davoker escribió:Una pregunta sobre el tema de las series porque ando algo perdido, y como veo que en este juego no meten GT por que "no es canon" o algo si me comentaron por aqui pues tenia dudas.
La serie esta de Dragon Ball Super es original como lo es DB y DBZ? GT creo que no era del creador de las otras o algo asi no? una cronologia correcta (solo de sagas) seria DB, DBZ y DBS?
Y otra cosa, he visto 2 transformaciones que no conocia que creo que seran de DBS supongo, la del pelo rojo y la del pelo azul, la del pelo rojo es una transformacion digamos mas poderosa que SS4 de GT? o seria la del pelo azul? o esta ya es la puta ostia de superor a la del SS4 de GT? una explicacion payos, que ando perdido.
Y lo mas importante, hay doblaje Español de España de la saga DBS?
Un saludin medio guapos/as
Es que eso seria un poco especular, porque como cada una va por su lado, no se puede saber.
Dragon ball super SI es canon. Y esta hecha por el mismo creador de la serie, akira toriyama. Sigue la historia original desde el final de la saga de boo, y es oficial.
Lo de que es mas poderoso que tal ya te digo, cmo cada una va por su lado no se puede comparar, seria todo especulacion. A mi parecer el ''rojo'' como tu dices.... podria equivaler en poder al Ssj 4, las formas de obtener su poder completo son parecidas ( no el tema del mono y eso, eso es aparte, el poder completo de verdad xD), y el ''azul'' muy por encima.
En super basicamente lo que se baraja es poder de dioses xDDD, entonces como comprenderas las escalas de poder se van un poco demasiado xD. Y dragon ball gt tiene la suya propia con su propia linea temporal y blablabla. Pero vamos, que si pusieramos uno en dragon ball gt, presupongo que el que seria el SSJ cuatro, seria el modo dios, el ''rojo''.
PD: digo esto, porque aunque dragon ball gt, sea despues, entre que no es oficial, y que por obviedad se ''saltan'' el tema de poder que se baraja en super... para mi su escala de poder es como si empezara al mismo nivel que super, sin tener en cuenta las transformaciones dios y blue ni su poder. Por eso veo mas logico una equivalencia