@Sethep No puedo estar más deacuerdo contigo, pero entiendo al resto también. Los dos caminos son respetables.
El hecho de ver todos los videos, en una parte se puede llamar "spoiler ", ya que se ven todos los movimientos de los personajes y nada te va a sorprender. Pero por otra parte, estamos hablando de un juego de lucha en el que haremos miles de combates y lo que buscamos es encadenar el mejor combo en el momento preciso. Es como si me pusiera a ver todos los partidos del Pro Evolution y sus posibilidades de organización y estratégia en el campo. Si es spoiler, pero es que voy a hacer cientos de partidos. Por lo que es un spoiler educativo y preparativo.
En cambio, si pongo todos los videos, antes de jugar a un The last of us, entonces, al tener un hilo argumental, esto si sería un SPOILER real, ya que intuyes el destino de la historia y pierde totalmente su gracia.
Evidentemente, el ver todos los videos de dragon Ball, que yo lo hago, es jugar con ventaja. Por ejemplo, ya sabemos que es mala idea cargar el Ki en medio de una partida. La importancia de no abusar de las teletransportaciones, ya que consumen una barra entera. Al final se convierte en una estrategia de muchas que hay. Hay muchas más cosas que he visto, gracias a los videos, pero tampoco comentaré aquí para no destripar nada. He dicho lo más insignificante.
Tengo un amigo que tiene muy buen ranking en el SF y os puedo asegurar que abosrve muchos videos.
Por lo que, el usuario que ve muchos videos, antes de la salida del juego, es simplemente, porque es competitivo y así quiere serlo. El que no, es porque quiere disfrutar del juego con los suyos y a lo mejor después será competitivo o no, pero no lo tiene en mente.
Si despues de esto,
@Sethep no me agregas a la play4 para jugar, tu y yo hablaremos seriamente.