Kirameki escribió:Solrack escribió:Kujusca escribió:
Yo respeto que a alguien le guste más el bocadillo de mierda que el de chorizo
Menudo nivel el tuyo macho
Por desgracia hay muchos usuarios así en este hilo (y al parecer en casi todo lo que tiene que ver con Dragon ball) y el nivel va del palo. Seguramente será porque DB tiene una base amplia de fans, donde cabe de todo, y se manifiesta de esta manera... En los hilos de One Piece no pasa tan a menudo, por ejemplo.
Una lástima porque me gustaría ser más activo en el hilo porque el juego me encanta, pero normalmente me da pereza abrirlo porque me suelo encontrar cosas así de desagradables :/
Así que a esperar el juego con ganas xD
Bueno, en el hilo de dragon ball, y en el hilo de casi todo xD, que eso ya es una moda parece xD
Si es lo que dije yo, que a cada uno le gusta una cosa y es normal, no se puede imponer. Hombre me dices a bulma, coño y yo creo que cualquiera sabe que eso no no? xD es como si pides a un jardinero de un capitulo de relleno yo que se, no pelean cojones. Lo mismo algun ataque chorra de otro, pero no ella en si.
Respecto al resto es que cualquiera y es respetable que cada uno piense en que le gustaria y lo diga, hay quien le gusta mucho super, hay quien no, hay quien l egusta mucho z y algo de super, otros mjucho z y nada de super, otros por igual etc etc xDDD.
A mi por ejemplo me ecnanta Z, pero yo a hit lo metia, yo de super que todavia metiera, serian bills, creo que es obvio, y hit o black. Pero si, a mi hit me gusta para que lo voy a negar. Lo que pasa que si dices eso,'' EH TU HEREJE, que lo que has pedido es que quiten a alguien para poner a tu personajito imbecil'', lo cual no tiene sentido xD, porque esta claro que van a poner de todas las sagas, eso es obvio, y se tienen que ir a por esenciales de cada una.
Cada uno vota por los suyos en eso y no pasa nada. Pero es lo que te digo, que esto igual que pasa aqui con ese tema, te vas al hilo de un juego y madre mia, preparate xD ya lo dije yo en otro hilo, no puedes estar en medio, tienes que estar en el bando de los que defienden una cosa y de los que atacan con la otra, si no te las llevas por todos lados xD