Dragonball FighterZ

Franz_Fer escribió:Krilyn tiene una fama bastante inmerecida por ser el único personaje en palmar tres veces, pero tiene combatazos a sus espaldas. Ojalá el juego le haga justicia jugablemente, es un luchador genial.

Y de A-17 casi que nos vamos despidiendo, aunque al estar el modo historia centrado en los androides no pierdo del todo la esperanza.

A Krilin lo que le mató fue su papel en la saga Boo, que quedó relegado a un secundario cómico ( de lo que han echo con él en la mierda de Super ni hablo ); pero en la primera saga era un luchador poderoso y respetable, en la saga de saiyans y freezer tuvo un papel crucial, y en la saga de androides y cell aunque no tuvo mucha repercusión, siempre estaba ahí, no dudó en tirarse contra todo un Cell perfecto, y que demonios, estaba cuadrado el cabron xD, para mí su mejor diseño.
Sethep escribió:
darknes11 escribió:
Yo la verdad, cuando he visto la Scan de primeras, creia que confirmaban a c18, sinceramente, no se que cojones hacen poniendola como simple ''cameo'' de un ataque definitivo cuando es de las pocas chicas que reparte. Claramente el trio deberia de estar completo de forma independiente.
.

¿Pero que lio te estas haciendo? 18 Está más que confirmada en el scan y será 17 el que haga el cameo en su super ataque. Las 2 imagenes son del Ultimate y por eso sale A17 en las 2.

Si si, me acabo de dar cuenta que puse el numero al contrario en los mensajes xDDDD, pero vaya me referia a eso.

A mi aunque no me disguste, yo preferiria que c17 estuviera de forma independiente como ya dije en el mensaje ( con el numero cambiado por lapsus mental pero bueno xDD)
Kujusca escribió:
Franz_Fer escribió:Krilyn tiene una fama bastante inmerecida por ser el único personaje en palmar tres veces, pero tiene combatazos a sus espaldas. Ojalá el juego le haga justicia jugablemente, es un luchador genial.

Y de A-17 casi que nos vamos despidiendo, aunque al estar el modo historia centrado en los androides no pierdo del todo la esperanza.

A Krilin lo que le mató fue su papel en la saga Boo, que quedó relegado a un secundario cómico ( de lo que han echo con él en la mierda de Super ni hablo ); pero en la primera saga era un luchador poderoso y respetable, en la saga de saiyans y freezer tuvo un papel crucial, y en la saga de androides y cell aunque no tuvo mucha repercusión, siempre estaba ahí, no dudó en tirarse contra todo un Cell perfecto, y que demonios, estaba cuadrado el cabron xD, para mí su mejor diseño.

Yo creo que en Dragon Ball era un buen personaje, en la saga Saiyan también, pero a partir de ahí fue cuesta abajo y sin frenos, solo en Namek se salva un poco y ya acaba la saga mal. Y que decir de la saga androide cuando es el único que se caga encima al ir a pelear y demás.

Pero bueno, es la tendencia que sigue la saga con todos los personajes salvo Goku.
Que sentido tiene dejar fuera a A17 estando A16'y A18 si los equipos van a ser de 3? Es que no habia un equipo mas claro que el de los androides. Los meteran con cell?
No se...entre esto, los combos mugenianos infinitos y los sayans blue empieza a no molarme la cosa.
Phelanxiang escribió:
Kujusca escribió:

Yo creo que en Dragon Ball era un buen personaje, en la saga Saiyan también, pero a partir de ahí fue cuesta abajo y sin frenos, solo en Namek se salva un poco y ya acaba la saga mal. Y que decir de la saga androide cuando es el único que se caga encima al ir a pelear y demás.

Pero bueno, es la tendencia que sigue la saga con todos los personajes salvo Goku.

Bueno, en la saga Freezer siempre está ahí al pié del cañon, y gracias a él nace Goku SSJ, y en la saga androides y Cell simplemente ya la diferencia de poderes es ABISMAL, pero almenos está siempre rondando por donde está la acción, no como la saga de Boo, que lo transforman en piedra o caramelo a las primeras de cambio.
Yo creo que pese a lo que la mayoria piensan Krilin no es el humano mas fuerte, ni tampoco Ten Shin Han. Ese honor le corresponde a Yamcha, ya que este le ganó a Reecome, el cual derrotó al mismisimo Vegeta. Tambien vimos como venció a Olibu el cual tuvo un combate igualadisimo con Pikkon (el cual habia derrotado facilmente a Freezer e incluso Cell facilmente).

Ni Krilin ni Ten derrotan a rivales de esa entidad en la saga Z. Es por eso que seria un crimen dejar a Yamcha fuera de este juego.
Hombre si meten a Yamcha, ya sólo por los cojones demostrados de meter a tal personaje, es compra el dia 1. A mi un equipo de humanos con Krillin, Yamcha y Ten Shin Han lo petaria mil. Pero supongo que eso vende menos que poner Gokus lilas, Freezers dorados y demás retardeds de Super.
santagar escribió:Hombre si meten a Yamcha, ya sólo por los cojones demostrados de meter a tal personaje, es compra el dia 1. A mi un equipo de humanos con Krillin, Yamcha y Ten Shin Han lo petaria mil. Pero supongo que eso vende menos que poner Gokus lilas, Freezers dorados y demás retardeds de Super.

Amen hermano. Y aqui la peña pidiendo que no metan a las fuerzas especiales de freezer porque "estan muy vistos ya". [facepalm]

Joder, es que viendo como luce el juego es una ocasion historica para que metan todo lo tocho de Z y tener por fin, 25 años tarde, el juego de dragon ball z definitivo. Y aqui la peña celebrando los sayans blue y pidiendo mas morralla de super.

De verdad que no lo entiendo. Bueno si, son gente que no vieron nacer la serie en su momento. Millenials y demas chavalada casual que se han subido con el carro en marcha.
Caminero69 escribió:Bueno si, son gente que no vieron nacer la serie en su momento. Millenials y demas chavalada casual que se han subido con el carro en marcha.

Curioso que digas eso cuando para pedir al personaje más débil y chorras de la serie junto a Chaoz uses de argumento dos incoherentes peleas de relleno inventadas por la Toei.

En fin...creo que Bills y un villano/rival de Super aun van a caer, para dolor de páncreas de muchos. Mi apuesta es Hit.

Por cierto, criticar que metan a Golden Freezer que no es más que un power up temporal es ya de cierto grado de haterismo xD.
Como siempre en todos los hilos de dragon ball gente repartiendo carnets de buen fan, de verdad que cansáis mucho. Yo como seguidor de la serie desde hace unos 20 años quiero tanto personajes z como de la etapa super e incluso de la original (un muten con traje jackie chun me encantaría). Y sí le doy prioridad a personajes como Bils, Hit o Zamasu antes que por ejemplo a las ginyu forces.
Caminero69 escribió:
santagar escribió:Hombre si meten a Yamcha, ya sólo por los cojones demostrados de meter a tal personaje, es compra el dia 1. A mi un equipo de humanos con Krillin, Yamcha y Ten Shin Han lo petaria mil. Pero supongo que eso vende menos que poner Gokus lilas, Freezers dorados y demás retardeds de Super.

Amen hermano. Y aqui la peña pidiendo que no metan a las fuerzas especiales de freezer porque "estan muy vistos ya". [facepalm]

Joder, es que viendo como luce el juego es una ocasion historica para que metan todo lo tocho de Z y tener por fin, 25 años tarde, el juego de dragon ball z definitivo. Y aqui la peña celebrando los sayans blue y pidiendo mas morralla de super.

De verdad que no lo entiendo. Bueno si, son gente que no vieron nacer la serie en su momento. Millenials y demas chavalada casual que se han subido con el carro en marcha.

No vayas de ese palo porque tambien hay muchos fans de la serie con canas en los pelos de los h... que también queremos a los SSB y personajes de super. Que haya fans que se aferran al recuerdo del antiguo DBZ y que se niegan a aceptar que super es decente y tiene bastantes cosas interesantes y buenos personajes es el problema actualmente. Yo prefiero antes un Hit a un Reecome o Jeice y ojalá salgan varios más de súper.
Sethep escribió:
Caminero69 escribió:

No vayas de ese palo porque tambien hay muchos fans de la serie con canas en los pelos de los h... que también queremos a los SSB y personajes de super. Que haya fans que se aferran al recuerdo del antiguo DBZ y que se niegan a aceptar que super es decente y tiene bastantes cosas interesantes y buenos personajes ( EN MI OPINION ) es el problema actualmente. Yo prefiero antes un Hit a un Reecome o Jeice y ojalá salgan varios más de súper.

Arreglado
Sethep escribió:
Caminero69 escribió:

No vayas de ese palo porque tambien hay muchos fans de la serie con canas en los pelos de los h... que también queremos a los SSB y personajes de super. Que haya fans que se aferran al recuerdo del antiguo DBZ y que se niegan a aceptar que super es decente y tiene bastantes cosas interesantes y buenos personajes es el problema actualmente. Yo prefiero antes un Hit a un Reecome o Jeice y ojalá salgan varios más de súper.

Voy del palo que me sale de los cojones, faltaria. Igual que tu que denostas a los que piden un juego mas accesible al publico mainstream y no tan encarado a la competicion.

Super decente ? [facepalm] lo que me faltaba por oir.
Pues venga, lo que queda de roster que lo llenen con gokus y vegetas con sus tropecientasmil transformaciones que van a salir mas en la serie, cuatro enemigos de medio pelo de los nuevos y listo. Todos contentos, eh.
Caminero69 escribió:
Sethep escribió:
Caminero69 escribió:

Voy del palo que me sale de los cojones, faltaria. Igual que tu que denostas a los que piden un juego mas accesible al publico mainstream y no tan encarado a la competicion.

Pues venga, lo que queda de roster que lo llenen con gokus y vegetas con sus tropecientasmil transformaciones que van a salir mas, cuatro enemigos de medio pelo de los nuevos y listo. Todos contentos, eh.

Que te guste más o menos el cambio de aire no quiere decir que súper sea malo ni muchísimo menos te podrá gustar más o menos pero tanto el manga como el anime a medida que van "creciendo" ha ido mejorando muchísimo , es más el pésimo diseño de principios de súper es prácticamente inexistente ya y en el manda el dibujo es exquisito (un 10 para toyotaro XD )
Así que te recomiendo que vuelvas a ver súper y seguramente cambiaras de opinión ;)
Salu2 compañero!
@Caminero69

Pero vamos a ver macho, precisamente los gokus y vegetas donde más transformaciones tienen es en Z, no en super.

Por otro lado es un HECHO que DB Súper está gustando y sobretodo, VENDIENDO. Y esto por desgracia para muchos no es una opinión, si no una realidad. Puedes mirar las cifras de venta o su rating en TV.

Tienes que aceptar que las series evolucionan, y que aquello que llevó al éxito DB Z en el año 92, tal vez en este 2017 no gustaría tanto.

La serie te puede gustar más o menos, eso es OPINIÓN, pero lo que no puedes negar es que ahora un Bills tiene más tirón que un Reecome.

Fin del asunto
Yo no, y ojalá pongan a Broly en el último DLC que está muy visto.
Kirameki escribió:Yo quiero a BioBroly

Antes que a BioBroly yo pondría a los hermanos Para Para. Ya que este juego va de tríos quedarían de lujo.

Imagen

BON PARA PARA BON PAPA!!!!
Caminero69 escribió:

Pues venga, lo que queda de roster que lo llenen con gokus y vegetas con sus tropecientasmil transformaciones que van a salir mas en la serie, cuatro enemigos de medio pelo de los nuevos y listo. Todos contentos, eh.

Nadie ha pedido mas gokus y por supuesto sabes de sobra q juegos de DB para el público mainstream hay a patadas, ademas recientes. Yo nunca denosto a nadie, no inventes encima. Si te sentiste ofendido o atacado por algo será.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Franz_Fer escribió:
Caminero69 escribió:Bueno si, son gente que no vieron nacer la serie en su momento. Millenials y demas chavalada casual que se han subido con el carro en marcha.

Curioso que digas eso cuando para pedir al personaje más débil y chorras de la serie junto a Chaoz uses de argumento dos incoherentes peleas de relleno inventadas por la Toei.

En fin...creo que Bills y un villano/rival de Super aun van a caer, para dolor de páncreas de muchos. Mi apuesta es Hit.

Por cierto, criticar que metan a Golden Freezer que no es más que un power up temporal es ya de cierto grado de haterismo xD.

Golden Freezer todavía porque es power up, pero los Blue estando los originales SSJ sobra tres pueblos. Y perdón pero Yamcha o Tenshinhan son super característicos con muchos mas combats a sus espaldas que muchos de Super.
santagar escribió:Golden Freezer todavía porque es power up, pero los Blue estando los originales SSJ sobra tres pueblos. Y perdón pero Yamcha o Tenshinhan son super característicos con muchos mas combats a sus espaldas que muchos de Super.

Pero si Yamcha en Z combate una vez y muere. Luego en la saga de Cell le empalan y le rompen un brazo. Black o Hit han peleado bastante más que él a estas alturas xD.

Para mí los Blue no sobran nada, porque son la imagen de Super. Iban a estar seguro y era esperable, igual que es esperable que haya un par de personajes más de esos que aborrecéis por sistema.

Si no sé de qué os quejáis, casi todo lo que se está anunciando es de Z.
Yo no me quejo de que salgan Goku y Vegeta Blue por ejemplo, lo que comenté cuando se anunciaron es que me parece una plantilla aburridilla de momento. Me da igual que metan personajes de Super, de GT o lo que sea. Pero Teniendo tantos personajes a sus disposición van a específicamente a OTRO Goku y otro Vegeta. No me molesta que esten en la plantilla pero como opinión personal me gustaría que metieran personajes más "únicos".

Ya comentaremos cuando saquen el juego a ver como queda la plantilla pero de momento, me parece sosilla la verdad. Que los primeros que anuncian siempre son los "héroes", ok, lo sabemos. Pero espero ver personajes que sorprendan la verdad.

Y yo soy de los que les chifla lo visto, lo comprará el primer día y me muero por catar esa beta.

Saludos!
A mi personalmente que metan a los blues como personajes aparte me parece un coñazo importante, pero bueno, que le vamos a hacer. Espero al menos que esten suficientemente diferenciados aunque es dificilmente justificable en un juego centrado en el competitivo que unos personajes que son un power-up de otros puedan coexistir y ser vencidos.

Eso no quita para que me parezca obvio que DEBE haber cosas de Super, aunque claro que prefiero la plantilla original. Pero por ejemplo, no creo que nadie en sus cabales piense que Bills no debe estar, cuando es uno de los soplos de aire fresco más importantes de la franquicia últimamente.
Sethep escribió:
Eres impertinente y maleducado.

Quien te has creido que eres para insultarme? Muy valiente eres detras del teclado.
Parad por favor no entro al hilo para ver batallitas :(
Yo creo que voy a pasar del hilo, mucho flipao perdonavidas veo por aquí, encima piden respeto pero no respetan a los demas.

Repito los Blue me sobran personalmente.
La verdad es que el ambiente del hilo da bastante pena, si. La gente deberia tranquilizarse un poco.

Yo los ssj azules ya sabia que iban a estar, no es algo que me importe demasiado, y vamos, van a meter mas de Super seguro. Espero que metan una version de Goku y Vegeta normales, la Genki tiene que estar, vamos xD.

A ver el modo historia como lo plantean y Freezer y demas personajes que no son de esa saga, quizas resuciten tambien o lo que sea. Puede estar chulo.

Eso si, me preocupa lo de los combos. No quiero tener que dejar el mando en la mesa por aburrimiento sin poder hacer nada mientras me meten un combo de 99 hits a lo MVC3 xD. Espero que lo miren bien, porque sino, al menos para mi, la vida online del juego estara poco menos que para jugar con amigos solamente y seria una pena.
gokussgod escribió:
Eso si, me preocupa lo de los combos. No quiero tener que dejar el mando en la mesa por aburrimiento sin poder hacer nada mientras me meten un combo de 99 hits a lo MVC3 xD. Espero que lo miren bien, porque sino, al menos para mi, la vida online del juego estara poco menos que para jugar con amigos solamente y seria una pena.

Pero que dices? No eres capaz de hacer un combo de 99 hits? Tu eres un manco hombre. No se que haces posteando en este hilo, este juego no es para ti.
Joer, me meto a ver si han dicho algo nuevo desde los anuncios de ayer y resulta que ya tenemos las míticas discusiones sobre quién es más fan de Dragon Ball.

Bravo.
Sethep escribió:Ya tenemos un extensísimo video de Trunks y el escenario de cell

https://mobile.twitter.com/BandaiNamcoU ... 76/video/1

Joder como pinta este juego.Si sale edicion coleccionista la pillo del tiron pa pc.El dragon ball que siempre soñe graficamente.
Sethep escribió:Ya tenemos un extensísimo video de Trunks y el escenario de cell

https://mobile.twitter.com/BandaiNamcoU ... 76/video/1

Menudo repertorio muestra Torankusu [qmparto]
Caminero69 escribió:
gokussgod escribió:

Pero que dices? No eres capaz de hacer un combo de 99 hits? Tu eres un manco hombre. No se que haces posteando en este hilo, este juego no es para ti.

Ja ja, ya ves, aqui si uno no es un competitivo o un e-sports de esos mas vale que no pruebe el juego xDD.
@gokussgod @Caminero69 No os preocupéis, si os esforzais seguro que podéis hacer buenos combos. Dejo aqui una guía con las mecánicas que se han podido probar en la build actual y con multitud de combos para todos los personajes

https://docs.google.com/document/d/1XjK ... obilebasic

De nada.
@Sethep Muchas gracias, bastante interesante la verdad. Lo que pasa es que la cuestion es que el juego este equilibrado de verdad. Si consiste en a ver quien mete el combo largo mas alto, se convierte en un "el que pille primero al otro dos o tres veces gana" basicamente, lo cual a mi me parece bastante aburrido y carente de emocion, pero bueno, que aun queda bastante para que salga el juego y esperemos que pulan esas cosas. Que sean dificiles de hacer los combos con pocos frames y que haya alguna explosion de ki para interrumpirlos por ejemplo.
gokussgod escribió:@Sethep Muchas gracias, bastante interesante la verdad. Lo que pasa es que la cuestion es que el juego este equilibrado de verdad. Si consiste en a ver quien mete el combo largo mas alto, se convierte en un "el que pille primero al otro dos o tres veces gana" basicamente, lo cual a mi me parece bastante aburrido y carente de emocion, pero bueno, que aun queda bastante para que salga el juego y esperemos que pulan esas cosas. Que sean dificiles de hacer los combos con pocos frames y que haya alguna explosion de ki para interrumpirlos por ejemplo.

Exacto, has descrito exactamente lo que pensaba, ya me referí a ello anteriormente. La clave es que el juego este balanceado, sin mas. No solo es importante que sean dificiles de clavar el timing si no que puedan ser interceptados por el rival para no acabar siendo un mugen de la vida.

@Sethep

Gracias, voy a echarle un ojo. Así sí [oki]
Rumor poco creíble: Después del evento de prensa para presentar a los androides y a los SSB uno de los periodistas asistentes a filtrado esta información que salia en el press kit que les dieron. En dicho kit venía información de 6 personajes aun sin anunciar.

Ultimate Gohan: Gohan during the Buu Saga, His Girigiri Power (????) assist increases your super meter
Tien: Strong and Disciplined fighting style, copies himself with Multi-Form
Yamcha: Lovable Bandit is back, has an invincible Wolf Fang Fist
Kale: Berserk Super Saiyan, has armored attacks, gets stronger the lower life she has
Caulifla: First Super Saiyan woman, has counters and can call Cabba in.
Videl: Gohan's wife, has an attack called First Strike that can stun.

Además informaban que el juego tendria 34 personajes con algunos de ellos ocultos y que habrá 4 trajes DLC gratis durante la primera semana

Farming Goku
Dark Prince Vegeta
Great Saiyaman
Tracksuit Android 18

Fuente: http://ikura.2ch.sc/test/read.cgi/gamef ... 760210/583

Para mi que esto es mas falso que un billete de 30€ pero ahí lo dejo.
Como pongan las putas mierdas de Kale Caulifla y Videl se pueden meter el juego por el culo por mi parte.
Sethep escribió:Rumor poco creíble: Después del evento de prensa para presentar a los androides y a los SSB uno de los periodistas asistentes a filtrado esta información que salia en el press kit que les dieron. En dicho kit venía información de 6 personajes aun sin anunciar.

Ultimate Gohan: Gohan during the Buu Saga, His Girigiri Power (????) assist increases your super meter
Tien: Strong and Disciplined fighting style, copies himself with Multi-Form
Yamcha: Lovable Bandit is back, has an invincible Wolf Fang Fist
Kale: Berserk Super Saiyan, has armored attacks, gets stronger the lower life she has
Caulifla: First Super Saiyan woman, has counters and can call Cabba in.
Videl: Gohan's wife, has an attack called First Strike that can stun.

Además informaban que el juego tendria 34 personajes con algunos de ellos ocultos y que habrá 4 trajes DLC gratis durante la primera semana

Farming Goku
Dark Prince Vegeta
Great Saiyaman
Tracksuit Android 18

Fuente: http://ikura.2ch.sc/test/read.cgi/gamef ... 760210/583

Para mi que esto es mas falso que un billete de 30€ pero ahí lo dejo.

Como dices rumor muy poco creíble, cosas muy raras. Por ejemplo no veo a videl en el roster, respecto a kale y caulifla veo posible a caulifla pero no a kale, me extrañaría mucho que precindieran de Broly para poner a Kale. Y en cuanto a los trajes, Dark prince Vegeta? Wtf es eso? XD

Edit: el giriri power quizás se refiera al ritual del anciano kaioshin.
Kujusca escribió:Como pongan las putas mierdas de Kale Caulifla y Videl se pueden meter el juego por el culo por mi parte.

[bye] [bye] [bye] Pues vale,no lo compres [bye] [bye] [bye]
Como incluyan al inútil de Yamcha y el traje de Goku granjero va a comprar el juego su abuela la coja. cawento

Tontadas a aparte, creo que 34 personajes aunque sería perfecto, no es nada realista. Kale y Caulifla son demasiado recientes como para que les de tiempo a desarrollarlas como personaje. Bueno y Goku granjero tambien suena a coña.
Kale y Caulifla tendrian cabida en un Tenkaichi, un juego en el que la mitad de personajes son relleno o morralla.
Si este Fighters Z se considera un juego serio, tiene que preescindir de personajes ridículos y sin carisma.
No sé cuando sería dicho evento de prensa, pero me lo hubiese esperado en la gamescom la semana que viene, no ahora.
En 2ch han pasado de él, no le doy mucha credibilidad.

Dicho sea de paso, también dice que dan a bandido yamcha en la beta... así que podríamos confirmar la veracidad del rumor pronto.
Kujusca escribió:Kale y Caulifla tendrian cabida en un Tenkaichi, un juego en el que la mitad de personajes son relleno o morralla.
Si este Fighters Z se considera un juego serio, tiene que preescindir de personajes ridículos y sin carisma.

que si que lo que tu digas, solo espero que metan a Kale y Caufila ya no solo porque me gustan sino por verte sacar eapumarrajos por la boca...

que pesada la gente con los personajes que segun su ley no han de estar...
T-elos escribió:
Kujusca escribió:Kale y Caulifla tendrian cabida en un Tenkaichi, un juego en el que la mitad de personajes son relleno o morralla.

que si que lo que tu digas, solo espero que metan a Kale y Caufila ya no solo porque me gustan sino por verte sacar eapumarrajos por la boca...

que pesada la gente con los personajes que segun su ley no han de estar...

Espero que seas creyente, porque hay que tener mucha fé para pensar que van a estar en el juego.
Suena bien Caulifla y Kale en un juego pero seria poco creible, mas con Videl que es un personaje q no vuela a gran velocidad como se ve en las animaciones del juego.

Eso si estuviera Kale habria q olvidarnos de Broly, el personaje no canon x excelencia, y de otros personajes de las peliculas.

A mi me gustaria q fuera solo DBZ y DBS, ahi tendriamos varios personajes para sacar. Y yo insisto con q esten Bills, Hit y Zamasu Fusionado, aunque hay mas peleadores decentes como Cabba, Goku Black, Zamasu, Caulifla, Kale, Toppo y Jiren.

Y los traje tendrian q ser mas geniales, como Goku con la ropa q usa al final del manga.
Kujusca escribió:Como pongan las putas mierdas de Kale Caulifla y Videl se pueden meter el juego por el culo por mi parte.

Pues ojala las metieran! A mi me encantan tmb, sobretodo Caulifla [babas]
A mi las saiyan mujeres me parecieron un buen punto, el problema q he visto y q no me gusto nada, es q parece q convertirse en saiyan en super es como ir a comprar gominolas, te digo cuatro cosas y en un minuto ya estas, venga coño y q mas...

Trunks y goten de peaueño era distinto por las generaciones y de quienes vienen, hasta me lo puedo llegar a creer, pero los otro... uno puto monos aburridos en su planeta y boom se convirito en chocapic con dos frase? Joder.

Lo de kale, ahi si q mi opinion es q entre kale y broli le pueden dar por culo a kale. Es broly con tetas y pintalabio, y lo peor es a es literalmente eso, no me gusto nada.cuando lo vi, en vez de currarse un diseño chulo, copypaste a lo travesti y palante, penoso.

Que pongan a broly sin duda, y si tiene q pone al tevesti q lo pongan, pero el bueno va primero no me.jodas xDDD q son exactamente igauales excepto en el pecho y el maquillaje
a mi es que es ver a personajes de super y salvo algunos la mayoria son un aborto de diseño no me llaman nada la atencion,para pone una mujer sin gracia que pongan a fasha que eso si es como debería ser una mujer guerrera de verdad que los dibujos de super son lamentables en mi opinion y es que es comparar esto

Imagen

Imagen

con esto

Imagen

Imagen

y menuda diferencia como dije si por mi fuera super bien lejos,por lo menos han puesto a los que mejor estan dibujados porque es un delito que por una vez que se curran un estilo gráfico que parece como el anime tengamos que ver abortos de dibujos en mi opinión siempre claro,más cuando en z hay tanta maravilla incluso en gt y tb en ovas
Sinceramente hay mucha gente que no le hará gracia,pero a mi si me gustaría que estuvieran Yamcha y Tien...por tema de nostalgia y para completar los guerreros z ya que villanos hay muchos más que héroes. ..y así compensa y porque aunque no sean muy poderosos tienen buen repertorio de golpes y ataques.Tema super....no he visto la serie ,aunque la quiero ver.
A simple vista estoy como algunos compañeros....el modelado y dibujos de super no me gusta...los villanos y personajes nuevos no me gustan nada.La serie gt no me gustó. ...pero reconozco que personajes como super c17 ,omega Shenron o baby molan.Más de lo mismo con las ovas Bardock, Boujak, c 13 o incluso Garlic Jr. Que aunque este último no sea imprescindible tiene una apariencia que mola.Es solo mi opinion.Yo que queréis que os diga, pero con los graficazos que tiene y cuidado que están los personajes....cualquier personaje es un regalo
Saludos a todos
20272 respuestas