Dragonball FighterZ

@Ethan2011 Tampoco te estreses en bajarlo, que es poco más de giga y medio [qmparto]
Por cierto me llego la beta mañana le daré y os haré un directo a ver qué tal esta
Yo sólo podría jugar de madrugada hora española...por si alguien decide crear una cuenta secundaria con la beta y la comparte :-|
Beta descargada e instalada XD

Lástima que sólo podré jugar mañana y me temo que no mucho xD
Shonen escribió:Beta descargada e instalada XD

Lástima que sólo podré jugar mañana y me temo que no mucho xD


El poco tiempo que puedes disfrutala compañero.
@Shonen si quieres usarla en una cuenta secundaria y prestarmela para probarla cuando tu no estes, oye, tu mismo!

Yo te lo agradecería xD Y algún otro del foro seguro que también XD
albertoooooooooo escribió:@Shonen si quieres usarla en una cuenta secundaria y prestarmela para probarla cuando tu no estes, oye, tu mismo!

Yo te lo agradecería xD Y algún otro del foro seguro que también XD

Acabo de revisar mejor los horarios y sí que voy a poder jugar el domingo, yay!

En otro foro están diciendo que han enviado más códigos. No sé si es verdad, pero cruzad los dedos.
Yo en cuanto llegue a casa, la instalo, y pacientemente espero hasta las 2 de la madrugada para al menos irme al sobre ya habiendo jugado un poco.
Gente como me llego también para EU la cuenta que hice para usar el código de USA no la quiero para nada así que el primero que no tenga beta y me la pida le paso la cuenta por mp. XD

Un saludo
Jos7 escribió:Gente como me llego también para EU la cuenta que hice para usar el código de USA no la quiero para nada así que el primero que no tenga beta y me la pida le paso la cuenta por mp. XD

Un saludo

yo por favor
zairox escribió:
Jos7 escribió:Gente como me llego también para EU la cuenta que hice para usar el código de USA no la quiero para nada así que el primero que no tenga beta y me la pida le paso la cuenta por mp. XD

Un saludo

yo por favor


enviado :)
Yo ya recibí el correo con el código funcional, ya está descargada para mañana :D
@Pemiz creía que pesaría más y hay que estar preparado. Gracias por la info!!
Jos7 escribió:
zairox escribió:
Jos7 escribió:Gente como me llego también para EU la cuenta que hice para usar el código de USA no la quiero para nada así que el primero que no tenga beta y me la pida le paso la cuenta por mp. XD

Un saludo

yo por favor


enviado :)



Muchisimas gracias compañero! recibida y descargando! [360º] [360º] [360º] [360º] [+furioso] [+furioso]
zairox escribió:
Jos7 escribió:
zairox escribió:yo por favor


enviado :)



Muchisimas gracias compañero! recibida y descargando! [360º] [360º] [360º] [360º] [+furioso] [+furioso]

Enhorabuena al compi por pasarla y a ti que vas a poder disfrutarlo.
Yo sin beta, pero con ganas de saber que opináis del juego. El domingo leeré opiniones [bye]
Enhorabuena a los afortunados

Creo q me va a tocar ver streams, si alguien tiene un código de más , se lo agradeceria
Hoy la beta la probariamos a las 2 de la madrugada no?
Cuando abren los servidores?
Estos son los horarios de la beta:

Saturday 16th:
1st Session 11:00-14:00 CEST / 10:00-13:00 BST / 09:00-12:00 UTC
2nd Session 19:00-22:00 CEST / 18:00-21:00 BST / 17:00-20:00 UTC

Sunday 17th:
3rd Session 3:00-6:00 CEST / 02:00-05:00 BST / 01:00-04:00 UTC
4th Session 22:00-01:00 CEST / 21:00-00:00 BST / 20:00-23:00 UTC
Buenas, comentar una cosa, yo recibi el mail de freezer pero al dia siguiente me enviaron codigo para la beta en esa misma cuenta, asi que por si acaso revisad el correo otra vez^^.

Saludos!

PD: no se si las imagenes se ven es la primera vez que pongo alguna asi que adjunto los links por si acaso jajaja^^.

https://imgur.com/a/VDpxD

Estan las 2 juntas que veo que no se ven :/
Buenas gente bien pues en vista que ni me llega nada de si sí o si no me dan algún código, si algún usuario después de los turnos me puede pasar un código para jugar la beta pues será agradecido.

De mientras sigo esperando a que envíen algo pero na de na.

Gracias
Me ha llegado la beta a mi también. Lo que no me queda claro es el horario. ¿Qué referencia horaria cojo CEST, BST ó UTC?

Gracias
Sabéis si hay alguna forma de conseguirla alternativa al mail... La verdad es que tenía muchísimas ganas de catarla...
FoRtUnE escribió:Me ha llegado la beta a mi también. Lo que no me queda claro es el horario. ¿Qué referencia horaria cojo CEST, BST ó UTC?

Gracias

Creo que es la CEST....Puede ser que me equivoque.
Si vuelven a mandar correos nuevos con betas avisad que estoy apuntado con la cuenta de mi padre y la de mi novia para decirles que entren y si les ha tocado la sorteo por aquí.
@J_Aimar acabo de mirar por si acaso ya q ayer las soltaron a esta hora pero no hay suerte...a vee si alguien la recibe y se sabe si hay nueva oleada o nos podemos ya dar con un canto en los dientes

Edit: su puta madre...me veo correo de bandai y es mierda de publicidad...
A mi tampoco me ha llegado ningun codigo de la beta. Me llegó el mail en la cuenta americana de que me habia quedado fuera pero no el que ha posteado el compañero conforme se habian equivocado. :(
Si a algun compañero del foro le sobrase un codigo se lo agradecería eternamente si me lo diera.
Jur...

Horarios Beta España (una hora menos en Canarias)

Sábado 16 de Septiembre:
- De 11:00 a 14:00 horas
- De 19:00 a 22:00 horas

Domingo 17 de Septiembre:
- De 3:00 a 6:00 horas (madrugada de sábado a domingo)
- De 22:00 a 01:00 horas

Un saludo.
Hay alguna posibilidad que tras haber recibido el correo con frezeer me llegue el codigo hoy? XD
juanmatarin9 escribió:Hay alguna posibilidad que tras haber recibido el correo con frezeer me llegue el codigo hoy? XD


El correo parece q es solo para los que solicitaron la beta a traves de la web de bandai america...al menos ese es mi caso
Llevamos un buen récord. 3 o 4 páginas seguidas poniendo el horario de Europa en cada una de ellas y seguimos preguntando.
La verdad que entré el ansia y el no leer, menudos dos días XD!
Si alguien sune videos comentando que los pase por aquí [oki]
A mi no me han seleccionado para la beta visto lo visto...
Un privadito y hablamos de esa beta..... ;)
Menos mal q hasta el mismo viernes daban betas...
m4x1m0 escribió:Menos mal q hasta el mismo viernes daban betas...

Alomejor las dan, otra cosa es que nos toque xD
@AlvgarD improbable...somos muchos aqui y con varias cuentas...
m4x1m0 escribió:@AlvgarD improbable...somos muchos aqui y con varias cuentas...


hoy no he visto nuevas betas a excepcion de los correos que tenian que enviar con los codigos bien, y eso evidentmente no cuenta.

A mi vamos, ya digo, ni el correo diciendo que no, que yo creo que al menos eso cojones, para que no tenga q esta rmirando durante el dia, y eso que yo entro de vez en cuando, quien este actualizando el correo todo el rato muere xD.

Me ha parecido bastante lamentable el tema de esta beta y una organizacion cuanto menos, cuestionable.

En fin, el dia que vuelvan las demos dejaremos los metodos chocapics estos.
Ferdopa escribió:Jur...

Horarios Beta España (una hora menos en Canarias)

Sábado 16 de Septiembre:
- De 11:00 a 14:00 horas
- De 19:00 a 22:00 horas

Domingo 17 de Septiembre:
- De 3:00 a 6:00 horas (madrugada de sábado a domingo)
- De 22:00 a 01:00 horas

Un saludo.


Jur Ferdopa jeje gracias ami me a llegado hoy con ganas de probarla .
saludos
@darknes11 Completamente de acuerdo, no soy mucho de betas y no me suelo apuntar a ninguna,pero esta era una que no queria perder la oportunidad de probarla.Esta tarde tenia esperanzas, ahora ninguna. Desde el budokai 3 de ps2 no ha habido un juego de DB que me llamara tantisimo la atencion.
Otro que se apuntó para la beta y que no le ha llegado ni la negativa [+risas] .

Con las ganas que tenìa..
dantekiller escribió:Buenas, comentar una cosa, yo recibi el mail de freezer pero al dia siguiente me enviaron codigo para la beta en esa misma cuenta, asi que por si acaso revisad el correo otra vez^^.

Saludos!

PD: no se si las imagenes se ven es la primera vez que pongo alguna asi que adjunto los links por si acaso jajaja^^.

https://imgur.com/a/VDpxD

Estan las 2 juntas que veo que no se ven :/

A mi sólo me ha llegado el correo de freezer y por lo que veo ya a estas alturas me pierdo la beta :(
Y yo que pensaba que comenzaba está madrugada la beta.. en fin, a esperar hasta las 11 de la mañana!
Como casi siempre me va mal el horario [uzi] , así que 9TQQ Q8NL R4MG.
A disfrutar quién pueda.
ivanPS escribió:Como casi siempre me va mal el horario [uzi] , así que 9TQQ Q8NL R4MG.
A disfrutar quién pueda.

Llegue tarde, sin así se agradece amigo
Si a alguien le sobra alguna que me la pase por favor!!!
Yo también NECESITO un codigo, si alguien me hace el grandisimo favor.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Deseando probarlo !!
Yo estaré dormido por la mañana pero a la de la tarde estaré dándole si todo va bien
yo puedo a todas horas pero para que voy a mendigar codigos, dudo que que me lo de nadie jaja xDD, a si que disfrutad los que podais, yo despues de no recibir ni un ''no, hasta otra'', ya me resigno
20268 respuestas