Dragonball FighterZ

@danked hadouken hacia adelante + 2 botones de ataque o hacia atras (3 barras)
Dejo gameplay propio ( algo manco pero gano al final ajaj )
https://youtu.be/H8C8JItxrIs
Lo que no se es como me sale los ataques aporreando los botones
La jugabilidad es made in Arc System Works, aunque bastante casualizada. Pulsando el mismo botón puedes hacer combos bastante fuertes. Y la combinación de ataques manuales no tiene ni de lejos la profundidad de un Guilty Gear.

En definitiva, un juego fácil de controlar y bastante espectacular. Pensado para los jugadores más expertos y también los casuales.
Me está encantando, es súper frenético y apenas te da para probar cosas. Eso sí, de pura coña he hecho cosas muy espectaculares como cambiar de personaje y directamente hacer el ataque final.

Me flipa el juego y lo bien que se ve.
Yo no entiendo nada, apretando tde todos los botones sale todo xD
A mi me encanta vaya dinero mas bien amortizado!!!
Madre mia... Alguno parece que lleva jugando meses. Como se teleporta uno a la espalda del contrario?
Una guía de ataques para novatos? El guilty gear me parecía más fácil que esto xD

Es hyper frenético, juegazo
Como se hace el ataque final?
Gente que tal el netcode del juego? Me interesa bastante saber si es bueno sin problemas o va como el culo xD
J_Aimar escribió:Madre mia... Alguno parece que lleva jugando meses. Como se teleporta uno a la espalda del contrario?


Si en la arena le dais a pausa podeis configurar los botones y ahi salen los distintos ataques que se pueden asignar y configurar a los botones, pues el de cargar energia y el teletransporte no estan asignados y hay que ponerlos yo los asigne a L3 y R3 por ejemplo.

En cuanto al juego una pasada pero al principio me violaban facilmente, creo que la clave es saber usar los apoyos e ir cambiando de personaje para ir encadenando ataques.
Hemos petao el servidor xddd
Me ha echado xd, perp se pueden hacer combates contra la maquina xd
Petaron los servidores.
De este juego me encanta estos gráficos y el cel shading que tiene que le da la estética anime, es perfecto para un juego de Dragon Ball. Ojala hicieran un tipo Xenoverse con estos gráficos y se dejan de modelados que parecen plásticos
J_Aimar escribió:Madre mia... Alguno parece que lleva jugando meses. Como se teleporta uno a la espalda del contrario?

+1000 ya te digo, a no ser que sean pros, a mi ya me han hecho perfect
Yo al entrar ya estaban petados y solo me dejaba entrar al modo de prueba, el juego pinta bien, pero en algunas animaciones parece que va a 10 fps, sobretodo en las de inicio de combate, final y cuando derrotas a alguien y sale el siguiente.
Se ha petado los servidores xd menos mal que he echado unos cuantos combates
Aprovechad ahora para jugar con la máquina xD
Si a algún buen samaritano le sobra una clave y me la cede le veneraría hasta el fin de los tiempos :)

Un saludo y gracias
Marcos2014____ escribió:Se ha petado los servidores xd menos mal que he echado unos cuantos combates

20 minutos de mantenimiento han puesto! ya debe ir de nuevo!

madre mia lo de este juego no es normal! vaya pedazo de juego o_o hacia mucho que no jugaba a un juego tan frenetico como este
Si alguien tiene alguna clave de sobra se lo agradecería mucho :). No supe que podía apuntarme a ver si me daban la Beta sin reservar el juego [mamaaaaa]
Por cierto:

Cargar energía: cuadrado + x
Teleport: circulo + triangulo
Yo no puedo jugarlo porque no tengo la beta, pero estoy viendo gameplays de peña jugando y gráficamente me parece simplemente perfecto, es el anime en movimiento. He visto que los otros títulos de esta gente suelen empezar con 15 personajes más o menos pero que en un par de años ambos (GG y Blazzblue) ya tenían minímo 25.
Menudo juegazo señores, frenético, espectacular, profundo pero accesible y para ser una beta poco lag.
que pedazo de juego se nota la mano de los creadores de guilty gear por todos lados compra dia 1!!
Jur...

Mientras están los servidores parados.

Mi "lag" era de 3 frames.

Un saludo.
las ultras son con r1 y media v adelante y para otra hacia atras
vencal escribió:Yo al entrar ya estaban petados y solo me dejaba entrar al modo de prueba, el juego pinta bien, pero en algunas animaciones parece que va a 10 fps, sobretodo en las de inicio de combate, final y cuando derrotas a alguien y sale el siguiente.


La animaciones de entrada esta hechas a posta a los mismos fps que la serie para que se vea exactamente igual
Yuluga escribió:las ultras son con r1 y media v adelante y para otra hacia atras


Media v??? What ¬_¬
A dia de hoy el mejor juego de dragon ball sin dudas al menos para mi
Pues nada 3 partidas y todo el rato con los ataques especiales a distancia o con los combos automaticos del R1 o L1.. bastante asquete.
vencal escribió:Pues nada 3 partidas y todo el rato con los ataques especiales a distancia o con los combos automaticos del R1 o L1.. bastante asquete.

Pues yo los combates queechado llevare ya unos 15 mas ostias cjerpo a cuerpo q no abusar de especiales, que por otra cosa no puedes estar tirando kames todo el rato por q no hay un respiro para cargar energia
¿No os resultan demasiado simplones los controles? Pulsando un único botón varias veces puedes hacer un combo que acabe en un ataque "especial"...
Por cierto vaya bestia parda A-16 como reparte y los agarrones bfff
hellknight escribió:
Yuluga escribió:las ultras son con r1 y media v adelante y para otra hacia atras


Media v??? What ¬_¬

como toda la vida XD de abajo a la izquierda o derecha!
Me tira patras lo simple que se hace todo. Encima todos los luchadores se manejan igual...
En que cabeza cabe eso?
Se manejar a uno y ya se todos...

Esta chulisimo pero cuanto tiempo puede durar sin aburrir eso?
Si teneis experiencia jugando a juegos de lucha 2D no deberiais tener problemas con este.
Baute escribió:Me tira patras lo simple que se hace todo. Encima todos los luchadores se manejan igual...
En que cabeza cabe eso?
Se manejar a uno y ya se todos...

Esta chulisimo pero cuanto tiempo puede durar sin aburrir eso?


Eso es algo que no me esperaba asi, al ver en los trailers que cada personaje tenia sus movimientos caracteristicos pensaba que los controles se asemejarían algo mas a los tekken por ejemplo. El juego me ha llamado mucho la atención, pero esto le ha quitado muchos puntos.

Me encantaban los budokai en 2D que sacaron hace años, ojala hubiesen actualizado también los controles.
Es una beta, le falta por lo menos la mitad de los personajes, pero estoy y en la obligación de decir que es simplemente el mejor juego de Dragón ball de la historia...
Muy buenas sensaciones, a ratos confuso pero la caída del servidor ha servido para hacer unos combates de prueba y ya va quedando clara la mecánica, aún así parece que va a tener suficiente profundidad como para tener que invertir bastante tiempo para controlarlo :)
Han confirmado que Ten Shin Han y Yamcha seran personajes jugables y Chaoz será un personaje de apoyo. Así que ahí van 2 más.
Confirmados Yamcha, Ten Shin Han y Androide 21 (seguramente sea el villano de la historia, es creado exclusivo para el juego y por Toriayama), Chaoz confirmado de asistente.
Otra vez los servisores, madre mia xd
Quetzalcoal escribió:Otra vez los servisores, madre mia xd

ahora se supone que se termino la beta en el horario
Además Androide 21 será una mujer.
JoseWolf escribió:Además Androide 21 será una mujer.

loooool
Yuluga escribió:Confirmados Yamcha, Ten Shin Han y Androide 21 (seguramente sea el villano de la historia, es creado exclusivo para el juego y por Toriayama), Chaoz confirmado de asistente.

Fuente de eso? Androide 21?
Androide 21 como nuevo personaje, aparte de Ten y Yamcha. Al parecer es una científico pechugona xDD
http://www.siliconera.com/2017/09/16/dr ... an-yamcha/
20268 respuestas