Dragonball FighterZ

Chun-Li escribió:Ojalá metan algo más en cuanto a moveset, que lo veo un poco parco en este sentido.

Pues no estaría mal que cada personaje tuviese más movimientos, dijeron que debido a la gran acogida que tuvo el juego en el E3 lo iban a mejorar en este sentido así que a ver si es verdad y vemos o más especiales por personaje o más combinaciones de combos y lanzamientos. Actualmente el gameplay es bastante sencillo pero supongo que también es así para que sea accesible para los jugadores casuales fans de DB.

Yo con que salgan gameplays de Trunks me conformo, es uno de mis favoritos aunque ver esas semillas senzu de Krilin también me causa curiosidad.
En serio dudais si 17 estara en la plantilla?
Yo lo veo como uno de los fijos si o si, de hecho pienso que estara 16, 17 y 18
No son personajes secundarios, son personajes de peso en la historia de Dragon Ball
17 hasta hace bien poco no figuraba ni de coña en juegos de DB, menos aun en los que tenían planteles ajustados.
Franz_Fer escribió:17 hasta hace bien poco no figuraba ni de coña en juegos de DB, menos aun en los que tenían planteles ajustados.

Eso pasaba en los juegos de megadrive y super nintendo porque no tenian espacio
17 y 18 tienen diseños similares
si anuncian de 20 a 30 personajes no considero que la plantilla sea ajustada

Aparte, el juego es de combates de 3, 16, 17 y 18, no podria quedar un equipo mas mitico y fiel a la serie vamos
yo espero que un juego que esta llamando la atención como este y debido al estilo 3 vs 3 tenga por lo menos 30 luchadores o lo que es lo mismo 10 equipos de tres.
y este equipo no deberia de faltar

Imagen

y por supuesto en otro juego me da igual pero en un juego que se lo estan currando tanto como este graficamente y con el mimo en los detalles pues este tampoco deberia faltar,esa cara de cabronazo y de sobrado jajajajja majin vegeta no deberia faltar eso segurisimo seria de los mejores personajes

Imagen

p.d.->para mi super se lo pueden meter por donde quieran yo no pondria nada de esuper con lo pedazo de época que fue dragon ball z para mi es mas que suficiente de echo no podran poner todo de z }:/
Tienen que meter algo de super, sería lo suyo para renovar el plantel que casi se repite desdela megadrive, exceptuando el xenoverse y alguno más.
De hecho por ahora de super ya han metido.

La ropa de Goku y de Krilin es de super.
La forma golden de Freezer.
Hay un escenario que es en el espacio con la luna y la tierra de fondo, se pelea en un meteorito y los unicos que han peleado mas o menos por hay son Bill y Goku, digo mas o menos porque esos como mucho llegaron a la mesosfera.

Veremos que ropa lleva C-17 si la de super o la de su saga, Trunk llevaba la ropa de la saga Cell que a mi me gusta mas.
Pero de C-17 me gusta mas la de super, aunque seguramente pongan dlc de skins.
@Mr Proper

Pues yo espero y deseo que sea la de Dragon ball Z..acabo de buscar la ropa que lleva en super y que significa "MIR" en la camiseta?
Aruto-CNP escribió:@Mr Proper
y que significa "MIR" en la camiseta?

Que se ha sacado la carrera de medicina

Piedras pequeñas [angelito] [bye]
Las gomitas en los pantalones de Krilyn son un detalle introducido en Super. Que va a haber cosas de Super, aceptadlo xD.
Ojala metan de super. Basta ya de zarbons, dodorias, fuerzas ginyu y personajes que se han ido repitiendo año tras años en infinidad de ocasiones y en los que solo se los coge una infima parte de los usuarios que jugamos a estos juegos. Ahora nos guste o no es super lo que esta de moda y creo que hay personajes con diseños i caracteristicas excelentes para que sean introducidos ya en los nuevos juegos. No estoy diciendo ni mucho menos que el plantel tendria que ser mitad-mitad, pero que menos que poner a zamasu o goku black, hit, cabba, bills y alguno mas de la saga que ahora mismo esta teniendo bastante exito como podria ser caulifla o jiren ( mucho pedir, lo se... :)
Es solo mi simple opinion. Salu2! ;)
No entiendo tanta aficion con los personajes de spuertas cuando más de uno no ha visto ni la serie...además hit me parece una porqueria de personaje.parece el padre apeles
carlosp86 escribió:yo espero que un juego que esta llamando la atención como este y debido al estilo 3 vs 3 tenga por lo menos 30 luchadores o lo que es lo mismo 10 equipos de tres.

Imagen

y por supuesto en otro juego me da igual pero en un juego que se lo estan currando tanto como este graficamente y con el mimo en los detalles pues este tampoco deberia faltar,esa cara de cabronazo y de sobrado jajajajja majin vegeta no deberia faltar eso segurisimo seria de los mejores personajes

Imagen

p.d.->para mi super se lo pueden meter por donde quieran yo no pondria nada de esuper con lo pedazo de época que fue dragon ball z para mi es mas que suficiente de echo no podran poner todo de z }:/

Totalmente contigo, de que ese equipo de androides debe de estar. Pero 30, ni lo sueñes. De 21 a 24 ya estaría sobrado.
guerrero_legendario escribió:
Aruto-CNP escribió:@Mr Proper
y que significa "MIR" en la camiseta?

Que se ha sacado la carrera de medicina

Piedras pequeñas [angelito] [bye]

¿Quien sabe? Tal vez para curar a los animales de la isla XD

Ni idea de ese MIR.

De super un personaje que esta gustando y mucho a la gente es Caulifla, puede que por se una mujer saiyan y como al estilo Goku en caracter, yo creo que si puede entrar en el roster, tal vez no de entrada pero si como DLC.
@aquiles310

Tal vez porque quienes lo piden, son los que están siguiendo la serie.

Hit pega tremendamente en este juego por su melee. Además ha sido muy bien aceptado por los fans
xavi_125 escribió:Ojala metan de super. Basta ya de zarbons, dodorias, fuerzas ginyu y personajes que se han ido repitiendo año tras años en infinidad de ocasiones y en los que solo se los coge una infima parte de los usuarios que jugamos a estos juegos. Ahora nos guste o no es super lo que esta de moda y creo que hay personajes con diseños i caracteristicas excelentes para que sean introducidos ya en los nuevos juegos. No estoy diciendo ni mucho menos que el plantel tendria que ser mitad-mitad, pero que menos que poner a zamasu o goku black, hit, cabba, bills y alguno mas de la saga que ahora mismo esta teniendo bastante exito como podria ser caulifla o jiren ( mucho pedir, lo se... :)

Completamente de acuerdo. Ya tenemos muchos juegos con personajes que sólo sirven para un par de combates en el modo historia y ya. Rara vez son escogidos en el versus y eso que en Tenkaichi 3 me gustaba escoger a Zarbon, Kaioshin o Serippa. Pero bueno, estando Super ahí y brindándonos tantos personajes nuevos, pues quiero eso, cosas de Super... y de Z, claro. Incluso de GT estaría encantado de ver a los super saiyanos 4 (Del DB de Goku niño dudo que metan algo, pero me encantaría también)
Shonen escribió:
xavi_125 escribió:Ojala metan de super. Basta ya de zarbons, dodorias, fuerzas ginyu y personajes que se han ido repitiendo año tras años en infinidad de ocasiones y en los que solo se los coge una infima parte de los usuarios que jugamos a estos juegos. Ahora nos guste o no es super lo que esta de moda y creo que hay personajes con diseños i caracteristicas excelentes para que sean introducidos ya en los nuevos juegos. No estoy diciendo ni mucho menos que el plantel tendria que ser mitad-mitad, pero que menos que poner a zamasu o goku black, hit, cabba, bills y alguno mas de la saga que ahora mismo esta teniendo bastante exito como podria ser caulifla o jiren ( mucho pedir, lo se... :)

Completamente de acuerdo. Ya tenemos muchos juegos con personajes que sólo sirven para un par de combates en el modo historia y ya. Rara vez son escogidos en el versus y eso que en Tenkaichi 3 me gustaba escoger a Zarbon, Kaioshin o Serippa. Pero bueno, estando Super ahí y brindándonos tantos personajes nuevos, pues quiero eso, cosas de Super... y de Z, claro. Incluso de GT estaría encantado de ver a los super saiyanos 4 (Del DB de Goku niño dudo que metan algo, pero me encantaría también)

Pues si meten de super, y ya que todo el mundo habla de que tendria que meter a C16, C17 y C18 por ser equipo de tres yo meteria a Cabba, caulifla y Kale, quedarian bien como equipo de 3 .
Ojalá se llegue sobrepasar los 24 personajes, tiene buena pinta
Soy el unico q, en caso de que pongan a Bills, le gustaria verle con un traje especial de Monaka?xD

Hoy le mostraba ese cap a mi hermano como estamos al pedo y pensaba en verlo en un juego jaja
¿Habrá modo Arcade de 1 vs 1? es que los combates por equipos no son muy de mi agrado.
Se sabe cuantos personajes va incluir ?
La preview de la V-Jump anuncia que dará información de un nuevo modo versus este mes.

“Check out more details in the next issue regarding the brand new Versus mode of the world’s most anticipated fighting game!!”

Imagen
Donde podría empezar a ver SUPER, por youtube están los capitulos con audio español de españa?
Valvemi escribió:Donde podría empezar a ver SUPER, por youtube están los capitulos con audio español de españa?

el unico lado que la daba en español era en boing y mutilada de una manera bestial, te aconsejo que te la veas VOS en cualquier pagina tipo jkanime
--
Editado por vivi666. Razón: Enlace a contenido con copyright
No es por venir de malas, ni es mi trabajo, pero creo que no es buena idea compartir material licenciado en este foro.
Gracias por la información ivan_vega89 ...así que un modo vs nuevo,por mi parte estaria bien el 1vs 1 y también un modo 1 vs 3 .....en el que por ejemplo frezzer solo vs vegeta gohan krilin.....y para equilibrar ese combate, frezzer tuviese como unas 10 barras de energia y una dificultad ajustada....sería frenético la vedad molaría. ...soñar es gratis
¿Un nuevo modo VS? A lo mejor es el tan solicitado 1vs1 pero yo no me haría ilusiones, veo antes anunciar un survival.
Si meten a Bills va a ser con su traje normal, con el que sale el 99% de las veces.
A mí me interesa más saber el número final de luchadores, o que vayan anunciando nuevos, que los modos de juego, la verdad.
En un pequeño evento de anime/manga en Alemania han llevado el juego y han hecho una encuesta a los que han podido jugar con algunas preguntas típicas y otras que pueden dar indicios de un modo historiacomo por ejemplo:

-Elige 3 personajes que te gustaría ver
-¿Que otros juegos de DB has jugado?
-¿Como de importante sería un modo historia?
-¿En que plataformas juegas habitualmente?
-¿Que probabilidades hay de que compres el juego?

Si finalmente meten un modo historia no espero nada detallado ya que el roster no va a dar para que sea muy fiel al manga. Seguramente el típico modo arcade sea más de agradecer.
Paso de un modo historia, han intentado currarse eso en el Tekken 7 y es la gran mierda. Paso. Jugabilidad, roster y 1vs1.
No habéis pensado como narices van a hacer un modo historia? Pues si lo hacen, digo yo, sería evidente ver un 1 vs 1, por que no se que 3 vs 3 puede haber en el tramo de freezer...que alguien me lo explique.

Luego, yo personalmente paso de el modo historia tal y como la serie, ya lo hemos visto decenas de veces y ya me cansa. Si hacen un modo historia diferente, pues bienvenido sea, pero para mi no es importante. Eso no quiere decir que no respete el que otras personas lo quieran. Lo que quiero es un juego como lo que estamos viendo, pulidísimo y espectacular.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Valvemi escribió:Donde podría empezar a ver SUPER, por youtube están los capitulos con audio español de españa?

Playmax o Plusdede, ahí tienes todos, o si no animeflv
Un saludo
(mensaje borrado)
Hombre si hacen un modo historia rico en vídeos con los gráficos que tiene el juego..puede ser brutal..esta gente suele meter muchos modos de juego..a ver que anuncian
Ahí va una nueva entrevista con la productora:
https://www.youtube.com/watch?v=5XFMyJtuLwg

-El juego está enfocado únicamente al 3vs3 con sus assists (Esto se ve prácticamente desde que ves el sistema de combate).
-Intentará incluir personajes que satisfagan a todas las generaciones, desde las nuevas a las antiguas (Traducción: Que habrá personajes de Súper)
-Están haciendo la banda sonora para que casé perfectamente con los escenarios y la atmosfera de DB. No sabían que fuese tanta la gente que demanda la música original de la serie pero lo tendrán en consideración (Traducción: Que no habrá música original de la serie)
-No habrá trajes alternativos pero van a añadir más colores diferentes a cada traje.(Los trajes quizá en DLC...)
Helker escribió:
carlosp86 escribió:yo espero que un juego que esta llamando la atención como este y debido al estilo 3 vs 3 tenga por lo menos 30 luchadores o lo que es lo mismo 10 equipos de tres.

Imagen

Imagen

Totalmente contigo, de que ese equipo de androides debe de estar. Pero 30, ni lo sueñes. De 21 a 24 ya estaría sobrado.

Te recuerdo que blazblue empezo con una plantilla de 12 personajes y actualmente tiene 37 personajes siendo sprites, esto siendo 3D y diseños mas simples, son mas faciles y rapidos de crear, yo digo que el juego empezara teniendo unos 24 personajes pero desde muy el inicio habran por lo menos 6 DLC quedando en 30
Ahora faltaria ver que personajes les gustaria a la gente... para mi esto:
- DBS a Bills, Hit, Black y Zamasu Fusionado.

Despues hablaban de DBGT pero era un capaz (nada confirmado) pero quedaria los 3 villanos principales y de ultima un dragon a 4 estrellas...
Bills estará seguro, el representa básicamente la saga Super.

Como alguien comentó hace unos días, con el plantel que habrá y, en principo, sin trajes alternativos...es imposible que un supuesto modo historia salga de manera decente.
Por poner un ejemplo el inicio de la saga Z; sin Raditz, ni Nappa, sin Saibamen (que tampco los quiero) y luego con un Vegeta sin su traje sayajin....nah! quedaría muy cutre todo.

Para eso que pongan el tipico modo arcade, modo survival... y alguna cosa nueva que se puedan inventar.
http://dba.bn-ent.net/character/

Yo veo aqui o 2 filas de 8, o 3. Mas o menos lo esperado 24 pj

No es la primera vez que se modifica la pagina para añadir mas en otros juegos de arcs.
FROG_mds escribió:http://dba.bn-ent.net/character/

Yo veo aqui o 2 filas de 8, o 3. Mas o menos lo esperado 24 pj

No es la primera vez que se modifica la pagina para añadir mas en otros juegos de arcs.

25 personajes ponemos? en principio nada mal para un juego de arcs
Yo diría 24 ya que se lograrían 8 grupos de 3... ojalá fuesen más pero bueno....espero que con dlc y con una segunda entrega se mejore eso y otras cosas ...un juego así no me importa que saquen el 2 el 3....tiene muy buenas bases
Hay una cosa que me parece curiosa de la pagina web. Cuando seleccionamos personaje sale escrito arriba, Goku-ss (Goku super saiyan) lo mismo en Vegeta, pero no en Trunks.

En Gohan sale Gohan-y diria que (Gohan young).

Tambien todos super faciles de usar segun la pagina, Goku y vegeta SS, solo Piccolo ,Freezer y Bu tienen una A.
Mr Proper escribió:Hay una cosa que me parece curiosa de la pagina web. Cuando seleccionamos personaje sale escrito arriba, Goku-ss (Goku super saiyan) lo mismo en Vegeta, pero no en Trunks.

En Gohan sale Gohan-y diria que (Gohan young).

Tambien todos super faciles de usar segun la pagina, Goku y vegeta SS, solo Piccolo ,Freezer y Bu tienen una A.

Eso es que seguramente pongan a Goku y Vegeta Blue, a Gohan definitivo, pero solamente 1 Trunks (el de Z).

Por eso en algunos especifican, pero en otros no.
@ES-Cachuli

Obviamente a eso quiero llegar, pero como creo que dijeron que no habria personajes repetidos me parece curioso. Por eso no me mojo y solo digo lo visto, Gohan adulto ya contaba con el.
Mr Proper escribió:@ES-Cachuli

Obviamente a eso quiero llegar, pero como creo que dijeron que no habria personajes repetidos me parece curioso. Por eso no me mojo y solo digo lo visto, Gohan adulto ya contaba con el.

Ya, cierto, pero se me haría raro, ya que están metiendo al superdivineo turquesa fantasía hasta en la sopa.
Por mi Ojala no pongan personajes repetidos.

Ya hay un goku y un Veguetta,no quiero clones por ahí. Gohan también ya tenemos uno, el mejor sin duda.
A mí con 20 personajes ya era más que suficiente, si son 24 sería genial, pero no creéis que sería difícil mostrar los personajes tan detallados en sus movimientos y sus golpes como los vistos hasta ahora? por ejemplo con A18 sí, tiene mucho recorrido en la serie pero con Bills, Zamasu, Hit, Gogeta, Vegeto o algunos otros que apenas tienen momentos míticos en la serie, no creo yo que sean tan fieles como los que hemos visto hasta ahora en lo mostrado.
No sé, pero creo que Vegetto tiene movimientos de sobra para mostrar, por ejemplo, molaría un huevo que cuando bu le lance el ataque para convertirlo en chocolate que a Vegetto aún convertido que fuese capaz de hacerle un ataque o algo así. Y en cuanto a Bills creo que entre la película de la batalla de los dioses y la serie de Super es suficiente. Los otros pues pienso como tu, pero ya te digo que dudo que estén esos, aún teniendo 24 personajes creo que tienen prioridad otros personajes en Z y en algunas de sus OVAS/Películas tipo Broly, Bardock... En super creo que solo estará Bills, Goku God y SSB, Vegeta SSB.
20272 respuestas