Dragonball FighterZ

J_Aimar escribió:Eso, alguien sabe como se hace el super con más de un personaje a la vez?

Mientras tengas barras , si tu personaje esta haciendo un super , mantienes pulsado el boton de assist de otro personaje y este entrara ha hacerlo , asi hasta que salgan los 3 y el ultimo en hacerlo es el que se queda.
@Yuluga Seguramente lo hagan sin especificar el apartado. A nivel jugable/visual desde luego que estamos ante el mejor hasta la fecha.

El contenido ya se verá con el tiempo, pero es que joder, jamás antes me había dado por escogerme a Krillin tantas veces... Jugablemente es tan atractivo que los personajes a nivel de trama te dan lo mismo, lo que te llama son sus tan particulares movimientos.

Alguien mas en la sesión de 3h a 6h?
OVA GAIDEN escribió:@Yuluga Seguramente lo hagan sin especificar el apartado. A nivel jugable/visual desde luego que estamos ante el mejor hasta la fecha.

El contenido ya se verá con el tiempo, pero es que joder, jamás antes me había dado por escogerme a Krillin tantas veces... Jugablemente es tan atractivo que los personajes a nivel de trama te dan lo mismo, lo que te llama son sus tan particulares movimientos.

Alguien mas en la sesión de 3h a 6h?

Yo por aquí! Es adictivo
Jaja, ya ves. La verdad que me ha sorprendido gratamente. Aunque sabiendo el historial de ASW. Ansiaba este momento... Me late el corazón disfrutando de esta maravilla. Solo por llegar a ver esto uno agradece estar vivo :)

En fin, me he pelado un team entero con Gohan, es una bestia... Y C16... Como engancha el tío...
OVA GAIDEN escribió:Jaja, ya ves. La verdad que me ha sorprendido gratamente. Aunque sabiendo el historial de ASW. Ansiaba este momento... Me late el corazón disfrutando de esta maravilla. Solo por llegar a ver esto uno agradece estar vivo :)

En fin, me he pelado un team entero con Gohan, es una bestia... Y C16... Como engancha el tío...

16 con los hombrazos y agarres es una mala bestia [carcajad]
Acabo de hacer un duelo chulo con un redactor de Meristation, con Salva.
Venga va, predicciones sobre los modos de juego que hay tapados en el lobby de la beta (insinuaciones)

Camino serpiente (Retos)
Nave CC (Modo Historia)
Kame House (Galería)
Artes Marciales (Torneos Online)
Ring Cell (Modo Supervivencia)
Torre Nevada (Desafíos)
Casa Corp (Opciones)
Impresionante el rato que he pasado a estas horas. Perdiendo más que ganando pero disfrutando todas las partidas. Hacía años que un juego no me despertaba tanto interés. Sensacional es poco. Eso sí, hay que aprender a hacer cosas porque cuando toca uno que más o menos los lleve bien me revienta jaja
Bueno que decir del juego....es increible, no puedo creer que aun tengamos que esperar tanto, el hecho de probarlo ha sido un infierno jeje, en mi opinion espectacular en todos los sentidos.
@OVA GAIDEN ahora mismo acabo de luchar contigo,que pedazo de combate dios jaja,en el juego me he puesto alucard a secas xD.
@alucard467 ooo, sabía que me sonabas! Ha estado espléndido tío! Menudo combate, que sepas que quiero mi revancha jajaja gg

Edit: ahí te veo xD jaja la lie con Vegeta y me puse nervioso xD gracias por la revancha :)

Me comí todos los ultimates cambiando de compi, que liada jajaja

Pues fuiste el que me diste más caña de la sala, los demás estaban un poco verdes...
@OVA GAIDEN jaja me pasa a mi también de a veces liarme de botón.Que señor juego y eso que nos faltara mil cosas por aprender jeje.Saludos tio y un placer haber jugado contigo [beer] .Pues creeme que ya estoy bastante verde tambien,un tal bruce no se que me dio pal pelo jaja.
Ya iremos dándole vicio, un placer igualmente.

Pues nada yo ya estoy en mi límite xD mañana más!
No paro de leer todos los comentarios y que lastima que no pueda jugar. Me encanta ver que a todo el mundo os está fascinando la beta (sabiendo que en todos los foros de videojuegos hay mucho tikis mikis) aún me hace pensar que es más bueno de lo que ya pienso.

Disfrutar a tope los que podéis!
Y.... Terminó la sesión, la próxima será a las 22h.

Y para los que os quedéis con mas ganas, lo dicho, probar GGxrd, es más complejo y no es tan alucinante, pero tiene un aire.
Bueno que sepáis todos los que estáis jugando a la BETA, que me dáis una envídia asquerosa e insoportable. Pero bueno igualmente, tengo mi edición coleccionista reservada desde el primer día que salió.

El tema de los dos últimos personajes confirmados jugables, es todo un ejemplo del mimo que están dando a este juego de Dragon Ball, que desde que ví los primeros videos ya dije que sería el mejor de toda la historia de los videojuegos y lo mantengo.

De aquí a Febrero, se esta haciendo eterno, que le haremos. Disfrutad de la beta " mamones " ( Con cariño eh!)
@OVA GAIDEN y @alucard467 , yo también he luchado un par de veces contra vosotros, creo que tengo hasta alguna repetición por ahí. A ver si coincidimos esta noche. Por cierto juegazo.
No se han pasado con el color azul oscuro del cielo del escenario del torneo de artes marciales? Cuando se ven las intros de cada uno y la camara enfoca para arriba, con ese color da la sensacion que sea de noche.
Que ganas de probarlo me estáis dando una envidia sana que no veas.Me alegro por vosotros compañeros y también de lo que comentáis, así que es tremendo...que ganas de que salga y por fin Yamcha y Tenshinhan confirmados gran noticia,viendo lo visto me juego el cuello a que Mutenroshi también sale,sino en en el roster inicial,en dlc .
Saludos y disfrutad.
Quiero jugaaaaar!!!!! Vaya mierda con los horarios quiero via libreeeee!!!!!! [+furioso] [+furioso]
PD: En el juego estoy como BRoLyESP [qmparto] por si e coincido con alguno de vosotros
Si os habeis fijado en las islas alrededor de la zona de la arena, en una de la derecha está la torre del ejército de la cinta roja... Cada vez tengo más curiosidad por saber que argumento se sacan de la manga XD Androide 21, zombie-clones negros, la red ribbon por enmedio... sólo espero que la cmapaña sea larga y con motivos para rejugarla.
acabo de leer que la historia puede ser simplemente una novela y fin, sin combates. Según parece no seria la primera vez que lo hace el estudio.

edit: estoy buscando alguna fuente fiable.
El juego es una sacada de rabo en toda regla,tanto jugable como visualmente...esque hasta ver un combate en directo en tu tele te deja embobado..vaya brutalidad
Es muy épico terminar lanzando al oponente atravesando varias montañas [plas]

La scan traducida:
Imagen


Con la TGS tendremos nuevo trailer al 100% esta semana. Yo creo que el modo historia si que tendrá combates, seguramente contra el ejercito ese de personajes oscuros o algo así, y Android 21 como final Boss si realmente es jugable. (que espero que si lo sea).

Después del episodio de hoy suplico que metan a Roshi como personaje jugable, el viejo tiene que estar, sería muy grande con el Mafuba. [carcajad]
Una duda sobre los dlcs de ssj blue de las reservas del juego:

- ¿vienen en todas las ediciones?
- ¿lo dan todos los establecimientos?

Mil gracias por adelantado y esta noche nos vemos de nuevo por la beta!
Para la TGS yo digo que enseñan a los personajes anunciados en acción y hablan algo sobre la historia (ya que presentan a A21). Si siguen el ritmo de anunciar 3 personajes por mes, va a quedar un roster inicial bastante decente (sobre 25 personajes).
Ethan2011 escribió:Una duda sobre los dlcs de ssj blue de las reservas del juego:

- ¿vienen en todas las ediciones?
- ¿lo dan todos los establecimientos?

Mil gracias por adelantado y esta noche nos vemos de nuevo por la beta!


No se si lo dan todas las ediciones, pero si mal no recuerdo esos no eran exclusivos, me refiero, que lo unico que te daba ese dlc es tener desbloqueados los personajes desde el comienzo, pero estan en el juego igual, en algun momento, supongo que con la historia como de costumbre, los podrias desbloquear
danked escribió:acabo de leer que la historia puede ser simplemente una novela y fin, sin combates. Según parece no seria la primera vez que lo hace el estudio.

edit: estoy buscando alguna fuente fiable.

Asi son los Guilty Gears nuevos y la verdad es que mola muchisimo, porque es como una puta pelicula! (Yo lo prefiero a una novela visual como los Blazblue). Luego esta el modo arcade con algo de historia de cada uno. Si lo hacen asi no me importaría, me veo a todos colgando la peli entera en youtube xD Pero si lo hacen así durara más de una hora desde luego, seria como una peli de Dragon Ball (la jugabilidad la sigues teniendo en el resto de modos). De todas formas a ver en que queda esto, mientras la historia mole...

El Lobby es para modo online solo, las otras zonas a ver para que son.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ivan_vega89

Capture una de esas . Tremendo , esas cosas me encantan

Imagen
@Yuluga realmente para que te pongan un combate fácil y que corta el ritmo de la historia, tampoco es mala idea.

Yo no soy de juegos de pelea, básicamente caigo en los basados en Animes como es el caso xD. Es decir, en los últimos años solo he jugado Naruto Storm... casi le doy una oportunidad a SFV pero salió como salió. A ver si con este juego le pillo el gusto.

Lo que he jugado en la beta me tiene maravillado y eso que ahora estoy empezando a coger los controles y mecánicas (después de + 6h).
que afortunados los que teneis beta, a mi no me han dado nada... no me ha tocado ni la de dragon ball ni la de dissidia... no me quieren [buuuaaaa]

que tal el gameplay? como es el tema de combos y demas? hay transformaciones en batalla o los personajes ya vienen transformados? hay teletransporte para defenderse? (rollo el del budokai 3)
Parece que de los personajes importantes no va a quedar "nadie" fuera. Yamcha y Tien no podían faltar a pesar de que había gente que los dejaba fuera del roster porque no los veía interesantes.
Ojalá metiesen a Raditz y a Nappa, al menos al primero por ser el único hermano de Goku, pero lo dudo horrores porque son personajes que se los cargaron hace demasiado tiempo. Yamcha y Tien siguen en DB Super, así que me parece normal que no los dejen fuera. Seguiré con interés el desarrollo de este juego que pinta muy muy bien.
danked escribió:@Yuluga realmente para que te pongan un combate fácil y que corta el ritmo de la historia, tampoco es mala idea.

yo la verdad es que no lo veo nada mal, seria como una peli de Dragon Ball a fin de cuentas, mientras este guapa la historia....
Muy chula la beta y el juego en general.

Eso sí, lo del nuevo modo historia me parece un aborto de mona (con permiso de dbz super y gt).
Un modo historia con los combates de toda la vida por Dios!!!!
Han confirmado a Dabra para Xenoverse 2 ¬_¬ a estas alturas? Yo lo quiero para este!
MazingerZ221 está baneado por "clon de usuario baneado"
Adel escribió:Muy chula la beta y el juego en general.

Eso sí, lo del nuevo modo historia me parece un aborto de mona (con permiso de dbz super y gt).
Un modo historia con los combates de toda la vida por Dios!!!!


Como, el modo historia sera diferente ?
Un modo historia tradicional con el plantel limitado que tiene este juego sería una mierda como un piano. Además estoy harto de los modos historia tradicionales, me sé la historia de memoria y la he jugado en 800 juegos distintos.

Aprecio que intenten enseñar cosas nuevas y se añadan personajes como la nueva androide, la verdad.
Franz_Fer escribió:Un modo historia tradicional con el plantel limitado que tiene este juego sería una mierda como un piano. Además estoy harto de los modos historia tradicionales, me sé la historia de memoria y la he jugado en 800 juegos distintos.

Aprecio que intenten enseñar cosas nuevas y se añadan personajes como la nueva androide, la verdad.

This.

Para mí, no ha habido modo historia más fiel que el del primer Budokai. Desde entonces, sólo han habido intentos y experimentos, unos mejores que otros, eso sí.

Ya con Xenoverse el modo historia pasó a ser algo más que contar la misma historia de siempre y yo que me alegré por ello porque, para no ser fiel a la historia, mejor te la inventas y de paso haces algo nuevo e interesante.

Todo esto, claro, es mi opinión.
Alguien que le sobre un código o haya descargado la Beta en cuenta nueva para compartir con los colegas? Yo que me conformaba con hechar un par de combates.. [+risas]
¿Sabéis si la beta trae mejoras en la Pro? Es que me he quedado flipando con lo bien que se ve el juego en la tele 4K, la imagen es muy limpia y sin apenas dientes de sierra.

Me ha sorprendido mucho en ese apartado, no me quiero imaginar como se verá en PC a 4K cuando lo pille.
Estaría bien que los que tenemos la beta entrásemos en la misma sala esta noche a las 22:00 y tener más posibilidades de emparejamiento.

¿Como lo veis?
Ethan2011 escribió:Estaría bien que los que tenemos la beta entrásemos en la misma sala esta noche a las 22:00 y tener más posibilidades de emparejamiento.

¿Como lo veis?


Entrando en la 27 o 28 estaria bien.
@davidj Ah si!? Que nombre llevabas!? :)

edit: ya te vi en mi directo xD, buenos combates!
Éste juego tiene pinta de ser un sueño hecho realidad desde mi infancia... Si hay un plantel de personajes grande ya sería la ostia.... Cuántos creéis que pueden haber al final?
SSnake escribió:Éste juego tiene pinta de ser un sueño hecho realidad desde mi infancia... Si hay un plantel de personajes grande ya sería la ostia.... Cuántos creéis que pueden haber al final?

Yo con lo que hay ya me doy por satisfecho. Joder, lo han hecho, han metido a Yamcha, que jodidos amazos. Ya si meten a Roshi y el Mafuba seria la requeteostia.
Yo lo que estoy deseando es ver como serian jugablemente personajes como Broly, Bardock, Vegetto, Gogeta... ojala los pueda ver...
OVA GAIDEN escribió:Yo lo que estoy deseando es ver como serian jugablemente personajes como Broly, Bardock, Vegetto, Gogeta... ojala los pueda ver...


hombre a vegetto casi seguro lo meten , por que volvio a salir en dragon ball super y a los otros que casi seguro meten son a beerus y igual al goku black rose.
La espera se me hace eterna con este juego, ojalá tarde más en salir y que eso signifique que meten más personajes.
Es una gozada todo lo que hay alrededor de este magnífico juego que va camino de convertirse en el mejor juego de DB hasta la fecha.
Es una auténtica pasada.
Yo era LeChuckVCF por si he jugado con alguno de vosotros :)
20268 respuestas