Dragonball FighterZ

Gracias por la info ivan_vega.Por cierto solrak que 27 personajes te parezca una salvajada para este juego lo veo exagerado.Es más sería lo lógico,otra cosa es que nos vendieran la moto y nos pongamos 18.A mi personalmente me sienta a estafa por muy currados que este el juego.Estamos hablando de Dragon Ball que tiene muchas sagas,estamos hablando de una generación que ya no tiene escusas para meter un roster decente y otras que el juego es 3 vs 3.con lo cual 27 personajes,de ser así, no es ni mucho menos exagerado.Sería lo mínima mente justo.Cuando ya el mierda del ultimate battle 22 de psx contando los ocultos ya eran 27.Si ponen menos de 20 me pillare el juego igual porque está curradisimo.Pero que decepcionaria si.Además. que modo historia harían con 18 Personajes?por decir una cifra.Si los comates ya son 3 vs 3.
Imposible que este juego se lleve un 10, esta visto.

La losa que tiene Dragon Ball es que es una saga de varias generaciones que han crecido con ella. Serie, peliculas, juegos, videojuegos, merchandising. Desde que se abrió el hilo están los defensores a capa y espada ( Yo ), están los detractores que defienden más el tipo Tenkaichi o Xenoverse ( Totalmente respetable ). Luego que unos quieren a Satán y otros quieren a Broly ( Creado por otro y a eso Toriyama le jodio mazo ). Que si unos quieren transformaciones y los otros una jugabilidad pulida. Que si 21 personajes serían pocos y mínimo deberían tener 30.

Por este motivo, nunca tendremos un juego perfecto para todos, aunque para mi, este será el mejor DB hasta la fecha. La cuestión es disfrutar del momento, tener empatía con el equipo de desarrollo. Ya salir de los simuladores y volver al 2D es de agradecer y gracias a dios que ha sido esta compañia y con esta calidad, sinó....hubiera sido una derrota difícil de olvidar y ya nadie apostaría por el 2D.

Creedme, estamos siendo muy afortunados.
@Helker totalmente de acuerdo. Solo espero que no la caguen, ya que como se está llevando el juego, va a ser la última oportunidad de hacer un juego a la altura de la saga.
Seria genial la nueva transformación de goku,pero creo q seria pedir demasiado,no creo ni que lo planteen,una lástima es una pasada.
@nathanfib Sinceramente, lo veo incagable. No me imagino como lo podrían cagar la verdad, tambien hay que decir, que a mi el modo historia me la trae al pairo. Tengo pocos caprichos, entre ellos que tengamos otro personaje femenino. Ya se verá. Yo ya tengo reservada la edición coleccionista por xtralife. Vamos, confianza ciega en este juego.
IMMEDIATE escribió:Seria genial la nueva transformación de goku,pero creo q seria pedir demasiado,no creo ni que lo planteen,una lástima es una pasada.

Pero si no ha salido, solo se ha visto un diseño.... Oooh

¿A cuánto se quedaba siendo socio?
darknes11 escribió:
IMMEDIATE escribió:Seria genial la nueva transformación de goku,pero creo q seria pedir demasiado,no creo ni que lo planteen,una lástima es una pasada.

Pero si no ha salido, solo se ha visto un diseño.... Oooh

Hasta donde yo se ya es oficial,al menos se a visto en adelantos y anuncios japos( revista v-jump ) pero tampoco lo aseguro,a ver si alguien cn más conocimientos lo afirma o desmiente. Pero de diseño tiene poco...

https://youtu.be/ys0EBMQ7Niw
josete2k escribió:

135€ creo
Yuluga escribió:
josete2k escribió:

135€ creo

Pero si lo pone en el link... 128,24€...
134,90€ es el precio que tenia Fnac por el pack, y para los socios pues los 128€ antes comentados.
Ya se puede reservar la coleccionista en game?
albertoooooooooo escribió:Pero si lo pone en el link... 128,24€...

como han puesto, ese es el precio de socios ;) el preguntaba por el de no socios, a nosotros al ser socios no sale ya con el precio reducido directamente.

@OVA GAIDEN salio y se agoto al rato, como el resto de tiendas, estan durando minutos estas ediciones coleccionistas y eso que vale una pasta! Este juego tiene pinta de que va a vender muchisimo mas que los Xenoverse y eso es mucho decir!
@albertoooooooooo acabo de descubrir que en navegación móvil no sale el precio mientras que en el pc sí.
@Yuluga no, preguntaba por el precio para socios ;)
albertoooooooooo escribió:@Yuluga no, preguntaba por el precio para socios ;)

lol vaya!
OVA GAIDEN escribió:Ya se puede reservar la coleccionista en game?

Abrieron las reservas ayer a mediodia y ya estan agotadas. Un saludo compy
Yo he podido reservar la coleccionista en amazon, me resulta carilla la edición, pero tengo bastantes esperanzas puestas en este juego, así que habrá que aguantarse...
Yuluga escribió:
albertoooooooooo escribió:Pero si lo pone en el link... 128,24€...

como han puesto, ese es el precio de socios ;) el preguntaba por el de no socios, a nosotros al ser socios no sale ya con el precio reducido directamente.

@OVA GAIDEN salio y se agoto al rato, como el resto de tiendas, estan durando minutos estas ediciones coleccionistas y eso que vale una pasta! Este juego tiene pinta de que va a vender muchisimo mas que los Xenoverse y eso es mucho decir!

Si no vende más que el xenoverse, sería un hostión muy fuerte, cosa que no va a pasar, va a vender 3 veces más. Ya lo verás.
Madre mía con el video de la androide 18 [360º]
Al final acabo reservandolo yo también, que bien pinta XD
En Fnac y xtralife agotado la coleccionista tanto ps4 y XBO... madre míaaa XD
Yo lo reserve en fnac la collector cuando estuvo.
En juegos de lucha no suelo cojer la collector pero es lo que tiene ser fan de dragon ball y este juego es el que siempre he esperado. (los xenoverse no e comprau porque no me gustan)
Ademas, dificil que decepcione
Se me olvidaba, hay algo que no hemos dicho y se puede criticar a saco.

LA PORTADA! Es fea, la más fea de la historia, cosa que me alegra ya que alguien dijo, que las peores portadas de DB dieron los mejores videojuegos de la saga. Estamos de suerte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Increíble que la segunda remesa ya este agotada en Amazon y xtralife, de fnac, no me extraña. Capaces de comprar sólo 25 unidades. El que esta en central de compras, ni puta idea.
Helker escribió:Se me olvidaba, hay algo que no hemos dicho y se puede criticar a saco.

LA PORTADA! Es fea, la más fea de la historia, cosa que me alegra ya que alguien dijo, que las peores portadas de DB dieron los mejores videojuegos de la saga. Estamos de suerte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Increíble que la segunda remesa ya este agotada en Amazon y xtralife, de fnac, no me extraña. Capaces de comprar sólo 25 unidades. El que esta en central de compras, ni puta idea.

Todavía no hay portada oficial eh ;)
ivan_vega89 escribió:
Helker escribió:Se me olvidaba, hay algo que no hemos dicho y se puede criticar a saco.

Todavía no hay portada oficial eh ;)

seguro? así me dejas... ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas]
Acabo de leer que el siguiente será Yamcha.
Nueva entrevista:

A17 no será un personaje jugable basicamente por su parecido con A18, los productores no querían poner en el roster personajes similares, y ellos son gemelos, y ya que no hay muchos personajes femeninos optaron por meter a A18.
Reconocen la importancia de A17 en Super, pero sostienen que el haber hecho a A17 support de A18 hace que sea un personaje más diferenciado de los demás.

En cuanto a más presencia femenina en el juego, los productores comentan que no se están centrando en el equilibrio entre hombres y mujeres para hacer el roster, simplemente se basan en los personajes más singulares.

El juego final tendrá más de 10 variantes de color para los trajes, pero no habrá trajes alternativos, al menos por ahora.

http://www.shonengamez.com/2017/08/29/d ... at-launch/
ivan_vega89 escribió:Nueva entrevista:

A17 no será un personaje jugable basicamente por su parecido con A18, los productores no querían poner en el roster personajes similares, y ellos son gemelos, y ya que no hay muchos personajes femeninos optaron por meter a A18.
Reconocen la importancia de A17 en Super, pero sostienen que el haber hecho a A17 support de A18 hace que sea un personaje más diferenciado de los demás.

En cuanto a más presencia femenina en el juego, los productores comentan que no se están centrando en el equilibrio entre hombres y mujeres para hacer el roster, simplemente se basan en los personajes más singulares.

El juego final tendrá más de 10 variantes de color para los trajes, pero no habrá trajes alternativos, al menos por ahora.

Yo acabo de leer una info que se supone que viene de un trabajdor de GameStop, quien ha tenido acceso a los detalles del juego, que Goku y Vegeta en su transformación SSB no ocupan un lugar en el roster, sino que se activan en la misma caseta de los personajes.
@nathanfib Sí puse ayer la imagen con la esa información sobre los SSGSS y A17. Pinta todo falso.

La portada del juego que sale en la imagen es provisional, no hay portada oficial [carcajad] ¿Como van a sacar una portada solo con el titulo del juego en fondo negro? [carcajad] A lo mejor en la portada planeada sale uno o más personajes que aún no han sido anunciados y por eso está pendiente de ser revelada.

Yamcha está confirmado que sale en el juego pero no se sabe si será solo en el modo historia o también será jugable. Tiene bastantes seguidores así que por mí que le metan pero no creo que lo seleccione demasiado.
@Sethep perdona, no me da tiempo a seguir el hilo como me gustaría [qmparto]

Mmm eso es interesante el que no quieran meter personajes muy parecidos para hinchar el juego con personajes, y por el contrario centrarse en hacer bien los que meten XD
Brutal lo que puede hacerse con Piccolo, mirad sobre todo el último combo que hace en el vídeo (Minuto 6:05)

https://www.youtube.com/watch?v=IG5FftuNJPQ

Esa portada es provisional, siento haberte desilusionado.
kaulitz55 escribió:

Espero que lo sea porque empiezo a dudarlo...
danked escribió:
kaulitz55 escribió:

Espero que lo sea porque empiezo a dudarlo...

Es lo más normal cuándo aún no se sabe oficialmente, con los Final Fantasy o Kingdom Hearts por ejemplo pasa siempre, les ponen el logotipo central con fondo blanco y luego resulta que no es así.

Seguramente sea todo colorida y llamativa cómo nos tienen acostumbrados (la Steelbook por ejemplo es así).
Sethep escribió:Brutal lo que puede hacerse con Piccolo, mirad sobre todo el último combo que hace en el vídeo (Minuto 6:05)

Espectacular, no soy precisamente un amante de los juegos de lucha este caerá seguro.
De todas formas pasare hoy por mi tienda haber si les quedan reservas.
Sethep escribió:@nathanfib Sí puse ayer la imagen con la esa información sobre los SSGSS y A17. Pinta todo falso.

La portada del juego que sale en la imagen es provisional, no hay portada oficial [carcajad] ¿Como van a sacar una portada solo con el titulo del juego en fondo negro? [carcajad] A lo mejor en la portada planeada sale uno o más personajes que aún no han sido anunciados y por eso está pendiente de ser revelada.

Yamcha está confirmado que sale en el juego pero no se sabe si será solo en el modo historia o también será jugable. Tiene bastantes seguidores así que por mí que le metan pero no creo que lo seleccione demasiado.

Tiene toda la lógica del mundo el tema de la portada. Gracias por dicha aportación.

Un saludo
Sethep escribió:Brutal lo que puede hacerse con Piccolo, mirad sobre todo el último combo que hace en el vídeo (Minuto 6:05)

Brutal, este juego pinta a mejor juego de dragon Ball en mucho tiempo...
Me parece una muy respetable cifra de luchadores.

Ese Piccolo es terrible [risita]
Yo no lo termino de ver... 17 como jugable intercambiable con 18... no se...

Y me cuesta creer que Broly no este en la plantilla de salida.
Ayer comentamos que tenía pinta de ser fake. A mi no me cuadran para nada Mira y Towa en este juego, lo demás sí podría tener sentido pero para mí esos 2 no tienen cabida en el juego.
OVA GAIDEN escribió:Que opinan de esto: http://shoryuken.com/2017/08/29/possibl ... haracters/ ?

Falso, se ha confirmado en una entrevista que A17 no va a ser jugable por su similitud con A18, siendo está jugable por los pocos personajes femeninos de Dragón Ball. Quieren personajes singulares y bien diferenciados.
Vaclega escribió:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

INCREIBLE!! Daria dos días de mi vida para enseñarle este juego a mi yo de 12 años cuando jugaba al Ultimate 22 o al Final Bout.

Por fin joder, un juego de DB a la altura. Solo le pediría lo imposible: la OST original de la serie.

A17 no será un personaje jugable basicamente por su parecido con A18, los productores no querían poner en el roster personajes similares, y ellos son gemelos

Esta declaración será divertidísima releerla cuando veamos en el roster a Goku, SSB Goku, Bardok y Black xD
Ben84 escribió:
Vaclega escribió:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

INCREIBLE!! Daria dos días de mi vida para enseñarle este juego a mi yo de 12 años cuando jugaba al Ultimate 22 o al Final Bout.

Por fin joder, un juego de DB a la altura. Solo le pediría lo imposible: la OST original de la serie.

Eso es muy difícil, pero por soñar que no quede, si fuese así ya lo culminan [tadoramo] XD
@Vaclega No sabría que más pedirle a un juego de Dragon Ball ;)
20272 respuestas