Dragonball FighterZ

Enhorabuena a los que os ha tocado yo me voy a ir a llorar a un rincón [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Si a alguna alma caritativa le sobra un código para la beta lo aceptaría encantado [sonrisa]
venga alos que no la tienen, positivismo xDDDD vamos compañeros !! [360º]
Si no ha llegado ya me olvido no?
Otro con el correo pero no redirige para pillar el código. Les he preguntado por Twitter para ver cómo lo solucionamos.
Ethan2011 escribió:Otro con el correo pero no redirige para pillar el código. Les he preguntado por Twitter para ver cómo lo solucionamos.

Pero si por aquí mismo se ha dicho ya varias veces e incluso se ha posteado el tweet de la cuenta oficial de playstation de que mañana reenviarán todos los erróneos, no hay nada que solucionar xD

Yo estoy en el club de los olvidados como muchos, no he recibido mail de que sí ni el de que no XD
@Baute Yo creo que si, salvo que alguien diga que le ha llegado ahora...
@Master_Cloud gracias por la info. He salido de currar ahora y no he leído el hilo. Una pena no poder dejarla descargada ya esta noche para no perder tiempo.
Me ha llegado el correo de la beta, pero al darle al enlace me sale error en la web. A ver si lo arreglan.
Joe, nada por aquí... Soy la desgracia en persona xDD Si alguien cree que no la va a usar, que recuerde a su viejo compañero de EOL, Kirameki.

Disfrutadla cabrones! ;)
Kirameki escribió:Joe, nada por aquí... Soy la desgracia en persona xDD Si alguien cree que no la va a usar, que recuerde a su viejo compañero de EOL, Kirameki.

Disfrutadla cabrones! ;)


[+furioso] He puesto el supersaiyan de eol , eso hace que este por delante de ti. Lo siento tio, gracias al compañero que me de el codigo a mi por su buena voluntad ;)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esta claro q mandan por oleadas...los q posteeis poned hora a la q os lo han mandado para no fundirnos los datos del móvil refrescando el puto correo
m4x1m0 escribió:Esta claro q mandan por oleadas...los q posteeis poned hora a la q os lo han mandado para no fundirnos los datos del móvil refrescando el puto correo


A mí me ha llegado a las 17:10, pero como he comentado, no funciona el enlace.
juanjo666 escribió:
m4x1m0 escribió:Esta claro q mandan por oleadas...los q posteeis poned hora a la q os lo han mandado para no fundirnos los datos del móvil refrescando el puto correo


A mí me ha llegado a las 17:10, pero como he comentado, no funciona el enlace.


Yo lo mismo
Igual, a las 17:10.

Vuelvo a preguntar, ¿es necesario el Plus para poder jugar a la beta?
otros a las 17.10 pero por lo que parece ha habido problema con el enlace de email y van a enviar otro mañana con el problema arreglado.
Cuanto dura la beta?? me gustaria probarlo lo malo es que este fin de semana seguramente no este en casa para un finde que quiero viciarme XD
En serio han sido todos a la misma hora xDDDDDDDDDDDDD y aqui los demas actualizando pensando que habia sido durante todo el rato jajajaj xDDDDDDDDDDD ostie que triste colega xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Izuku Midoriya escribió:Cuanto dura la beta?? me gustaria probarlo lo malo es que este fin de semana seguramente no este en casa para un finde que quiero viciarme XD


Imagen
Todos no... simplemente para ver si lo hacen como ayer o q...ayer hicieron dos oleadas...hoy una de momento...ayer era usa y japon...hoy europa...con el fallo no se yo se habran chapao...el fallo nos va a perjudicar a los q aun no la tenemos...eso fijo

Estaria bien una encuensta para ver si en el foro han caido muchas betas o no...
m4x1m0 escribió:Todos no... simplemente para ver si lo hacen como ayer o q...ayer hicieron dos oleadas...hoy una de momento...ayer era usa y japon...hoy europa...con el fallo no se yo se habran chapao...el fallo nos va a perjudicar a los q aun no la tenemos...eso fijo

Estaria bien una encuensta para ver si en el foro han caido muchas betas o no...


O puede que mañana hagan otra oleada, era hasta el viernes inclusive no?

Aun asi ha sido gracioso reconocelo xD, yo he estado mirandolo de vez en cuando a lo largo del dia, ver que todos han sido a la misma hora, y yo desde esa hora hasta ahora mismo, mirando de vez en cuando xDDDDDDDDDDDDDDDDD joder a mi me hizo gracia, es muy patetic xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que hace la esperanza tu xD
Me ha tocado, aunque con error de enlace. Ya veremos mañana qué tal xD
17:10 por aquí también, y el código no funciona.
los que tenemos la USA que horarios son?
@T-elos

1.ª SESIÓN
Sábado
De las 2:00 a las 5:00 horas
2.ª SESIÓN
Sábado
De las 10:00 a las 13:00 horas
3.ª SESIÓN
Sábado
De las 18:00 a las 21:00 horas
4.ª SESIÓN
Domingo
De las 13:00 a las 16:00 horas
yo tambien tenia beta pero con fallo del enlace
Otro mas que le ha llegado dos emails y no me funciona el link xd
Marcos2014____ escribió:Otro mas que le ha llegado dos emails y no me funciona el link xd

2 mails? 2 claves?
Relajaros que hasta que nos lleguen mañana los buenos es para nada :(
@danked no os van a llegar...uahahahahahaha

Pd: es coña...es para no sentirme tan desplazado tras 9 solicitudes de beta y obtener cero a cambio...
albertoooooooooo escribió:@Marcos2014____

me darías una? [angelito]



se lo he preguntado primerooooooo
zairox escribió:
albertoooooooooo escribió:@Marcos2014____

me darías una? [angelito]



se lo he preguntado primerooooooo


De eso nada, solo has pedido confirmación. Tus ojos no podían creer lo que estaban leyendo xD
albertoooooooooo escribió:
zairox escribió:
albertoooooooooo escribió:@Marcos2014____

me darías una? [angelito]



se lo he preguntado primerooooooo


De eso nada, solo has pedido confirmación. Tus ojos no podían creer lo que estaban leyendo xD

Era implicito!!!
Parece que se ha enviado a casi todos los que la hemos solicitado. A ver si mañana mandan los enlaces buenos. Lástima que solo la vaya a poder probar en la última tanda.
Sethep escribió:Parece que se ha enviado a casi todos los que la hemos solicitado. A ver si mañana mandan los enlaces buenos. Lástima que solo la vaya a poder probar en la última tanda.


ese CASI, duele xD
Shonen escribió:Vuelvo a preguntar, ¿es necesario el Plus para poder jugar a la beta?

Me autocito.

¿Se sabe algo al respecto?
Shonen escribió:
Shonen escribió:Vuelvo a preguntar, ¿es necesario el Plus para poder jugar a la beta?

Me autocito.

¿Se sabe algo al respecto?


Por las anteriores betas, NO (La de Dissidia mismamente era online y la jugué sin plus)
Otro por aqui que también le a tocado!! A ver si mañana funciona el enlace! [oki]
al final verás que vamos a ser cuatro nada más los putos desgraciaos que no les toque [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Joder pues a mi ni una me ha llegado y eso q le puse 3 cuentas!!

Esos son códigos para usa o europa???
m4x1m0 escribió:al final verás que vamos a ser cuatro nada más los putos desgraciaos que no les toque [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Seremos menos los sin codigo que los otros , la loteria al reves!
@m4x1m0 gracias, esperemos que así sea.
otro link erroneo por aqui [enfa]
Pues ya me jode, porque yo lo solicite casi en seguida y ni un mensaje para decir que no... [mad]
Me ha tocado bienn,la verdad que me suele tocar casi siempre las betas que solicito :)
zairox escribió:
Marcos2014____ escribió:Otro mas que le ha llegado dos emails y no me funciona el link xd

2 mails? 2 claves?

Sep
Marcos2014____ escribió:
zairox escribió:
Marcos2014____ escribió:Otro mas que le ha llegado dos emails y no me funciona el link xd

2 mails? 2 claves?

Sep

Regala alguna a los menos afortunados ;)
20268 respuestas