Dragonball FighterZ

Pues es muy triste no recibir siquiera el email de Freezer, al menos dejaria de mirar el correo cada 15 minutos!

[mamaaaaa]

Estaba dispuesto a perderme el primer tiempo del derby de mañana de mi Valencia CF contra el Levante y todo por culpa de las ganas de darle todo lo que pueda a este juegazo!
Bueno...si lo llego a ver antes me habria ahorrado mucho tiempo mirando el correo.

En ps4 se repartieron todas las betas ayer...dicho por su CM en twitter.

Asi q nada...o contamos con la solidaridad de alguien que la tenga repe o nos dan por el ojal.
@m4x1m0 pues nada, mala suerte! Gracias por avisar!

Compañeros, si os sobra compartid, que hay mucha frustración por estos lares!
m4x1m0 escribió:Bueno...si lo llego a ver antes me habria ahorrado mucho tiempo mirando el correo.

En ps4 se repartieron todas las betas ayer...dicho por su CM en twitter.

Asi q nada...o contamos con la solidaridad de alguien que la tenga repe o nos dan por el ojal.


Y el puto correo del el ''no'' que? porque yo no lo he olido. Que no, insisto. Mal el tema de esta beta, organizacion y demas lamentable.

Ya me gustan poco, pero que encima se hagan asi, chungo. Y mas cuando es cerrada y probar asi servidores mis huevos morenos.

No sacaran una demo en vez de esto, que va, que es malo
En cambio he visto otro correo de bandai america q dice "no has sido seleccionado para la beta cerrada de este fin de semana? , Shenron ha escuchado tus plegarias...bla bla bla..."

Visto en twitter.

Los.correos de q no eres seleccionado SON SOLO de los registros a traves de la WEB de BANDAI AMERICA.
m4x1m0 escribió:En cambio he visto otro correo de bandai america q dice "no has sido seleccionado para la beta cerrada de este fin de semana? , Shenron ha escuchado tus plegarias...bla bla bla..."

Visto en twitter.

Los.correos de q no eres seleccionado SON SOLO de los registros a traves de la WEB de BANDAI AMERICA.


Y aun asi, te parece normal xD? , deberia de ser para TODOS, haber si ahora resulta que solo mereces ser avisado si eres americano xDDDDDDDDDDDDDD Por eso digo que me parece lamentable la organizacion.

En cuanto a lo de shenron, pues no se, tal vez amplien el tiempo de la beta y lo que hagan es que esos dias extras manden mas codigos a gente que no seleccionaron ahora. Otra cosa...
Se podría hacer una encuesta para ver cuantos han conseguido finalmente la beta y cuántos no, si realmente tenéis tanta curiosidad.

Yo creo que finalmente hay mucha gente que la ha conseguido. Pero viendo el hype que levanta el juego, no sabría decir la proporción.
Disfrutad lo que podéis de la beta, yo estaré por aquí atento a vuestras impresiones.
kaulitz55 escribió:Disfrutad lo que podéis de la beta, yo estaré por aquí atento a vuestras impresiones.

Yo al igual que el compañero estaré igual atento por ver si os gusta el juego XD
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto es como echar un currículum y saber que ya han cogido a alguien para el puesto ¿de verdad necesitas un no restregado en toda la cara? Hay que saber ver la derrota y retirarse XD
Media hora para probarlo, que ganas
Hola,soy uno de los afortunados que le mandaron el código de la beta ayer....pero por más que intento jugar me salta error de red....tiene algún horario esta beta o algo???....gracias de antemano.
Morrison69 escribió:Hola,soy uno de los afortunados que le mandaron el código de la beta ayer....pero por más que intento jugar me salta error de red....tiene algún horario esta beta o algo???....gracias de antemano.

A las 11 comienza
Vaya, se acerca la hora y no recibí código...si alguien q tenga 2 códigos o q no vaya a usar el suyo por incompatibilidad de horarios quiere compartirlo, se lo agradecería mucho
mike_number9 escribió:Vaya, se acerca la hora y no recibí código...si alguien q tenga 2 códigos o q no vaya a usar el suyo por incompatibilidad de horarios quiere compartirlo, se lo agradecería mucho


Digo lo mismo!
Lo mismo, si alguien tuviese un código de la beta y me lo pasase estaria muy agradecido [buuuaaaa]

Me apunté y no han dicho ni que si ni que no [+risas]
Hace ya un ratillo que funciona ya!! Vamoos!!
Alguna guía de combos y tal?? No estoy muy acostumbrado a juegos de lucha pero aprendo rápido. El primer combate lo he ganado pero eso si... La mitad de combos me han salido al azar jajaja
@DjTemplar todos los insiders pueden acceder que yo sepa. Entra!

Se me ha colgado un par de veces ya...
Jur...

"Leer" el contrato de licencia y política de privacidad es un infierno [+risas]

Un saludo.
Lastima que no hayan metido el combate local! Para practicar iria de coña
@thatmcfly no me aparece por ningun lado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Hay alguna forma de conseguir una beta a día de hoy? Es que ni me he enterado de que había que inscribirse ni nada
DjTemplar escribió:@thatmcfly no me aparece por ningun lado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo me descargué ayer la app de insider y me salía directamente. Lo descargué y ahora puedo entrar. Eso sí, cada vez que quiero jugar un combate se cuelga... Solo me pasa a mí?
que es la app de insider?
JUEGAZO.

Hay alguna forma de jugar con amigos o solo son combates aleatorios?
thatmcfly escribió:
DjTemplar escribió:@thatmcfly no me aparece por ningun lado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo me descargué ayer la app de insider y me salía directamente. Lo descargué y ahora puedo entrar. Eso sí, cada vez que quiero jugar un combate se cuelga... Solo me pasa a mí?


No entiendo nada [+risas] [+risas] no se ni que es la app de insider ni nada.
J_Aimar escribió:JUEGAZO.

Hay alguna forma de jugar con amigos o solo son combates aleatorios?


pues esta beta son solo combates aleatorios pero digo lo mismo . JUEGAZO .
Relam escribió:
Morrison69 escribió:Hola,soy uno de los afortunados que le mandaron el código de la beta ayer....pero por más que intento jugar me salta error de red....tiene algún horario esta beta o algo???....gracias de antemano.

A las 11 comienza



Muchas gracias!!! No lo sabía y ya me estaba desesperando....a darle!!.
DjTemplar escribió:
thatmcfly escribió:
DjTemplar escribió:@thatmcfly no me aparece por ningun lado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo me descargué ayer la app de insider y me salía directamente. Lo descargué y ahora puedo entrar. Eso sí, cada vez que quiero jugar un combate se cuelga... Solo me pasa a mí?


No entiendo nada [+risas] [+risas] no se ni que es la app de insider ni nada.


Habla de la Xbox One.

A mi me pasa lo mismo en One, no deja jugar, se cierra todo el rato, en PS4 podeis jugar?
Una pasada de juego...

Una delicia cómo se mueven los personajes y cómo se encadenan combos.

Incluso un super de uno y luego cambiar de personaje y enganchar el super del otro.

De momento me está encantando aunque es una pena que no tenga multijugador local.
Lista de combos en algún sitio? O al menos lista de como hacer las Super?
Lars_ur escribió:
DjTemplar escribió:
thatmcfly escribió:
Yo me descargué ayer la app de insider y me salía directamente. Lo descargué y ahora puedo entrar. Eso sí, cada vez que quiero jugar un combate se cuelga... Solo me pasa a mí?


No entiendo nada [+risas] [+risas] no se ni que es la app de insider ni nada.


Habla de la Xbox One.

A mi me pasa lo mismo en One, no deja jugar, se cierra todo el rato, en PS4 podeis jugar?


Al entrar desde el iPhone no me he fijado y he entrado en este foro sin querer. Mea culpa. Sorry!
pervilca escribió:Una pasada de juego...

Una delicia cómo se mueven los personajes y cómo se encadenan combos.

Incluso un super de uno y luego cambiar de personaje y enganchar el super del otro.

De momento me está encantando aunque es una pena que no tenga multijugador local.

En el juego final tp local???
Como se hacen los super de verdad?
¿Cómo se supone que tenemos que jugar los que no hemos tocado un juego de lucha en siglos? Porque no veo los controles por ninguna parte y como que machacando botones no se va a ningún lado.
Jur...

Fácil de jugar, difícil de dominar.

Excelente. El mejor juego de Dragón Ball en ¿décadas? y un excelente juego de lucha.

Un saludo.
Juegazo
Como se cambia de personaje en combate?
Solo me salen asistencia?
Como se cambia entre los 3 personajes?
Precisamente machacando botones se puede ganar algún combate pero es muy aleatorio.

Yo estoy igual, ahora estoy probando cosas como puedo (si te pones a probar te aplastan)
Ya podrían haber puesto como se hace el cambio de personajes , bloqueo y esas cosas pero no te dejan hay a la mano de dios .
me cag* en la p*ta menudo juegazo, que pasada :p
Dios... Es un MUST HAVE en toda regla.
2 victorias de 2 partidas me encanta este juego el mejor en muchisimos años!!!
Los super ataques como se hacen ?? Depende del personaje??
No tengo la beta pero tengo un colega que la tiene y dice que es muy difícil de hacer los combos que quieres? Vamos que para gente que no es muy crack en los juegos de lucha lo vamos a tener difícil no?
En serio cuanto mas juego mas me gusta!!! Que puta pasa de JUEGAZOO!! No me arrepiento para nada de reservar la coleccionista! Vaya vicio!!!
los de eol podriamos ponernos en un lobby y nos damos de leches alli
Para los que no sabemos jugar. He encontrado ésto
Imagen
20268 respuestas