Dragonball FighterZ

ivan_vega89 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Que opinan de esto: http://shoryuken.com/2017/08/29/possibl ... haracters/ ?

Falso, se ha confirmado en una entrevista que A17 no va a ser jugable por su similitud con A18, siendo está jugable por los pocos personajes femeninos de Dragón Ball. Quieren personajes singulares y bien diferenciados.

Genial, de ti si me fío.

Por cierto! Reserve la colecciónista en mi tienda Game! Que guay, ahora a ver que tal se van portando, espero que valga la pena, no suelo coger nada de coleccionista ni deluxe.
rokyle escribió:Esta declaración será divertidísima releerla cuando veamos en el roster a Goku, SSB Goku, Bardok y Black xD

Es una excusa de mierda, sin más. Sobre todo porque lo que hace en Super y en el manga A-17 se parece como un huevo a una castaña a lo que hace A-18.

Que vendan la moto como quieran pero vaya, que no cuela xD.

Muy jodido por no poder controlar al bueno de Lapis [noop]
@OVA GAIDEN Hola perdona que te moleste, en la web de Game, aparece la coleccionista como próximamente. Reservaste en tienda física hoy? Un Saludo
Sergi0 90 escribió:@OVA GAIDEN Hola perdona que te moleste, en la web de Game, aparece la coleccionista como próximamente. Reservaste en tienda física hoy? Un Saludo

Pues yo pude reservarla a través de la web de Game el día 28 de agosto... quizá la tienen agotada a la espera de nuevas unidades.

Saludos!
Llevo años sin tocar un juego de lucha 2D y no son los que mejor se me dan. Pero como fan de Dragon Ball tengo muchas ganas de probar este juego. Así que no se que hacer, espero que me dejen acceder a la beta y ahí tomaré la decisión final.
Supongo que habrá bastante gente en mi situación
@lopos619 a mi me echaba para atrás peque se me antojaba la misma versión que el de 3DS que probabas un luchador y todos iguales y gráficamente muy bonito. Pero viendo la crítica de revistas y primeras impresiones, coinciden y apuntan a todo lo contrario y llevan unos años dando sus respectivos palos. Aunque el plantel se antoje cortísimo y huele a mucho dlc. Merecerá la pena seguro.
Sergi0 90 escribió:@OVA GAIDEN Hola perdona que te moleste, en la web de Game, aparece la coleccionista como próximamente. Reservaste en tienda física hoy? Un Saludo

sI, hoy sobre las 6 de la tarde.
@OVA GAIDEN Muchas gracias. Mañana mismo me pasaré a primera hora, a ver si hay suerte. Un Saludo.
Amazon me ha llegado el correo de que ya se podía reservar, y creo que me he llevado la última porque ya no deja, verdad? :S
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Os dejo por aqui la charla en Arcadia gamers del fuera de serie Edu Polonio, un crack en juegos de lucha, sobre este DB, muy acertado todo
http://www.ivoox.com/arcadia-gamers-276 ... 478_1.html
min 26:35

Este juego será carne de cesta de game cuando el usuario medio se vea incapaz de dar 4 combos seguidos.
Orto2 escribió:Os dejo por aqui la charla en Arcadia gamers del fuera de serie Edu Polonio, un crack en juegos de lucha, sobre este DB, muy acertado todo
http://www.ivoox.com/arcadia-gamers-276 ... 478_1.html
min 26:35

Este juego será carne de cesta de game cuando el usuario medio se vea incapaz de dar 4 combos seguidos.

"Habra un grueso de usuarios a los que no les va a gustar porque tendrán que aprender a hacer varias cosas primero" Pues si lo que quieres es jugar a un juego donde nada mas jugar repartas estopa a todo el mundo y seas un crack, mejor que se dediquen al tres en raya... ¬_¬
En el torneo había mucho novato pero lo normal es que cuando ya tienes el juego te esfuerces un poco para poder jugar adecuadamente. En la gamescom la mayoría no ha podido practicar.

Está claro que el usuario casual medio va a estar 2 días con el juego y se cagará en todo cuando le toque luchar con alguien medianamente competente y es cierto que una gran parte de gente que se ha flipado con el juego lo ha hecho porque se ve increíble sin tener en cuanta cómo va a ser la jugabilidad. Estos cuando tengan que pulsar más de 3 botones para hacer algo se van a desesperar y van a mandar el juego a la mierda y lamentablemente seguro que son la mayoría de fans de dragon ball.
El juego se va a quedar a medio gas en cuanto a profundidad para intentar contentar a esos fans pero veremos si es suficiente.
J_Aimar escribió:Amazon me ha llegado el correo de que ya se podía reservar, y creo que me he llevado la última porque ya no deja, verdad? :S

los avisos de amazon siempre llegan tarde...
No creo que haya que exagerar.

yo me he sacado el platino del guilty Gear Xrd y no soy precisamente un Pro de la lucha, simplemente te toca aprender ciertos movimientos y saber jugarle a la gente y la IA

Con Dragon Ball lo mismo, creo que mientras haya gente Pro que saque combos increibles, seguirá vivo en competiciones oficiales, ergo, la gente lo seguirá jugando a muchos niveles
Ya dijeron que era mas parecido a un street fighter que a un guilty aunque tiene sus cositas y los personajes seran muy diferentes en estilos.
Habra gente que se espere que machacando botones pueda ganar partidas como ocurre en otros juegos y viniendo de arc eso simplemente no va a pasar, cosa que es de agradecer porque si no dime la gracia. Aunque espero que si incluyen el modo combo facil (darle al mismo boton y encadena combo) no se pueda enfrentar a gente de esa config con la manual... Si no puedo mosquearme muy mucho xD
De todas formas confio en arc y solo espero que el juego se juegue online mucho tiempo porque ahi tengo el guilty xrd que encuentra cero (y eso que solo hay uno mas nuevo que es el rev 2).
Que ganas de probarlo... Espero repartan bastantes codigos.
Un saludo
Por lo visto han incorporado un sistema para evitar la pérdida de tiempo y ganar por "Time Out". Cada vez que alguien muera cuando queden menos de 10 segundos, se añadirán otros 10 segundos al contador de tiempo.

https://www.eventhubs.com/news/2017/aug/30/dragon-ball-fighterz-has-system-aims-avoid-time-outs/
albertoooooooooo escribió:Por lo visto han incorporado un sistema para evitar la pérdida de tiempo y ganar por "Time Out". Cada vez que alguien muera cuando queden menos de 10 segundos, se añadirán otros 10 segundos al contador de tiempo.

https://www.eventhubs.com/news/2017/aug/30/dragon-ball-fighterz-has-system-aims-avoid-time-outs/

que original :O
@Baute Hombre no creo que hagan distinción entre jugadores que usan el autocombo y los que no, simplemente porque creo que autocombo sólo hay 1, es siempre el mismo, está disponible para ambos jugadores y será fácilmente castigable o previsible.

albertoooooooooo escribió:Por lo visto han incorporado un sistema para evitar la pérdida de tiempo y ganar por "Time Out". Cada vez que alguien muera cuando queden menos de 10 segundos, se añadirán otros 10 segundos al contador de tiempo.

Que se acabe el tiempo en este juego con los 300 segundos que dan no creo que se dé habitualmente, esto es simplemente para intentar acabar el combate si es que va muy ajustado de tiempo.
Sethep escribió:@Baute Hombre no creo que hagan distinción entre jugadores que usan el autocombo y los que no, simplemente porque creo que autocombo sólo hay 1, es siempre el mismo, está disponible para ambos jugadores y será fácilmente castigable o previsible.

Que se acabe el tiempo en este juego con los 300 segundos que dan no creo que se dé habitualmente, esto es simplemente para intentar acabar el combate si es que va muy ajustado de tiempo.

Teniendo en cuenta que los personajes son bastante resistentes, que se rellenan la vida y que pueden llegar a tener que derrotar a 5 personajes (5 rounds), pueden pasar esos 300 segundos bastante rápido. Un 1vs1 son 99 segundos de normal (Street Fighter) y habian 3 rounds como máximo (300 segundos).
albertoooooooooo escribió:
Teniendo en cuenta que los personajes son bastante resistentes, que se rellenan la vida y que pueden llegar a tener que derrotar a 5 personajes (5 rounds), pueden pasar esos 300 segundos bastante rápido. Un 1vs1 son 99 segundos de normal (Street Fighter) y habian 3 rounds como máximo (300 segundos).

Sí habrá ocasiones en las que pase pero viendo todos los combates de la gamescom yo todavía no ví ninguno que acabase en Timeout y visto el sistema este de ampliar a 10 segundos si ha habido un KO reciente seguro que no vemos demasiados Timeouts en el juego.

Por fin alguien que sabe usar a A18, aquí las estrategias y un combate:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... qWrfEjyDFE
https://www.youtube.com/watch?v=9_vCdmTyn9M
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De momento ¿estos son todos los personajes que hay anunciados o habrá mas?

01-Freezer forma final
02- Majin Boo
03- Cell forma final
04- A-18
05- A-16
06- Gohan SSJ 2
07- Goku SSJ
08- Vegeta SSJ
09- Mirai Trunks SSJ
10- Piccolo
11- Krilin
12- Goku SSJGSSJ
13- Vegeta SSJGSSJ

Me da que nos van a freir a DLC,s... [buuuaaaa]
Yamcha también está dentro de los personajes jugables, aunque en las últimas horas hablan de que puede que sea un personaje de apoyo, como C-17.

Lo que no se ha especificado es si estará pasa la salida. Para la beta seguro que no.

www.destructoid.com%2Fyamcha-is-in-drag ... 7585.phtml
Katattsu escribió:De momento ¿estos son todos los personajes que hay anunciados o habrá mas?

01-Freezer forma final
02- Majin Boo
03- Cell forma final
04- A-18
05- A-16
06- Gohan SSJ 2
07- Goku SSJ
08- Vegeta SSJ
09- Mirai Trunks SSJ
10- Piccolo
11- Krilin
12- Goku SSJGSSJ
13- Vegeta SSJGSSJ

Me da que nos van a freir a DLC,s... [buuuaaaa]

Queda más de medio año para la salida del juego, han presentado 7 personajes en apenas un mes. Faltan minimo 10 personajes más por anunciar (Yamcha, Tien, Kid Buu, Gohan Adulto, Gotrenks... etc...) así que calma.

PD: Aún así, si, nos freirán a DLCs... pero mientras la gente los siga comprando...Lo que antes se desbloqueaba jugando, ahora se hace pagando
@albertoooooooooo es que antes la gente no tenia ni internet ni los medios de pago actuales. Yo prefiero pagar DLCs a que me hagan ediciones super, hiper, etc... que fragmentan la comunidad.
danked escribió:@albertoooooooooo es que antes la gente no tenia ni internet ni los medios de pago actuales. Yo prefiero pagar DLCs a que me hagan ediciones super, hiper, etc... que fragmentan la comunidad.

Pues yo prefiero no pagar, sinceramente. Porque los personajes los tienen hechos, y no los meten en el juego porque quieren sangrar a la gente. Es una política que nunca aceptaré. Antes tenias que pasarte el juego 10 veces para desbloquar a 10 personajes. Ahora se compran.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso de defender DLC´s a mi no me entra en la cabeza. Normal que triunfen, la gente no solo los acepta, si no, que los apoya. [facepalm]
Katattsu escribió:Eso de defender DLC´s a mi no me entra en la cabeza. Normal que triunfen, la gente no solo los acepta, si no, que los apoya. [facepalm]

Los DLCs concebidos como tal, no esta mal. Por ejemplo, yo los vería en un Fifa, para no tener que estar comprando un juego cada año, compras un DLC y se te actualizan camisetas, jugadores, etc... O DLCs como los de The Last of Us, Uncharted, etc... que te amplian la historia y que aportan más horas extras al juego, habiendose desarrollado a posteriori de la salida del juego... O incluso, juegos de lucha que saquen nuevos personajes 1 año despues para mantenerlo fresco... Pero DLCs con contenido que ya esta dentro del propio disco del juego como se ha hecho otras veces, o personajes que ya tienen hechos y se los guardan para sacar más pasta? Ni con un palo...
Renjito escribió:Yamcha también está dentro de los personajes jugables, aunque en las últimas horas hablan de que puede que sea un personaje de apoyo, como C-17.

Lo que no se ha especificado es si estará pasa la salida. Para la beta seguro que no.

http://www.destructoid.com%2Fyamcha-is- ... 7585.phtml

Yamcha todavía no está confirmado. Sólo que un actor ha grabado algunas líneas de diálogo. Veremos que ocurre. Ojalá.

Sobre el juego, yo prefiero que vaya por temporadas como Killer Instinct a que haya que comprar versiones cada año como ocurre con Blazblue y Guilty Gear. Pero creo que es lo que acabará ocurriendo viendo los antecedentes.
¿Se sabe algo de la beta y cuando estará abierta para apuntarse?
Lo de los DLCs es una batalla perdida, como he dicho en este foro más de una vez.

Yo también los detestaba, negándome a pagar por un dlc... Hasta que un día pensé que mi "batalla" contra ellos poco sentido tenía si millones de usuarios pagaban por ellos. Así que la cuestión estaba en quedarme con mi orgullo, mi dinero y sin el contenido que me gustaría tener o simplemente comprar lo que me interesaba y disfrutar.

Tampoco es que me haya gastado mucho en dlcs. Casi todo lo que he comprado han sido ofertas, salvo con el primer Xenoverse, que pagué por un pase de temporada que realmente aproveché.

Pero bueno, no es mi intención convencer a nadie. Si alguien quiere no pagar por DLCs, está en su perfecto derecho. Y al revés también, porque eso de que se están cargando la industria ya no me convence. La industria ha evolucionado, puede gustarnos más o menos en qué, pero lo que está claro es que los DLCs seguirán entre nosotros. Lo que hay que evitar es que se siga abusando del usuario con otras medidas futuras, algo que me parece bastante complicado...
Ethan2011 escribió:¿Se sabe algo de la beta y cuando estará abierta para apuntarse?

Te puedes inscribir desde el martes de la semana pasada en este enlace:
https://beta.software.eu.playstation.com/en-gb/dbfz

Metes tu nick de PSN y luego rezas todos los días 1 ave maría y 2 padres nuestros para que te toque. Así de sencillo.

Luego los horarios que son una puta mierda y que si me toca solo podré catarlo en el del domingo a ultima hora:

Horario España (CST)

Sábado 16
De las 11:00 a las 14:00 horas

Sábado 16
De las 19:00 a las 22:00 horas

Domingo 17
De las 3:00 a las 6:00 horas

Domingo 17 y lunes 18
De las 22:00 a la 1:00 horas
la soluciones es esperarse a la edición completa con todo. como en todos los juegos están sacando las versiones Gold, pero claro, la gente no tiene paciencia y lo compran el dia 1 cuando esta a medio hacer
@DBZ_Fan A ver si no te tiran piedras, que hace paginas ya leí a alguien criticar a un forero por eso mismo. Hay que pagar por un juego capado como uno completo y luego ir pagando las actualizaciones.

Yo no suelo tener prisa, no será por juegazos por jugar, pero este caerá de salida, al compartir cuenta me saldrá a 30€.
@Phelanxiang yo lo digo porque hay gente que compra el juego y luego se quejan de los DLC, si quieren aceptar estas normas abusivas y aceptan todo, es normal que todas las empresas se suban al carro, al igual que pagar por jugar online, yo lo tengo muy claro nunca comprare dlc, y tengo paciencia para comprarlo cuando este completo, y por culpa de los que si compran DLC y aceptan toda esta mierda estamos como estamos.
@DBZ_Fan no es tan fácil. Vayámonos al caso The Witcher 3, que todo el mundo esta contento con el y sus DLC, consideráis que el juego esta incompleto sin los DLC´s? o la reciente expansión de anunciada de Horizon ya convierte al juego en incompleto??

PD: yo solo he pagado por DLC´s de historia, nunca mapas, personajes, ni skins y este DB no va a ser el primero ya que al final manejas a 2-3 personajes online.

edit: yo prefiero juegos cerrados y sin DLC/expansiones por muy buenas que estas sean. Véase Persona 5 o el próximo DQXI.
Coleccionista disponible en la web de mediamarkt ( ps4 )

En la web del corte inglés también.
DBZ_Fan escribió:@Phelanxiang yo lo digo porque hay gente que compra el juego y luego se quejan de los DLC, si quieren aceptar estas normas abusivas y aceptan todo, es normal que todas las empresas se suban al carro, al igual que pagar por jugar online, yo lo tengo muy claro nunca comprare dlc, y tengo paciencia para comprarlo cuando este completo, y por culpa de los que si compran DLC y aceptan toda esta mierda estamos como estamos.

Tonterías generalizadas del ayer y hoy. He comprado todos los juegos que tengo el día 1 de su salida y nunca he comprado un DLC. Creo que mi primero será el de Horizon zero dawn, que lo compre como ed. coleccionista día 1 y su DLC me gusta.

Yo creo que el dlc lo compra quien quiere, otra cosa es que hagan como el street fighter. Este no tiene la pinta. Entonces sí te daría la razón, porque lo que hicieron es para matarlos.
DBZ_Fan escribió:la soluciones es esperarse a la edición completa con todo. como en todos los juegos están sacando las versiones Gold, pero claro, la gente no tiene paciencia y lo compran el dia 1 cuando esta a medio hacer

Igual tienes que esperarte 3 años a la GOLD.

Otra opción es esperarse a la próxima versión del juego, con la coletilla Super o lo que sea, y entonces bajarían el precio de éste, como siempre pasa en otros juegos de lucha.
eso es lo que digo, con DLC digo a lo street fighter V, tamben cosas como el zelda, que no hace falta comprarlos, y se puedes disfrutar de el sin comprar un dlc, pero los juegos de coches y de lucha siempre, te recortan los personajes, y me jode no tenerlos todos. En este juego seguramente metan a black por DLC, y me tengo que quedar sin el, o pagar..
Tendremos que esperar a ver la lista completa de luchadores y luego decidir si pagar por el juego o no.
menos mal que en PC, dentro de lo que cabe un juego son season pass son unos 60 euros, en consola, son 100 o 90
La gente hablando de esperar para comprar el juego completo cuando ni se sabe el roster inicial. ¬_¬
De todas formas esto no es un The witcher en el que vayan a sacar una edición Gold o game of the year. Yo no he comprado nunca ningún luchador nuevo en un juego a no ser que se pudiese sacar por puntos como en SFV y muy carismático tendría que ser para que comprase alguno en DB fighterz. Lo más seguro es que con el roster inicial tenga a los personajes que voy a manejar el 100% d elas veces.
@Sethep mil gracias.
Vaya horarios malos, la verdad.
Es bastante vistoso como cambia la iluminación sobre los personajes según los super ataques que los rodeen. Se ve muy bien en el minuto 8:43 de este video, los combates son una delicia de paso:

https://www.youtube.com/watch?v=esRDaBQ ... e=youtu.be
No ha salido el juego y ya esta la gente hablando de esperar a edicion goty...
Si bien es cierto seguramente haya algun personaje que vaya por dlc tampoco se sabe de forma oficial si se podran desbloquear con moneda del juego como en sfv u otros.
Personalmente no suelo comprar dlcs nunca y, si el juego ya viene con 27 luchadores de salida, me parece mas que suficiente.

Volviendo a lo que me interesa que es el juego em si, arc ya se ha pronunciado en algo que me gusta y me disgusta al mismo tiempo. Es el hecho de que habrá personajes en desequilibrio y de ahí los equipos de 3. A mi me parece muy bien que en la serie krilin no le pueda ganar nunca a gokuh, pero en un juego deberían poder estar equilibrados en habilidades para tener los mismos pros que contras. Habiendo visto los stats está claro que esto no es así y segun ellos por eso se hacen los equipos.
Al final tendremos que coger siempre un cuerpo a cuerpo fuerte, un asistente del copón y un misilero para las peleas mas chungas. Espero equivocarme porque entonces hacer equipos super variados no va a ser algo muy factible.
De todas formas hasta que salga el juego todo son especulaciones.
Sethep escribió:Es bastante vistoso como cambia la iluminación sobre los personajes según los super ataques que los rodeen. Se ve muy bien en el minuto 8:43 de este video, los combates son una delicia de paso:

https://www.youtube.com/watch?v=esRDaBQ ... e=youtu.be

Hola compi, veo que pasas muchos vídeos de gameplays y demás, por lo que entiendo que te estarás viendo todos los que puedes y más.

Pienso que al final cuando tengas el juego en las manos no te vas a sorprender nada, porque ya te has spoileado a tope, ya has visto todo lo que da el juego en sí y solo te quedará ver si te gusta la jugabilidad o no.

Personalmente, cuando ví el primer vídeo de presentación me llamó mucho la atención, y al ver 2 o 3 gameplays ya decidí comprarlo y reservarlo, pues a partir de ese momento he dejado de ver gamplays porque quiero que el juego me sorprenda (como antiguamente, que tenias que escoger un jugador para ver que hacía en especial), pero si al final te fundes todos los vídeos de youtube no vas a ver nada nuevo luego.

Yo lo único que hago es entrar de vez en cuando al foro para ver que personajes van añadiendo y así mantengo el hype estable :p

Te lo digo como consejo vaya, pienso que los juegos de lucha al principio son espectaculares (y más este) pero cuando ves el mismo combo o la misma magia 20 veces ya te vas cansando, si encima te cansas a vídeos sin jugar... pues no sé. Lo mismo disfrutas mas viendo que jugando....

Se que me vas a decir que las ganas te pueden y quieres ver cada detalle ya, yo también, pero hay que aguantarse ahora para disfrutarlo más luego.

Es mi opinión [bye]

Baute escribió:No ha salido el juego y ya esta la gente hablando de esperar a edicion goty...
Si bien es cierto seguramente haya algun personaje que vaya por dlc tampoco se sabe de forma oficial si se podran desbloquear con moneda del juego como en sfv u otros.
Personalmente no suelo comprar dlcs nunca y, si el juego ya viene con 27 luchadores de salida, me parece mas que suficiente.

Volviendo a lo que me interesa que es el juego em si, arc ya se ha pronunciado en algo que me gusta y me disgusta al mismo tiempo. Es el hecho de que habrá personajes en desequilibrio y de ahí los equipos de 3. A mi me parece muy bien que en la serie krilin no le pueda ganar nunca a gokuh, pero en un juego deberían poder estar equilibrados en habilidades para tener los mismos pros que contras. Habiendo visto los stats está claro que esto no es así y segun ellos por eso se hacen los equipos.
Al final tendremos que coger siempre un cuerpo a cuerpo fuerte, un asistente del copón y un misilero para las peleas mas chungas. Espero equivocarme porque entonces hacer equipos super variados no va a ser algo muy factible.
De todas formas hasta que salga el juego todo son especulaciones.

Para mi en juegos de este estilo no debería haber desequilibrio nunca, y el que se escoja a Krilin deberia tener las mismas posibilidades de ganar que el que escoja a Goku Blue, espero que básicamente sea que algunos son mas fuertes, otros mas rapidos, otros con mejor defensa... ect. pero con diferencias mínimas y en ese desequilibrio estaría el propio equilibrio del equipo.
Si no, habrá jugadores que nadie escogerá nunca.
@Maickel46 en teoria eso es lo que dijo arc sistem poniendo de ejemplo a krilin vs gokuh. Que krilin nunca podria ganar a gokuh en un enfrentamiento de jugadores niveladoa y de ahi los 3vs3.
Ya veremos en que queda todo puesto que yo soy mas pro de los 1vs1 pero mira ahi tenemos el king of fighters que me encanta y es asi.
Maickel46 escribió:
Hola compi, veo que pasas muchos vídeos de gameplays y demás, por lo que entiendo que te estarás viendo todos los que puedes y más.

Pienso que al final cuando tengas el juego en las manos no te vas a sorprender nada, porque ya te has spoileado a tope, ya has visto todo lo que da el juego en sí y solo te quedará ver si te gusta la jugabilidad o no.

Personalmente, cuando ví el primer vídeo de presentación me llamó mucho la atención, y al ver 2 o 3 gameplays ya decidí comprarlo y reservarlo, pues a partir de ese momento he dejado de ver gamplays porque quiero que el juego me sorprenda (como antiguamente, que tenias que escoger un jugador para ver que hacía en especial), pero si al final te fundes todos los vídeos de youtube no vas a ver nada nuevo luego.

Yo lo único que hago es entrar de vez en cuando al foro para ver que personajes van añadiendo y así mantengo el hype estable :p

Te lo digo como consejo vaya, pienso que los juegos de lucha al principio son espectaculares (y más este) pero cuando ves el mismo combo o la misma magia 20 veces ya te vas cansando, si encima te cansas a vídeos sin jugar... pues no sé. Lo mismo disfrutas mas viendo que jugando....

Se que me vas a decir que las ganas te pueden y quieres ver cada detalle ya, yo también, pero hay que aguantarse ahora para disfrutarlo más luego.

Es mi opinión [bye]

En un juego de lucha no hay spoilers posibles ya que viendo sólo un par de vídeos ya puedes ver los movimientos de los personajes. Si acaso ver las escenas del modo historia sí que sería destriparte el juego.
El ver muchos vídeos del juego si es de lucha como en este caso, lo que te ayuda es a comprender el sistema de lucha mucho antes de que salga a la venta y es una enorme ayuda a la hora de jugar ya que vas aprendiendo combos. Si eres medianamente competitivo en este género sabrás que se aprende mucho viendo cuantos más combates mejor, así seguramente puedas plantear esas mismas estrategias cuando luches tú.
Supongo que si me estas diciendo esto es porque no eres muy asiduo del género.

@Baute Lo que han dicho sobre las diferencias de nivel entre personajes no es verdaderamente real. Cada personaje destacará en un aspecto diferente pero no va haber personajes más fuertes que otros. La idea es que estén todos equilibrados y un grupo de Pilaf, Bulma y Yajirobai podrá sin problemas contra Goku, vegeta y Trunks. A lo que se refieren es a que cada personaje destacará en una cosa diferente.
@Sethep
Para mi ver los movimientos y los ataques especiales a 5 meses de la salida del juego es spoilearme tontamente, prefiero descubrir por mi mismo cada movimiento.

El que me digas que lo haces para ir cogiendo ventaja respecto a los que no los vemos.... pues que quieres que te diga, me parece un poco a broma eso, ¿estas entrenando mentalmente a 5 meses de la salida? [+risas]

Creo que sirve de poco, cualquiera que coja el juego en febrero que se le de mejor que a ti te gana por mil videos que hayas visto o mil comandos que hayas memorizado antes.

Una vez ya salga el juego, lo disfrute y descubra yo las cosas... ya tendré tiempo de ver vídeos de gente Pro para mejorar con el juego en la mano.

Pero vuelvo a lo mismo, es mi opinión, para mí no es lo mismo ver un vídeo de un ataque especial de c18, que luego hacerlo yo solo por primera vez y vivirlo en primera persona, esa sensación no es la misma, para mi vaya.
@Maickel46 Yo no he dicho que vea vídeos para coger ventajas sobre los que no los veis [carcajad] [carcajad] y tampoco entreno mentalmente, simplemente cualquier persona que observe algo aprende.
Cualquiera que coja el juego en Febrero y no haya visto absolutamente nada ya te digo yo que no se le va a dar mejor que a mi, pero vamos, que eso me da igual, yo veo vídeos del juego porque me gusta y lo sigo con pasión, no para ser mejor que nadie.
Que si no te apetece ver nada hasta el lanzamiento estas en tu derecho al igual que yo lo estoy de hartarme a ver material sobre el mismo y a mi me igual sorprenderme descubriendo que Tenshihan tiene una estupenda patada baja o que hace el do don ray Oooh Tu disfruta descubriendo las cosas el día de salida que yo lo haré ahora y luego en mi casa poniéndolo en práctica.
Maickel46 escribió:@Sethep
Para mi ver los movimientos y los ataques especiales a 5 meses de la salida del juego es spoilearme tontamente, prefiero descubrir por mi mismo cada movimiento.

El que me digas que lo haces para ir cogiendo ventaja respecto a los que no los vemos.... pues que quieres que te diga, me parece un poco a broma eso, ¿estas entrenando mentalmente a 5 meses de la salida? [+risas]

Creo que sirve de poco, cualquiera que coja el juego en febrero que se le de mejor que a ti te gana por mil videos que hayas visto o mil comandos que hayas memorizado antes.

Una vez ya salga el juego, lo disfrute y descubra yo las cosas... ya tendré tiempo de ver vídeos de gente Pro para mejorar con el juego en la mano.

Pero vuelvo a lo mismo, es mi opinión, para mí no es lo mismo ver un vídeo de un ataque especial de c18, que luego hacerlo yo solo por primera vez y vivirlo en primera persona, esa sensación no es la misma, para mi vaya.

Freezer lo hace en super mientras esta en el infierno encerrado en el capullo ese [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
20272 respuestas