Dragonball FighterZ

Yo aun estoy en shock por el que pidió a Toppo antes que Tien. No me lo puedo quitar de la cabeza.
ALL Android 16 Manga/Anime References in Dragon Ball FighterZ HD

https://www.youtube.com/watch?v=qIS-_4QkH30

Y ahora toca esperar a nuevo video/trailer de otro futuro personaje :D
Caminero69 escribió:Yo aun estoy en shock por el tipo que pidió a Toppo antes que Tien. No me lo puedo quitar de la cabeza.

Yo estoy peor que tu, y no es por fardar, pero es que yo realmente vi como pedian a bulma xDDD
FATHER VS. SON: DragonBall FighterZ - Gameplay w/Devs & Maximilian (4K HD)

https://www.youtube.com/watch?v=MlyOkr8F8fE
No creeis que lo ideal y mas justo seria que el ataque ese en que A16 se autodestruye acabara tambien con toda la barra de vida del propio jugador que la ejecuta? Del palo, me queda muy poquita vida y a mi rival la barra llena, pues voy a ver si lo pillo y lo rebiento, en plan desperation move.

El problema seria que muchos combates acabarian en Draw [carcajad] , supongo que por eso no lo hacen asi, aunque podrian hacer que de ejecutare en un final round pues este fuera el ganador.

Me he explicado?
Tan respetable es que yo pida a Toppo antes que a Ten Shin que vosotros a la inversa, para gustos colores. Yo no me he reído porque pidáis a Ten Shin, aprended educación y respeto hacia los demás.

Y no soy ningún tipo, soy un usuario como tú. Las malas formas os las guardáis para vosotros.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Buenas, acabo de leer que para acceder a la demo de septiembre, en PS4 el proceso es a través de un formulario en PlaysTation Network y para Xbox a través del programa de Insiders.

Yo hace poco que tengo una Xbox One, así que debo de instalarme y registrarme en el Insiders y pedir el acceso a la demo? Se me ha pasado ya el tiempo? Puedo acceder a Insiders en mi navegador del PC y hacerlo ahi?

Gracias!
Kujusca escribió:
Chun-Li escribió:Tan respetable es que yo pida a Toppo antes que a Ten Shin que vosotros a la inversa, para gustos colores. Yo no me he reído porque pidáis a Ten Shin, aprended educación y respeto hacia los demás.

Y no soy ningún tipo, soy un usuario como tú. Las malas formas os las guardáis para vosotros.

Yo respeto que a alguien le guste más el bocadillo de mierda que el de chorizo

Menudo nivel el tuyo macho [facepalm]
Venía a reportar a ese pero veo que ya lo han hecho. Tiene narices que a un forero que pide y aplica el respeto se le responda insinuando que su opinión/gustos son mierda, nivelazo sí.

Ryu
Solrack escribió:
Kujusca escribió:
Chun-Li escribió:Tan respetable es que yo pida a Toppo antes que a Ten Shin que vosotros a la inversa, para gustos colores. Yo no me he reído porque pidáis a Ten Shin, aprended educación y respeto hacia los demás.

Por desgracia hay muchos usuarios así en este hilo (y al parecer en casi todo lo que tiene que ver con Dragon ball) y el nivel va del palo. Seguramente será porque DB tiene una base amplia de fans, donde cabe de todo, y se manifiesta de esta manera... En los hilos de One Piece no pasa tan a menudo, por ejemplo.

Una lástima porque me gustaría ser más activo en el hilo porque el juego me encanta, pero normalmente me da pereza abrirlo porque me suelo encontrar cosas así de desagradables :/

Así que a esperar el juego con ganas xD
Esta bien respetar la decisión de cada uno.Hay gente que prefiere personajes de super y otros de z.Personalmente yo prefiero a los z,creo que un juego del cual llevábamos tantísimo tiempo esperando lo rellenen con personajes que muchos ni conocemos.Creo que la saga super necesita ser más explotada como para que se ganen el pan en un juego.Ojo que no quito que metan a Goku Blak o Bills para tener alguno y como dlc de super.Repito este juego con estos graficazos y tan bien represestado,para mi gusto prefiero ver a Radix, Nappa Ten o Yamcha.(y yo si los escogia en tenkaichi de vez en cuando).Y ahora que nos sale este juegazo prefiero ver a personajes miticos y no desconocidos.Respeto a los que os guste más los de super y penséis que Yamcha solo sirve para morir.Pero a pesar de eso,ya tiene un carisma y un repertorio de golpes que en este juego quedaría bien.por mi parte que salgan todos tanto de super como de z incluso gt.Es mi opinión y respeto a los que os gusten más los personajes de super y lo apoyo.Pero que no nos sacrifiquen a los de z.
Saludos amigos
El problema es la cantidad de haters que tiene Super y las discusiones habituales sobre el roster en todo juego de lucha. Con el cuidado y el mimo que le ponen a cada personaje, para mí casi cualquiera vale.

Ahora, mentiría si dijese que no quiero a Bills o Hit en el juego, la verdad.
A ver, sinceramente la saga super es igual de mierder que la GT así de claro.

A parte de mal dibujado super la história es lo más infumable que te puedas meter entre pecho y espalda.

El problema que aún hay gente que no sabe admitir que la cream de dragon ball acabo con kid bu punto.

Lo demás relleno.

Yo también prefiero luchadores de Z z2 y las Pelis.
@Franz_Fer lo importante es que el juego cumpla las expectativas a nv de critica, usuarios y ventas. Para así asegurarnos una segunda linea de videojuegos de DB más centrado en el combate.
Es que quieras a Bills o Hit en el juego no es un problema, si en verdad solo estamos pasando el tiempo, pues lo que cada uno queramos no va a ser tomado en cuenta. Por ejemplo, a mi me molaría que estuviera A-13, es un personaje con unas técnicas que me encanta, pero no va a estar.

El problema es la gente que pulula este hilo, desde gente dandoselas de megapro de fighting games, y el que no quiera esto solo quiere mierda, a gente que pide respeto y despues anda lanzando pullas a gente que directamente falta al respeto. Hay mucho sobradete que se va de guaytarde en internet, y en este hilo debe de haber tocado ración doble.

Un saludo
Kirameki escribió:
Solrack escribió:
Kujusca escribió:

Por desgracia hay muchos usuarios así en este hilo (y al parecer en casi todo lo que tiene que ver con Dragon ball) y el nivel va del palo. Seguramente será porque DB tiene una base amplia de fans, donde cabe de todo, y se manifiesta de esta manera... En los hilos de One Piece no pasa tan a menudo, por ejemplo.

Una lástima porque me gustaría ser más activo en el hilo porque el juego me encanta, pero normalmente me da pereza abrirlo porque me suelo encontrar cosas así de desagradables :/

Así que a esperar el juego con ganas xD

Bueno, en el hilo de dragon ball, y en el hilo de casi todo xD, que eso ya es una moda parece xD

Si es lo que dije yo, que a cada uno le gusta una cosa y es normal, no se puede imponer. Hombre me dices a bulma, coño y yo creo que cualquiera sabe que eso no no? xD es como si pides a un jardinero de un capitulo de relleno yo que se, no pelean cojones. Lo mismo algun ataque chorra de otro, pero no ella en si.

Respecto al resto es que cualquiera y es respetable que cada uno piense en que le gustaria y lo diga, hay quien le gusta mucho super, hay quien no, hay quien l egusta mucho z y algo de super, otros mjucho z y nada de super, otros por igual etc etc xDDD.

A mi por ejemplo me ecnanta Z, pero yo a hit lo metia, yo de super que todavia metiera, serian bills, creo que es obvio, y hit o black. Pero si, a mi hit me gusta para que lo voy a negar. Lo que pasa que si dices eso,'' EH TU HEREJE, que lo que has pedido es que quiten a alguien para poner a tu personajito imbecil'', lo cual no tiene sentido xD, porque esta claro que van a poner de todas las sagas, eso es obvio, y se tienen que ir a por esenciales de cada una.

Cada uno vota por los suyos en eso y no pasa nada. Pero es lo que te digo, que esto igual que pasa aqui con ese tema, te vas al hilo de un juego y madre mia, preparate xD ya lo dije yo en otro hilo, no puedes estar en medio, tienes que estar en el bando de los que defienden una cosa y de los que atacan con la otra, si no te las llevas por todos lados xD
Cuándo sabremos a quienes les ha tocado un código para la beta?
@Kujusca

Te has coronado, chapó por usted
K-82 escribió:A ver, sinceramente la saga super es igual de mierder que la GT así de claro.

A parte de mal dibujado super la história es lo más infumable que te puedas meter entre pecho y espalda.

El problema que aún hay gente que no sabe admitir que la cream de dragon ball acabo con kid bu punto.

Lo demás relleno.

Yo también prefiero luchadores de Z z2 y las Pelis.

Para ejemplo de lo que hablamos un botón, su opinión es la verdad absoluta y punto.
A mi es que Yamcha y Tenshinhan me parecen personajes míticos de DB, deberían de estar ya solo por todo lo que han aparecido durante tantos años. De todas formas, viendo lo que han hecho con otros personajes seguro que con ellos dos también se currarían un moveset y cinemáticas guays. Incluso a Tenshinhan le podrían poner a Chaoz de support en algún combo como guiño.

Ya lo dije antes, conseguir hacer tantos guiños en un juego hace que al final cualquier incorporación sea bien recibida (al menos para mi). Mismamente Krillin mola un huevo.

Imagen
Imagen
Imagen

De Super si meten a Hit, Black, Zamasu y Bills han cumplido. Son los personajes más iconicos de Super por el momento.
¡Stock de la coleccionista en Amazon!
Yo estoy igual, no entiendo cómo alguien puede quejarse de que metan a este o aquel otro personaje. Cualquiera que entre en el roster va a ser una delicia jugable y visual. Las rabietas de algunos por temor a que al meter a "esa mierda de personaje" no metan al "mega personaje imprescindible que me gusta a mi" me parecen ridículas.

Todos tenemos favoritos pero las exigencias de algunos "fans" de dragon ball son absurdas y en este hilo todos estan en plan: pido pido pido pido sin razonar ni ser realista.
Coleccionista disponible para reservar en Game ya!! En tienda física y en breve por web!! Corred!!
Teniendo hecha la reserva en xtralife merece la pena pasarse a la de Amazon o Game?
Para calmar un poquito los ánimos... Con que mando jugaréis o os gustaría jugar al FighterZ?
Mando original de xbox/ps4, un arcade stick, el Hori Fighting Commander...
Yo con un arcade stick con el que llevo jugando a USFIV, Blazblue Chronophantasma y Guilty Gear Xrd.

[beer]
Pillada la coleccionista de Amazon!! En Game no creo que den nada más, la imagen promocional es la misma. Y en Amazon ya me ha costado 2€ menos.
@Chun-Li Exactamente cual tienes? Yo tengo varios pero todos los conecto vía USB o PS1/2. Había pensado en mirarme un CronusMax para ello....
Yo tengo éste que me sirve para PS3 y PC, me va perfecto y hace unos dos años que lo tengo.

Imagen
Chun-Li escribió:Yo tengo éste que me sirve para PS3 y PC, me va perfecto y hace unos dos años que lo tengo.

Imagen

Te funciona en ps4??? ¬_¬ ¬_¬
Acabo de reservar la coleccionista d Amazon pero en la explicación de lo que incluye no encuentro que ponga el pre-acceso a los ssjblue. No los incluye? [360º]
ivan_vega89 escribió:A mi es que Yamcha y Tenshinhan me parecen personajes míticos de DB, deberían de estar ya solo por todo lo que han aparecido durante tantos años. De todas formas, viendo lo que han hecho con otros personajes seguro que con ellos dos también se currarían un moveset y cinemáticas guays. Incluso a Tenshinhan le podrían poner a Chaoz de support en algún combo como guiño.

Ya lo dije antes, conseguir hacer tantos guiños en un juego hace que al final cualquier incorporación sea bien recibida (al menos para mi). Mismamente Krillin mola un huevo.

De Super si meten a Hit, Black, Zamasu y Bills han cumplido. Son los personajes más iconicos de Super por el momento.

Yo es que tanto ten como yamcha sinceramente no tengo dudas de que los van a meter, osea, yo ya los cuento en el plantel, mis ''suposiciones'' tienen a ellos metidos directamente xDDD, pero no por nada, no es que sean de mis grandes favoritos, si no porque son personajes iconicos y que llevan toda la vida en la serie y en los juegos, doy por hecho de que estaran asi que ni lo pienso xDDDD

En cuanto a los de super, yo bills creo que estara la verdad, el resto ya es la duda q tengo, no se yo si esos tres estaran.... tal vez para uno mas lo mismo dos da, pero el plantel no daria para mucho mas, asi que puede que te metan a hit ( por ser de un arco anterior no por otra cosa), si quieren meter otro mas porque les quede hueco votaria posiblemente por black , claramente es el siguiente arco y el que mas tiron tiene en el.

El resto yo creo que van a venir, pero en dlc... guste o no, a mi por desgracia porque no me gustan los dlc, pero se ve venir xDD asi que..
Hola! Comentar varias cosas, la primera de ellas que espero que la fecha de Febrero 2018 se cumpla y no haya ningún retraso, porque me muero por jugar a esta mierda!

Segundo que espero que a todos nos toque la beta en Septiembre (yo a la de Xbox One no puedo aspirar por cortesía de Microsoft y su programa Insiders, así que también me he apuntado a la de PS4)

Tercero que veo muchas personas pidiendo personajes de Z, Super etc, Y quiero aclarar que el nombre de este juego es Dragon Ball FighterZ, esto es un juego de palabras y nos da muchas pistas sobre lo que podemos esperar del Roster, por ahora todo lo que han mostrado es canon de Z, ya que Golden Freezer y los Blue son de peliculas de Dragon Ball Z, por lo que estoy seguro de que Bills también estará en el roster, pero me hace pensar que no tendremos nada mas de "Super", que como ya he comentado sigue siendo canon de Z (aun así creo que los movimientos y ataques de los Blue están sacados de Super, así que quien sabe).

Y por último que viendo el mimo que le están poniendo al juego francamente me da igual a que personaje metan, porque se que va a estar currado (yo personalmente espero a Kid Buu, Broly, Ten Shin Han, Ultimate Gohan, Dabra, Gotenks y Vegetto)

PD: Me parece una guarrada que los Blue ocupen un espacio extra, a pesar de que tengan un moveset distinto podrian haber sido perfectamente versiones de Goku y Vegeta, rollo Mortal Kombat X o skins si me apuras, por otra parte me gustaría que los trajes secundarios fueran los que se muestran durante la serie y no inventados, pero esto ya es gusto personal.

PD2: Veo mucha gente insultando a los demás foreros por poner puras opiniones, sois tontos o que? El foro está justamente para eso, para expresar lo que uno quiera, para escribir mierda no escribáis [bye] , salu2!
A mi lo que me fastidiaría de los ssj y los blue es que el juego dejara hacer equipos con 2 Goku's o 2 Vegeta's uno ssj y otro blue, creo que quedaría estéticamente muy feo como equipo. Me gustaría que los Blue estuvieran dentro de la casilla de los SSJ y que al elegir a Goku o Vegeta te obligara a decidir entre un estado u otro sin posibilidad de cogerlos repetidos.

Ryu
Sethep escribió:Yo estoy igual, no entiendo cómo alguien puede quejarse de que metan a este o aquel otro personaje. Cualquiera que entre en el roster va a ser una delicia jugable y visual. Las rabietas de algunos por temor a que al meter a "esa mierda de personaje" no metan al "mega personaje imprescindible que me gusta a mi" me parecen ridículas.

Todos tenemos favoritos pero las exigencias de algunos "fans" de dragon ball son absurdas y en este hilo todos estan en plan: pido pido pido pido sin razonar ni ser realista.

Como siempre, en lo que llevamos de hilo del juego, totalmente deacuerdo contigo. Pongan el que pongan, estan tan elaborados y mimados, que me va a gustar si o si. Es muy difícil que este juego se tuerza y apuesto a por una media de nota entre 9 y 9,5. Y como dije desde el principio estaremos ante 21 personajes, máximo 24
[beer] .
Kaiser_Ryu escribió:A mi lo que me fastidiaría de los ssj y los blue es que el juego dejara hacer equipos con 2 Goku's o 2 Vegeta's uno ssj y otro blue, creo que quedaría estéticamente muy feo como equipo. Me gustaría que los Blue estuvieran dentro de la casilla de los SSJ y que al elegir a Goku o Vegeta te obligara a decidir entre un estado u otro sin posibilidad de cogerlos repetidos.

Ryu

para que quieres a tanto blue? si Roshi se los carga a todos! espero que lo confirmen pronto! [qmparto]
Kaiser_Ryu escribió:A mi lo que me fastidiaría de los ssj y los blue es que el juego dejara hacer equipos con 2 Goku's o 2 Vegeta's uno ssj y otro blue, creo que quedaría estéticamente muy feo como equipo. Me gustaría que los Blue estuvieran dentro de la casilla de los SSJ y que al elegir a Goku o Vegeta te obligara a decidir entre un estado u otro sin posibilidad de cogerlos repetidos.

Ryu

Uf esta es la verdadera lacra de los juegos de anime.... Aun sueño con equipos de 3 Luffys en Burning blood T.T
@AlfaMayor que ocurre con Insiders? Yo me he enterado hoy de esto y esta noche pretendía instalarlo en mi one y acceder a la petición de la beta. No voy a poder?
Al principio no me gusto nada el juego pero va cogiendo muy buena forma, aunque habra que esperarse un par de años para la 3 edicion completa :(

Los que deciis que el ssj blue puede estar descompensado... En todos los juegos de dragon ball las transformaciones no desnivelan a los personajes. Un yamcha puede matar a un goku ssj3 en tenkaichis o budokais xd

Una cosa que no me mola nada es el roster inicial que se repite una y otra vez en todos los juegos de este estilo. Seguro que acaba teniendo el mismo plantel que el ultimate battle 22... Hubiera estado chulo que variasen un poco con los personajes chulos de super, cambiando a freezer por frost por ejemplo
nathanfib escribió:@AlfaMayor que ocurre con Insiders? Yo me he enterado hoy de esto y esta noche pretendía instalarlo en mi one y acceder a la petición de la beta. No voy a poder?

solo dan la posibilidad de participar en la beta a aquellos que ya llevan un tiempo dentro del programa insiders, yo me he quedado fuera tambien :/
Kirameki escribió:

Ryu

Uf esta es la verdadera lacra de los juegos de anime.... Aun sueño con equipos de 3 Luffys en Burning blood T.T

Exactamente ese tipo de cosas son las que me gustaría evitar sí.

Ryu
motodino92 escribió:Al principio no me gusto nada el juego pero va cogiendo muy buena forma, aunque habra que esperarse un par de años para la 3 edicion completa :(

Pensamiendo muy "comodon", sin que te lo tomes a mal, es un comentario. Imagínate que este es el único DBFZ que saca esta gente. Imaginate que el tercero es el peor de los tres, si fuera el caso de que lo hicieran.

Ya en la actualidad, este DBFZ, tal y como se ha mostrado, es el mejor de todos en jugabilidad y gráficos. Yo aprovecharía este juego, succionaría todo su jugo, no vaya a ser que no tenga secuelas. Sí las tiene, bienvenida sea.

Que quedan pequeños detalles para ser perfecto? No llueve a gusto de todo el mundo. Se podría mejorar el choque de Ki, si. Transformaciones in-game? No estoy del todo seguro si eso desnivela el combate. Que podrían meter 50 personajes? Muchos ya hemos dicho que preferimos 18 trabajados, elaborados y mimados, que no 50 clones.

A mi lo que me preocupa es que no sufra un retraso después de la beta. Que vean algo que no chuta y venga hasta Mayo.
@AlfaMayor pues vaya mierda... Y a los que han reservado el juego, tampoco nada de nada no?...lol
Yo veo que cada vez pinta mejor. En lo único que podría pinchar es en el número de personajes. Yo prefiero "pocos" pero bien nivelados, pero como mínimo espero ver 18-20 personajes que no sean clones y transformaciones de otros.
Helker escribió:
motodino92 escribió:Al principio no me gusto nada el juego pero va cogiendo muy buena forma, aunque habra que esperarse un par de años para la 3 edicion completa :(

Pensamiendo muy "comodon", sin que te lo tomes a mal, es un comentario. Imagínate que este es el único DBFZ que saca esta gente. Imaginate que el tercero es el peor de los tres, si fuera el caso de que lo hicieran.

Ya en la actualidad, este DBFZ, tal y como se ha mostrado, es el mejor de todos en jugabilidad y gráficos. Yo aprovecharía este juego, succionaría todo su jugo, no vaya a ser que no tenga secuelas. Sí las tiene, bienvenida sea.

Que quedan pequeños detalles para ser perfecto? No llueve a gusto de todo el mundo. Se podría mejorar el choque de Ki, si. Transformaciones in-game? No estoy del todo seguro si eso desnivela el combate. Que podrían meter 50 personajes? Muchos ya hemos dicho que preferimos 18 trabajados, elaborados y mimados, que no 50 clones.

A mi lo que me preocupa es que no sufra un retraso después de la beta. Que vean algo que no chuta y venga hasta Mayo.

Entiendo tu postura y que quieras que este juego se lleve todo el apoyo posible por parte d los players, pero con la politica de ahora de los dlcs siempre me espero a una version goty o completa. Ami la jugabilidad tampoco es que me tenga enamorado, soy mas de simuladores de dragon ball, excepto xenoverse, no me mola nada
@nathanfib Si tienes reservado el juego en Enero podrás jugar a la segunda beta, pero hasta entonces nada =/
motodino92 escribió:
Helker escribió:

Entiendo tu postura y que quieras que este juego se lleve todo el apoyo posible por parte d los players, pero con la politica de ahora de los dlcs siempre me espero a una version goty o completa. Ami la jugabilidad tampoco es que me tenga enamorado, soy mas de simuladores de dragon ball, excepto xenoverse, no me mola nada

Totalmente aceptable tu opinión, sobre gustos no hay nada escrito y todas son bienvenidas. Mi "problema" es que he nacido en el 80 y lo mío es King of fighters, Samurai Shodown, Garou, Fatal Fury, Art of Fighting. Muy SNK vamos. Al crecer con juegos de lucha 2D, siempre soñé un juego como el que están haciendo.

En cuando a los simuladores de Dragon Ball, rollo Tenkaichi, al principio molan, pero en mi caso, me aburrieron al momento, al ver que la jugabilidad en combate táctico se perdía, era carente, desde mi humilde opinión.

Gracias por tu comentario! ;)
20272 respuestas