Dragonball FighterZ

@pervilca empieza sábado por la mañana y acaba domingo por la noche. Sólo estara disponible a horas concretas.
A un amigo le acaba de llegar mensaje de la europea...yo tengo dos cuentas, si me tocase en las dos lo paso por aqui...

Estad atentos al.correo.
lynde escribió:
pervilca escribió:A mí me ha llegado el correo diciendo que puedo acceder a la beta (y no soy YouTuber ni nada que se le parezca) pero el enlace la código no me funciona..

+1 a ver cuándo funciona :(

Otro más por aquí con el mismo problema xD A ver qué pasa.

¿Se necesita ser Plus para jugar, por cierto? Se me acabaron los tres meses de regalo justo hoy xD
Aqui nada de nada de codigos , si os sobra alguno ya sabeis a quien acudir :p :p ;) ;) XD XD
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro con el código y el mismo problema xD
Y como siempre a mi, nada de nada... xD.
Acaba de tocarme otra beta, voy a ver si un amigo la quiere y si no la sorteo por aquí.

Eso si, intento entrar al link y me dice que pruebe luego.
J_Aimar escribió:Acaba de tocarme otra beta, voy a ver si un amigo la quiere y si no la sorteo por aquí.


aqui aqui aqui aqui
Yo no he recibido nada, ni un sí ni un no [+risas]
Otro por aquí que lo tiene :P
A mi menha mirao un tuerto o algo q na de na...cagonlaleche
A mi tampoco me ha llegado nada... [buuuaaaa]

Me pongo a la cola de un código..
Ya somos varios por aqui con el mismo problema, en twitter han dicho que están revisándolo.
Me llega el correo del codigo y cuando voy acceder a la pagina de beta psn esta caida y no entra!!!!! [+furioso]
Otro por aquí que le ha tocado la beta pero el enlace del correo no funciona.
Joooooer, de no tenerlo nadie a tenerlo todo el mundo menos un par de pringaos... como yo... [triston]
albertoooooooooo escribió:Joooooer, de no tenerlo nadie a tenerlo todo el mundo menos un par de pringaos... como yo... [triston]


siento tu dolor ....
albertoooooooooo escribió:Joooooer, de no tenerlo nadie a tenerlo todo el mundo menos un par de pringaos... como yo... [triston]


Lloremos juntos!!! Putabida
zairox escribió:
albertoooooooooo escribió:Joooooer, de no tenerlo nadie a tenerlo todo el mundo menos un par de pringaos... como yo... [triston]


siento tu dolor ....


Gracias xD Al menos todo pinta diferente, ya podemos decir que si ha sido una beta, y que no ha llegado solo a Youtubers... porque vamos, hace 2 días no tenía nadie un código. Me alegro por los afortunados, poner fotitos eeeh!
Aqui el pringao nº 2 ja ja ja.
Lo de las betas huele a naftalina. Es tan 2010, no sé por qué coño no ponen una demo para todo el mundo, es que no tiene sentido ni razón lógica el tema beta a no ser que sea para testear el online, sus servidores etc...
Basicamente es para eso y en menor medida, posibles bugs
Me alegra ver que la gente lo va recibiendo, por la mañana se veía todo muy negro... yo sigo a la espera, pero no me hago ilusiones :(
Esa alma caritativa q le sobra un código y me lo regalaría
Hay manera de solucionar el famoso:

We cannot direct you to the requested web page at this time. Please try again.

¿?
Toma!!!!!!!!
Me toco la beta...
Nose si sera por ser plus,por ka cantidad de juegos que compro o como elejiran, pero la verdad es que siempre me dan todas las betas...
Asi que a jugar...

Si me dan en otra cuenta dare el codigo por aqui
Suerte a todos
Os llega al correo o a la play?
torexo escribió:Os llega al correo o a la play?


Al correo.
@J_Aimar esperar a mañana que bandai mande nuevos links
Yo me hago a la idea de que no la huelo
A los que les ha llegado: ¿Cómo pinta el juego?
Jasasga escribió:A los que les ha llegado: ¿Cómo pinta el juego?


No se puede jugar hasta el sabado por la mañana.
Códigp recibido y un amigo mio tb.a darle caña a partir del sabado .. weeeee
Otro con la beta, pero como a la mayoria: We cannot direct you to the requested web page at this time. Please try again.

A ver si llega a mas gente, porque esto a pasado de casi nadie a casi todos.
Me ha tocado la Beta, mañana vicio. Voy a buscar los horarios
Si habéis recibido un email para la beta de #DragonballFighterZ con un link erróneo, mañana recibiréis otro mail con el enlace corregido

https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 8755996673
Quetzalcoal escribió:Me ha tocado la Beta, mañana vicio. Voy a buscar los horarios Imagen


Mañana no, el sábado.
A mi me ha llegado la beta :D Aunque el link es erróneo, tendré que esperar al segundo correo [+risas]
A mí me ha llegado un correo en ingles diciendo que gracias por participar, nosequé, me llegó ayer, eso es?
juanmatarin9 escribió:A mí me ha llegado un correo en ingles diciendo que gracias por participar, nosequé, me llegó ayer, eso es?


Si salía freezer siento decirte que estás jodido... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Otro con link erroneo! La verdad es que al no recibirla ayer, ya no la esperaba. Pero vaya sorpresa [amor]
Muchísimas ganas de probarlo.
no va la web para darnos el codigo...
esperando
Egomagic escribió:no va la web para darnos el codigo...
esperando

Ami me pasa igual...
Pues otro más por aqui que tambien le da error el link. Nos mantendremos atentos a la novedades...
Otro al que le ha llegado el enlace pero no funciona
Al final parece que han repartido bastantes. Enhorabuena a todos los que tenéis!

Yo empiezo a pensar que me apunté mal o algo porque no tengo ni el correo de Freezer aún [reojillo] Solo había que meter el nick y punto no? Sin estar logueado ni nada.
A los que decís que no os funciona, Playstation puso un tweet diciendo que mañana re-enviarán el correo, de forma automática para todos los que recibieron el de hoy, con el enlace arreglado.
@Gaara Ya te digo, si que le ha tocado gente. Yo estoy en las mismas, ya hasta dudo de si hasta lo hice bien... En principio si, solo habia que poner el nick.
A mi también me ha llegado con el enlace mal. Al final era verdad que lo repartirían de forma escalonada.
20268 respuestas