Dragonball FighterZ

Hay unidades de la edicion coleccionista en Amazon.es
Aquí el especial con movimientos y algún combo de A18. La verdad es que no le saca mucho partido pero el último combo mola.

https://www.youtube.com/watch?v=UsN_1OWrvYc
Ya salieron las reservas para la coleccionista? Porque a mi amazon ni correo de aviso ni nada...
Creo que amazon avisa cuando está disponible un rato largo... pero claro, cada vez que habren reservas dura dos minutos o menos...
Chema11 escribió:Ya salieron las reservas para la coleccionista? Porque a mi amazon ni correo de aviso ni nada...

Yo lo tengo reservado, un saludo.
Exodius escribió:
Chema11 escribió:Ya salieron las reservas para la coleccionista? Porque a mi amazon ni correo de aviso ni nada...

Yo lo tengo reservado, un saludo.

Pues muchas gracias amazon...
¿Algún sitio donde se pueda reserva todavía?
@Chema11 En la web del Media Markt se sigue pudiendo reservar
Se sabe algo de si han repartido ya las betas?

A mi no me ha llegado nada :(
Una pregunta sobre el tema de las series porque ando algo perdido, y como veo que en este juego no meten GT por que "no es canon" o algo si me comentaron por aqui pues tenia dudas.

La serie esta de Dragon Ball Super es original como lo es DB y DBZ? GT creo que no era del creador de las otras o algo asi no? una cronologia correcta (solo de sagas) seria DB, DBZ y DBS?

Y otra cosa, he visto 2 transformaciones que no conocia que creo que seran de DBS supongo, la del pelo rojo y la del pelo azul, la del pelo rojo es una transformacion digamos mas poderosa que SS4 de GT? o seria la del pelo azul? o esta ya es la puta ostia de superor a la del SS4 de GT? una explicacion payos, que ando perdido.

Y lo mas importante, hay doblaje Español de España de la saga DBS?

Un saludin medio guapos/as :Ð
@Quetzalcoal No han repartido aún los códigos de la beta. A algunos usuarios que se han registrado en la web americana les han mandado un mail diciendo que han sido pre-seleccionados para obtener un código beta (Aunque no es una garantía de que se lo vayan a mandar)

@davoker Estas completamente desconectado del universo DB [+risas] . Como GT no es canon, es como si no formase parte de la historia principal, no existe. Pero si se tiene en cuenta que la linea temporal de GT es posterior a Súper , el SSJ4 debería ser superior a todo lo que salga en súper. No obstante para mi tanto SS God, como SS Blue son superiores a un SSJ4
La serie esta siendo doblada y ya se han emitido bastantes capítulos en el canal Boing.
davoker escribió:Una pregunta sobre el tema de las series porque ando algo perdido, y como veo que en este juego no meten GT por que "no es canon" o algo si me comentaron por aqui pues tenia dudas.

La serie esta de Dragon Ball Super es original como lo es DB y DBZ? GT creo que no era del creador de las otras o algo asi no? una cronologia correcta (solo de sagas) seria DB, DBZ y DBS?

Y otra cosa, he visto 2 transformaciones que no conocia que creo que seran de DBS supongo, la del pelo rojo y la del pelo azul, la del pelo rojo es una transformacion digamos mas poderosa que SS4 de GT? o seria la del pelo azul? o esta ya es la puta ostia de superor a la del SS4 de GT? una explicacion payos, que ando perdido.

Es que eso seria un poco especular, porque como cada una va por su lado, no se puede saber.

Dragon ball super SI es canon. Y esta hecha por el mismo creador de la serie, akira toriyama. Sigue la historia original desde el final de la saga de boo, y es oficial.

Lo de que es mas poderoso que tal ya te digo, cmo cada una va por su lado no se puede comparar, seria todo especulacion. A mi parecer el ''rojo'' como tu dices.... podria equivaler en poder al Ssj 4, las formas de obtener su poder completo son parecidas ( no el tema del mono y eso, eso es aparte, el poder completo de verdad xD), y el ''azul'' muy por encima.

En super basicamente lo que se baraja es poder de dioses xDDD, entonces como comprenderas las escalas de poder se van un poco demasiado xD. Y dragon ball gt tiene la suya propia con su propia linea temporal y blablabla. Pero vamos, que si pusieramos uno en dragon ball gt, presupongo que el que seria el SSJ cuatro, seria el modo dios, el ''rojo''.

PD: digo esto, porque aunque dragon ball gt, sea despues, entre que no es oficial, y que por obviedad se ''saltan'' el tema de poder que se baraja en super... para mi su escala de poder es como si empezara al mismo nivel que super, sin tener en cuenta las transformaciones dios y blue ni su poder. Por eso veo mas logico una equivalencia
@Sethep más razón que un santo,ahora a la espera de ver la próxima transformación que parece ser que esta muy por encima de bild es decir superior a un dios,pinta brutal,seria muy bestia que la metieran en el juego.
@Sethep @darknes11 Ok entiendo, una comparacion de poder seria relativa vamos, porque van por otro lado a pesar de que GT supuestamente seria posterior.

Cuantos capitulos llevan ya doblados de la serie por curiosidad? si me pongo con ella me gustaria ver del tiron una buena tanda, no ver 10 o 15 capitulos y quedarme con las ganas [+risas]

Y ya solo me queda una duda, el "limit Break", que se lo he visto a Vegeta y Goku en unos videos, peor que sin embargo no he podido verlo por encima en capitulo para ver un par de minutos a ver de que iba, no lo he encontrado, solo videos de gente que habla sobre ello, esto que pasa? es ya el maximo poder? limite roto y su poder es ya lo mas de lo mas y muy superior a blue y tal? curiosamente sin ningun color de pelo, solo negro, como si estuviera normal, o casi, con cierta diferencia facial si acaso.
@davoker en principio la nueva transformación limit breaker es solo de goku y esta muy muy por encima de todas,representa que es más que un dios recuerda a la ssj4 pero sin pelo en el cuerpo más corto y sin cola. Referente a la serie ahora están de repetición en boing en japón van por 104 o así y la transformación de la que hablamos queda nada para que aparezca y ya han dicho que su poder es comparable a un ssj Blue más rojo unidos,pinta muy bestia.
davoker escribió:@Sethep @darknes11 Ok entiendo, una comparacion de poder seria relativa vamos, porque van por otro lado a pesar de que GT supuestamente seria posterior.

Cuantos capitulos llevan ya doblados de la serie por curiosidad? si me pongo con ella me gustaria ver del tiron una buena tanda, no ver 10 o 15 capitulos y quedarme con las ganas [+risas]

Y ya solo me queda una duda, el "limit Break", que se lo he visto a Vegeta y Goku en unos videos, peor que sin embargo no he podido verlo por encima en capitulo para ver un par de minutos a ver de que iba, no lo he encontrado, solo videos de gente que habla sobre ello, esto que pasa? es ya el maximo poder? limite roto y su poder es ya lo mas de lo mas y muy superior a blue y tal? curiosamente sin ningun color de pelo, solo negro, como si estuviera normal, o casi, con cierta diferencia facial si acaso.

Si quieres ahorrarte bastantes capitulo te puedes ver las peliculas, la batalla de los dioeses, y la resurreccion de freezer. Basicamente es lo que vas a ver al principio de super pero tienen mejor animacion xDDDD Ya despues si que empieza arcos exclusivamente de super con el torneo de champa
davoker escribió:Una pregunta sobre el tema de las series porque ando algo perdido, y como veo que en este juego no meten GT por que "no es canon" o algo si me comentaron por aqui pues tenia dudas.

Dragon Ball Super es parte de la historia canónica de Dragon Ball, y se sitúa entre la derrota de Boo y el torneo de artes marciales que cierra el manga.

GT, en cambio, es oficial pero no canónica. Toriyama ya dijo que se trata de una historia basada en el universo de Dragon Ball, pero no continúa la historia que él contó en el manga
la beta se puede conseguir en USA? o solo hay que esperar a la beta de aqui?
torexo escribió:

Dragon Ball Super es parte de la historia canónica de Dragon Ball, y se sitúa entre la derrota de Boo y el torneo de artes marciales que cierra el manga.

GT, en cambio, es oficial pero no canónica. Toriyama ya dijo que se trata de una historia basada en el universo de Dragon Ball, pero no continúa la historia que él contó en el manga

Ya veo, no creas que termina de convencerme eso de los pelos rojos o azules xD lo veo raro, y me da la impresion de que el tema de los poderes no se, como que es menos impactante, da la sensacion de menor poder, hasta en DBZ, en la saga freezer cuando se transforma por primera vez en SSJ1 da mas sensacion de "soy la ostia de poderoso mira mira *O*", y en GT esa sensacion se mantiene, cuando se transforma en SSJ4 es como ostia, esto ya es ostia [+risas]

No tengo esa sensacion con los pelitos rojos o azules, parecen tener cierta facilidad para esas transformaciones, menos impactantes, y luego esta el tema de... no se como llamarlo, el "como se ven" los personajes, las caras parecen algo diferentes a como se ven en DBZ y/o GT, hasta parecen mas "escuchimizados", como menos musculosos no se si me explico, no me parecen tan bien hechos o no los veo igual yo no se.
Sethep escribió:@Chema11 En la web del Media Markt se sigue pudiendo reservar

Pues reservado en Media Markt!! Muchisimas gracias!!
Eso si, previo paso por caja, que no me parece ni medio normal, pero bueno...
Joshey13 escribió:El temazo. https://www.youtube.com/watch?v=x9iondqlH2U

Como se nota que el juego lo hace Arc System Works, vuelven a optar por el rock/heavy. La canción molaba hasta que han metido a uno de esos que vomitan en vez de cantar [buaaj] , lo bueno es que es ya un poco más avanzada y lo mismo si pulso rápido el Start no tengo ni que escucharlo. Por lo menos los temas de los escenarios vistos hasta ahora son menos dañinos.
Acabo de leer que por el preorder se tendrá acceso temprano al las trasnformaciones Blue, y tendrá 2 exclusive lobby avatars, que son los que llevaremos en el mundo online... Sabéis que personajes serán?
Nuevo trailer centrandose en Goku como protagonista
https://youtu.be/rH2XGsK2BEQ
albertoooooooooo escribió:Nuevo trailer centrandose en Goku como protagonista

Lo mejor del vídeo son los comentarios troleando de que no sabían o no esperaban que Goku saliese en el juego y Bamco Europe contestando [carcajad] [carcajad]
Sethep escribió:

Lo mejor del vídeo son los comentarios troleando de que no sabían o no esperaban que Goku saliese en el juego y Bamco Europe contestando [carcajad] [carcajad]

Me ha dado por entrar para echar un vistazo a los comentarios y son tremendos! No me esperaba algunas de las respuestas dadas por Namco! [carcajad]

Por lo visto es una tanda de videos de intros de los personajes que ira de menos a más. Por eso los primeros serán tipo goku, vegeta...
nekomajinZ escribió:

Por lo visto es una tanda de videos de intros de los personajes que ira de menos a más. Por eso los primeros serán tipo goku, vegeta...

Si, correcto. Aquí está el de Vegeta:
https://youtu.be/euGAkAUvLWQ
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Entonces Goku y Vegeta modo pitufos makineros será un dlc?

Que alegría, no voy a tener que tragarmelos en la plantilla [+risas]
Katattsu escribió:¿Entonces Goku y Vegeta modo pitufos makineros será un dlc?

Que alegría, no voy a tener que tragarmelos en la plantilla [+risas]

???

No. Simplemente podrás tenerlos desbloqueados desde el principio del juego si haces el Pre-order, si no los desbloquearás en algún momento del juego.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ivan_vega89 putada...
Si, una putada gordísima tener dos personajes más, aunque no nos interesen (a mí tampoco me gustan).

Anda que...
Mmm, me mosquea un poco que ahora comiencen a lanzar vídeos de toda la plantilla... sera que ya no hay mas personajes por mostrar... o quizá los que queden por enseñar solo sean uno o dos...

por otro lado, a alguien le ha llegado ya la beta?
Entiendo que estos vídeos irán dirigidos a seguir manteniendo la llama del juego hasta que llegue la próxima cita importante donde anunciarán nuevos contenidos.

Tenemos unos 13 personajes confirmados, con eso no se puede hacer un modo historia ni medio decente (2 de ellos son las versiones blue)
Queda todavia muchos meses para que salga, no creo que queden solo un par por mostrar. en 6 meses espero que muestren al menos 10 o más (que flipao soy [sonrisa] )
Que buenos vídeos están haciendo estos de Bandai... Es que me parece hasta raro, me tiene con mucho Hype el juego xD
Hombre no creo que vayan a dejar el juego con tan pocos personajes, aqui mas de 30 o nada, que seria lo suyo XD
davoker escribió:Hombre no creo que vayan a dejar el juego con tan pocos personajes, aqui mas de 30 o nada, que seria lo suyo XD

La ultima versión de Blazblue, juego de ArcSystem Works, ha llegado a +30 personajes despues de publicar 6 versiones diferentes en 7 años (ya no os cuento versiones de GuiltyGear que lleva 14).. en Bandai no son tontos, tienen la base y personajes en el universo DragonBall para sacar las versiones que quieran.. seguro que llegaran a 30 personajes y mas, pero despues de años, unas cuantas versiones y otros tantos € gastados.
jandrogo escribió:
davoker escribió:Hombre no creo que vayan a dejar el juego con tan pocos personajes, aqui mas de 30 o nada, que seria lo suyo XD

La ultima versión de Blazblue, juego de ArcSystem Works, ha llegado a +30 personajes despues de publicar 6 versiones diferentes en 7 años (ya no os cuento versiones de GuiltyGear que lleva 14).. en Bandai no son tontos, tienen la base y personajes en el universo DragonBall para sacar las versiones que quieran.. seguro que llegaran a 30 personajes y mas, pero despues de años, unas cuantas versiones y otros tantos € gastados.

Es así... y más con los gráficos tan bien animados..... No se puede tener todo
@Veges el modo historia de guilty gear es como ver una peli de animación. No juegas, solo ves vídeos. No esperes mucho más de este
Os dejo un video que me ha hecho gracia con la evolución de los juegos de Dragon Ball desde 1986 hasta la actualidad:
https://www.youtube.com/watch?v=MXLSqRfs3vA

A ver si envian los codigos para la Beta pronto y tenemos suerte!
@r3vl1s habitualmente mandan los codigos 4 o 2 dias antes...
@jandrogo Bueno anda, y cuantos personajes decis que se sabe seguro van ya? 12 o asi me parecio leer? a ver si sacan alguno mas aun que sea, estaria bien que hubiera al menos 20 :-| para el primer DBZ que verdaderamente me llama la atencion y se va quedar corto de personajes xD los otros no es que esten mal, pero me quedo con el scroll lateral de lejos para los juegos de lucha, como de toda la vida [360º]
¿Cuando es la beta y cuando recibiria el email diciendo que soy de los elegidos? ¿Tengo que mandar alguna valoracion del juego cuando lo pruebe? perdonar las dudas, pero es que es la primera vez que me apunto a una Beta. Gracias.
@magnums1984 mira dos comentarios atras del tuyo
Aquí teneis 3 horas y media de gameplay del torneo competitivo de la Gamescom:
https://youtu.be/wpDlFMpr2nk
Estamos a cuatro dias de q empiece la beta...si recibis algo avisad q nondeben de tardar en soltarla...suelen hacerlo a cuatro tres dias de antelación
Yo si alguno recibe algun codigo de mas y yo no recibo la beta, que por favor me envie el codigo...
Duda: ¿Se necesitará PS+ para jugar a la beta?
20272 respuestas