pervilca escribió:A mí la beta me ha encandado. Ha superado el Hype y como juego de Dragon Ball y como juego de lucha,una auténtica pasada.
Aún así, a lo mejor por mi poca práctica con este título, he echado en falta algunas "cosillas" como juego de lucha:
Más opciones de defensa. Muchas veces o me han o he acorralado en una esquina y era muy jodido salir. Algún tipo de Advance Guard (consumiendo barras) para soltarte podría estar bien (a lo mejor esto se hacía con el movimiento de pulsar los 4 botones, pero no logré hacerlo)
- Hecho en falta un salto alto (como en MvC) para escapar de las ráfagas de zoneo que pueda haber.
- Sería cojonudo que se pudieran elegir al menos un par de movimientos para los assists. Eso daría más libertad a la hora de poder confeccionar el equipo
- No sé si lo hay, pero algo tipo "X factor" de MvC3 en el que puede cancelar un super cuando ves que la has liado y no va a entrar (pienso en la explosión de Cell, que es un poco close combat y te quedas muy vendido si lo haces lejos del oponente)
- Acostumbrado al Kof lo que uso mucho y que aquí no hay es un "rodar", entiendo que a lo mejor no pega con la estética o la forma de combatir en DB, pero en mi caso hasta que me hice con los controles, estaba todo el tiempo intentado hacerlo. Quizá con el teletransporte baste y todo sea acostumbrarme a los controles.
Por lo demás, poco más que añadir. Creo que me crucé con alguno de vosotros (con Bruce seguro, vaya palizas me dio) y en general los combates estuvieron muy bien. Me hubiera gustado un modo offline o práctica para darle a los combos y probar las combinaciones, pero ha dado gusto jugar con la gente en la beta.
A ver qué tal cuando salga el producto final, porque lo que acabé odiando del online de los juegos de lucha era la gente que hacía una y otra vez la misma técnica y los rage quiters.
Esto te lo suscribo a fuego
Yo he podido jugar el sábado por la mañana a la beta y ayer por la noche,
Y es lo único que echo en falta como juego de lucha, a los supers me acostumbre rápido al fin al cabo si eres asiduo a street of fighter o parecidos son combinaciones fáciles.
Si que me cuesta mas lanzar un combo largo y finalizarlo con un super (que alguno en la beta que me cruzado, me ha echo algún combo ya con super que no veas, y no me refiero a los automáticos por supuesto
) pero lo que peor que se me ha dado es cuando algún rival te acorrala en la esquina y no puedes ni levantarte,
Intentar salir de ahí con el vanish que consume una barra, no se si es que tiene un timing muy preciso o que, pero bueno, para sorprender a rival y empezar yo un combo me salia sin problemas pero cuando me estaban dando la del atún xd pues al final tenia que usar el sparking que lo empuja lejos de ti, o intentaba sacar a otro personaje, pero no ha habido manera de hacer el tele-transporte en esas condiciones.
En cuanto al nivel de la beta, me cruzado de todo pero la mayoría gente que se nota que no era mucho de juegos de lucha tradicionales, 4 o 5 que me han barrido literalmente, y otros 4 mas o menos que el combate fue muy muy ajustado para los dos bandos,(Estos son los que se disfrutan xd ) y los demás muy facilones, es verdad que es un juego que creo que cuando uno mejor que el otro, finaliza muy rápido.
Como puntos a cambiar mejoraría eso la defensa para cuando te encadenan combos en la esquina sin parar, y nada mas diría(Bueno si pondría diferentes combinaciones y que no todo sean media lunas no se mas variedad como los mortal kombat o los street fighter)
Y como juego de dragon ball lo unico que echo en falta es el tema de las transformaciones in-game, pero esta claro que con este ritmo de juego como que no serviría de mucho, o no se como podrian hacerlo encajar.
Por cierto para mi personajes top de la beta: Picolo (Muy versatil en corta y media distancia) y luego trunks(no es el sayan que mejor he llevado pero si el que mejor que me he encontrado como rival con diferencia, y me han echo destrozos guapos con ese personaje) y por ultimo A-16 que bestia parda con las cargas de hombro y los agarrones, incluso le cole a alguno el ultimate de la autodestrucción
Mil ganas de ver el resultado fina del jeugo