Dragonball FighterZ

Yo no he recibido nada aún... En fin otra vez será mira que tenía ganas de catar este dbz, he estado esperando un juego así de db desde hace muchísimos años... :(
Pues otro report por campeon [fiu]
Veremos cositas de este juego el fin de de la tgs supongo XD
J_Aimar escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Éste finde voy a disfrutar mucho...


Mira, yo por listo te he metido un report. Me parece perfecto que tengas 3 betas pero no que vengas a tocar los huevos a la gente que no las tiene.

Y a mi me la repampinfla porque me ha tocado una pero me parece una falta de respeto hacía los demás.

Bien que has llorado para que te la diera :v
a mi si me toco y me llego y aporto pruebas...


no hagais casos de 4 troles que os van diciebdo que les ha tocado lo hacen para tocaros la moral

Imagen

@iNFeRNuS360 fantasmon demuestra que tienes las betas o chapa la boca ya
A mí tampoco me a llegado nada pero bueno voy a dormir igual de bien. Me alegro por los que le haya tocado a disfrutarla!!
iNFeRNuS360 escribió:
J_Aimar escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Éste finde voy a disfrutar mucho...


Mira, yo por listo te he metido un report. Me parece perfecto que tengas 3 betas pero no que vengas a tocar los huevos a la gente que no las tiene.

Y a mi me la repampinfla porque me ha tocado una pero me parece una falta de respeto hacía los demás.

Bien que has llorado para que te la diera :v


Si para ti decirte "Yo tio, que soy paisano" y una carita sonriente es llorarte tienes un problema. Pero que paso, no voy a desvirtuar el hilo con gente de tu nivel.

Y volviendo al tema, no os desespereis, han dicho que hasta el viernes van a mandar más códigos, hasta que no os llegue el temido mail de Freezer hay esperanza.
@iNFeRNuS360 yo no he visto q nadie en absoluto te llorara...al contrario q tu, aqui todo el mundo te ha felicitado y ha bromeado con que se aceptaban donaciones...porq es lo q se suele hacer en este foro...q la gente comparte con los demas claves para beneficiarnos todos los foreros...incluso hay hilos recientes solo para dar claves de betas.

Será q vengo de pc y alli la comunidad supera la mayoria de edad ampliamente...

Ya has tenido tu minuto de flame y de atencion...ya puedes cerrar la puerta al salir, gracias.
T-elos escribió:a mi si me toco y me llego y aporto pruebas...


no hagais casos de 4 troles que os van diciebdo que les ha tocado lo hacen para tocaros la moral

Imagen

@iNFeRNuS360 fantasmon demuestra que tienes las betas o chapa la boca ya


Y aunque la tuviera, ser imbecil no se lo quita nadie ya
--
Editado por mapashito_8. Razón: Troll
Parece q algunos no valoran su cuenta...

En fin...no entreis mas al trapo...moderacion no es tonta.
Solo falta que acabe diciendo que era un experimento social
@iNFeRNuS360

Gracias, pero ese código no es de PSN compañero
iNFeRNuS360 escribió:9D4MT-KV6H2-CPCCR-4Y7PQ-W7HRZ pa el primero que la pille


Encima pone códigos inventados cuando en PS4 son de 12 dígitos...
J_Aimar escribió:
iNFeRNuS360 escribió:9D4MT-KV6H2-CPCCR-4Y7PQ-W7HRZ pa el primero que la pille


Encima pone códigos inventados cuando en PS4 son de 12 dígitos...


A mi me esta empezando a hacer gracia, mientras llega el moderador y se lo ventila no esta mal para unas risas la verdad xD
iNFeRNuS360 escribió:9D4MT-KV6H2-CPCCR-4Y7PQ-W7HRZ pa el primero que la pille


Iba a reportarlo pero ya vi que alguno se adelantó.

Gente como tú es justo lo que no queremos en los foros.
ya la he descarga y a esperar el finde....


Imagen


comentar que esta es la de mi cuenta USA, en japon y la Europea tambien pedi, si me llegasen las dare en el grupo por el orden que las gente las ha ido pidiendo desde el principio (cuando colgue la imagen del primer mail ya hubo unos compas que las pidieron y esos van los primeros)
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
Joder a mi no me ha tocado.....

Nunca me toca nada jajaj
Veges escribió:Joder a mi no me ha tocado.....

Nunca me toca nada jajaj


Jajaja yo igual, llevare 50 intentos en diferentes betas intentando participar y no hay manera que toque nunca nada, río por no llorar [+risas]
Hola! Si os sobra algún código yo me sumo a la lista! Estoy desesperado por jugar está beta y de momento nada de nada, gracias!!
+ 1 si os sobra algún código, os lo agradecería eternamente [looco]
¿Alguna novedad? ¿Le ha llegado a alguien? Yo creo que este es el juego que mas ganas tengo de jugar de todos xD.
Ah! pero que lo de las betas es cierto!? cuando te apuntas, te pueden llegar los códigos?? ya pensé que se trataba de una leyenda urbana..... xdxd

No se a cuántas me habré apuntado ya.. y nada macho! que no llegan!
Suerte a los que habéis recibido el código!! Esperaré a vuestros comentarios o a algún código que sobre
gokussgod escribió:¿Alguna novedad? ¿Le ha llegado a alguien? Yo creo que este es el juego que mas ganas tengo de jugar de todos xD.


Si no fuera porque llevo más de 10 años esperando el Kingdom Hearts 3, te daba la razón xD
@albertoooooooooo Bueno, y yo Shenmue III, claro xD.
O sea que ya han repartido los codigos Beta para Dragon Ball y otra vez mas no me toca. Nunca me ha tocado ni un solo codigo de demos de este estilo, tengo mala pata con estas cosas. Tenia verdaderas ganas de probar el gameplay...
@Kanbei Oda

Se supone que hasta el viernes van a estar repartiendo códigos. Hay gente a los que les ha llegado correo diciendoles que no. A otros (muy pocos) les ha llegado el código. Y a otros (como a mi) no nos ha llegado nada, así que sigo esperando a que me digan o que si, o que no.

Un saludo!
Yo sinceramente pienso que a los que aun no nos han dicho nada no recibiremos el correo que dice que no. Estoy seguro que a muchos nos pasara.
Yo lo que espero es que sigan anunciando personajes y no sean solamente los anunciados: Ten Shin Han, Broly, Bardock, Raditz, Ginyuu, Dabra...pues anda que no hay personajes buenos en DB.
daviliyo__7 escribió:Yo sinceramente pienso que a los que aun no nos han dicho nada no recibiremos el correo que dice que no. Estoy seguro que a muchos nos pasara.


Pero es seguro que lo del correo diciendo que no, es para cuentas EU? No lo tengo claro.
Yo ya he perdido la esperanza, igualmente xD Así que Enero para la beta abierta ya nos vemos.
@albertoooooooooo
Aaaaaaaah, vale. Eso da esperanzas. Gracias por la info y suerte a todos

Sobre el juego en si, espero que finalmente puedas elegir a A-17 porque era uno de los personajes que mas ganas tenia de usar. Con el tiempo, me he empezado a cansar de los Super Saiyan y me empiezan a interesar otro tipo de personajes como A-17, Dabra (¿Dabura?) o Piccolo. El Namekiano esta (nada mas faltaria) y ahora solo falta que me permitan intercambiar a A-17 con A-18 (aunque compartan moveset) y con suerte caiga el rey de los demonios y estare bastante satisfecho

Pero claro, la jugabilidad es crucial y esta demo es todo lo que necesitamos para saber que tal ese aspecto
Ya podría haber sido abierta para todos y punto... aunque igual petaban los servidores pero esto de la loteria nunca me ha gustado porque al final les toca a 4... :(

JoseWolf escribió:Yo lo que espero es que sigan anunciando personajes y no sean solamente los anunciados: Ten Shin Han, Broly, Bardock, Raditz, Ginyuu, Dabra...pues anda que no hay personajes buenos en DB.


Seguramente en la V-Jump como cada mes confirmarán a alguien nuevo, a finales de esta semana o principios de la que viene lo sabremos.
Kirameki escribió:
daviliyo__7 escribió:Yo sinceramente pienso que a los que aun no nos han dicho nada no recibiremos el correo que dice que no. Estoy seguro que a muchos nos pasara.


Pero es seguro que lo del correo diciendo que no, es para cuentas EU? No lo tengo claro.
Yo ya he perdido la esperanza, igualmente xD Así que Enero para la beta abierta ya nos vemos.


Seguro ni idea mucha gente si a recibido el NO pero ya no se en que region seria.
Por lo que he visto en otros foros, la gente de otros países también anda mosca con los códigos porque casi la totalidad de los que lo han recibido son youtubers o streamers.

En enero hay beta abierta, pero si lo que iban a hacer era dárselo a ese tipo de jugadores, que no lo hubieran anunciado como lo hicieron.
Deathmsk escribió:Por lo que he visto en otros foros, la gente de otros países también anda mosca con los códigos porque casi la totalidad de los que lo han recibido son youtubers o streamers.

En enero hay beta abierta, pero si lo que iban a hacer era dárselo a ese tipo de jugadores, que no lo hubieran anunciado como lo hicieron.


hombre si son youtubers que su contenido son basicamente juegos de luchas la verdad no me molesta , ahora si se la han dado al youtuber famoso de turno ahi si me tocaria las pelotas y bastante.
la beta tiene androide 18 y 16
A mí me ha llegado el correo diciendo que puedo acceder a la beta (y no soy YouTuber ni nada que se le parezca) pero el enlace la código no me funciona..
Otro por aquí que ha recibido correo con acceso a la beta.
pervilca escribió:A mí me ha llegado el correo diciendo que puedo acceder a la beta (y no soy YouTuber ni nada que se le parezca) pero el enlace la código no me funciona..


Te apuntaste a mas de una cuenta ( EU , USA) ? quizas lo estas poniendo en la PSN que no toca.
pervilca escribió:A mí me ha llegado el correo diciendo que puedo acceder a la beta (y no soy YouTuber ni nada que se le parezca) pero el enlace la código no me funciona..

+1 a ver cuándo funciona :(
zairox escribió:
pervilca escribió:A mí me ha llegado el correo diciendo que puedo acceder a la beta (y no soy YouTuber ni nada que se le parezca) pero el enlace la código no me funciona..


Te apuntaste a mas de una cuenta ( EU , USA) ? quizas lo estas poniendo en la PSN que no toca.

Que va!! Solo me apunte en el de España...
A mi tampoco me funciona y estoy en la store correcta. :(
lynde escribió:
pervilca escribió:A mí me ha llegado el correo diciendo que puedo acceder a la beta (y no soy YouTuber ni nada que se le parezca) pero el enlace la código no me funciona..

+1 a ver cuándo funciona :(

Me pasa igual.
A lo mejor todavía no han habilitado el enlace. Habrá que esperar a que se pueda descargar el código.

Lo importante es que están enviando más ahora.
Nagato81 escribió:A lo mejor todavía no han habilitado el enlace. Habrá que esperar a que se pueda descargar el código.

Lo importante es que están enviando más ahora.


¿Desde cuándo y hasta cuándo se supone que dura la beta?

A lo mejor todavía no está activo hasta que empiece el tiempo de prueba
Yo también lo tengo, solo me apunté con la EUR, pero me da fallo el link
Tengo el mismo problema que los compañeros, el enlace no funciona.
Lo mismo por aquí, tengo el correo pero el enlace aún no va. Habrá que esperar...!
20272 respuestas