Dragonball FighterZ

@PJP Bueno, el hecho de no haber recibido la negativa, nos da un pequeño atisbo de esperanza... I want to believe [angelito]
Marcos2014____ escribió:
zairox escribió:
Marcos2014____ escribió:Otro mas que le ha llegado dos emails y no me funciona el link xd

2 mails? 2 claves?

Sep


yo como he dicho antes te la aceptaba encantadisimo
emi993 escribió:
Marcos2014____ escribió:
zairox escribió:2 mails? 2 claves?

Sep

Regala alguna a los menos afortunados ;)


Cuando me llegue lo dare al primero q me escriba xd
Marcos2014____ escribió:
Cuando me llegue lo dare al primero q me escriba xd


Visto lo que pasó ayer de que hay peña que pide por pedir teniendo códigos, yo iria haciendo algún listado como los que se hacen en el subforo de PC con las compras conjuntas, pero en otro hilo como se hizo con las del disiddia o la beta del firm 5.0...aunque claro...eso sería fiarse de la palabra de los que hemos dicho anteriormente que no la hemos recibido...alguno que la reciba puede decir que no y estar en las mismas...puta bida

Que veré si sigue habiendo demanda en el hilo para dar un par que tengo (dela beta del firm 5.0 me refería)
Si os sobra alguna yo la acepto, que los mamones me la denegaron :(
m4x1m0 escribió:
Marcos2014____ escribió:
Cuando me llegue lo dare al primero q me escriba xd


Visto lo que pasó ayer de que hay peña que pide por pedir teniendo códigos, yo iria haciendo algún listado como los que se hacen en el subforo de PC con las compras conjuntas, pero en otro hilo como se hizo con las del disiddia o la beta del firm 5.0...aunque claro...eso sería fiarse de la palabra de los que hemos dicho anteriormente que no la hemos recibido...alguno que la reciba puede decir que no y estar en las mismas...puta bida

Que veré si sigue habiendo demanda en el hilo para dar un par que tengo


Visto lo que paso ayer lo entiendo, yo di 3 del dissidia y los que la recibieron me fio qie no tuvieran ninguna pero bueno , yo del dbzf ya desde el primer dia me mandaron el correo que mejor mire streams xD pero entiendo que la cosa este rara ;)
Yo si os sobrara algún código os lo agradecería encantado, no me ha llegado el mío

Que mala suerte tengo para estas cosas jaja
A mi me han llegado 2 correos uno con codigo que he activado en mi cuenta USA y otro con el enlace que no funciona para mi cuenta europea.

Y con la cuenta USA me he bajado la beta pero hasta el sabado no funciona claro
hardkyo escribió:A mi me han llegado 2 correos uno con codigo que he activado en mi cuenta USA y otro con el enlace que no funciona para mi cuenta europea.

Y con la cuenta USA me he bajado la beta pero hasta el sabado no funciona claro


Si no sabes que hacer con el de la europea, puedes pasármelo :-|
Los servidores son los mismos en todas las regiones.
hardkyo escribió:A mi me han llegado 2 correos uno con codigo que he activado en mi cuenta USA y otro con el enlace que no funciona para mi cuenta europea.

Y con la cuenta USA me he bajado la beta pero hasta el sabado no funciona claro


cuando te llegue mañana el codigo con el enlace correcto serias tan amable de darmelo? :) :) XD XD ;) ;)
A mi tampoco me ha llegado... En fin, me pongo a la cola, por si hay algún forero al que le sobre una....
el nivel de buitreo está alcanzando cotas insospechadas en este hilo...tampoco hace falta estar a la que se salta para ofrecerse por un codigo sobrante [tomaaa]
Me sumo a la petición si quiere alguien bondadoso darme un código ... No me a llegado nada.

Saludos!
m4x1m0 escribió:
Marcos2014____ escribió:
Cuando me llegue lo dare al primero q me escriba xd


Visto lo que pasó ayer de que hay peña que pide por pedir teniendo códigos, yo iria haciendo algún listado como los que se hacen en el subforo de PC con las compras conjuntas, pero en otro hilo como se hizo con las del disiddia o la beta del firm 5.0...aunque claro...eso sería fiarse de la palabra de los que hemos dicho anteriormente que no la hemos recibido...alguno que la reciba puede decir que no y estar en las mismas...puta bida

Que veré si sigue habiendo demanda en el hilo para dar un par que tengo (dela beta del firm 5.0 me refería)


Na ya tengo asignado el codigo xd
No hay derecho, sniffff

While the closed beta is full, you will automatically be qualified as a potential candidate for future testing opportunities. Thank you for being a super DRAGON BALL fan!

Ya está lleno vaya mierde, con las ganas que le tenía a la beta y más este finde que descansaba, si a alguien le sobra alguna aceptó regalos :)
Yo no quiero codigo, en esos horarios y días curro xD :_(
Empezaba el Sabado no?
(mensaje borrado)
Ethan2011 escribió:@T-elos

1.ª SESIÓN
Sábado
De las 2:00 a las 5:00 horas
2.ª SESIÓN
Sábado
De las 10:00 a las 13:00 horas
3.ª SESIÓN
Sábado
De las 18:00 a las 21:00 horas
4.ª SESIÓN
Domingo
De las 13:00 a las 16:00 horas



muchas gracias!!! esta noche tocara probarlo.
A mi el email me sigue dando error de inténtelo mas tarde :(
Me da desde anoche.
@slywolf Mandaran un mail nuevo. Ese siempre te dará error porque el enlace está mal.
Yo tengo el correo desde ayer por la tarde y me sigue dando error, espero que envien otro o habiliten el link..

El horario de europa cual era...

Saludos
cyborg71 escribió:Yo tengo el correo desde ayer por la tarde y me sigue dando error, espero que envien otro o habiliten el link..

El horario de europa cual era...

Saludos


Lo tienes en la página anterior XD
baronrojo2 escribió:
cyborg71 escribió:Yo tengo el correo desde ayer por la tarde y me sigue dando error, espero que envien otro o habiliten el link..

El horario de europa cual era...

Saludos


Lo tienes en la página anterior XD


Gracias, pensaba que ese, era para USA
cyborg71 escribió:
baronrojo2 escribió:
cyborg71 escribió:Yo tengo el correo desde ayer por la tarde y me sigue dando error, espero que envien otro o habiliten el link..

El horario de europa cual era...

Saludos


Lo tienes en la página anterior XD


Gracias, pensaba que ese, era para USA


Yo también pero por lo visto es el nuestro (ya cambiando las horas)
Buenas de nuevo

Buscando, estos son los horarios:


USA (California) PST EUROPE (France) CST JAPAN JST
1st Session 2:00am-5:00am (Saturday) 11:00-14:00 (Saturday) 18:00-21:00 (Saturday)
2nd Session 10:00am-1:00pm (Saturday) 19:00-22:00 (Saturday) 2:00-5:00 (Sunday)
3rd Session 6:00pm-9:00pm (Saturday) 3:00-6:00 (Sunday) 10:00-13:00 (Sunday)
4th Session 1:00pm-4:00pm (Sunday) 22:00-1:00 (Sunday/Monday)

Saludos
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me tocó también, pero como no tengo ps4 ya la daré aquí
(mensaje borrado)
BolaDeDrac_Z escribió:Me tocó también, pero como no tengo ps4 ya la daré aquí

te la acepto encantado [ayay]
Como se enteren los Wallapoppers... les faltará tiempo para especular con los códigos de la beta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zairox escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:Me tocó también, pero como no tengo ps4 ya la daré aquí

te la acepto encantado [ayay]


Ya tiene dueño, lo siento
Tengo ps4 y xbox y en esta ultima lo han hecho mejor con la beta. Con ser inssider la descargas. La putada es que el mando de xbox para la lucha es nulo aparte que en el juego final habra muchos mas users de ps4.
Sea como fuere disfrutadlo que queda poco para que nos partamos las caras en febrero xD
LOOOL acabo de enterarme que a mi también me ha llegado el código ayer pero no había revisado el correo xd pero no funciona el enlace, el juego ya esta para descargar en la store?
Ya veo difícil que me toque ><... Aunque aún no he recibido correo de ningún tipo :-?
Creéis que anunciarán algún personaje nuevo para el TGS?
Acabo de pillarlo en gameseek por 32£, unos 36€. No conocía la página pero por lo visto es bastante conocida. Tienen ofertas que rotan y se ponen activas por tiempo limitado.

Pensaba pillar el juego si o si porque tiene pintaza y a ese precio qué más se puede pedir. No tendré beta, pero al menos así me quito el gusanillo.

Respecto a personajes todavía tienen sur anunciar más, ¿no?
Jhonatan_G escribió:LOOOL acabo de enterarme que a mi también me ha llegado el código ayer pero no había revisado el correo xd pero no funciona el enlace, el juego ya esta para descargar en la store?

A mi me ha pasado igual, ayer me llego el correo, pincho en el enlace y pone
"We cannot direct you to the requested web page at this time. Please try again."

Ni ayer ni hoy, cawento
Cutberth escribió:
Jhonatan_G escribió:LOOOL acabo de enterarme que a mi también me ha llegado el código ayer pero no había revisado el correo xd pero no funciona el enlace, el juego ya esta para descargar en la store?

A mi me ha pasado igual, ayer me llego el correo, pincho en el enlace y pone
"We cannot direct you to the requested web page at this time. Please try again."

Ni ayer ni hoy, cawento


a mi también me sale el mismo mensaje pero según tengo entendido reenviar el mail con el enlace arreglado
Cutberth escribió:
Jhonatan_G escribió:LOOOL acabo de enterarme que a mi también me ha llegado el código ayer pero no había revisado el correo xd pero no funciona el enlace, el juego ya esta para descargar en la store?

A mi me ha pasado igual, ayer me llego el correo, pincho en el enlace y pone
"We cannot direct you to the requested web page at this time. Please try again."

Ni ayer ni hoy, cawento


Pues otro por aqui, todo ilusionado y al final no me funciona el enlace, cagon su madre
Ya han dicho que a lo largo del día, volverán a mandarlo.
Si alguien tiene un código de sobra se lo agradecería eternamente , de momento no recibí nada, imagino q ya no me llegará
Los que no tenéis código habéis recibido correo diciendo algo así como que no has sido seleccionado?

A mi no me han mandado si quiera eso, no tengo correo de ningún tipo. Me quedo con las ganas aunque lo compraré si o si pero para ir bajando el mono estaba bien
darthbender escribió:Los que no tenéis código habéis recibido correo diciendo algo así como que no has sido seleccionado?

A mi no me han mandado si quiera eso, no tengo correo de ningún tipo. Me quedo con las ganas aunque lo compraré si o si pero para ir bajando el mono estaba bien


Yo no recibí nada, ni un correo de agradecimiento cuando solicite la beta
@darthbender A mí tampoco me han mandado ni eso. Igual con el reenvío de códigos de hoy nos toca la lotería, pero lo dudo [tomaaa]

Es un poco triste que teniendo reservada la coleccionista no puedas acceder a la beta pero bueno, queda menos para febrero [+furioso] Yo para el mono me pillé el Guilty Gear xD
mike_number9 escribió:
darthbender escribió:Los que no tenéis código habéis recibido correo diciendo algo así como que no has sido seleccionado?

A mi no me han mandado si quiera eso, no tengo correo de ningún tipo. Me quedo con las ganas aunque lo compraré si o si pero para ir bajando el mono estaba bien


Yo no recibí nada, ni un correo de agradecimiento cuando solicite la beta


Ya somos dos, cuando me inscribí tampoco recibí nada
BETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [360º] [360º] [360º]
20268 respuestas