Dragonball FighterZ

albertoooooooooo escribió:Duda: ¿Se necesitará PS+ para jugar a la beta?


Esperemos que no....
Bamco ha confirmado que ha empezado a soltar los códigos de la beta gradualmente y que irán mandado emails de aquí al viernes.
Los franceses sí que lo han recibido ya... pero yo no tengo nada xD Y sólo he visto a franceses que lo tengan, así a esperar.
Me uno a la peticion, si alguien recibe alguno de sobra y es tan amable de enviarmelo por MP se lo agradeceria mucho. Gracias.
Otro revisando el correo a diario para ver si recibo el código. Sin noticias de Bandai. [toctoc]
Al parecer sólo se lo han enviado a franceses y algun otro youtuber. Mañana otros sitios.
gokussgod escribió:Me uno a la peticion, si alguien recibe alguno de sobra y es tan amable de enviarmelo por MP se lo agradeceria mucho. Gracias.


Ya somos dos
de momento no he recibido nada tampoco... ufff de aqui al viernes a ver que pasa
Ya estan enviando los codigos de españa, no e tenido suerte xD
Los que hicimos lo de la cuenta de Hong Kong para intentar conseguir código para la beta, ¿se sabe algo?

Saludos
Correo del registro de lanbeta a traves de la web de namco bandai america y denegada...de japon, hong kong y europa aun no tengo correo :(
A mi me ha llegado hace media hora de españa y nada, dice que ya esta llena, menudos cabrones
Me parece a mi q la van a recibir cuatro gatos...menos mal q dijeron q habria retraso para incluir a mas gente...en fin...crucemos dedos chicos. :(
Mirad todos los correos, a mi no me salia en la bandeja de entrada, estaba en los no deseados, menos mal que por lo menos me hice con la coleccionista xD
A mi nada de nada.

A esperar beta abierta.
Digo yo q al menos un correo diciendo "va a ser que no" mandaran en europa no?
Si, a mi m han mandado una imagen que salia freezer i ponia que ya estaba lleno, que me tomarian en cuenta para la proxima o algo asi
A mi de momento ni rastro, y eso que lo pedí con tres cuentas
eloy_88 escribió:A mi de momento ni rastro, y eso que lo pedí con tres cuentas


Sólo tres? XD

Weno...suerte a todos...de momento ya llevo tres denegadas de usa
m4x1m0 escribió:
eloy_88 escribió:A mi de momento ni rastro, y eso que lo pedí con tres cuentas


Sólo tres? XD

Weno...suerte a todos...de momento ya llevo tres denegadas de usa


Supongo que va por orden de registro y llegamos tarde, porque yo puse 10 cuentas y en las 10 me dice lo mismo. Ya le llamaremos ratataaaa
Yo solo puse mi cuenta habitual, y de momento no me han dicho ni que si ni que no... es raro que no conozcamos a nadie ni del foro ni conocido al que le hayan dado la beta...
Habrán mandado códigos a medios especializados y Youtubers y a correr. Pero queda mejor decir que es beta abierta. Que casualidad que a nadie le haya tocado oye.
IDEM. Yo tampoco he recibido nada de nada.
ivan_vega89 escribió:Habrán mandado códigos a medios especializados y Youtubers y a correr. Pero queda mejor decir que es beta abierta. Que casualidad que a nadie le haya tocado oye.

Muy sospechoso si en fin, seguiremos esperando a mi de momento me la han denegado solo en la cuenta Usa, a ver si en la europea o la japo cae.
ivan_vega89 escribió:Habrán mandado códigos a medios especializados y Youtubers y a correr. Pero queda mejor decir que es beta abierta. Que casualidad que a nadie le haya tocado oye.


BandaiNamcoES en twitter le dijo a angelysaras que lo siguiera, que no le podia enviar mensajes privados, no sé porque pero me parece que era para darle un código, llámame mal pensado.
Alguien me puede explicar que tiene este juego que la gente flipa tanto con él ? Que tiene que no tengan los Xenoverse ?
Sería bastante feo que pongan una inscripción pública y luego solo le tocase a "influencers". Quiero pensar que aún no se ha repartido y esto va aparte, porque si no... [+risas]
cercata escribió:Alguien me puede explicar que tiene este juego que la gente flipa tanto con él ? Que tiene que no tengan los Xenoverse ?


que es un juego de lucha de verdad
No sé, llamadme raro, pero creo que la beta debería ser principalmente para gente que haya reservado el juego y si vaya a probarlo y que pueda testear como Dios manda, y no al típico youtuber que te hace un video para ganar dinero y borra la beta. Pero bueno, falta ver como actua BandaiNamco... Hay que darles el beneficio de la duda por ahora. [beer]
Pues menos mal que retrasaron la beta para poder meter a más gente... en fin
a mi me ha llegado el hermoso correo que me dice que esta llena la beta ya , pero que ya si eso para la proxima me tienen en cuenta que .. casualidad! es abierta directamente.
Otro que ha recibido el correo en "No deseados" diciendo que la beta está llena... [mamaaaaa]
A mi no me ha llegado nada ni en un sentido ni en otro, a ver qué pasa.
Los q habeis recibido ese aviso donde hicisteis la solicitud? A traves de la web de bandai americana?
Es increible que a nadie nos den la beta
J_Aimar escribió:No sé, llamadme raro, pero creo que la beta debería ser principalmente para gente que haya reservado el juego y si vaya a probarlo y que pueda testear como Dios manda, y no al típico youtuber que te hace un video para ganar dinero y borra la beta. Pero bueno, falta ver como actua BandaiNamco... Hay que darles el beneficio de la duda por ahora. [beer]


Sería absurdo no utilizar la beta para captar a nuevos compradores, lo que lo tienen reservado en teoría ya lo compran.
Dios me acaban de enviar un código a las dos cuentas xddd buen finde me espera, me sobra una quien la quiere
iNFeRNuS360 escribió:Dios me acaban de enviar un código a las dos cuentas xddd buen finde me espera, me sobra una quien la quiere

yo porfavor estoy loco por jugarlo
Huele todo MUY raro, me parece un cachondeo la verdad.
iNFeRNuS360 escribió:Dios me acaban de enviar un código a las dos cuentas xddd buen finde me espera, me sobra una quien la quiere

A mi me han denegado el acceso asi que estaria encantado! XD
Yo mismo te aceptaria ese codigo jaja
iNFeRNuS360 escribió:Dios me acaban de enviar un código a las dos cuentas xddd buen finde me espera, me sobra una quien la quiere


yo!
iNFeRNuS360 escribió:Dios me acaban de enviar un código a las dos cuentas xddd buen finde me espera, me sobra una quien la quiere

Yo
madre mía, creo que han entrado los 4 mensajes de golpe ajajaja ni siquiera me ha avisado de que el hilo había sido editado. Empiezan los septuagesimo cuartos juegos de la beta. Que la suerte esté siempre de vuestro lado
Imagen
Si a alguno le sobra alguna que cuente con mi hacha.
@m4x1m0 y con mi antigüedad y sabiduría, aquí en EoL :)
20272 respuestas