Franz_Fer escribió:Un modo historia tradicional con el plantel limitado que tiene este juego sería una mierda como un piano. Además estoy harto de los modos historia tradicionales, me sé la historia de memoria y la he jugado en 800 juegos distintos.
Aprecio que intenten enseñar cosas nuevas y se añadan personajes como la nueva androide, la verdad.
Eso esta bien ( aunque a mi me gusta si ponen la historia de siempre, no se, es la puta historia de la serie, que quereis? xD ), pero si, esta bien, si no fuera porque si el modo historia es una pelicula y no es jugable, con todos mis respetos eso es una soberana mierda.
Porque eso lo hacen en otros juegos similares y se pone el santo en el cielo, y en este no veo el motivo de aplaudirlo por muy buen juego que sea.
Que se inventa una historia basada en el mundo de dragon ball? ole, pero que sea con chichca y jugable, si no, creo que merece la misma critica que cualquier otro, y si es una pelicula y poco mas, chapuza.
@Joshey13 Ultimate gohan lo compro, pero como metan a kale antes que a broly es para reventarles la cabeza por mucho que esa salga en super y el otro en pelis ( lo cual es absurdo porque confirmas con ello la existencia canon en el universo 7).
Meter a un broly travestido con tetas y pintalabios, porque es literalmente eso, antes que al diseño original que le pega 4 patadas, no lo quiero ni pensar xD
Ultimate gohan creo que podria ser uno claro junto a vegetto por ejemplo aunque ahi no lo ponga.