguetta,no quiero clones por ahí. Gohan también ya tenemos uno, el mejor sin duda.

Una cosa es tener 3 Gokus como en el Tenkaichi y otra no querer tener a Gohan de niño y de adulto.
OVA GAIDEN escribió:Que metan a Vegetto transformado en caramelo!

Fixed
Sethep escribió:Si no hay suficientes movimientos o ataques en el anime/manga pues que se los inventen coño, siempre que sea con un poco de sentido claro. Si por poner un ejemplo, sale Beerus y tiene un rodillzo o ráfaga energía que no se ha visto en la serie no voy a poner el grito en el cielo, vamos hombre no me seáis tan tiquismiquis. O si a A17 le ponen una especie de big bang pues tampoco me voy a quejar. Valoro la fidelidad con la serie pero si no hay material pues pueden ser creativos.

Venga va dilo..., tu estas como yo, que nos pongan sí o sí a A17. Es que sería ya mi equipo perfecto: Vegeta, Trunks y A17. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Helker escribió:

Venga va dilo..., tu estas como yo, que nos pongan sí o sí a A17. Es que sería ya mi equipo perfecto: Vegeta, Trunks y A17. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Si fuese por mí entra en la plantilla inicial fijo, pero no confio demasiado en ello ya que sería la primera vez que está en un juego con movimientos propios sin ser un clon de A18.
Sethep escribió:
Helker escribió:

Si fuese por mí entra en la plantilla inicial fijo, pero no confio demasiado en ello ya que sería la primera vez que está en un juego con movimientos propios sin ser un clon de A18.

Perdona, quería decír A18, que para mi debería de estar sí o sí. Perdón
Lo que yo creo y m parece q la mayoría pensará lo mismo, es q nos pondrán una plantilla muy corta, como tiene pinta de q será un juegazos , nos empezarán ha bombardear a personajes x DLC, dejándonos una pasta. Pero que quiere que t diga, si el juego lo vale y los precios de los Dlc, son algo razonables, yo lo compraría todo, al fin y al cabo nos hemos dejado más pasta en birrias de juegos de dragón ball y este q valdrá la pena, no lo haré ?

Un Saludo
Si el juego funciona (y funcionará) habrá secuela, todos sabemos lo que pasa con los dlcs de entregas pasadas en las secuelas. Así que yo pasando de dlcs; si los hay, que no se ha dicho nada aún.
Copio pego;

Dragon Ball FighterZ Famitsu Interview: Over 10 Stages Planned, Special Voice Lines for Specific Teams and Opponents

Famitsu’s official website published an interview with Dragon Ball FighterZ Producer Tomoko Hiroki and Arc System Works Director Junya Motomura and in it we found some interesting bits that we picked out from the two pages worth of questions.

In the translated interview below they talk about technical aspects of Dragon Ball FighterZ such as the camera work to more interesting things such as a confirmation of over 10 stages as well as special dialogue for certain teams you put together and opponents you battle (probably similar to J-Stars tag dialogue and Xenoverse with character intros).

Famitsu(F): It’s clear that this is a very important project to the two of you. How long has this game been in development?

Hiroki(H): In the past, we have worked with Arc System Works to develop Dragon Ball Z Extreme Butoden. As a 3DS title, we had a specific audience in mind when making Extreme Butoden but it put us in the mood to try a more fleshed out fighting game. When we approached Arc Sys with this idea, they were just as excited about moving forward with it.

F: By the way, was there a specific character you had in the early stages for testing?

Motomura (M): When dealing with Dragon Ball, you have to start with Goku, right? But as it turns out, the more we worked on the project, the more we found that we put a lot of time on getting him right. *Laughs* There is always a lot of pressure when developing on an existing IP. You get stuck trying to get things just right between the graphics and the game feel.

F: It is interesting that you went the 2.5D route with this game. Having 3D designed character models in a 2D world really brings to life the anime we all know and love. I was quite shocked with the result.

M: With 3D characters it is actually fairly difficult to have them look good at this angle. In order to improve visual fidelity, we designed the camera to move during certain special moves and really make the game shine. We tried our best to make the game look as good as possible while, again, being as close to the original work as we could manage.

H: We have worked on several 3D Dragon Ball games in the past, but lately we have steered away from a strictly anime-aesthetic. With Dragon Ball being such a well-known anime franchise, we wanted to infuse that anime feel into a brand new experience for our players.

F: If the camera moves too much during gameplay, as with the super moves, the game can come off as really showy but perhaps distracting as well. How did you decide on the animations for these situations?

M: Over at Arc Sys, we first start off with drawing it out and work-shopping what we want to produce. If the direction is approved, we move on to animation. When creating the initial concept art, we tried to keep the original work on our minds. If you think about it, the scale of Dragon Ball is quite large at times. We believe that fans share this sense of scale and worked towards incorporating that feeling in our art.

F: We see that you’ve made a few characters already. Can we expect any bonuses or special qualities from picking specific teams?

H: This wasn’t shown at E3, but when switching from one character to another, you may hear special voice lines that are specific to that pair. There are also voice lines that are specific to your opponent as well.

F: So far you’ve only shown Namek and the Tenkaichi stage, right?

H: In terms of stages, we are planning to have over 10. We’ll show off more of them as we continue development.

F: I am definitely looking forward to hearing more about that. Lately, when you think about fighting games e-sports begins to enter the conversation. Have you thought of the e-sports appeal as you develop?

H: Of course it is something that we consider. But when you think of how wide spread the appeal of Dragon Ball is we also think of casual fighting game players too. Conversely, fighting games traditionally have a more limited appeal due to the high level of precision on input required. But fighting games are more than just inputs, there is a lot of game knowledge and mind games that add to the difficulty as well. It’s that latter appeal that we want to open up to a broader audience. With simple controls, the barrier of entry is greatly reduced and players can start with a deeper fighting game experience than they may be used to. This does not mean we are ignoring the core, e-sports oriented, audience. We are aiming for a newer type of game that bridges the gap.

Through that lens, we have made special inputs easier for new players. However, it is hard to get the feeling of getting better with something like one button specials. We are actively working on this aspect to get it right.

Fuente: http://www.shonengamez.com/2017/08/14/d ... opponents/

Via: https://www.famitsu.com/news/201708/10139088.html
Es una buena noticia que vayan a incluir más de 10 escenarios, de momento se conocían 5: Namek, el torneo, la luna, torneo de Cell y el escenario rocoso en la tierra. Se agradece que haya variedad pero espero que mínimo hagan 14.
Lo de que tengan líneas de diálogo específicas por coger determinados equipos es un buen guiño, si además meten presentaciones especiales cuando se enfrentan 2 personajes rivales pues sería la guinda.
Yo espero que al final recapaciten y que no sea obligatorio el 3 vs 3. Va a capar mucho el juego en varios sentidos. Que lo metan para igualadas si acaso como unica opcion, pero para lo demas, espero que puedan escogerse las peleas como se quieran. Hasta en el Super Sonic Warriors de la GBA podias ir 1 vs 3, 2 vs 2 o como te diera la gana.
gokussgod escribió:Yo espero que al final recapaciten y que no sea obligatorio el 3 vs 3. Va a capar mucho el juego en varios sentidos. Que lo metan para igualadas si acaso como unica opcion, pero para lo demas, espero que puedan escogerse las peleas como se quieran. Hasta en el Super Sonic Warriors de la GBA podias ir 1 vs 3, 2 vs 2 o como te diera la gana.

Pero este es el primer juego de Dragon Ball que está pensado, primero como juego de lucha competitivo, y luego como juego de Dragon Ball.

En Marvel vs Capcom no es opcional tampoco y no pasa nada, que es su competidora directa.
Pues a esperar a la Gamescom, qué ganas [fumando]
tualotuyo escribió:
gokussgod escribió:Yo espero que al final recapaciten y que no sea obligatorio el 3 vs 3. Va a capar mucho el juego en varios sentidos. Que lo metan para igualadas si acaso como unica opcion, pero para lo demas, espero que puedan escogerse las peleas como se quieran. Hasta en el Super Sonic Warriors de la GBA podias ir 1 vs 3, 2 vs 2 o como te diera la gana.

Pero este es el primer juego de Dragon Ball que está pensado, primero como juego de lucha competitivo, y luego como juego de Dragon Ball.

En Marvel vs Capcom no es opcional tampoco y no pasa nada, que es su competidora directa.

Vamos a decir que es su competidora directa, pero la deja en la suela de los zapatos. jejeje.

Un saludo
Último video, a partir del minuto 1:16

[beer]
Chun-Li escribió:Último video, a partir del minuto 1:16

[beer]

Es exagerado ese combo de Goku, 127 golpes con 2 súpers y varios lanzamientos [mad]
(mensaje borrado)
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jujuju que salvajada de combo el del último video, ganitas ya de catarlo.
No creeis que la posibilidad de que los combos sean tan largos va a propiciar q los combates sean mas previsibles y monotonos? Ya que todos tenderan a intentar ejecutarlo primero, e ira en detrimento de la variedad de estrategias. No se, creo que rompe un poco el juego no? Parece un mugen.
Caminero69 escribió:No creeis que la posibilidad de que los combos sean tan largos va a propiciar q los combates sean mas prebisibles y monotonos? Ya que todos tenderan a intentar ejecutarlo primero, e ira en deteimento de la variedad de estrategias. No se, creo que rompe un poco el juego no? Parece un mugen.

Habrá técnicas para frenar esos combos,interrumpirlos de alguna manera como en cualquier juego serio.

Los combates no van a ser venga a ver quien mete el combo antes.
Pues segun los videos, eso parece al menos por el momento. Yo tambien espero que lo solucionen...
Caminero69 escribió:No creeis que la posibilidad de que los combos sean tan largos va a propiciar q los combates sean mas previsibles y monotonos? Ya que todos tenderan a intentar ejecutarlo primero, e ira en detrimento de la variedad de estrategias. No se, creo que rompe un poco el juego no? Parece un mugen.

Estoy de acuerdo. Prefiero un título algo mas Street Fighter como es el Hyper Dragon Ball Z que no tan de si no sabés hacer combos de 20 hits eres un mierdas como pasa en Blazblue. Veremos qué tal...
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@santagar de echo el hyperdimension de snes es mi favorito de todos los tiempos, tambien espero que sea algo así y no el primero que encadene el combo y ya.
santagar escribió:
Caminero69 escribió:No creeis que la posibilidad de que los combos sean tan largos va a propiciar q los combates sean mas previsibles y monotonos? Ya que todos tenderan a intentar ejecutarlo primero, e ira en detrimento de la variedad de estrategias. No se, creo que rompe un poco el juego no? Parece un mugen.

Estoy de acuerdo. Prefiero un título algo mas Street Fighter como es el Hyper Dragon Ball Z que no tan de si no sabés hacer combos de 20 hits eres un mierdas como pasa en Blazblue. Veremos qué tal...

Esto pasa en todos los juegos de lucha, en los que puedes encadenar combos. En todos.
Según un filtrador japo de la jump, Goku y Vegeta Blue confirmados, y modo historia alternativa donde aparece Número 16.
Imagen

http://www.shonengamez.com/2017/08/17/s ... -fighterz/
A ver como es el modo historia.... En los GG era una secuencia en plan peli o.o
El juego va a ser accesible pero si eres manco de cojones y no pasas de combos de 10 golpes pues seguramente te vayan a dar hasta en el carnet de identidad. Si esperáis un Street Fighter con combos más reducidos y combinados con especiales ya os podéis ir bajando del barco. No es el mismo tipo de juego.
Si tenéis pensado meter el disco del juego y hacer 2 combos y tirar 4 hadoukens pues os vais a llevar un chasco

Que iban a parecer Goku y Vegeta SSB estaba cantado aunque dijeran que no querían repetir personajes.
Lo que me extraña es la parte donde dicen que habrá un modo historia donde aparece un A16 revivido. ¿Eso significa que tendremos un modo historia original? Lo mismo se inventan un modo historia y por un lado quizá sea la mejor opción si no dispones de todos los personajes de DB.
Que tengan hecho el modelo de A16 aumenta enormente las posibilidades de que sea jugable y también de que aparezca junto a A17 para formar el equipo de 3 [amor] [amor]
Imagen
Parece que Goku SSBlue tendra el Kaioken, supongo como transformacion o power up temporal, por la scan
El modo historia sobre C16... pfff hubiera preferido algo más trascendente la verdad.
Pero lo que me jode es que pongan a Goku y Vegeta SSJB con los mismos trajes de Z... joder que les costaba meterles los trajes que llevan en la peli de Freezer ???
Bah, a mí me parece bien un modo historia alternativo, la historia oficial ya nos la sabemos todos de 10.

Espero que Goku y Vegeta Blue estén en la misma casilla joder.
Nueva info :
Ultimates :
Goku Blue : Kamehameha Kaioken
Vegeta : Final Flash
16 : Hells Flash
18 : Accel Dance, donde hace un combo con 17.... ¿quizás sólo aparece ahí 17? ¿Serán un personaje combo?
Kirameki escribió:Nueva info :
Ultimates :
Goku Blue : Kamehameha Kaioken
Vegeta : Final Flash
16 : Hells Rush
18 : Accel Dash, donde hace un combo con 17.... ¿quizás sólo aparece ahí 17? ¿Serán un personaje combo?

buuuf espero que no, si tenemos a 16 y 18 y siendo un juego de equipos de 3 es un crimen no meter a 17 y mas ahora que ha vuelto a la serie.

lo de modo historia original se agradece , me vuelve an contar la historia de Z y me pego un tiro...
Al parecer también han incluído unos combates por equipos online, donde te puedes hacer una party con amigos en tu equipo de 3, y que cada jugador controle a un personaje, con cambios en tiempo real [boing]
Eso me ha dejado flipando xD
que pintaza :O . hay fecha confirmada?ojala se curren un modo historia
¿Combates online con 6 jugadores y cada uno controlando a un personaje? Me parece fantástico pero lo veo complicado de programar. Si llega a ser verdad habrá que estar muy atento a cuándo nos dan el relevo porque se puede entrar como una sucesión en mitad de un combo y no es plan de cagarla.

Si finalmente A17 sólo está dentro del juego como parte del Ultimate de A18 sería una lástima, yo todavía no pierdo la esperanza. :(
A mi me esta empezando a parecer un roster aburrido la verdad. Yo soy de los que no se quejaba de que no hubiese transformaciones pero cuando ya las empiezan a meter como personajes "nuevos" entonces ya no me parece buena idea la verdad. No sigo Super pero dudo que Goku y Vegeta SSJ Blue aporten suficiente variedad a sus personajes Z. El único que me llama la atención es A18 de esta nueva hornada de anuncios.

Yo metería personajes como Paikuhan, Jackie Chun, Janemba... Antes que "otro Goku" pondría a Bardock. Será por variedad en Dragon Ball... No se, quizás solo sea yo... Espero que al menos esté Broly.

En cuanto al modo historia yo soy de los que nunca se cansan de la historia orginal, nunca me han gustado los inventos (más por el resultado que por el intento) y me hubiese gustado verla con este aspecto gráfico pero bueno, veremos en que queda antes de opinar sobre él.
¿Paikuhan antes que los ssj blue? Estamos locos...

Lo de 17 pinta mal...veremos
A mí tampoco me hace mucha gracia que metan a los personajes de super, pero creo que es algo que tenía que pasar por el momento en que se hace el juego. Y sí, la mayoría de personajes nunca los elegía en otros juegos de dragon ball, pero bueno, si están bien hechos a lo mejor la cosa cambia. Ni siquiera el bu gordo, que supongo que es de los fuertes aquí, me hace mucha gracia, siempre elegí a super bu o al pequeño.
Bueno, espero que jugablemente me sorprenda pero que tampoco sea un street fighter o un tekken, que para mí eso le quitaría puntos porque no busco un juego de combos milimétricos.
Dicho esto, me lo pillaré sí o sí.
Franz_Fer escribió:¿Paikuhan antes que los ssj blue? Estamos locos...

Lo de 17 pinta mal...veremos

Para un juego de lucha en el que ya hay un Goku? Ahora y siempre.
Entonces por los Ultimates ¿Se podría decir que A16 y A18 son jugables?
ivan_vega89 escribió:Entonces por los Ultimates ¿Se podría decir que A16 y A18 son jugables?

Sí, se dan por confirmados. Creo que en el mismo scan o en otra parte que no ha salido todavía se revelan como jugables y con sus Ultimates detallados
20272 respuestas