Dragonball FighterZ

Aqui no faltaran voluntarios para que esos pobres codigos no esten solos.
Aquí el único con avatar de Dragon Ball soy yo así que ese código para el menda [poraki] [poraki] [poraki]

Es broma ^^ Disfrutad a quién le toque y si sobra pues como el resto, encantado de recibir un código.
Otro que se pone a la cola de los códigos por si las moscas... XD tengo 3 pedidos y ninguno rechazado por el momento, en el caso de que me sobre alguno (si me llega alguno claro) por supuesto lo compartiré por aquí!
A mi me hubiera gustado repartir algún código, pero solo me apunte con una cuenta. Y ni he recibido que si, ni que no... [mad]
DClav escribió:Otro que se pone a la cola de los códigos por si las moscas... XD tengo 3 pedidos y ninguno rechazado por el momento, en el caso de que me sobre alguno (si me llega alguno claro) por supuesto lo compartiré por aquí!

Y me lo darias a mi, y si no el de antes, y si no el de antes, y si no... asi sucesivamente Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬

xDDDDD
@darknes11 es un locurón lo de la beta jajaj ojalá que nos llegue a todos y nos demos de leches vía online
Miradlo por el lado bueno...el refran dice...desafortunado en el juego, afortunado en amores...

Esta noche follamos todos

Pero a mi no me importaria si alguien quiere joderme el polvo mandandome una clave sobrante... XDDDDDD
Otro sin código de beta.
No perdamos la esperanza que hasta el viernes aún hay tiempo.
Otra cosa que se podría hacer es crear una cuenta para descargar la beta e ir compartiéndola por aquí como se ha hecho (o hacia) otras veces.
Ethan2011 escribió:Otro sin código de beta.
Otra cosa que se podría hacer es crear una cuenta para descargar la beta e ir compartiéndola por aquí como se ha hecho (o hacia) otras veces.

Hay un problema con esdo a parte de seguridad , es que la beta esta muy restringida a ciertos horarios para jugar , asi que es inviable .
Ethan2011 escribió:Otro sin código de beta.

El horario es tan breve y limitado que no me parece factible para este caso..
https://twitter.com/BandaiNamcoES/status/907974806934638592

Pues nada, apuntado a la beta desde el minuto 1, pero tiene más posibilidades un random que pasaba por twitter en ese momento que cualquiera que se apuntase ¯\_(ツ)_/¯
pues otro que se queda con las ganas pero era de prever viendo la expectación que ha causado el juego.
Con las ganas que tenia de probarlo... xD.
the _big_boss escribió:https://twitter.com/BandaiNamcoES/status/907974806934638592

Pues nada, apuntado a la beta desde el minuto 1, pero tiene más posibilidades un random que pasaba por twitter en ese momento que cualquiera que se apuntase ¯\_(ツ)_/¯

¿Esperabas otra cosa? Mira por ejemplo los sorteos que hace de vez en cuando Playstation, que casualidad que siempre le toca los premios a youtubers, cosplay o gente con más de 1000 seguidores, casualidad? No lo creo. Pues con esto igual, vas a ver como todos los youtubers suben videos de la beta, porque a todos les "ha tocado"
@the _big_boss ni chantajeandoles con el dokkan macho... :(
Otro por aquí que se ha quedado sin código :(
Van a ser tt si....pero de la mierda q les va a caer encima con la excusa del restraso para añadir a mas gente...
Me ha tocado una beta en twitter! [beer]
Nada, ni in correo, que diferencia con square y dissidia, que practicamente a todos les llego, conozco a uno que le llego hasta 2.

Aqui a solo 2 por lo que leo.
@Mr Proper a mi también me llegaron dos pero es que no hay color. Si la ponen abierta petan los servidores al 90%
Mr Proper escribió:Nada, ni in correo, que diferencia con square y dissidia, que practicamente a todos les llego, conozco a uno que le llego hasta 2.

Aqui a solo 2 por lo que leo.

A mi me llegaron dos de Dissidia también, me registré en la web 3 o 4 veces por si acaso [+risas]

Pero de esta...¿le ha llegado a alguien un correo de PS Beta al respecto? Porque yo no he visto más que los de "beta llena".
J_Aimar escribió:Me ha tocado una beta en twitter! [beer]

Disfrutala, aunq me reservo mi opinion al respecto
J_Aimar escribió:Me ha tocado una beta en twitter! [beer]

Fijo que lo adivino, a que tienes 1000 o más seguidores? Es requisito indispensable para que toquen estos sorteos, ellos lo que quieren es visibilidad y es la forma que tienen, como ya dije en un mensaje anterior PlaystationES hace lo mismo y siempre le toca a gente así: Youtuber, Cosplay o más de mil seguidores, sino ya puedes ser el más ingenioso o el que más te lo curres que te comes un mojón [carcajad]
danked escribió:@Mr Proper a mi también me llegaron dos pero es que no hay color. Si la ponen abierta petan los servidores al 90%

Te sobraria alguno?
No soy youtuber. Es más odio que se las den a gente que solo quieren la beta para hacer un vídeo y luego olvidarla.

Me he apuntado con 3 cuentas, 1 mi novia y otra mi padre. Tengo la ed coleccionista reservada (podeis ver mis mensajes de hace dias que la conseguí por Amazon a las tantas de la mañana), y no me ha tocado en ninguna. Y eso que inscribí al momento de que dieran la opción.

Vamos, simplemente soy un fan de dragonball que ha tenido suerte por casualidad en Twitter. Nada más.

1 saludo.
Ami nada d nada
Ni email de que no ni d q si...nada
Increible
La unica beta que quiero y no me la dan....
Pero, si no te lo dan, ¿también te mandan un email para decirte que nanai?
A mi solo un puto mensaje de que no me la dan y en otra cuenta de yopmail nada
emi993 escribió:A mi solo un puto mensaje de que no me la dan y en otra cuenta de yopmail nada

Ami el yopmail no me entra nose porque
zairox escribió:
danked escribió:@Mr Proper a mi también me llegaron dos pero es que no hay color. Si la ponen abierta petan los servidores al 90%

Te sobraria alguno?

ya termino la semana pasada
Lo que no entiendo es que la beta sea realmente 12 horas. 3 de ellas de 3 a 6 de la mañana. Pensaba que se podría jugar más. Pero bueno, algo es algo.

Ah, y han dicho en discord que hasta el viernes enviaran invitaciones, a ver si hay suerte.
Entiendo que se lo den a gente con muchos seguidores tipo youtubers, ya que al final hacen sus vídeos chorras y los ven muchos usuarios.

Pero entendería y aceptaría aún más que se lo diesen a cuentas con el plus activo durante años y gran cantidad de juegos comprados, es decir, a clientes fieles que se han dejado la pasta durante años, como detalle compensatorio.

Sea como sea, veo escasez de gente "ganadora", por lo que parece que aqui el 95% nos comeremos los mocos hasta Febrero.
Maickel46 escribió:Entiendo que se lo den a gente con muchos seguidores tipo youtubers, ya que al final hacen sus vídeos chorras y los ven muchos usuarios.

Pero entendería y aceptaría aún más que se lo diesen a cuentas con el plus activo durante años y gran cantidad de juegos comprados, es decir, a clientes fieles que se han dejado la pasta durante años, como detalle compensatorio.

Sea como sea, veo escasez de gente "ganadora", por lo que parece que aqui el 95% nos comeremos los mocos hasta Febrero.
Tiene pinta... salvo que les de por poner una beta abierta, no lo descartaría.
@danked

Y no es ese el objetivo? ver hasta donde llegan los servidores XD
Beta abierta hay pero en Enero, no? Al menos para los que reserven el juego.
Nuevo Gameplay:
https://youtu.be/-lxvy53y-7I

Se puede ver el modo Lobby :)
Maickel46 escribió:Entiendo que se lo den a gente con muchos seguidores tipo youtubers, ya que al final hacen sus vídeos chorras y los ven muchos usuarios.

Al menos por ahora parece que han priorizado dárselo a gente que le de máxima exposición antes que a gente que pueda darle un máximo aprovechamiento. Entendible, pero criticable. Suelen tener en Bandai Namco decisiones muy anti-consumidor entre políticas DLC, traducciones y estas cosas.
A mi me la dieron bandai España por Twitter
Otro al que le han enviado el correo en el que sale Freezer. Como decía el compañero estos días vamos a ver a youtubers e influencers manqueando en la beta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
iNFeRNuS360 escribió:A mi me la dieron bandai España por Twitter

Te dan dos codigos y aun asi, pillas otro por twitter quitandole la oportunidad a q no lo tiene?
El correo que envian con freezer es para nada no? Para que reserves mas que na..
m4x1m0 escribió:

Te dan dos codigos y aun asi, pillas otro por twitter quitandole la oportunidad a q no lo tiene?

Si
Preferiría probarlo pero me da lo mismo estoy decidido a comprarlo en un 99%, muy mal se tendría que poner la beta para hacerme cambiar de idea.
iNFeRNuS360 escribió:
m4x1m0 escribió:

Si

Está bien eso
Gente a las 20:32 me llego el código , pero aunque me registre para EU me llego el código para una cuenta de usa :/
El tema es que en la pagina japonesa del juego decía que hoy empezaban enviar los códigos así que si todavía no te llego el mensaje de freezer diciéndote que la beta ya esta llena hasta el viernes te puede llegar supongo , en twitter de echo hay gente que le acaba de llegar ahora.

https://image.ibb.co/gtsU1v/ytgr.png

Tengo una cuenta den hon kong en la que todavía no me llego nada , si por lo que sea me llega el código lo paso por aquí ,
pero ojala os llegue gente un saludo.
Jos7 escribió:Gente a las 20:32 me llego el codigo , pero aunque me registre para EU me llego el codigo para una cuenta de usa :/
El tema es que en la pagina japonesa del juego decía que hoy empezaban enviar los códigos así que si todavía no te llego el mensaje de freezer diciéndote que la beta ya esta llena hasta el viernes te puede llegar supongo , en twitter de echo hay gente que le acaba de llegar ahora.

https://image.ibb.co/gtsU1v/ytgr.png

Tengo una cuenta den hon kong en la que todavía no me llego nada , si por lo que sea me llega el código lo paso por aquí ,
pero ojala os llegue gente un saludo.

Seria muy de agradecer si lo haces . ;) :p
m4x1m0 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:

Si

Y con sus dos cojones bien gordos em xD

Y esto es lo que pasa cuando se hacen betas asi, parece que no saben como es la peña xD

Lo proximo que va a ser, meterlo en cajas de chocapic para ver a quien le toca? Me parece absurdo, yo lo siento pero me llegue o no, una beta cerrada tendria que ser para prensa y tal, la abierta para todo el mundo y punto.

Total en la cerrada es claramente para divulgar mas gameplay y demas, porque servidores van a probar un cojon con personas limitadas, para eso ya estan las abiertas.

En fin....
Éste finde voy a disfrutar mucho...
iNFeRNuS360 escribió:Éste finde voy a disfrutar mucho...

Mira, yo por listo te he metido un report. Me parece perfecto que tengas 3 betas pero no que vengas a tocar los huevos a la gente que no las tiene.

Y a mi me la repampinfla porque me ha tocado una pero me parece una falta de respeto hacía los demás.
20272 respuestas