Gente como me llego también para EU la cuenta que hice para usar el código de USA no la quiero para nada así que el primero que no tenga beta y me la pida le paso la cuenta por mp.
Un saludo
zairox
Adicto
363 mensajes desde abr 2008 en no se si vivo aun xD
Editado 1 vez. Última: 15/09/2017 - 13:42:26 por zairox.
Jos7 escribió:Gente como me llego también para EU la cuenta que hice para usar el código de USA no la quiero para nada así que el primero que no tenga beta y me la pida le paso la cuenta por mp.
Jos7 escribió:Gente como me llego también para EU la cuenta que hice para usar el código de USA no la quiero para nada así que el primero que no tenga beta y me la pida le paso la cuenta por mp.
Un saludo
yo por favor
enviado
Muchisimas gracias compañero! recibida y descargando!
Muchisimas gracias compañero! recibida y descargando!
Enhorabuena al compi por pasarla y a ti que vas a poder disfrutarlo. Yo sin beta, pero con ganas de saber que opináis del juego. El domingo leeré opiniones
Buenas, comentar una cosa, yo recibi el mail de freezer pero al dia siguiente me enviaron codigo para la beta en esa misma cuenta, asi que por si acaso revisad el correo otra vez^^.
Saludos!
PD: no se si las imagenes se ven es la primera vez que pongo alguna asi que adjunto los links por si acaso jajaja^^.
Buenas gente bien pues en vista que ni me llega nada de si sí o si no me dan algún código, si algún usuario después de los turnos me puede pasar un código para jugar la beta pues será agradecido.
De mientras sigo esperando a que envíen algo pero na de na.
Si vuelven a mandar correos nuevos con betas avisad que estoy apuntado con la cuenta de mi padre y la de mi novia para decirles que entren y si les ha tocado la sorteo por aquí.
@J_Aimar acabo de mirar por si acaso ya q ayer las soltaron a esta hora pero no hay suerte...a vee si alguien la recibe y se sabe si hay nueva oleada o nos podemos ya dar con un canto en los dientes
Edit: su puta madre...me veo correo de bandai y es mierda de publicidad...
A mi tampoco me ha llegado ningun codigo de la beta. Me llegó el mail en la cuenta americana de que me habia quedado fuera pero no el que ha posteado el compañero conforme se habian equivocado. Si a algun compañero del foro le sobrase un codigo se lo agradecería eternamente si me lo diera.
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.392 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker
Llevamos un buen récord. 3 o 4 páginas seguidas poniendo el horario de Europa en cada una de ellas y seguimos preguntando. La verdad que entré el ansia y el no leer, menudos dos días ! Si alguien sune videos comentando que los pase por aquí
m4x1m0 escribió:@AlvgarD improbable...somos muchos aqui y con varias cuentas...
hoy no he visto nuevas betas a excepcion de los correos que tenian que enviar con los codigos bien, y eso evidentmente no cuenta.
A mi vamos, ya digo, ni el correo diciendo que no, que yo creo que al menos eso cojones, para que no tenga q esta rmirando durante el dia, y eso que yo entro de vez en cuando, quien este actualizando el correo todo el rato muere xD.
Me ha parecido bastante lamentable el tema de esta beta y una organizacion cuanto menos, cuestionable.
En fin, el dia que vuelvan las demos dejaremos los metodos chocapics estos.
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.955 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
@darknes11 Completamente de acuerdo, no soy mucho de betas y no me suelo apuntar a ninguna,pero esta era una que no queria perder la oportunidad de probarla.Esta tarde tenia esperanzas, ahora ninguna. Desde el budokai 3 de ps2 no ha habido un juego de DB que me llamara tantisimo la atencion.
dantekiller escribió:Buenas, comentar una cosa, yo recibi el mail de freezer pero al dia siguiente me enviaron codigo para la beta en esa misma cuenta, asi que por si acaso revisad el correo otra vez^^.
Saludos!
PD: no se si las imagenes se ven es la primera vez que pongo alguna asi que adjunto los links por si acaso jajaja^^.
yo puedo a todas horas pero para que voy a mendigar codigos, dudo que que me lo de nadie jaja xDD, a si que disfrutad los que podais, yo despues de no recibir ni un ''no, hasta otra'', ya me resigno