Dragonball FighterZ

Estoy subiendo gameplays para los que no an tenido la oportunidad de poder jugar al menos que le hechen un ojo o dos!
https://www.youtube.com/watch?v=SEewflxpzbs
Kirameki escribió:Androide 21 como nuevo personaje, aparte de Ten y Yamcha. Al parecer es una científico pechugona xDD
http://www.siliconera.com/2017/09/16/dr ... an-yamcha/

loool dice que su estilo es al tales of, a ver que tal, me alegra ver que toriyama prueba con cosas nuevas. ademas me alegro que la historia este basada en los androides, la historia que no tuve en Super la tendre en Fighterz!
Kirameki escribió:Androide 21 como nuevo personaje, aparte de Ten y Yamcha. Al parecer es una científico pechugona xDD
http://www.siliconera.com/2017/09/16/dr ... an-yamcha/

Para contentar a las masas que piden mujeres xD.
@Yuluga Chaoz imagino que será apoyo de Ten Shin Han, quizás metan también a Puar como apoyo de Yamcha [carcajad] como te veo el muñeco en el avatar imagino que sería buena noticia para ti, aunque no pega mucho.
JoseWolf escribió:@Yuluga Chaoz imagino que será apoyo de Ten Shin Han, quizás metan también a Puar como apoyo de Yamcha [carcajad] como te veo el muñeco en el avatar imagino que sería buena noticia para ti, aunque no pega mucho.

ya ves, puar es mi mascota del canal! XD ojala salga!

Edito: pensaba que ya termino el horario de la beta, pero es mantenimiento de 40 minutos.
vencal escribió:Pues nada 3 partidas y todo el rato con los ataques especiales a distancia o con los combos automaticos del R1 o L1.. bastante asquete.


R1 y L1 combos automaticos? ahora entiendo que la gente enganche tanto combo xDDD

Yo no he tocado solo L1 para cambiar de personaje , las especiales se hacen como un hadouken y con los 2 de golpe (flojo y medio) , luego ya hay mas historias pero de momento lo poco que me han dejado probar pinta bien.
Los personajes no los veo para nada iguales en jugabilidad como dicen por ahi , cada uno tiene lo suyo , por ejemplo C16 es de agarres principalmente , Freezer mas aereo , Gohan es rapidisimo , etc.... lo que pasa es que todo esto hay que verlo en profundidad con tutoriales etc.... la beta te suelta ahi en medio en frio xDD

En general buenas vibraciones.
The maintenance is until the end of the first beta time slot finishing @ 2PM. It won't be extended but it's to improve the rest of the beta.

Hale, a esperar al siguiente turno xD
Ya hasta las 19 iros olvidando . con este mantenimiento termina la 1º ronda.
Yuluga escribió:
Kirameki escribió:Androide 21 como nuevo personaje, aparte de Ten y Yamcha. Al parecer es una científico pechugona xDD
http://www.siliconera.com/2017/09/16/dr ... an-yamcha/

loool dice que su estilo es al tales of, a ver que tal, me alegra ver que toriyama prueba con cosas nuevas. ademas me alegro que la historia este basada en los androides, la historia que no tuve en Super la tendre en Fighterz!


Ya que es Namco quizas sea un personaje basado en uno de Tales of.
hellknight escribió:Ya hasta las 19 iros olvidando . con este mantenimiento termina la 1º ronda.

ademas en twitter han puesto que a las 14:00 cortan, no alargaran mas :(

¿como se transforma goku en tercera y golden freezer?
Buenoooo, ahora tengo ganas de ver a Yamcha, Tenshinhan y a la nueva A-21. Sobre todo esta última, espero que el diseño mole.
Shonen escribió:Buenoooo, ahora tengo ganas de ver a Yamcha, Tenshinhan y a la nueva A-21. Sobre todo esta última, espero que el diseño mole.

Seguro que nos sorprenden y queda muy muy bien XD
Shonen escribió:Buenoooo, ahora tengo ganas de ver a Yamcha, Tenshinhan y a la nueva A-21. Sobre todo esta última, espero que el diseño mole.


Estan confirmados?
Helker escribió:
Shonen escribió:Buenoooo, ahora tengo ganas de ver a Yamcha, Tenshinhan y a la nueva A-21. Sobre todo esta última, espero que el diseño mole.


Estan confirmados?


Si y Chaoz de asistente (imagino que de Ten Shin Han).
Pues nada sigo haciendo todo aporreando botones pero realmente no sé hacer nada. Deberían haber metido un modo práctica o al menos la lista de comandos...
lopos619 escribió:Pues nada sigo haciendo todo aporreando botones pero realmente no sé hacer nada. Deberían haber metido un modo práctica o al menos la lista de comandos...

https://twitter.com/Nick_Dray/status/907901509945270273

Aqui hay una lista de comandos , pero si deberia estar en el juego.
Yuluga escribió:
hellknight escribió:Ya hasta las 19 iros olvidando . con este mantenimiento termina la 1º ronda.

ademas en twitter han puesto que a las 14:00 cortan, no alargaran mas :(

¿como se transforma goku en tercera y golden freezer?


Goku ssj3 se hace, hadouken hacia atrás y luego R1 tenido 3 o más barras.
Golden freezer he probado todas las combinaciones de súper ataques y no lo consigo.
super-sergio escribió:
Yuluga escribió:
hellknight escribió:Ya hasta las 19 iros olvidando . con este mantenimiento termina la 1º ronda.

ademas en twitter han puesto que a las 14:00 cortan, no alargaran mas :(

¿como se transforma goku en tercera y golden freezer?


Goku ssj3 se hace, hadouken hacia atrás y luego R1 tenido 3 o más barras.
Golden freezer he probado todas las combinaciones de súper ataques y no lo consigo.

muchas gracias crack!
Kenji_Rage escribió:@super-sergio Golden Freezer hadouken hacia atras + X + O

gracias!
he encontrado un video muy util, no estan todos los personajes pero viendo a goku y alguno más, ya te haces una idea del resto. En la descripción del vídeo pone que significa cada cosa.

https://www.youtube.com/watch?v=0wwt_Vh ... L&index=20

edito: confirmados nuevos personajes: Ten Shin Han, Yamcha y Androide 21 (este ultimo diseñado por Akira para el juego)
Aun se puede jugar contra la máquina.
J_Aimar escribió:Aun se puede jugar contra la máquina.


si dejan el modo CPU cuando no esten abiertas las betas seria top.
pues yo estoy super preocupado, no se como voy a aguantar las ganas de jugar a esto cuando termine la beta... Febrero loco!!!

edit: imagino que después de unos días se me pasará xD.
zairox escribió:
J_Aimar escribió:Aun se puede jugar contra la máquina.


si dejan el modo CPU cuando no esten abiertas las betas seria top.

A mí ya me dio error. Se acabó el chollo xD
danked escribió:pues yo estoy super preocupado, no se como voy a aguantar las ganas de jugar a esto cuando termine la beta... Febrero loco!!!


En Enero creo que hay otra beta no? o lo he soñado...
Mola que confirmen a Yamcha y Ten asi tenemos a la tropa de elite de saga saiyan al completo.

Lo de la chica es muy buena idea siempre y cuando el roster sea bastante completo. Porque como falten personajes tipo Gotrunks, Gohan definitivo, Vegetto, Super o Majin Buu pues como que no veo bien que metan alguien inventado antes que cualquiera de esos.

Aunque parece que anuncian 3 personajes al mes por lo que deben quedar 12 personajes por anunciar y el juego final tendra un roster de 25 o 30
domodark escribió:Mola que confirmen a Yamcha y Ten asi tenemos a la tropa de elite de saga saiyan al completo.

Lo de la chica es muy buena idea siempre y cuando el roster sea bastante completo. Porque como falten personajes tipo Gotrunks, Gohan definitivo, Vegetto, Super o Majin Buu pues como que no veo bien que metan alguien inventado antes que cualquiera de esos.

Aunque parece que anuncian 3 personajes al mes por lo que deben quedar 12 personajes por anunciar y el juego final tendra un roster de 25 o 30


Ojalá sea cierto que el roster inicial son 25, si tenemos en cuenta que esta gente suele tener una política agresiva de DLCs, en un par de años tenemos cerca de 40 personajes. Los próximos Dabra, Bardock y Broly [amor]
Aún con las tres caídas de servidores, he podido jugar unas 20 partidas (he perdido dos de ellas) y me ha encantado. No he podido probar todos los personajes porque me parece una chapuza el sistema de selección de equipo. Con los sencillo que sería que saliese la plantilla completa y seleccionar a quien quieras...

Muy buenas sensaciones. No pensaba comprarlo de lanzamiento y ahora tengo bastante claro que va a caer si o si.
a que hora vuelven a abrir servers?
Yuluga escribió:Imagen

Cómo mola D:

A que se sacan de la manga que se trata de la hija secreta del Dr Gero... Total, ya dijo Toriyama que 16 está basado en un hijo de éste que murió.
Marcos2014____ escribió:a que hora vuelven a abrir servers?


a las 19:00 horas
Shonen escribió:A que se sacan de la manga que se trata de la hija secreta del Dr Gero... Total, ya dijo Toriyama que 16 está basado en un hijo de éste que murió.

En serio? no sabia eso :O
Yuluga escribió:Imagen
Imagen


Que bueno!!! , juegazo!!!
Reservando en 3,2,1.... xDD
Lo sabía Yamcha!! [amor] y Ten, de puta madre. A ver qué tal la Androide esa, supongo que la han metido por falta de personajes femeninos, así que bienvenida sea.

A partir culos con Yamcha [poraki]
¿Por qué me sale "Imagen"? Y no me aparecen las fotos [buuuaaaa] quiero verlas
@Yuluga sep, de esas cosas que Toriyama suelta en entrevistas como que los verdaderos nombres de 17 y 18 son Lapis y Lazuli respectivamente o que Majin Boo es un ente que ya existía desde tiempos inmemoriales y que no es una creación de Bibidi.

Tenshinhan con la ropa de Super mola mil veces más que con la de Z. Abro paraguas.
cercata escribió:Alguien me puede explicar que tiene este juego que la gente flipa tanto con él ? Que tiene que no tengan los Xenoverse ?


>Es un juego de lucha de verdad
>Hecho por el equipo que mejores juegos de lucha sabe hacer en el mercado
>Ultra fieles al manga/anime en cuanto a movimientos
>Rápido, frenético
>Visualmente espectacular


Y el remate final: Fighters es como ver anime en movimiento vs la abominación que hicieron en Xenoverse.

Imagen
Pues no veo a Androide 21 pechugona como decian que sería, concuerda bastante con los demás personajes de la serie
Me gusta el diseño de la Androide 21, [oki]

Por otro lado Ten esta con el traje de Super también, al igual que Krilin.
a ver los siguientes, vamos!! queremos mas! [looco]
Shonen escribió:@Yuluga sep, de esas cosas que Toriyama suelta en entrevistas como que los verdaderos nombres de 17 y 18 son Lapis y Lazuli respectivamente o que Majin Boo es un ente que ya existía desde tiempos inmemoriales y que no es una creación de Bibidi.

Tenshinhan con la ropa de Super mola mil veces más que con la de Z. Abro paraguas.

desde luego que mola mucho mas! yo quiero que salga roshi, con lo que mola en super y lo peta, ojala sea un personaje!

Por cierto, en el lobby (televisor de repeticiones) es la godtuber de Gowasu [poraki]
A mi a-21 me recuerda a la kage de Naruto pero con gafas, a ver que tal. Ten con traje de super pinta genial.
Yuluga escribió:Imagen
Imagen


Joder no...Ten con la ropa de Super no... [buuuaaaa]

Con lo que molan estos trajes y ponen el de Super...

Imagen

Imagen

Entiendo que por el modo historia visto estará ambientado en Super, pero hombre, no pongas ese traje a Ten que a parte de ser mas feo me recuerda a lo paquete que es en Super. [snif]
JoseWolf escribió:Pues no veo a Androide 21 pechugona como decian que sería, concuerda bastante con los demás personajes de la serie


Siliconera nos ha creado expectativas de pechos grandes xD Por eso se llama Silicon-era [looco]

A mí me mola también más el traje de Ten de Super, mucho mejor que el verde. Aun así no creo que lo use de personaje, ni a Yamcha.

Por ahora y jugada la beta bastante, mi equipo main es : Goku, Krillin y Freezer.
Kirameki escribió:Siliconera nos ha creado expectativas de pechos grandes xD Por eso se llama Silicon-era [looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Preguntas:

¿Como se hace la autodestruccion de A16?

Cuando Freezer se cansa y pasa del estado Golden Freezer al normal y se tira al suelo ¿No habia un comando que reventaba la Tierra y ganabas?
20268 respuestas