Dragonball FighterZ

SSnake escribió:Éste juego tiene pinta de ser un sueño hecho realidad desde mi infancia... Si hay un plantel de personajes grande ya sería la ostia.... Cuántos creéis que pueden haber al final?

Yo apostaría por un número alrededor de 25.
@AgumonDX yo creo que unos 21 (7 equipos de 3h. Ojalá sean más pero ASW son de sacar plantillas pequeñas y sacar revisiones de sus juegos añadiendo un par de personajes más y balancear personajes y juego.
Pues la filtración esta ya ha acertado a yamcha y tien , y de echo el movimiento que hará yamcha también

https://i.redd.it/fktcfaaoxngz.png

http://www.shonengamez.com/wp-content/u ... GD8BrP.jpg

haber si cuando salga el vídeo de los personajes también acierta el movimiento de tien.
Tampoco era muy difícil acertar con Yamcha o Tien, son personajes míticos desde hace años. Además el doblador de Yamcha ya lo había "confirmado" más o menos diciendo que había estado doblándolo durante un día para el juego.
Jos7 escribió:Pues la filtración esta ya ha acertado a yamcha y tien , y de echo el movimiento que hará yamcha también

https://i.redd.it/fktcfaaoxngz.png

http://www.shonengamez.com/wp-content/u ... GD8BrP.jpg

haber si cuando salga el vídeo de los personajes también acierta el movimiento de tien.

Como eso que sale en la lista de personajes sea verdad me la va a poner muy muy gorda madre mia!
Franz_Fer escribió:Un modo historia tradicional con el plantel limitado que tiene este juego sería una mierda como un piano. Además estoy harto de los modos historia tradicionales, me sé la historia de memoria y la he jugado en 800 juegos distintos.

Aprecio que intenten enseñar cosas nuevas y se añadan personajes como la nueva androide, la verdad.

Eso esta bien ( aunque a mi me gusta si ponen la historia de siempre, no se, es la puta historia de la serie, que quereis? xD ), pero si, esta bien, si no fuera porque si el modo historia es una pelicula y no es jugable, con todos mis respetos eso es una soberana mierda.

Porque eso lo hacen en otros juegos similares y se pone el santo en el cielo, y en este no veo el motivo de aplaudirlo por muy buen juego que sea.

Que se inventa una historia basada en el mundo de dragon ball? ole, pero que sea con chichca y jugable, si no, creo que merece la misma critica que cualquier otro, y si es una pelicula y poco mas, chapuza.

@Joshey13 Ultimate gohan lo compro, pero como metan a kale antes que a broly es para reventarles la cabeza por mucho que esa salga en super y el otro en pelis ( lo cual es absurdo porque confirmas con ello la existencia canon en el universo 7).

Meter a un broly travestido con tetas y pintalabios, porque es literalmente eso, antes que al diseño original que le pega 4 patadas, no lo quiero ni pensar xD

Ultimate gohan creo que podria ser uno claro junto a vegetto por ejemplo aunque ahi no lo ponga.
Pue si lo de la lista se confirma vamos a tener 34 personajes entre ellos :

-Ultimate Gohan
-Videl
-Kale
-Caulifia
-Tien y Yamcha (ya anunciados)

Y majin vegeta parece que sera una skin,esta bien asi no habrá 3 vegetas.

La cosa es que si solo van a poner personajes que aparezcan en el anime/manga y dejando de aun lado las pelis seguramente no tengamos a Janemba pero espero que al menos a Bardock lo metan.
Totalmente de acuerdo en lo de Kale. Ya puestos a meter al típico inflado, yo metería antes a Brolly (porque está claro que en este perfil de personaje sólo entrarían Kale, Brolly, Bojack y, si me apuras, Trunks Dai-san Daikai).

Chaozu será ayudante de Ten Shin Han y A17 de A18...y creo que existiendo el androide 21 en el juego metido con calzador para el nuevo modo historia, se medio confirma la existencia de uno de los dos androides anteriores (19 o 20, siendo uno de ellos el ayudante (creo que será el Dr. Gero el principal)).

De personajes que creo que meterán...pues creo que saldrán a mayores Kid Boo (tanto en el manga como en el anime tiene peleas con Majin Boo, por lo que tampoco es ilógico el tener a ambos en el roster), a Bardock (por temas de marketing, aunque no sea de mi agrado) y creo que a Gotenks (aunque tengo mis dudas de que aparezcan las fusiones en este juego dado que el meter a Gotenks implica que los haters te pidan a Vegetto, a Gogeta y, ya de paso, a Zamasu).
De las filtraciones me gusta todo, en especial que sean 34 personajes, que algunos vengan escondidos al principio (o eso me ha parecido leer) y las skins alternativas también molan bastante.
Lo único es que Kale y Caulifia no tengo ni p. idea de quienes son [carcajad] Puede que sean personajes también inventados para la historia? o alguien los conoce?
@Kim Hwan Mola! imagino que en movimiento será aun mejor, la cascada de atrás y eso tiene que moverse obviamente.

PD: Ya he buscado quienes eran esos 2 personajes y no los conocia porque son de Super así que me dan un poco igual, pensaba que eran invenciones como A21
Yo casi diría al 100% que no va a haber 34 personajes ni de coña en un juego como este.

Llevamos 13 personajes confirmados, 15 contando a los Blue. Este mes se han confirmado 2, a nada que sumen 2 o 3 cada mes... yo digo que habrá de 21-25 personajes, no más.

Una idea para Gotenks es que al empezar a jugar salgan en la presentación Goten y Trunks haciendo la fusión, asi se quitan de meterlos por separado por ejemplo. Es uno de los que va a estar 100% seguro.

Gohan Adulto tambien va a estar con total seguridad. Y un Buu delgado seguramente tambien.

Bills tambien lo doy por seguro.

Lo de Videl.. no se, a su favor tiene que el roster en personajes femeninos es muy escaso, pero podrían sacarse técnicas de sobra para hacerle un moveset bueno? Además como ahora están las Super Saiyans nuevas puede que prefieran hacer que alguna de ellas sea jugable antes que Videl..
ivan_vega89 escribió:Yo casi diría al 100% que no va a haber 34 personajes ni de coña en un juego como este.

Llevamos 13 personajes confirmados, 15 contando a los Blue. Este mes se han confirmado 2, a nada que sumen 2 o 3 cada mes... yo digo que habrá de 21-25 personajes, no más.

Una idea para Gotenks es que al empezar a jugar salgan en la presentación Goten y Trunks haciendo la fusión, asi se quitan de meterlos por separado por ejemplo. Es uno de los que va a estar 100% seguro.

Mirai Gohan tambien va a estar con total seguridad. Y un Buu delgado seguramente tambien.

Bills tambien lo doy por seguro.

Lo de Videl.. no se, a su favor tiene que el roster en personajes femeninos es muy escaso, pero podrían sacarse técnicas de sobra para hacerle un moveset bueno? Además como ahora están las Super Saiyans nuevas puede que prefieran hacer que alguna de ellas sea jugable antes que Videl..

De echo Caulifia y Kale tiene grandes posibilidades de estar.
Joshey13 escribió:Pue si lo de la lista se confirma vamos a tener 34 personajes entre ellos :

-Ultimate Gohan
-Videl
-Kale
-Caulifia
-Tien y Yamcha (ya anunciados)

Y majin vegeta parece que sera una skin,esta bien asi no habrá 3 vegetas.

La cosa es que si solo van a poner personajes que aparezcan en el anime/manga y dejando de aun lado las pelis seguramente no tengamos a Janemba pero espero que al menos a Bardock lo metan.

Pues majin vegeta para mi tendria que ser un personaje aparte, o uno en la misma casilla pero cambiando tecnicas, no le pones el disparo que hace con el brazo extendido, ni la explosion final y lo dejas como un mero ''aspecto'', y seria una piciada importante
Mirai Gohan dudo horrores que esté, tiene muchas más papeletas para estar antes el de la saga Buu en estado místico.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Mirai Gohan dudo horrores que esté, tiene muchas más papeletas para estar antes el de la saga Buu en estado místico.

Ryu

Yo votaria tambien por mistic gohan la verdad, aparte de que creo que lo suyo seria que si no pueden los dos ( cosa que dudo, no creo que esten los dos) este el mistico.
Kaiser_Ryu escribió:Mirai Gohan dudo horrores que esté, tiene muchas más papeletas para estar antes el de la saga Buu en estado místico.

Ryu

Si, se me ha ido, me refiero a una versión adulta de Gohan la vamos a tener seguro.
A la versión saiyanman de gohan con su posturas [+risas]
Tiene pinta de que A 21 puede ser la hija del Dr. Gero, al verla me dio esa sensación.

Imagen
Que hype con lo de los personajes dios... Aún recuerdo cuando Dimos nos quiso Trolear con las famosas formas "villano" en Xenoverse 2 eliminando un gran número de posibilidades y esperanzas en el roster... Fue espantoso...
ivan_vega89 escribió:

Ryu

Si, se me ha ido, me refiero a una versión adulta de Gohan la vamos a tener seguro.

A mi me encantaría que de Gohan adulto pusieran el del futuro de Trunks, el de la cicatriz y sin brazo. Así tendríamos un Gohan adolescente para esta línea temporal y el otro en versión adulta mas diferenciado del original.
No os parece raro 34 pjs como numero siendo los equipos de 3? No se, no encaja mucho pero cuantos mas mejor [+risas] [+risas] Sinceramente yo apostaria que se quedarán entre 21-24 de lanzamiento y luego quizas sumen a 30 via DLC. Por lo que respecta a la selección de dichos personajes me parece que nos vamos a comer a muchos pjs de "Super" para darle promoción y bombo, antes que tener a Broly u otros icónicos de la saga Z nos encasquetarán mierdas como Kale, Caluifla y similares (si, Super me parece vergonzoso...)

PS:No estoy seguro pero no se dijo tiempo atrás, cuando se anunció, que la mayoria del contenido de Súper vendria en forma de DLC post-lanzamiento? Alguien lo puede confirmar?
Si llegaran a ser 24 personajes me gustaria q esta sea la lista:
01. Goku SSJ
02. Vegeta SSJ
03. Trunks SSJ
04. Gohan SSJ2
05. Gohan Definitivo
06. Gotenks
07. Vegito SSJ
08. Piccolo
09. Krilin
10. Tenshinhan (& Chaoz)
11. A-16
12. A-17 (& A-18)
13. Cell
14. Dabura
15. Majin Buu
16. Super Buu
17. Pequeño Buu
18. Bills
19. Freezer
20. Hit
21. Goku Black SSJ Rosa (& Zamasu)
22. Zamasu Fusionado
23. Super Janemba / Cooler Forma Final
24. Broly SSJL

Obviamente los SSJ Azul no ocuparian casilleros sino q compartirian con el SSJ normal...

Y si sacan en DLC, en que parte se centrarian???
Me pregunto si sera como en XV2 q sacan maximo tres personajes...

Pueden hacer cosas como esta:
- DBGT 1: Super Baby 2, Goku ssj4 y Super 17
- DBGT 2: Vegeta ssj4, Gogeta ssj4 y Una Estrella
- Peliculas: Zagnya, Bojack y Super Janemba
- Otros: Bardock, Paikuhan y Gohan del Futuro
- DBS: Cabba, Caulifla y Kale.
@Claudiop96 En la Gamescom pasada nos dijeron (a varios de los medios que estabamos alli en persona, charlando con la gente de Bandai-Namco) que los SSJ Blue iban a ser personajes desarrollados desde 0, con su propio repertorio de golpes y movimientos. Sinceramente espero que no sea así y termine siendo conforme tu dices pues prefiero que sean algo más "cosmético" (como la forma Gold de Freezer) antes de que ocupen dos sitios que podrian destinarse a otros pjs.
¿Tres Gohan? Si ya hay gente poniendo el grito en el cielo por los dos Goku/Vegeta...

Por mí podían prescindir de Broly, estoy de él hasta el nardo, pero creo que acabará cayendo por puro reclamo que es en Occidente.
a ver si amazon repone de una puñetera vez la edicion colecionista por que vaya tela... al final nos quedaremos sin ella por su mala gestion...
Franz_Fer escribió:¿Tres Gohan? Si ya hay gente poniendo el grito en el cielo por los dos Goku/Vegeta...

Por mí podían prescindir de Broly, estoy de él hasta el nardo, pero creo que acabará cayendo por puro reclamo que es en Occidente.

El doble rasero.
FEATHIL escribió:@Claudiop96 En la Gamescom pasada nos dijeron (a varios de los medios que estavamos alli en persona, charlando con la gente de Bandai-Namco) que los SSJ Blue iban a ser personajes desarrollados desde 0, con su propio repertorio de golpes y movimientos. Sinceramente espero que no sea así y termine siendo conforme tu dices pues prefiero que sean algo más "cosmético" (como la forma Gold de Freezer) antes de que ocupen dos sitios que podrian destinarse a otros pjs.

Es que yo creo que deberíamos contarlos como personajes independientes porque es lo que son, tienen movimientos distintos (no se si al 100%), tienen Ultimates distintas y presentaciones distintas...
Un skin es algo que hace que el personaje tenga un mismo moveset sin variación, simplemente un cambio de imagen.

Deberíamos de contar 15 personajes jugables ya.

Podrían destinarlos a otros personajes, pero las formas Blue es lo que está de moda ahora para promocionar el manga y el anime, por lo tanto es "entendible" que lo tengan que meter a modo de reclamo.
@ivan_vega89 Si, yo ya los cuento como 2 más...otra cosa es que me guste [carcajad] [carcajad] [carcajad] Por otro lado va a suceder lo que dices, van a meter a muchos personajes de Super para promocionar el anime aúnque puestos a escoger prefiero que metan pjs como Hit antes que esperpentos como Kale y Caulifla pero bueno, es ponerse a escoger entre mierda de vaca o de buey [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FEATHIL escribió:@Claudiop96 En la Gamescom pasada nos dijeron (a varios de los medios que estabamos alli en persona, charlando con la gente de Bandai-Namco) que los SSJ Blue iban a ser personajes desarrollados desde 0, con su propio repertorio de golpes y movimientos. Sinceramente espero que no sea así y termine siendo conforme tu dices pues prefiero que sean algo más "cosmético" (como la forma Gold de Freezer) antes de que ocupen dos sitios que podrian destinarse a otros pjs.

Tenían razón
https://youtu.be/mcXF-Ltv2D8
Joshey13 escribió:
Franz_Fer escribió:¿Tres Gohan? Si ya hay gente poniendo el grito en el cielo por los dos Goku/Vegeta...

El doble rasero.

¿Doble rasero dónde y de quién? No entiendo xD.
@Franz_Fer habla en general. Hay gente que se quejan de repetir slots y estan pidiendo como 3 gohan diferentes xD.
carpedie22 escribió:Tiene pinta de que A 21 puede ser la hija del Dr. Gero, al verla me dio esa sensación.

Imagen

Yo leí que es la mujer, la madre de quien sirvió de inspiración para el aspecto de A16.
FEATHIL escribió:@ivan_vega89 Si, yo ya los cuento como 2 más...otra cosa es que me guste [carcajad] [carcajad] [carcajad] Por otro lado va a suceder lo que dices, van a meter a muchos personajes de Super para promocionar el anime aúnque puestos a escoger prefiero que metan pjs como Hit antes que esperpentos como Kale y Caulifla pero bueno, es ponerse a escoger entre mierda de vaca o de buey [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Caulifla un esperpento? No sé, a veces creo que confundís gustos personales con verdades universales. A mucha gente (entre la que me incluyo) le encantaría verla en el juego, que ya son varias décadas con los mismos personajes de siempre. No creo que venga nada mal ni haga daño un soplo de aire fresco como ella o algún otro personaje de Super (Bills, Hit, Black, Zamasu, quizá Jiren cuando veamos algo más de él...). Cosa lógica por otra parte, ya que guste más o menos, es el producto que tienen ahora mismo en emisión y como cualquier otra empresa es normal que intenten promocionarlo.
Dankairaku escribió:¿Caulifla un esperpento? No sé, a veces creo que confundís los gustos personales con verdades universales. A mucha gente (entre la que me incluyo) le encantaría verla en el juego, que ya son varias décadas con los mismos personajes de siempre. No creo que venga nada mal ni haga daño un soplo de aire fresco como ella o algún otro personaje de Super (Hit, Bills, quien sabe si Jiren cuando veamos algo más de él...). Cosa lógica por otra parte, ya que guste más o menos, es el producto que tienen ahora mismo en emisión y como cualquier otra empresa es normal que intenten promocionarlo. A los personajes de Z ya nos los conocemos todos desde hace siglos.

Otra cosa no pero los pjs de Super son lo mas plano que se ha hecho en toda la saga de Dragon Ball, 0 carisma y super genéricos. Cualquier novedad es siempre bienvenida pero si no esta a la altura hay que decirlo...no es que DBZ sea una oda filosófica pero no trago con estos pjs que se transforman en "Super Saiyajin" con un "picor en la espalda" y va subiendo de estados ( ascendido, nivel 2...) como si nada. Bueno, es que todo el Super tiene una calidad mas que cuestionable [carcajad] [carcajad]
danked escribió:@Franz_Fer habla en general. Hay gente que se quejan de repetir slots y estan pidiendo como 3 gohan diferentes xD.

Exacto. yo no quiero que haya 3 Gohan ni 3 Goku ni Vegeta asi que me parece perfecto que majin vegeta sea una skin por ejemplo y se notan que se lo toman enserio ya que los dos super saiyan blue son totalmente personajes sacados del manga y anime de super.
Lo de Majin Vegeta es una movida, porque para hacer un skin... con lo que se han currado los personajes me parece un atentado prescindir de su épica autodestrucción como ultimate por poner un ejemplo. Incluso frases propias cuando pelee contra Goku SSJ haciendo referencia al momento de la serie.
En que sala quedamos al final?
Califula o como coño se escriba es una putisima mierda de personaje, no jodamos. 0 carisma y estetica cartoon network asquerosa.

Pero vamos, me la pela que la metan siempre y cuando no falten Raditz, Nappa y las fuerzas especiales. Tiene pinta que meteran al Dr. Gero asi que estan cerca de bordarlo.
Caminero69 escribió:Califula o como coño se escriba es una putisima mierda de personaje, no jodamos. 0 carisma y estetica cartoon network asquerosa.

Pero vamos, me la pela que la metan siempre y cuando no falten Raditz, Nappa y las fuerzas especiales. Tiene pinta que meteran al Dr. Gero asi que estan cerca de bordarlo.

Por qué tanto odio?
Imagen
Creo q ya toca dabla/babidi goten/trunks junior paikhoan
De momento tenemos confirmados a..

Goku
Gohan
Vegeta
Trunks
Krilin
Piccolo
A18
A16
Cell
Freezer
Majin Boo
Yamcha
Ten Shin Han
Goku SSBlue
Vegeta SSBlue

Con estos, tenemos 15, teniendo en cuenta que los "blue" no sean skins. Y mis apuestas son..

Mystic Gohan
Súper Boo
Kid Boo
Dabra
Goten
Kid Trunks
Mutenroshi
Bardock
Broly
Janemba
Cooler
Bojack
Bills
Champa

Y lo dejo aquí, por que ya serían 30 personajes, y no creo que el plantel sea mucho más extenso
@Solid Snake
Te falta la nueva androide..que supongo que será jugable...que por cierto me gusta su diseño más que casi todos los de super
Solid Snake escribió:De momento tenemos confirmados a..

Goku
Gohan
Vegeta
Trunks
Krilin
Piccolo
A18
A16
Cell
Freezer
Majin Boo
Yamcha
Ten Shin Han
Goku SSBlue
Vegeta SSBlue

Con estos, tenemos 15, teniendo en cuenta que los "blue" no sean skins. Y mis apuestas son..

Mystic Gohan
Súper Boo
Kid Boo
Dabra
Goten
Kid Trunks
Mutenroshi
Bardock
Broly
Janemba
Cooler
Bojack
Bills
Champa

Y lo dejo aquí, por que ya serían 30 personajes, y no creo que el plantel sea mucho más extenso

30/32 de plantel está bastante bien, más luego variaciones y demás XD
@Solid Snake Me mola esa lista y de ahi fijisimos vienen Mystic Gohan, un Buu adulto (con o sin absorciones) y Mutenroshi ya que ha vuelto a dar cera en Super. Por otro lado, antes que los niños veria directamente a Gotenks, siendo la escena introductoria la fusión (me vengo arriba con este juego de verdad [carcajad] [carcajad] [carcajad]) Del resto...si salen los SSJ Blue tienen que meter a mas gente de Super como Hit o Zamasu así antes que a muchos otros de esa lista pero ojala
Jaja muy buena @Seteph

Veo unos cuantos de por aquí conectados :)
OVA GAIDEN escribió:Jaja muy buena @Seteph6

Pa ser los primeros combates q echo no me va mal
Sethep escribió:

Decir sala y conectamos en la misma
Ethan2011 escribió:
Sethep escribió:

Decir sala y conectamos en la misma

Es la sala 4.

Buena partida acabo de hacer con @OVA GAIDEN . No se le da nada mal.
Lo de las transformaciones como se ejecutan no me salen!! :Ð
20272 respuestas