Dragonball FighterZ

Goku y Vegeta blue, me han molado sus movesets.
Brutales los ataques de Goku y Vegeta Blue, las ultimates muy guapas, sobretodo el de Goku de SSJB + Kaioken [babas] [tadoramo]
sunder19 escribió:Brutales los ataques de Goku y Vegeta Blue, las ultimates muy guapas, sobretodo el de Goku de SSJB + Kaioken [babas] [tadoramo]
El de goku llevaba de todo hasta una especie de puño del dragón xD.
@vuelo9 Me he meado encima xD
¿No hay ninguna posibilidad de que traiga las canciones de la serie?
Despues de verlo, doy por hecho que Black y Hit estaran. Por cierto soy yo, ¿o no han diferenciado mucho el modelo de Super Vegeta y el de Vegeta Blue fisicamente? Parece seguir estando en Super Vegeta el Blue, asi mazado.
IrenicusX escribió:@vuelo9 Me he meado encima xD
¿No hay ninguna posibilidad de que traiga las canciones de la serie?

estaban trabajando en ello, pero era complicado, si habia peticion de los fans lo hacian
gokussgod escribió:Despues de verlo, doy por hecho que Black y Hit estaran. Por cierto soy yo, ¿o no han diferenciado mucho el modelo de Super Vegeta y el de Vegeta Blue fisicamente? Parece seguir estando en Super Vegeta el Blue, asi mazado.

Correcto, básicamente ambos son skins con super y ulti difentes, vamos lo esperado. En el modelado de Vegeta se nota demasiado xD
@yoru Si tio, es que es eso, en el video se nota mucho xDD.
Joder que puta pasada de cinemáticas y de Ultimates tienen Goku y Vegeta Blue.
Vaya puta pasada.

Se la han sacado con los blues.

El ultimate de goku blue, al mas puro estilo shoryuken de Ryu.
Qué escándalo Vegeta, si tiene hasta el apalizamiento que le hace a Black xD.
Franz_Fer escribió:Qué escándalo Vegeta, si tiene hasta el apalizamiento que le hace a Black xD.

Creo que ya lo tenía en SS1.

De hecho creo que muchos movimientos son iguales. Aunque igual me equivoco.
ES-Cachuli escribió:Creo que ya lo tenía en SS1.

De hecho creo que muchos movimientos son iguales. Aunque igual me equivoco.

No, no lo tenía. Repetido he visto el Big Bang y quizás la patada doble hacia arriba.

Edit. La patada desde abajo que le hace a Cell 2ª forma también es repe.

Han metido el Garlick Ho y un agarre nuevo. El remate en el aire creo que también lo es.
@Franz_Fer Y el especial de Goku SSB es el que le hace a Hit al final del capítulo 39 de Super (SSB Kaioken x10).
Hualaaaaaa. Van poco chetaos los Blues no? Jajaj

Vaya pasada de animaciones de los Blues.
se ve brutal el kaioken x10
Qué maravilla que hayan metido el Kaioken a Goku.

Goky Blue, Gohan y Trunks. Ya tengo equipo [fumando]
Estoy esperando el video ya donde compara los movimientos de los Super sayan blue con el anime,hay escenas que son clavadas,la paliza de Vegeta que le da a Black y el movimiento de BruceLlee que usa Goku en su pelea contra Freezer,el mimo que tiene este juego no tiene nombre.
Pues para mi sobran.Si fuera un juego con muchos luchadores estaria bien.Pero con una plantilla tan escasa,hubiera prefierido otros la verdad.Como no metan personajes malos del Super,estos dos no tienen sentido la verdad.
Chiquet135 escribió:Pues para mi sobran.Si fuera un juego con muchos luchadores estaria bien.Pero con una plantilla tan escasa,hubiera prefierido otros la verdad.Como no metan personajes malos del Super,estos dos no tienen sentido la verdad.

Estando la transformación Golden de Freezer estaba claro que iban a meter a Goku y Vegeta del DBSupe,ahora solo falta ver si meten a Hit,Jiren o Caulifila.
Joshey13 escribió:
Chiquet135 escribió:Pues para mi sobran.Si fuera un juego con muchos luchadores estaria bien.Pero con una plantilla tan escasa,hubiera prefierido otros la verdad.Como no metan personajes malos del Super,estos dos no tienen sentido la verdad.

Estando la transformación Golden de Freezer estaba claro que iban a meter a Goku y Vegeta del DBSupe,ahora solo falta ver si meten a Hit,Jiren o Caulifila.

Pero yo pienso que para que metan a Jiren o a Hit la serie debería estar más avanzada o no tendrán aun muchos movimientos originales, no? Que seguramente los saquen si, pero espero que sean de las útlimas incorporaciones para que los hagan bien.

¿Cuales diriáis que son los siguientes en anunciar? A ver si tocan malos también.
Habeis visto que KRILIN y C18 tienen un ATAQUE CONJUNTO ESPECIAL!!!! es la puta caña!!!

https://www.youtube.com/watch?v=hRSqrvoidEw min 6.48

Como metan ya TEAM ULTIMATES y cosas asi...es sacarsela mucho!!!

Que pasada de juego x dios!
Jopetas, es imposible reservar la coleccionista en Amazon
Rockstar75 escribió:Habeis visto que KRILIN y C18 tienen un ATAQUE CONJUNTO ESPECIAL!!!! es la puta caña!!!

https://www.youtube.com/watch?v=hRSqrvoidEw min 6.48

Como metan ya TEAM ULTIMATES y cosas asi...es sacarsela mucho!!!

Que pasada de juego x dios!

Es el especial de 18 solo que en vez de salir 17, si en el equipo llevas a Krillin aparece este.
Los siguientes por anunciar deberían de ser Tenshian,Mystic Gohan,Bardock,Kid Bu y Broly.
De villanos seguramente tendrían que meter a Cooler o Metal Cooler,calculo que de Dragon Ball Super sin contar a Freezer con su transformación en Gold,seran unos 5-6 personajes y en total el plantel serán de 27 personajes fijo.
Joshey13 escribió:Los siguientes por anunciar deberían de ser Tenshian,Mystic Gohan,Bardock,Kid Bu y Broly.
De villanos seguramente tendrían que meter a Cooler o Metal Cooler,calculo que de Dragon Ball Super sin contar a Freezer con su transformación en Gold,seran unos 5-6 personajes y en total el plantel serán de 27 personajes fijo.

De ahí sobran 2 y si me apuras 3.

Por qué deberian estar esos y no otros?
Joshey13 escribió:Los siguientes por anunciar deberían de ser Tenshian,Mystic Gohan,Bardock,Kid Bu y Broly.

de esos 7 personajes que has nombrado, estoy completamente seguro de que en el roster final estaran todos, menos Cooler y Bardock, esos 2 tengo mis serias dudas!
AlfaMayor escribió:

de esos 7 personajes que has nombrado, estoy completamente seguro de que en el roster final estaran todos, menos Cooler y Bardock, esos 2 tengo mis serias dudas!

Lo mismo pienso yo
Antes que todos esos van a mostrar a Gotenks. Va a estar fijo, vaya, y casi todo el mundo se olvida de él. En lugar de tanto Buu me encantaría ver a Dabra repartiendo leña, por cierto.
Franz_Fer escribió:Antes que todos esos van a mostrar a Gotenks. Va a estar fijo, vaya, y casi todo el mundo se olvida de él.

si, creo que Gotenks y Vegetto van a estar 100% seguro, de hecho estaria guapisimo que se fusionaran goten y trunks nada mas empezar el combate a modo de intro, asi se les daria tambien un poco de visibilidad a ellos
Buff con el video de hoy ya ha sido el acabose, en cuanto abran las reservas en game voy a reservar la coleccionista... este juego desprende demasiado amor [amor]
Alguien sabe quando pondran la edicion coleccionista para reservar??? E mirado tanto amazon como game pero nada de nada...
@juakinaka me temo que en amazon.es salio este medio día.

edit: en xtralife sigue estando pero los 5€ de la reserva no los devuelven si decides no comprarlo.
TenShinHan va a estar fijo porque tiene mucha variedad de técnicas que lucirian bien en este juego.
Kid Boo fijo que también, porque no van a dejar al Fat Boo como el único Boo del juego ( si sólo hubiera 1 pondrian el pequeño directamente)
Broly por descontado.
Mystic Gohan tengo mis reservas, pero creo que sí.
Dabra me juego un dedo a que sale.
Vegetto y Gotenks 100% seguros.
Dodoria, Zarbon y Nappa deberian estar..
Dudo que teniendo un roster limitado metan a esos 3, pero ojalá, cuántos más mejor!
Acabo de ver el tráiler de los ssgss y casi me da algo...

NECESITO
ESTE
JUEGO
YA
Ahora debemos seguir teorizando los personajes. Aca mi nueva lista de 24...

CONFIRMADOS
01. Goku SSJ / SSJ Azul
02. Super Vegeta / SSJ Azul
03. Gohan SSJ2
04. Trunks SSJ
05. Piccolo
06. Krilin
07. A-16
08. A-18 & A17
09. Freezer
10. Cell
11. Majin Buu

Los qm gustaria:
12. Yamcha
13. Tenshinhan
14. Gotenks SSJ
15. Gohan Definitivo
16. Vegito SSJ / SSJ Azul
17. Bardock
18. Dabura
19. Kid Buu
20. Broly SSJL
21. Bills
22. Hit
23. Black SSJ Rosa & Zamasu del Futuro
24. Zamasu Fusionado

De haber algun q otro me gustaria Cooler Forma Final o un Super Buu. Lo bueno es q, en caso de haber una secuela, podrian centrarse en en la saga actual de DBS y/o en personajes de peliculas o GT.
juakinaka escribió:Alguien sabe quando pondran la edicion coleccionista para reservar??? E mirado tanto amazon como game pero nada de nada...

Pues la han puesto este medio dia pero ya esta agotada, en Game aun no la han puesto
Claudiop96 escribió:Ahora debemos seguir teorizando los personajes. Aca mi nueva lista de 24...

CONFIRMADOS
01. Goku SSJ / SSJ Azul
03. Gohan SSJ2
04. Trunks SSJ
05. Piccolo
06. Krilin
07. A-16
08. A-18 & A17
09. Freezer
10. Cell
11. Majin Buu

Los qm gustaria:
12. Yamcha
13. Tenshinhan
14. Gotenks SSJ
15. Gohan Definitivo
17. Bardock
18. Dabura
19. Kid Buu
20. Broly SSJL
21. Bills
22. Hit
24. Zamasu Fusionado

De haber algun q otro me gustaria Cooler Forma Final o un Super Buu. Lo bueno es q, en caso de haber una secuela, podrian centrarse en en la saga actual de DBS y/o en personajes de peliculas o GT.

Goku y Vegeta Blue son personajes separados.

Mi duda ahora es si Vegetto será ssj o blue porque no creo que pongan los dos.
Que pasada los SSB, parece que los golpes normales son los mismos que los de los SSJ pero tanto los especiales como los ultras son diferentes. Ya van 13 personajes confirmados y todavía faltan 6 meses para que salga, a este paso los 24 personajes deberíamos alcanzarlos.
Sonikero escribió:
Claudiop96 escribió:Ahora debemos seguir teorizando los personajes. Aca mi nueva lista de 24...

CONFIRMADOS
01. Goku SSJ / SSJ Azul
03. Gohan SSJ2
04. Trunks SSJ
05. Piccolo
06. Krilin
07. A-16
08. A-18 & A17
09. Freezer
10. Cell
11. Majin Buu

Los qm gustaria:
12. Yamcha
13. Tenshinhan
14. Gotenks SSJ
15. Gohan Definitivo
17. Bardock
18. Dabura
19. Kid Buu
20. Broly SSJL
21. Bills
22. Hit
24. Zamasu Fusionado

Goku y Vegeta Blue son personajes separados.

Mi duda ahora es si Vegetto será ssj o blue porque no creo que pongan los dos.

seguramente dejen a propósito ciertos personajes de super para los DLCs, super buu y vegetto SSJ me parecen personajes necesarios, super bu podría tener a buuhan, buutenks y buuccolo como transformaciones.

zamasu fusionado seria un muy buen villano para el juego y le pega mucho, no me soprenderia que la historia del juego metiese a zamasu fusionado y vegetto blue pero que se dejase a black, zamasu (que como pones en tu lista le pegaria mas ser assist de black), bills, hit, caulifla y kale para los DLCs.

por cierto, goku y vegeta blue son un amor, ya se que goku usare de main. XD
Acabo de enterarme que sale este juego, y me encanta. A ver si cazo la edición coleccionista cuando salga, sino pues la normal, pero este juego caerá XD

Edit: Veo que en xtralife está para reservar, lo recomendáis? Aún no me ha quedado claro si esta página cumple con sus reservas, pero veo que siempre duran más que el resto de comercios y me da a sospechar...
Yo siempre compro en xtalife y la verdad que esta muy bien, una vez la reserves la tienes seguro y suelen enviar dias antes del lanzamiento
Pues yo hubiese preferido personajes totalmente diferentes, para meter a los saiyan blues, cambiarles el color de pelo y decir tenemos dos personajes más seleccionables no me parece muy acertado. Que tienen algún que otro movimiento nuevo? no es justificable. Estando en super saiyan normal hubiese optado por una combinación de teclas para poder transformarse en super saiyan blue sin necesidad de crear un personaje extra y dejar esos dos huecos para nuevos personajes.
La forma de luchar del blue es distinta a la del ssj.

Es complicado introducir a los blue como transformaciones del ssj
20272 respuestas