Dragonball FighterZ

Me gusta mucho el diseño de Androide 21 [amor] Deseando verla en acción
Ethan2011 escribió:@ivan_vega89 Quiero probar a Tien ya.


Yamcha, Ten y Krillin lo van a partir en el Online jaja a ganar a los Saiyan.
ratataaaa

La Androide 21 es la fusión de Mei Terumi y Karin xD
domodark escribió:
Yuluga escribió:Imagen
Imagen


Joder no...Ten con la ropa de Super no... [buuuaaaa]

Con lo que molan estos trajes y ponen el de Super...

Imagen

Imagen

Entiendo que por el modo historia visto estará ambientado en Super, pero hombre, no pongas ese traje a Ten que a parte de ser mas feo me recuerda a lo paquete que es en Super. [snif]


Ten con la ropa de la saga Bou seria cojonudisimo, pero no me quejo porque que salgan Ten y Yamcha era inesperado y es una noticia cojonuda.

21 me parece una chusta pero bueno.
Menuda cagada la ropa de Ten de super... habría que hacer una recogida de firmas para que lo cambien.
vaya asco que se inventen personajes... otro juego mas de mierda con personajes que no existen...

nunca tendremos un juego perfecto con personajes de la serie solo y que sea 100% DB
Pues para mí es el jodido juego pefecto de DragonBall (por fin) desde los tiempos de Super Nintendo.

Es que es como estar jugando directamente en el anime, animaciones, diseños, ataques... Los combos... Las mecanicas, por fin, un juego de lucha de verdad.

Este cae sí o sí vamos xD
Blaugraninho escribió:vaya asco que se inventen personajes... otro juego mas de mierda con personajes que no existen...

nunca tendremos un juego perfecto con personajes de la serie solo y que sea 100% DB

se supone que es el villano para la historia, yo lo prefiero asi, tener una historia nueva a tener la historia de siempre tan trillada ya! ya luego quien quiera que se coja a la tipa nueva en el online [sati]
Yuluga escribió:el villano sera por la historia, yo lo prefiero asi, tener una historia nueva a tener la historia de siempre tan trillada ya! ya luego quien quiera que se coja a la tipa nueva en el online [sati]


Pero la tipa esta confirmado que será jugable? Quizás sea el jefe de la historia y no se pueda usar. Mira en las imagenes que han salido que aparecen los stats de Ten y Yamcha pero no de ella.
Ufff, me parece feísimo el diseño de A21, menuda ropa ratataaaa

Ryu
Android 21, designed by Akira Toriyama, is a central figure in the main story, described as like a scientist with an intellect comparable to Dr. Gero, creator of the Androids. She is a character shrouded in mystery and said to cause a big uproar in the story. She is shown with Android 16 in all three screenshots.

Mas que probable que sea jugable al igual que lo es Kokonoe en el Blazblue.
JoseWolf escribió:¿Por qué me sale "Imagen"? Y no me aparecen las fotos [buuuaaaa] quiero verlas


Imagen
Dejo las descripciones:

Android 21, designed by Akira Toriyama, is a central figure in the main story, described as like a scientist with an intellect comparable to Dr. Gero, creator of the Androids. She is a character shrouded in mystery and said to cause a big uproar in the story. She is shown with Android 16 in all three screenshots.

Yamcha is a on-the-ground, close-range, rush-type fighter. He uses surprise attacks and combos derived from his signature attack, “Wolf Fang Fist.” His special attack, Spirit Ball, can be controlled with additional input. He can also use his Meteor special attack, “Neo Wolf Fang Fist.”

Tien is a high-performance fighter who overwhelms his opponents with various techniques, from Tri-Beam to Dodon Ray, Volleyball Attack, and even assists through Chiaotzu’s Telekinesis, which can seal the opponent’s movement. When using Tri-Beam, it is possible to rapid-fire with additional input, but HP will deplete for every shot.

Por el momento A21 no sería jugable, se menciona que sale en el modo historia, pero como ha dicho un compañero no sale nada de sus stats.
No os fieis del todo qur A-21 sea jugable, en guikty gear, Ariels es la mala malisima tiene un diseño genial, aparece todo el rato en el modo historia y, de momento, no es jugable, hasta que no la vea en accion no me ilusiono...
T-elos escribió:No os fieis del todo qur A-21 sea jugable, en guikty gear, Ariels es la mala malisima tiene un diseño genial, aparece todo el rato en el modo historia y, de momento, no es jugable, hasta que no la vea en accion no me ilusiono...

ostras cierto :/ lo mismo es solo un personaje de la historia
No me había fijado que Chaoz salía en la scan, se ve tan pequeña esa imagen que casi ni se aprecia. [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
Yuluga escribió:
T-elos escribió:No os fieis del todo qur A-21 sea jugable, en guikty gear, Ariels es la mala malisima tiene un diseño genial, aparece todo el rato en el modo historia y, de momento, no es jugable, hasta que no la vea en accion no me ilusiono...

ostras cierto :/ lo mismo es solo un personaje de la historia

También pasó eso con Demigra en Xenoverse.
Shonen escribió:
Yuluga escribió:
T-elos escribió:No os fieis del todo qur A-21 sea jugable, en guikty gear, Ariels es la mala malisima tiene un diseño genial, aparece todo el rato en el modo historia y, de momento, no es jugable, hasta que no la vea en accion no me ilusiono...

ostras cierto :/ lo mismo es solo un personaje de la historia

También pasó eso con Demigra en Xenoverse.

aunque mas tarde salio como dlc, como towa y mira
Es una pasada el currazo que tiene este juego, una pena no poder catar la beta.
Voy a probar la beta..
Por lo qnhe visto en videos, la.cpu rs una soberana mierda.

Espero q no sea asi...pero sinceramente poca esperanza me da lo.enfocado q lo quieren hacer a los esports...
Vaya pasada de juego, la mejor de las noticias para Bandai Namco es que hasta la gente que no juega habitualmente a títulos de lucha está a tope con el juego también. Es cierto que el sistema de combate es más sencillo que GG o BB, pero sinceramente, me ha parecido TAN divertido que me da igual.

Audiovisualmente es para darles de comer a parte... madrecita mía que currazo se han metido los fenómenos de ASW. Muy, muy satisfecho.
DClav escribió:Vaya pasada de juego, la mejor de las noticias para Bandai Namco es que hasta la gente que no juega habitualmente a títulos de lucha está a tope con el juego también. Es cierto que el sistema de combate es más sencillo que GG o BB, pero sinceramente, me ha parecido TAN divertido que me da igual.

Audiovisualmente es para darles de comer a parte... madrecita mía que currazo se han metido los fenómenos de ASW. Muy, muy satisfecho.


Coincido con el compañero, menuda pasada de juego...
Jugablemente rico y accesible, visualmente espectacular e impresionante, este juego es una delicia para los fans del genero y de la serie.

Estamos posiblemente ante el mejor juego de la historia de Dragon ball, al menos a nivel jugable y visual.
No se puede jugar ni offline ahora?
OVA GAIDEN escribió:
DClav escribió:Vaya pasada de juego, la mejor de las noticias para Bandai Namco es que hasta la gente que no juega habitualmente a títulos de lucha está a tope con el juego también. Es cierto que el sistema de combate es más sencillo que GG o BB, pero sinceramente, me ha parecido TAN divertido que me da igual.

Audiovisualmente es para darles de comer a parte... madrecita mía que currazo se han metido los fenómenos de ASW. Muy, muy satisfecho.


Coincido con el compañero, menuda pasada de juego...
Jugablemente rico y accesible, visualmente espectacular e impresionante, este juego es una delicia para los fans del genero y de la serie.

Estamos posiblemente ante el mejor juego de la historia de Dragon ball, al menos a nivel jugable y visual.

Calla, que aun hay gente que dice que el Tenkaichi 3 es mejor que esto o Xenoverse [qmparto]
m4x1m0 escribió:Por lo qnhe visto en videos, la.cpu rs una soberana mierda.

Espero q no sea asi...pero sinceramente poca esperanza me da lo.enfocado q lo quieren hacer a los esports...


A ver, yo supongo que lo han puesto así a posta, para que nos sirva como modo entrenamiento.

Este juego puede tener una IA muy buena, porque se presta a combear mucho y fácil. Si la IA es muy jodida, cosa que espero, para mí será el mejor juego de Dragon Ball de lucha.

¿Alguien sabe si en GG y BB es jodida la IA? Me suena que en BB sí.
Veo por ahi que se han INVENTADO un personaje.

Que jodida mierda es esta?

No puede ser verdad.
Alesann escribió:Veo por ahi que se han INVENTADO un personaje.

Que jodida mierda es esta?

No puede ser verdad.



Oh nooo dioooossss noooo que catástrofe,

Madre mía madre mía [qmparto]
rokyle escribió:
cercata escribió:Alguien me puede explicar que tiene este juego que la gente flipa tanto con él ? Que tiene que no tengan los Xenoverse ?


>Es un juego de lucha de verdad
>Hecho por el equipo que mejores juegos de lucha sabe hacer en el mercado
>Ultra fieles al manga/anime en cuanto a movimientos
>Rápido, frenético
>Visualmente espectacular


Y el remate final: Fighters es como ver anime en movimiento vs la abominación que hicieron en Xenoverse.

Que bien lo vendes ...

No soy mucho de juegos de lucha, pero me he tragado hace poco Dragon Ball y Dragon Ball Z enteras, así que igual acaba cayendo [+risas]
@dicsi De echo, la beta es solo online. Al caerse los servidores, como ha ocurrido esta mañana, te salía un modo offline de un combate con selección automática de personajes en la franja horaria de la beta. No os hagáis ilusiones de poder usarla fuera de esos horarios o cuando termine la beta de forma offline porque no nos darán ese gusto.
Hola shurs, si a alguien por lo que sea le sobra un codigo para la beta, pq no va a poder usarla o pq ha tenido suerte de que le toquen varias, le estaria muy agradecido si me la pudiera pasar, me apunte para la beta por xbox one y x ps4 con varias cuentas y no he tenido suerte, y ademas me gustaria probar que tan buena es porque estoy leyendo maravillas, hace tiempo que deje de confiar en que sacaran un juego realmente bueno de dragon ball.

Thanks compis.
Pues el diseño de A21 me gusta, tiene un aire a Zangya de la película de Bojack y pega bastante con el diseño de A17 y A18. Si se curran la personalidad puede ser una buena antagonista en la historia.
@Poseidon666 si tiened xbox one hazte indider q ahi la tienes gratis
Poco menos de 1 hora para darle caña otra vez!! A ver si va mejor este rato y no tanto mantenimiento... [facepalm]
Ah pero tiene horarios la beta?? A que hora se puede volver a jugar por que intento iniciarla y nada
xxdurdenxx escribió:Ah pero tiene horarios la beta?? A que hora se puede volver a jugar por que intento iniciarla y nada


De 19:00 a 22:00 es la ultima de esta noche. Mañana hay dos horarios mas.
Blegh, la ropa de Super de Ten no mola nada para luchar, demasiado recargada.
Supongo que para el TGS veremos en video a los 3 nuevos personajes. Y el diseño de la nueva no me gusta mucho pero bueno, habra que ver que tal es jugablemente.
A alguien mas le da como 'tirones'? juego en ps4 pro
No me encuentra partidas ahora...
Sí, la verdad es que A21 podría ser mejor. El vestido parece lo típico que hace un niño de 4 años para rellenar el resto del dibujo cuando quiere terminar rápido.
No creo, pero si un tal ScorpioNMsX que sólo ha intentado spamear Kames con Goku y se ha comido los mocos está por aquí le dedico muchos besitos. [poraki] [poraki] [poraki]
Por fin pude probar la beta y vaya juegazo se avecina, este cae seguro
Puñitos arriba quien hoy a las 3 esta aquí para darle... [bye] [bye] [bye]

Que largo se va a hacer esto hasta febrero.
Por favor alguien me puede explicar los controles y como hacer las magias no soy capaz de hacer nada....version ps4
Casi todos los especiales son con cuartos de luna a lo hadoken opara atas o palante y los kames gordos igual con r1 o r2
kamuy escribió:Por favor alguien me puede explicar los controles y como hacer las magias no soy capaz de hacer nada....version ps4

Imagen
Os pongo gameplay propio que me hacía ilusión subir algo. El combate algo desigual la verdad... [fumando]

https://youtu.be/dL65K_uVbM8

PD: Ni está monetizado y solo tengo este video en el canal asi que que nadie piense mal xD
J_Aimar escribió:Os pongo gameplay propio que me hacía ilusión subir algo. El combate algo desigual la verdad... [fumando]

https://youtu.be/dL65K_uVbM8

PD: Ni está monetizado y solo tengo este video en el canal asi que que nadie piense mal xD


Collons, si que ya tienes nivel con una sola sesión de la Beta! (a mi no me tocó)

Like y suscrito

Amunt!
Zariguim escribió:
J_Aimar escribió:Os pongo gameplay propio que me hacía ilusión subir algo. El combate algo desigual la verdad... [fumando]

https://youtu.be/dL65K_uVbM8

PD: Ni está monetizado y solo tengo este video en el canal asi que que nadie piense mal xD


Collons, si que ya tienes nivel con una sola sección de la Beta! (a mi no me tocó)

Like y suscrito

Amunt!


Hay de todo eh? Gano bastantes pero me he cruzado con un par que ni los tocas... Antes había un Goku que de un combo me reventaba al personaje y no tenía huevos a pararlo xD
20268 respuestas