Hola compi, veo que pasas muchos vídeos de gameplays y demás, por lo que entiendo que te estarás viendo todos los que puedes y más.
Pienso que al final cuando tengas el juego en las manos no te vas a sorprender nada, porque ya te has spoileado a tope, ya has visto todo lo que da el juego en sí y solo te quedará ver si te gusta la jugabilidad o no.
Personalmente, cuando ví el primer vídeo de presentación me llamó mucho la atención, y al ver 2 o 3 gameplays ya decidí comprarlo y reservarlo, pues a partir de ese momento he dejado de ver gamplays porque quiero que el juego me sorprenda (como antiguamente, que tenias que escoger un jugador para ver que hacía en especial), pero si al final te fundes todos los vídeos de youtube no vas a ver nada nuevo luego.
Yo lo único que hago es entrar de vez en cuando al foro para ver que personajes van añadiendo y así mantengo el hype estable
Te lo digo como consejo vaya, pienso que los juegos de lucha al principio son espectaculares (y más este) pero cuando ves el mismo combo o la misma magia 20 veces ya te vas cansando, si encima te cansas a vídeos sin jugar... pues no sé. Lo mismo disfrutas mas viendo que jugando....
Se que me vas a decir que las ganas te pueden y quieres ver cada detalle ya, yo también, pero hay que aguantarse ahora para disfrutarlo más luego.
Es mi opinión
Baute escribió:No ha salido el juego y ya esta la gente hablando de esperar a edicion goty...
Si bien es cierto seguramente haya algun personaje que vaya por dlc tampoco se sabe de forma oficial si se podran desbloquear con moneda del juego como en sfv u otros.
Personalmente no suelo comprar dlcs nunca y, si el juego ya viene con 27 luchadores de salida, me parece mas que suficiente.
Volviendo a lo que me interesa que es el juego em si, arc ya se ha pronunciado en algo que me gusta y me disgusta al mismo tiempo. Es el hecho de que habrá personajes en desequilibrio y de ahí los equipos de 3. A mi me parece muy bien que en la serie krilin no le pueda ganar nunca a gokuh, pero en un juego deberían poder estar equilibrados en habilidades para tener los mismos pros que contras. Habiendo visto los stats está claro que esto no es así y segun ellos por eso se hacen los equipos.
Al final tendremos que coger siempre un cuerpo a cuerpo fuerte, un asistente del copón y un misilero para las peleas mas chungas. Espero equivocarme porque entonces hacer equipos super variados no va a ser algo muy factible.
De todas formas hasta que salga el juego todo son especulaciones.
Para mi en juegos de este estilo no debería haber desequilibrio nunca, y el que se escoja a Krilin deberia tener las mismas posibilidades de ganar que el que escoja a Goku Blue, espero que básicamente sea que algunos son mas fuertes, otros mas rapidos, otros con mejor defensa... ect. pero con diferencias mínimas y en ese desequilibrio estaría el propio equilibrio del equipo.
Si no, habrá jugadores que nadie escogerá nunca.