Dragonball FighterZ

Quetzalcoal escribió:
Maickel46 escribió:@Sethep
Para mi ver los movimientos y los ataques especiales a 5 meses de la salida del juego es spoilearme tontamente, prefiero descubrir por mi mismo cada movimiento.

El que me digas que lo haces para ir cogiendo ventaja respecto a los que no los vemos.... pues que quieres que te diga, me parece un poco a broma eso, ¿estas entrenando mentalmente a 5 meses de la salida? [+risas]

Creo que sirve de poco, cualquiera que coja el juego en febrero que se le de mejor que a ti te gana por mil videos que hayas visto o mil comandos que hayas memorizado antes.

Una vez ya salga el juego, lo disfrute y descubra yo las cosas... ya tendré tiempo de ver vídeos de gente Pro para mejorar con el juego en la mano.

Pero vuelvo a lo mismo, es mi opinión, para mí no es lo mismo ver un vídeo de un ataque especial de c18, que luego hacerlo yo solo por primera vez y vivirlo en primera persona, esa sensación no es la misma, para mi vaya.

Freezer lo hace en super mientras esta en el infierno encerrado en el capullo ese [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja, cierto es!!!
@Sethep No puedo estar más deacuerdo contigo, pero entiendo al resto también. Los dos caminos son respetables.

El hecho de ver todos los videos, en una parte se puede llamar "spoiler ", ya que se ven todos los movimientos de los personajes y nada te va a sorprender. Pero por otra parte, estamos hablando de un juego de lucha en el que haremos miles de combates y lo que buscamos es encadenar el mejor combo en el momento preciso. Es como si me pusiera a ver todos los partidos del Pro Evolution y sus posibilidades de organización y estratégia en el campo. Si es spoiler, pero es que voy a hacer cientos de partidos. Por lo que es un spoiler educativo y preparativo.

En cambio, si pongo todos los videos, antes de jugar a un The last of us, entonces, al tener un hilo argumental, esto si sería un SPOILER real, ya que intuyes el destino de la historia y pierde totalmente su gracia.

Evidentemente, el ver todos los videos de dragon Ball, que yo lo hago, es jugar con ventaja. Por ejemplo, ya sabemos que es mala idea cargar el Ki en medio de una partida. La importancia de no abusar de las teletransportaciones, ya que consumen una barra entera. Al final se convierte en una estrategia de muchas que hay. Hay muchas más cosas que he visto, gracias a los videos, pero tampoco comentaré aquí para no destripar nada. He dicho lo más insignificante.

Tengo un amigo que tiene muy buen ranking en el SF y os puedo asegurar que abosrve muchos videos.

Por lo que, el usuario que ve muchos videos, antes de la salida del juego, es simplemente, porque es competitivo y así quiere serlo. El que no, es porque quiere disfrutar del juego con los suyos y a lo mejor después será competitivo o no, pero no lo tiene en mente.

Si despues de esto, @Sethep no me agregas a la play4 para jugar, tu y yo hablaremos seriamente. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [beer]
Otro por aquí con la coleccionista reservada en MM!! XD que ganas de que llegue el día... [looco]
Helker escribió:@Sethep No puedo estar más deacuerdo contigo, pero entiendo al resto también. Los dos caminos son respetables.

El hecho de ver todos los videos, en una parte se puede llamar "spoiler ", ya que se ven todos los movimientos de los personajes y nada te va a sorprender. Pero por otra parte, estamos hablando de un juego de lucha en el que haremos miles de combates y lo que buscamos es encadenar el mejor combo en el momento preciso. Es como si me pusiera a ver todos los partidos del Pro Evolution y sus posibilidades de organización y estratégia en el campo. Si es spoiler, pero es que voy a hacer cientos de partidos. Por lo que es un spoiler educativo y preparativo.

En cambio, si pongo todos los videos, antes de jugar a un The last of us, entonces, al tener un hilo argumental, esto si sería un SPOILER real, ya que intuyes el destino de la historia y pierde totalmente su gracia.

Evidentemente, el ver todos los videos de dragon Ball, que yo lo hago, es jugar con ventaja. Por ejemplo, ya sabemos que es mala idea cargar el Ki en medio de una partida. La importancia de no abusar de las teletransportaciones, ya que consumen una barra entera. Al final se convierte en una estrategia de muchas que hay. Hay muchas más cosas que he visto, gracias a los videos, pero tampoco comentaré aquí para no destripar nada. He dicho lo más insignificante.

Tengo un amigo que tiene muy buen ranking en el SF y os puedo asegurar que abosrve muchos videos.

Por lo que, el usuario que ve muchos videos, antes de la salida del juego, es simplemente, porque es competitivo y así quiere serlo. El que no, es porque quiere disfrutar del juego con los suyos y a lo mejor después será competitivo o no, pero no lo tiene en mente.

Si despues de esto, @Sethep no me agregas a la play4 para jugar, tu y yo hablaremos seriamente. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [beer]

Pues yo no opino para nada eso y te explico porqué.

Si el día de salida del juego hubiese un único torneo tendrías más razón que un santo, lógicamente habría que aprovechar cada vídeo e intentar tener ya un equipo seleccionado, una estrategia y los combos más que memorizados, pero es que no es el caso en absoluto.

Un usuario a ciegas hasta el lanzamiento con una simple semana jugando puede ser más competitivo que otro que haya visto miles de vídeos, básicamente porque se le de mejor. Siempre hay tiempo de ver luego todos esos vídeos y por supuesto vídeos mucho mas interesantes de mejores jugadores que irán apareciendo, no es mejor el que más vídeos vea, ni el que gane el primer combate, habrá gente que se compre el juego el día de salida y gente que se lo compre al mes ¿acaso ya no tiene posibilidades de ser competitivo un tio que compre el juego al mes de salida?

No entiendo porque una persona que no se spoilea ahora lo catalogais de "no competitivo", es absurdo.

El juego no termina el día de salida, al reves, ahí empieza!
Maickel46 escribió:
Helker escribió:@Sethep No puedo estar más deacuerdo contigo, pero entiendo al resto también. Los dos caminos son respetables.

Pues yo no opino para nada eso y te explico porqué.

Si el día de salida del juego hubiese un único torneo tendrías más razón que un santo, lógicamente habría que aprovechar cada vídeo e intentar tener ya un equipo seleccionado, una estrategia y los combos más que memorizados, pero es que no es el caso en absoluto.

Un usuario a ciegas hasta el lanzamiento con una simple semana jugando puede ser más competitivo que otro que haya visto miles de vídeos, básicamente porque se le de mejor. Siempre hay tiempo de ver luego todos esos vídeos y por supuesto vídeos mucho mas interesantes de mejores jugadores que irán apareciendo, no es mejor el que más vídeos vea, ni el que gane el primer combate, habrá gente que se compre el juego el día de salida y gente que se lo compre al mes ¿acaso ya no tiene posibilidades de ser competitivo un tio que compre el juego al mes de salida?

No entiendo porque una persona que no se spoilea ahora lo catalogais de "no competitivo", es absurdo.

El juego no termina el día de salida, al reves, ahí empieza!

Quien ha dicho lo contrario? Evidentemente por ver más o menos videos, no te va a dar ninguna ventaja, ya que dependemos de nuestra habilidad y reflejos. Pero, vuelvo a decir, que juegas con la ventaja de saber que personajes van bien para ciertos casos y también cuáles pueden ser más afines a tu estilo. Si no has visto los videos, pues, te pasarás unas buenas horas probando personajes y combinaciones entre ellos.

Dos: Sí, hay un torneo la primera semana de su salida. En mi casa y de momento somos 15 personas. Por lo que, por favor, no me quites la ilusión de ganarles a todos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ivan_vega89 escribió:Scan de Famitsu.

Imagen

Me mola el Fighter's Lobby!
coño, godtube.

Imagen

Es hasta la misma tele.
jodo ya han llegado los "spoilers" a los figthing games, ya lo que me faltaba por leer....de toda la vida vas viendo como es un personaje por si se adapta a tu estilo de lucha, ante era spoilear la historia, despues los escenarios y/o fases, ahora los personajes y ahora se habla de spoilear la jugabilidad???? iros a vivir a una caverna hijos que lo vuestro ya no tiene nombre....ya solo falta que digais que es spoiler decir que sale en fisico XD
T-elos escribió:jodo ya han llegado los "spoilers" a los figthing games, ya lo que me faltaba por leer....de toda la vida vas viendo como es un personaje por si se adapta a tu estilo de lucha, ante era spoilear la historia, despues los escenarios y/o fases, ahora los personajes y ahora se habla de spoilear la jugabilidad???? iros a vivir a una caverna hijos que lo vuestro ya no tiene nombre....ya solo falta que digais que es spoiler decir que sale en fisico XD

Joder ya te digo, spoilear es algo de la historia, como va a ser spoiler ver que goku tiene un kame o que hay un modo de juego? xD wtf? xDD
Se puede reservar la beta gratis en la store de HK
@T-elos poca broma a eso de spoilear la jugabilidad ya que actualmente estamos sobre-informados y cuando jugamos por primera vez, parece que lleváramos haciendolo meses.

Por ponerte un ejemplo actual: Assassin Creed Origins, que tienes vídeos e información suficiente para reventarte la sorpresa de las nuevas mecánicas jugables, escenarios, etc.
@alexmamariga la beta de septiembre? O la de enero???
@T-elos

Debes leer el mensaje del compañero sin traducir de forma literal la palabra "spoiler".

Es cierto que empaparte de tantos videos antes de su lanzamiento puede llegar a que el factor sopresa en cuanto a combos se refiere, deje de sorprenderte.

La idea es poder descubrir por ti mismos los combos de cada personaje sin "ayudas". Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera es igualmente respetable.

Yo prefiero ver poco al principio, y en cuanto tenga mi main team, empezar a ver videos a saco.
@AlfaMayor Ni idea busca en ytbe hamurdog
Cada uno tiene su opinión evidentemente, todas respetables ya que es cuestión de lo que le apetece hacer o ver a cada persona, faltaría más.

Yo personalmente, me crié viendo dos pantallazos del juego en revista y leyendo un análisis, luego comprabas el juego y a descubrir cosas por ti mismo, incluso a veces tenias un juego semanas y descubrias algo nuevo, pero ahora el sistema de saber como funciona todo, como atacar, como defender, como hacer las magias a 5 meses de que salga el juego pues a mi no me gusta.

Por eso a día de hoy, veo lo justo, ví el vídeo de presentación y poco más, yo le doy mucho valor a ver las cosas por primera vez y descubrirlas yo, disfruto ese momento, y solo comenté eso.

Que a otros les da igual y quieren ver todos los combos y demás 100 veces antes de probar el juego? Pues restable igual, si es lo normal, cada uno hace lo que quiere.
pues sabeis que? de momento yo voy a spoilerma con la beta!!! a disfrutar de vuestro ostracismo [poraki]

Imagen
AlfaMayor escribió:@T-elos de donde la has sacado??

de mi cuenta americana me apunte a las betas de japon, USA, Canada ademas de la europea y se ve que en usa ya empiezan a enviar los codigos de la gente seleccionada.
@AlfaMayor El correo viene de Sony así que habrá sido seleccionado de la petición de la beta.
Ethan2011 escribió:@AlfaMayor El correo viene de Sony así que habrá sido seleccionado de la petición de la beta.

ni idea, por si acaso he ido corriendo con las instrucciones que pone. al poner el codigo me pone que en unos dias llegara el codigo de descarga, ya os contare si es asi o no.
T-elos escribió:
AlfaMayor escribió:@T-elos de donde la has sacado??

de mi cuenta americana me apunte a las betas de japon, USA, Canada ademas de la europea y se ve que en usa ya empiezan a enviar los codigos de la gente seleccionada.

Pon impresiones cuando juegues, quiero saber si realmente es tan bueno como dicen xD
@T-elos Tienes la beta asegurada. Ahora solo te queda disfrutarla. Yo he revisado el correo pero no tenía ninguna notificación (aunque solo he pedido la europea).
Ethan2011 escribió:@T-elos Tienes la beta asegurada. Ahora solo te queda disfrutarla. Yo he revisado el correo pero no tenía ninguna notificación (aunque solo he pedido la europea).

uooo ya ves!!! tal como lo cate pondre impresiones y grabare videos si no capan la opcion y os ire diciendo!!!
@T-elos si te toca otro código, yo lo adopto encantado.
Ethan2011 escribió:@T-elos si te toca otro código, yo lo adopto encantado.

si me llega mail de otra cuebta te aviso.
T-elos escribió:
Ethan2011 escribió:@T-elos Tienes la beta asegurada. Ahora solo te queda disfrutarla. Yo he revisado el correo pero no tenía ninguna notificación (aunque solo he pedido la europea).

uooo ya ves!!! tal como lo cate pondre impresiones y grabare videos si no capan la opcion y os ire diciendo!!!

My envy is over 9000. Yo no tengo nada :(
Kirameki escribió:
T-elos escribió:

My envy is over 9000. Yo no tengo nada :(

Yo no sabia ni apuntarme, asi que me he jodido xD Alguien caritativo [buuuaaaa]
Ethan2011 escribió:@darknes11 solo hay que meter la ID y cruzar los dedos:

https://beta.software.eu.playstation.com/en-gb/dbfz

Lo hice, cruzare [mad]
El lunes me apunto a la d HK. ¿me da tiempo? *.*
He leído algun comentario en el foro en el cual se hablaba de la dificultad de incluir en el juego la banda sonora original de la serie.

En mi opinión sería algo increíble y que le daría un extra brutal al juego pero no entiendo donde esta la dificultad de incluir la banda sonora original. (Cualquiera diría que estamos pidiendo que incluyan los últimos éxitos del momento.... [carcajad] )

Si alguien sabe algo al respecto que me explique el porqué es tanto problema.

Muchas gracias
@jordielcrak en Japón todo el tema de BSO, voces de actores y similares tiene más relevancia que occidente. Además no es lo mismo la licencia para publicarlo en Japón que de forma internacional.

En el caso de DB no se cuales serán los problemas exactos pero he visto muchos juegos que pierden las voces japonesas o canciones principales a favor de las inglesas. Por que?? porque ya palman bastante pasta en la localización al ingles, como para pagar extras a la versión original por su lanzamiento internacional (si no estaba en el contrato desde primera hora).

edit: pensándolo un poco más, seguramente la licencia del anime, manga y videojuegos pertenezcan a diferentes compañías (incluso puede variar dependiendo el pais) en casos como DB o Naruto... agravando el problema que comento.
@Ethan2011 ¿Para que region es la pagina que pusiste? ¿Se puede apuntar uno aun a la USA?
Pues es super raro, hoy me conecto en la play y por la cara me llega una solicitud de amistad de ''maira850035'' que pone ''yay! someone to talk to''.

Esto os ha ocurrido a alguien? porque si no he dado mi id y mucho menos a alguien ingles xDDD debe ser a traves de ahi
darknes11 escribió:Pues es super raro, hoy me conecto en la play y por la cara me llega una solicitud de amistad de ''maira850035'' que pone ''yay! someone to talk to''.

Esto os ha ocurrido a alguien? porque si no he dado mi id y mucho menos a alguien ingles xDDD debe ser a traves de ahi

A mí me pasó. Pregunté en inglés como tenía mi id y me dijo que la había cogido de una lista de direcciones... ante tal contestación lo bloqueé y a otra cosa. Paso de historias.
@darknes11 A mi me esta pasando ultimamente que me habla mucha gente que no conozco de nada, ingleses tambien, no creo que tenga nada que ver con esto, yo los ignoro o los bloqueo.
Baute escribió:
darknes11 escribió:Pues es super raro, hoy me conecto en la play y por la cara me llega una solicitud de amistad de ''maira850035'' que pone ''yay! someone to talk to''.

A mí me pasó. Pregunté en inglés como tenía mi id y me dijo que la había cogido de una lista de direcciones... ante tal contestación lo bloqueé y a otra cosa. Paso de historias.

@gokussgod

Yo he quitado el mensaje directamente, muy por la cara xD pero bueno me quedo mas tranquilo viendo que lo suelen hacer, no me habia pasad antes y me ha pillao un poco descolocado xD
A mi me han enviado 2 mensajes de este tipo en los ultimos 4 dias
a mi tambien y segun varios foros a mucha gente tambien de latinoamerica tambien les pasa, ignorar borrar y bloquear...
yo tambien he recibido mensajes de gente que no conozco en ingles, del mismo estilo. Lo mejor es quitarlo y no hacer caso.
T-elos escribió:

anda! ya nos contaras! a ver que tal nos va con la eu al resto [mad]

T-elos escribió:a mi tambien y segun varios foros a mucha gente tambien de latinoamerica tambien les pasa, ignorar borrar y bloquear...

yo desde que trolleaba en el dark souls con el boss del monje, me puse los mensajes que solo puedan enviar los amigos (sino me llegan la bandeja los guiris, vaya!)
Madre mía pensaba que era al único que le pasaban esas cosas.

Me habló una pava diciendo que solo quería charlar en ingles.
Le seguí el juego (así también practicaba el idioma) pero acabé bloqueandola cuando me dijo que me registrará en una página, que estaba muy caliente y quería que la viese.

Jaja
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Veges escribió:Madre mía pensaba que era al único que le pasaban esas cosas.

Le seguí el juego (así también practicaba el idioma) pero acabé bloqueandola cuando me dijo que me registrará en una página, que estaba muy caliente y quería que la viese.

Jaja

Nunca se sabe a mi me pasó parecido en el world of warcraft con una española y acabé quedando a cenar [fumando]
Katattsu escribió:
Veges escribió:Madre mía pensaba que era al único que le pasaban esas cosas.

Jaja

Nunca se sabe a mi me pasó parecido en el world of warcraft con una española y acabé quedando a cenar [fumando]

ya bueno, no creo que te pidiera que te registraras en una pagina xD
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@darknes11 no eso no XD
@Veges curiosamente eso tambien me paso recientemente ir con cuidado porque a la que me di cuenta me vi con un cargo en la tarjeta, por suerte pude anularlo todo antes de que se hiciera completa la "transaccion" vamos q me habian hackeado la tarjeta
teniendo reservada la ed.coleccionista en alguna tienda nos dan acceso a la beta o no?????
Egomagic escribió:teniendo reservada la ed.coleccionista en alguna tienda nos dan acceso a la beta o no?????

Te darán el acceso anticipado a la beta abierta de enero creo recordar.
@T-elos Yo me registre el otro día con la cuenta de Hong kong, pero resulta que hoy me ha dado por mirar y tenia la cuenta bloqueada... Espero que no hubieran empezado a soltar los códigos... me registrare con las demás y revisare que tenga las cuentas ok.
20272 respuestas