Dragonball FighterZ

@Mawe-sama yo a Ten le tengo muchas ganas.
OVA GAIDEN escribió:Buen combate Iván, te lanzas demasiado procura a hacerlo tmb por detrás o esperar que el rival se quede más vendido.

El señor Setheph he visto que se alza al aire para provocar el fallo del rival y esperarlo en defensa. Para luego meterle una buena xD

WoW Iván está segunda te he visto mucho más fuerte, no se te da mal tío!


Jaja mi problema es que no se usar especiales solo puños, lo de los Dash y los apoyos ya lo empiezo a dominar.

Me encanta el puto juego xD
Yo lo que quiero es que se que puedan hacer salas privadas y montemos unas buenas pachangas.
@ivan_vega89 Jaja, pues los especiales... Son muy similares a otros títulos de lucha...

Pues tío, en cuanto te dejarán prácticar y aprendieras a usarlos se te daría mucho mejor.

@Sethep Venga ya hombre, tío nadie juega a si en su primera vez XD. Quizá sea tu práctica en juegos de lucha o algo no se. El caso es que he flipado contigo xD, haber si te cojo el ritmo.

Dios, me duelen ya los dedos [+risas]
Se ha acabado cuando estaba con @Sethep
Deseando que sea la siguiente beta
Jo, qué envidia me dais, este turno es el único que no puedo eztar y vaid y oos juntais todos!

Tendriamos que establecer una sala de EOL para cuando salga el juego, en plan siempre conectarnos en la 22 y así sabemos que cuando hay gente posiblemente sea de aquí :)
@Kirameki yo por eso dije de quedar en una sala está noche. Y una sala privada de EOL sería lo suyi, camaradas.
@danked Krilin por lo que he visto, no parece tan poderoso pero si que tiene técnicas interesantes, sería de los primeros con el que juegue :D

@Ethan2011 El Kame hame ha de Cell es de lo mejor del juego [plas] Es super!
Aprovechad que todavía se puede jugar offline!! Ya estoy probando ataques
@Cristian.89 la gente prefiere el de Gohan con Goku pero el de Cell es [amor]
Bueno pues es una última sesión muy satisfactoria, el juego es impresionante. He jugado con algunos de vosotros, mi id era adol91. Ha destacar un doble combate seguido con @Sethep ajustadísimos los dos. Corroboro que juega de lujo.
OVA GAIDEN escribió:@ivan_vega89 Jaja, pues los especiales... Son muy similares a otros títulos de lucha...

Pues tío, en cuanto te dejarán prácticar y aprendieras a usarlos se te daría mucho mejor.

@Sethep Venga ya hombre, tío nadie juega a si en su primera vez XD. Quizá sea tu práctica en juegos de lucha o algo no se. El caso es que he flipado contigo xD, haber si te cojo el ritmo.

Si has jugado contra @Bruce_Akashiya , eso si es saber jugar. Yo solo intento hacer cosas q vi en videos pero él es muy ofensivo y no se cómo se recupera tan rápido de cualquier golpe para cargar de nuevo. Muy buenos combates

PD: nadie pone bien mi nick [buuuaaaa]
Estaría genial :) joder, cada vez me hace más ilusión este juego...

Es un sueño T-T

ivan_vega89 escribió:Aprovechad que todavía se puede jugar offline!! Ya estoy probando ataques


Jaja tío yo ya estoy al límite xD de tanto hacer cuartos de luna mi dedo quedó resentido xD yo es que no paro de hacer especiales, combear me cuesta más...

@yoru jaja si estuvo ajustados es que tu tmb juegas muy bien, yo no tuve nada que hacer...
Te recuerdo de otros días :)

@Sethep Lo que más destacaría de tu manejo es tu anticipación, Bruce ya ves, se maneja de escándalo, me hubiera gustado hacer más combates con el.

Lo del nick... Es que la gente no se suele llevar bien con las h y no saben dónde ponerlas (me incluyo xD)
Pues acabo de echar los últimos combates en offline y que bien que he podido probar todos los Ultimates y especiales de los personajes al ser la IA tan mala [qmparto] [qmparto]

Mi personaje favorito de la beta ha sido Krillin, lo veo muy versatil, con técnicas diferentes y ataques larga y corta distancia bastante interesantes, me ha molado mucho. Y la segunda A18 que es bastante rápida y los combos con A17 y el Ultimate molan mucho tambien.

Que ganas de ver a Yamcha y a Ten. [plas]

Buenos combates contra los compañeros, algunos ya sois muy pros y eso que habéis tenido solo 2 días mamones [qmparto]
Una cosa chic@s de la beta.

Desde el enlace que nos llegó con la beta. Abajo del todo hay un apartado para mandar una incidencia. Pues si le das también sale la opción de realizar una encuesta. Os ánimo a todos los que habéis probado la beta, que deis vuestra opinión.

Pues nos vemos en la beta abierta ;)
Encuesta hecha, es lo menos que se puede hacer... Beta de 10 la verdad.
Que envidia XD Ahora toca esperar a la beta abierta en enero... bufffff [+risas]
A mí la beta me ha encandado. Ha superado el Hype y como juego de Dragon Ball y como juego de lucha,una auténtica pasada.

Aún así, a lo mejor por mi poca práctica con este título, he echado en falta algunas "cosillas" como juego de lucha:

  • Más opciones de defensa. Muchas veces o me han o he acorralado en una esquina y era muy jodido salir. Algún tipo de Advance Guard (consumiendo barras) para soltarte podría estar bien (a lo mejor esto se hacía con el movimiento de pulsar los 4 botones, pero no logré hacerlo)
  • Hecho en falta un salto alto (como en MvC) para escapar de las ráfagas de zoneo que pueda haber.
  • Sería cojonudo que se pudieran elegir al menos un par de movimientos para los assists. Eso daría más libertad a la hora de poder confeccionar el equipo
  • No sé si lo hay, pero algo tipo "X factor" de MvC3 en el que puede cancelar un super cuando ves que la has liado y no va a entrar (pienso en la explosión de Cell, que es un poco close combat y te quedas muy vendido si lo haces lejos del oponente)
  • Acostumbrado al Kof lo que uso mucho y que aquí no hay es un "rodar", entiendo que a lo mejor no pega con la estética o la forma de combatir en DB, pero en mi caso hasta que me hice con los controles, estaba todo el tiempo intentado hacerlo. Quizá con el teletransporte baste y todo sea acostumbrarme a los controles.

Por lo demás, poco más que añadir. Creo que me crucé con alguno de vosotros (con Bruce seguro, vaya palizas me dio) y en general los combates estuvieron muy bien. Me hubiera gustado un modo offline o práctica para darle a los combos y probar las combinaciones, pero ha dado gusto jugar con la gente en la beta.

A ver qué tal cuando salga el producto final, porque lo que acabé odiando del online de los juegos de lucha era la gente que hacía una y otra vez la misma técnica y los rage quiters.
pervilca escribió:A mí la beta me ha encandado. Ha superado el Hype y como juego de Dragon Ball y como juego de lucha,una auténtica pasada.

Aún así, a lo mejor por mi poca práctica con este título, he echado en falta algunas "cosillas" como juego de lucha:

    Más opciones de defensa. Muchas veces o me han o he acorralado en una esquina y era muy jodido salir. Algún tipo de Advance Guard (consumiendo barras) para soltarte podría estar bien (a lo mejor esto se hacía con el movimiento de pulsar los 4 botones, pero no logré hacerlo)
  • Hecho en falta un salto alto (como en MvC) para escapar de las ráfagas de zoneo que pueda haber.
  • Sería cojonudo que se pudieran elegir al menos un par de movimientos para los assists. Eso daría más libertad a la hora de poder confeccionar el equipo
  • No sé si lo hay, pero algo tipo "X factor" de MvC3 en el que puede cancelar un super cuando ves que la has liado y no va a entrar (pienso en la explosión de Cell, que es un poco close combat y te quedas muy vendido si lo haces lejos del oponente)
  • Acostumbrado al Kof lo que uso mucho y que aquí no hay es un "rodar", entiendo que a lo mejor no pega con la estética o la forma de combatir en DB, pero en mi caso hasta que me hice con los controles, estaba todo el tiempo intentado hacerlo. Quizá con el teletransporte baste y todo sea acostumbrarme a los controles.

Por lo demás, poco más que añadir. Creo que me crucé con alguno de vosotros (con Bruce seguro, vaya palizas me dio) y en general los combates estuvieron muy bien. Me hubiera gustado un modo offline o práctica para darle a los combos y probar las combinaciones, pero ha dado gusto jugar con la gente en la beta.

A ver qué tal cuando salga el producto final, porque lo que acabé odiando del online de los juegos de lucha era la gente que hacía una y otra vez la misma técnica y los rage quiters.



Esto te lo suscribo a fuego [360º]
Yo he podido jugar el sábado por la mañana a la beta y ayer por la noche,
Y es lo único que echo en falta como juego de lucha, a los supers me acostumbre rápido al fin al cabo si eres asiduo a street of fighter o parecidos son combinaciones fáciles.

Si que me cuesta mas lanzar un combo largo y finalizarlo con un super (que alguno en la beta que me cruzado, me ha echo algún combo ya con super que no veas, y no me refiero a los automáticos por supuesto XD ) pero lo que peor que se me ha dado es cuando algún rival te acorrala en la esquina y no puedes ni levantarte,

Intentar salir de ahí con el vanish que consume una barra, no se si es que tiene un timing muy preciso o que, pero bueno, para sorprender a rival y empezar yo un combo me salia sin problemas pero cuando me estaban dando la del atún xd pues al final tenia que usar el sparking que lo empuja lejos de ti, o intentaba sacar a otro personaje, pero no ha habido manera de hacer el tele-transporte en esas condiciones.

En cuanto al nivel de la beta, me cruzado de todo pero la mayoría gente que se nota que no era mucho de juegos de lucha tradicionales, 4 o 5 que me han barrido literalmente, y otros 4 mas o menos que el combate fue muy muy ajustado para los dos bandos,(Estos son los que se disfrutan xd ) y los demás muy facilones, es verdad que es un juego que creo que cuando uno mejor que el otro, finaliza muy rápido.

Como puntos a cambiar mejoraría eso la defensa para cuando te encadenan combos en la esquina sin parar, y nada mas diría(Bueno si pondría diferentes combinaciones y que no todo sean media lunas no se mas variedad como los mortal kombat o los street fighter)

Y como juego de dragon ball lo unico que echo en falta es el tema de las transformaciones in-game, pero esta claro que con este ritmo de juego como que no serviría de mucho, o no se como podrian hacerlo encajar.

Por cierto para mi personajes top de la beta: Picolo (Muy versatil en corta y media distancia) y luego trunks(no es el sayan que mejor he llevado pero si el que mejor que me he encontrado como rival con diferencia, y me han echo destrozos guapos con ese personaje) y por ultimo A-16 que bestia parda con las cargas de hombro y los agarrones, incluso le cole a alguno el ultimate de la autodestrucción [poraki]

Mil ganas de ver el resultado fina del jeugo
A mí me ha sorprendido y gustado mucho jugar con Buu. Combeaba muy bien y tenía algún movimiento como el que te agarraba y te daba la del pulpo en el suelo que daba mucho juego. Además ha sido más rápido de lo que me esperaba

Con Piccolo a pesar de mis preferidos, no he podido cogerle el punto. No dominaba bien la extensión del brazo para continuar combeando y no fui capaz de lanzar el Special Beam Cannon ni una sola vez.

El equipo con el que más he probado ha sido Trunks, Cell y Buu. Aunque con más tiempo para probar todos y sobre todo practicar seguro que acabo cambiando de equipo.
He jugado el sabado, con el peque y hay que reconocer que nos ha gustado mucho... nos volviamos locos con los ataques especiales, que no nos salian, y nos dan bien...

Y cuando lanzaban el ataque de rayo y te dejan en una esquina y no puedes salir, era desesperante...

Saludos
@pervilca tienes el teleport para escapar de eso (pulsando triángulo+círculo). Consume barra de Ki por lo que no puede hacerse siempre.

Saludos!
b0rjeta escribió:Ojalá sea jugable. Tiene movimientos y técnicas para ello. Y espero que con el pelo largo jaja!!
Y se confirmaría prácticamente que también estaría Tien (y Chaoz de apoyo XD)


Vengo a dejar una cita del 28 de agosto XD! Estaba cantado jeje.

Solo queda esperar a febrero para disfrutarlo [babas]
Ethan2011 escribió:@pervilca tienes el teleport para escapar de eso (pulsando triángulo+círculo). Consume barra de Ki por lo que no puede hacerse siempre.

Saludos!


Sí, parece ser que hay varias cosas de las que echaba de menos que era simplemente que no sabía cómo hacerlo... Gracias por el comentario Ethan

Para los que estén como yo, os paso este enlace en el que se detallen varias de las bases del juego. (por ejemplo que se pueden devolver proyectiles o que se puede hacer un throw back a un char del otro usuario)

Saludos!
ivan_vega89 escribió:Yo casi diría al 100% que no va a haber 34 personajes ni de coña en un juego como este.

Llevamos 13 personajes confirmados, 15 contando a los Blue. Este mes se han confirmado 2, a nada que sumen 2 o 3 cada mes... yo digo que habrá de 21-25 personajes, no más.

Lo de Videl.. no se, a su favor tiene que el roster en personajes femeninos es muy escaso, pero podrían sacarse técnicas de sobra para hacerle un moveset bueno? Además como ahora están las Super Saiyans nuevas puede que prefieran hacer que alguna de ellas sea jugable antes que Videl..


Estoy leyendo todas las páginas de estos dos días de beta y joder, imagino a Videl con asistencia de Gohan Saiyaman y se me cae la baba. Lo veía improbable pero con estos de Arc no se sabe.
Dije en su día que podría tener 18 o 24 personajes, por poner héroes y villanos a parte iguales y que sean múltiplo de 3. Y cada vez veo más fácil que sean 12 y 12.
El equipo con el que mas he jugado ha sido Goku, Freezer y buu, y el que me ha gustado mas con diferencia es este último. Una bestia parda, agarres, buen alcance, super de una barra chetado que sirve tanto de ataque como de defensa, y unas risas cuando conviertes al rival en chocolate con el de 3 barras., me han salido varios comebacks con él.
@Danked La encuesta está cerrada ya no? Al darle a reportar bug me dice encuesta cerrada, una pena.
@yoru pues deberían de haberla dejado un par de días más. Yo es que fui a reportar que el matchmaking no encontraba partida, tenias que salir y volver a entrar, cuando vi la encuesta.
Buenas, he leído otra filtración, que no es tan creíble como la que hubo hace poco y esta en un foro menos prestigioso (shoryuken) por lo que nadie le haga mucho caso pero por si acaso la pongo:
1 Los personajes Blue no ocuparan slot y para seleccionarlos habrá que ponerse sobre goku o vegeta y cambiarlo.
2 Se estan planteando poder hacer lo mismo con A18 y A17 aunque el moveset sería el mismo cambiaría el personaje principal a manejar
3 Otro de los personajes jugable sería Towa (otra que no tengo ni puñetera idea de quien es) y su support sería una tal Mira (lo mismo digo, quien carajo es [+risas] )
4 Según este post, de salida serian 27 personajes, y en el otro decia 34.
5 Persoanjes DLC desde el inicio: Finally, the leak claims that they were given word of a “Saiyan Season Pass” for the game, that will include 2 DLC characters to be announced at a later date.

Es de un foro inglés y tiene pinta de que ha visto que la información filtrada parecía verdad y se ha subido al carro pero por si acaso aqui lo dejo. Ojalá que no sea verdad, que sincermente creo que no es cierto y así dejen de meter personajes que no conoce ni el tato.
creeis que meteran a Bills, Wiss o algun villano de Super?
Yamcha? Por qué no Muten? el viejo tiene mucha más carisma y tecnicas que el yamcha.
Marcos2014____ escribió:creeis que meteran a Bills, Wiss o algun villano de Super?


Casi seguro que sí, parece que quieren darle peso a Super. Yo como no la sigo, prefiero que metan personajes clásicos, imagino que la tal Towa es de Super también.
JoseWolf escribió:Buenas, he leído otra filtración, que no es tan creíble como la que hubo hace poco y esta en un foro menos prestigioso (shoryuken) por lo que nadie le haga mucho caso pero por si acaso la pongo:
1 Los personajes Blue no ocuparan slot y para seleccionarlos habrá que ponerse sobre goku o vegeta y cambiarlo.
2 Se estan planteando poder hacer lo mismo con A18 y A17 aunque el moveset sería el mismo cambiaría el personaje principal a manejar
3 Otro de los personajes jugable sería Towa (otra que no tengo ni puñetera idea de quien es) y su support sería una tal Mira (lo mismo digo, quien carajo es [+risas] )
4 Según este post, de salida serian 27 personajes, y en el otro decia 34.
5 Persoanjes DLC desde el inicio: Finally, the leak claims that they were given word of a “Saiyan Season Pass” for the game, that will include 2 DLC characters to be announced at a later date.

Es de un foro inglés y tiene pinta de que ha visto que la información filtrada parecía verdad y se ha subido al carro pero por si acaso aqui lo dejo. Ojalá que no sea verdad, que sincermente creo que no es cierto y así dejen de meter personajes que no conoce ni el tato.


miira y towa son personajes originales de dragon ball online , (juego en linea que acontece en el año 1000, 200 años despues del final de dbz) rescatados en los xenoverse. Miira es el lider del ojo oscuro y nuevo rey de los demonios, asi como creación y luego marido de towa que es una cientifica venida del makai...segun dijeron en xenoverse la hermana menos de dabra. Ambos tienen un hijo llamado fuu
Imagen
JoseWolf escribió:
Marcos2014____ escribió:creeis que meteran a Bills, Wiss o algun villano de Super?


Casi seguro que sí, parece que quieren darle peso a Super. Yo como no la sigo, prefiero que metan personajes clásicos, imagino que la tal Towa es de Super también.


Towa y Mira son del Xenoverse.

Me conformo si meten a Black-Zamasu y Bills
JoseWolf escribió:
Marcos2014____ escribió:creeis que meteran a Bills, Wiss o algun villano de Super?


Casi seguro que sí, parece que quieren darle peso a Super. Yo como no la sigo, prefiero que metan personajes clásicos, imagino que la tal Towa es de Super también.


No, tanto towa como Mira son personajes que salen en Xenoverse

Lo que ocurre es que se toman como canon si mal no recuerdo, y towa si mal no recuerdo tambien, era pariente de dabra, su hermana.

Pd: Mira es una creacion de towa, es decir, mira es un ser artificial
darknes11 escribió:
JoseWolf escribió:
Marcos2014____ escribió:creeis que meteran a Bills, Wiss o algun villano de Super?


Casi seguro que sí, parece que quieren darle peso a Super. Yo como no la sigo, prefiero que metan personajes clásicos, imagino que la tal Towa es de Super también.


No, tanto towa como Mira son personajes que salen en Xenoverse

Lo que ocurre es que se toman como canon si mal no recuerdo, y towa si mal no recuerdo tambien, era pariente de dabra, su hermana.

Pd: Mira es una creacion de towa, es decir, mira es un ser artificial

son originarios de dragon ball online, xenoverse los rescató, digamos que tuve oportunidad de charlar con su director en la sesión de firmas del salon , cuando salio el primero xd asi que cuando le mencione la referencia del dragon ball online me miro con una sonrrisa de oreja a oreja xd
Para mi aún pondran mystic Gohan, Gotenks, Muten y Vegetto de héroes.
Y de villanos Nappa, Ginew, Dabra, Super Buu o kid Buu( ojalá los 2), Bills. Ya tendríamos 24.
Se que falla algo porque esos los veo factibles y aun faltaría Broly, y demás villanos de las Ovas y alguno de Super, pero pueden venir en dlc's o que el roster inicial sea más grande de lo esperado.

DLC: Cooler, Broly, Janemba. DLC: Raditz, Zarbon, Dodoria. DLC: Black, Zamasu y otro de Super.

Podría estar con indagaciones todo el día. [facepalm] [facepalm]
b0rjeta escribió:Para mi aún pondran mystic Gohan, Gotenks, Muten y Vegetto de héroes.
Y de villanos Nappa, Ginew, Dabra, Super Buu o kid Buu( ojalá los 2), Bills. Ya tendríamos 24.
Se que falla algo porque esos los veo factibles y aun faltaría Broly, y demás villanos de las Ovas y alguno de Super, pero pueden venir en dlc's o que el roster inicial sea más grande de lo esperado.

DLC: Cooler, Broly, Janemba. DLC: Raditz, Zarbon, Dodoria. DLC: Black, Zamasu y otro de Super.

Podría estar con indagaciones todo el día. [facepalm] [facepalm]


Totalmente de acuerdo con tu roster principal. Quizás haría con Raditz y Nappa algo similar a c18. Después con Ginew podrian hacer una autentica maravilla si integran de alguna forma las fuerzas especiales en el move-set
JoseWolf escribió:Buenas, he leído otra filtración, que no es tan creíble como la que hubo hace poco y esta en un foro menos prestigioso (shoryuken) por lo que nadie le haga mucho caso pero por si acaso la pongo:
1 Los personajes Blue no ocuparan slot y para seleccionarlos habrá que ponerse sobre goku o vegeta y cambiarlo.
2 Se estan planteando poder hacer lo mismo con A18 y A17 aunque el moveset sería el mismo cambiaría el personaje principal a manejar
3 Otro de los personajes jugable sería Towa (otra que no tengo ni puñetera idea de quien es) y su support sería una tal Mira (lo mismo digo, quien carajo es [+risas] )
4 Según este post, de salida serian 27 personajes, y en el otro decia 34.
5 Persoanjes DLC desde el inicio: Finally, the leak claims that they were given word of a “Saiyan Season Pass” for the game, that will include 2 DLC characters to be announced at a later date.

Es de un foro inglés y tiene pinta de que ha visto que la información filtrada parecía verdad y se ha subido al carro pero por si acaso aqui lo dejo. Ojalá que no sea verdad, que sincermente creo que no es cierto y así dejen de meter personajes que no conoce ni el tato.


De los productores:

We didn’t want to include characters that fight too similar and look too similar and obviously since 17 and 18 are twins we didn’t want to include both of those characters. We wanted at least one character to be playable and since there’s not that many female characters, we decided to have Android 18.

Guy escribió:Yamcha? Por qué no Muten? el viejo tiene mucha más carisma y tecnicas que el yamcha.


Yo creo que los dos deberían de ser jugables. Bueno en este caso Roshi tiene que serlo.

Yo no creo que vayan a meter personajes de películas en este primer juego, hay ya bastantes personajes donde escoger como para irse a las películas.

De Super Bills, Black, Zamasu, Hit, Jiren y Caulifla ya sea en juego base o en DLC creo que van a estar.
@ivan_vega89 de Caulifla y Jiren apenas se han visto movesets ni ataques, dudo que los metan. Quizá muy para adelante. Y casi diria lo mismo de Wiss. Yo apostaría más hasta el torneo de Champa, y metería a Hit y Bills.
Si lo de a 17 y a 18 fuese cierto,cabría entonces la posibilidad de que chaos fuese jugable también. La verdad que es una lástima tener un personaje creado como es chaos o a 17 y solo verlos de pasada en un ataque.A no ser que aprovechen y lu ego venderlos como dlcs....
albertoooooooooo escribió:@ivan_vega89 de Caulifla y Jiren apenas se han visto movesets ni ataques, dudo que los metan. Quizá muy para adelante. Y casi diria lo mismo de Wiss. Yo apostaría más hasta el torneo de Champa, y metería a Hit y Bills.


El juego sale en Febrero, no la semana que viene jaja. Para entonces el arco del torneo habrá avanzado lo suficiente. Y si no, siempre pueden meterlos como DLCs tras la salida del juego.

Con Xenoverse lo último que metieron fue a Black como reclamo y después unos personajes del Torneo de Champa como DLC, que justamente era lo que se estaba emitiendo en ese momento.
No veo porque esta vez va a ser diferente, Namco Bandai siempre vende lo más actual como reclamo del juego.
Despues de juegar a la beta que por cierto creo que me tope con varios de aqui, este juego a la hora de desarrollar personajes creo que cuenta con dos ventajas a otros juegos como SFV o KOF.

Los personajes son los que hay, no tienen que trabajar en el diseño de ellos porque ya lo tienen, solo el modelado.

Todos se manejan igual, no es lo mismo un Ryu que un Zanguief que un Vega o una Chun-Li, la diferncias residen en la animaciones que vayan a hacer y velocidad y alcance del personaje solo por ahora C-18 tiene un movimiento que se ejecuta diferente con dos pulsaciones hacia abajo y X, otros como Piccolo tiene 3 super pero se ejecutan igual, el control es tan "Basico" que no se tienen que comer mucho la cabeza.

Con esto no quiero decir que haga personajes en una hora un tio solo, esto tiene su curro, pero tienen hay una ventaja que veamos si la saben aprovechar.
Dejo aquí el video con las palizas que me dio bruce XD Me dio pal pelo por no ser capaz de acabar combos y por su enorme capacidad ofensiva

https://youtu.be/EpMyEe1qhHg
Sethep escribió:Dejo aquí el video con las palizas que me dio bruce XD Me dio pal pelo por no ser capaz de acabar combos y por su enorme capacidad ofensiva

https://youtu.be/EpMyEe1qhHg

Brutal el Gohan de Bruce de lo mejor que he visto. Bastante que le plantas cara sobre todo en el último.
Spark89 escribió:Brutal el combo :O :O :O

https://youtu.be/g2S9lNPSJVA?t=3m12s


Vaya manera de usar a Piccolo, te encuentras con uno así y te quedas [flipa] . Los combos están guapisimos, a mi me sorprende como la gente se ha hecho tan rapido a los controles y a encadenar los combos con los especiales en el aire y cosas asi xD increible vaya..

El ataque de la bola de energia que deja Piccolo que va por toda la pantalla está bastante bien porque repele los disparon normales y si el rival no tiene ninguna barra de energia puedes aprovechar para recargar el Ki.
albertoooooooooo escribió:@ivan_vega89 de Caulifla y Jiren apenas se han visto movesets ni ataques, dudo que los metan. Quizá muy para adelante. Y casi diria lo mismo de Wiss. Yo apostaría más hasta el torneo de Champa, y metería a Hit y Bills.


Ah Jiren, el tipo sin historia que nunca hace, ni dice nada y todo el mundo quiere en su Dragon Ball.
Spark89 escribió:Brutal el combo :O :O :O

https://youtu.be/g2S9lNPSJVA?t=3m12s


Tremendo la verdad!!! este juego caerá si o si.
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