pervilca escribió:A mí me ha llegado el correo diciendo que puedo acceder a la beta (y no soy YouTuber ni nada que se le parezca) pero el enlace la código no me funciona..
+1 a ver cuándo funciona
Otro más por aquí con el mismo problema xD A ver qué pasa.
¿Se necesita ser Plus para jugar, por cierto? Se me acabaron los tres meses de regalo justo hoy xD
zairox
Adicto
363 mensajes desde abr 2008 en no se si vivo aun xD
albertoooooooooo escribió:Joooooer, de no tenerlo nadie a tenerlo todo el mundo menos un par de pringaos... como yo...
siento tu dolor ....
Gracias xD Al menos todo pinta diferente, ya podemos decir que si ha sido una beta, y que no ha llegado solo a Youtubers... porque vamos, hace 2 días no tenía nadie un código. Me alegro por los afortunados, poner fotitos eeeh!
gokussgod
MegaAdicto!!!
1.598 mensajes desde jun 2013
Editado 1 vez. Última: 14/09/2017 - 17:02:39 por gokussgod.
Lo de las betas huele a naftalina. Es tan 2010, no sé por qué coño no ponen una demo para todo el mundo, es que no tiene sentido ni razón lógica el tema beta a no ser que sea para testear el online, sus servidores etc...
Toma!!!!!!!! Me toco la beta... Nose si sera por ser plus,por ka cantidad de juegos que compro o como elejiran, pero la verdad es que siempre me dan todas las betas... Asi que a jugar...
Si me dan en otra cuenta dare el codigo por aqui Suerte a todos
Al final parece que han repartido bastantes. Enhorabuena a todos los que tenéis!
Yo empiezo a pensar que me apunté mal o algo porque no tengo ni el correo de Freezer aún Solo había que meter el nick y punto no? Sin estar logueado ni nada.
A los que decís que no os funciona, Playstation puso un tweet diciendo que mañana re-enviarán el correo, de forma automática para todos los que recibieron el de hoy, con el enlace arreglado.
@Gaara Ya te digo, si que le ha tocado gente. Yo estoy en las mismas, ya hasta dudo de si hasta lo hice bien... En principio si, solo habia que poner el nick.