Dragonball FighterZ

Nagato81 escribió:
Buena partida acabo de hacer con @OVA GAIDEN . No se le da nada mal.


Ok. Voy para allá.
Mi id es Mavava
XD me toca contra ti ethan

lol menuda reventada.

Aquí se nota ya que están los que le dan más caña, ya no me encuentro noobs xD
Yo me llamo Birdsudio en FighterZ si lucho contra alguien, citarme jeje
Joder a mi me siguen sin salir los especiales y los ultimates.. intento hacer la combinación y no hay manera. [buuuaaaa]
Ethan2011 escribió:@OVA GAIDEN buen combate, camarada.


He jugado muy mal tío xD pero gg, jugaste tan ofensivo que no sabía cómo atacarte y cuando tenía oportunidad no lo aprovechaba. Espero ir aprendiendo...
@OVA GAIDEN sueño ser bastante ofensivo en este DB. La putada es no haber tenido un modo práctica para ver cómo se hacían los ultis conjuntos y cosas de esas.

Poco a poco aprenderemos y lo disfrutaremos el triple!!
En este juego si no vas a saco, te caen las hostias por todos los lados.

Combates cortos pero intensos.
@Nagato81 ir muy muy a saco, si el otro sabe jugar te funde. Hay que tener equilibro.
Ya ves, si aún me confundo a la hora de combear y hacer especiales y empiezo a hacer agarres sin ton ni son xD. Aún tengo que adaptarme mejor.
Vaya tomadura de pelo que se está marcando Amazon con la coleccionista no? Me mandan un correo a las 23:08 de que esta ya disponible... Le das al link y sorpresa ya no está disponible!!

Alguien ha podido reservarla??? Por que ya huele...
Ethan2011 escribió:@Nagato81 ir muy muy a saco, si el otro sabe jugar te funde. Hay que tener equilibro.

Los únicos momentos que dejo algo de respiro es cuando sale un luchador nuevo tras eliminarse alguien.

Cuando empieza el choque de golpes, lo mejor es no dejar pensar al rival. Es lo que llevo haciendo en todo los Marvel vs Capcom y aquí también funciona xD De momento llevo pleno de victorias todo el finde (60 en total).

Quien haya jugado mucho a los Marvel, tiene ventaja en este juego ya que le copia practicamente sus características.
@Nagato81 60 victorias, 0 derrotas? Joder tío, eres un máquina, no me gustaría enfrentarme a ti xD

Pues oye tiene que estar muy bonito poder jugar todos los días con uds haber si hacemos comunidad y nos lo pasamos bien :)

Nagato81 escribió:
OVA GAIDEN escribió:@Nagato81 60 victorias, 0 derrotas? Joder tío, eres un máquina, no me gustaría enfrentarme a ti xD

Nos enfrentamos antes en la sala 4 jajajaja Mi grupo era Goku, 18 y Trunks. Acabé el combate con el especial de 3 de Goku.


Jajaja, pues no dure mucho no xD
OVA GAIDEN escribió:@Nagato81 60 victorias, 0 derrotas? Joder tío, eres un máquina, no me gustaría enfrentarme a ti xD

Nos enfrentamos antes en la sala 4 jajajaja Mi grupo era Goku, 18 y Trunks. Acabé el combate con el especial de 3 de Goku.
Eres CarterDDT Nagato?

Nagato81 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Eres CarterDDT Nagato?

Machuwery, el mismo nombre que mi PSN iD.


Ahhh ok, haber si te veo para la revancha xD
Por mucho que me fastidie, al final no se si me compraré el juego. Me encanta en si, pero soy demasiado malo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
OVA GAIDEN escribió:Eres CarterDDT Nagato?

Machuwery, el mismo nombre que mi PSN iD.
Contra CarterDDT me toca a mí ahora...

Edito: tocaba, al final no se ha podido establecer la conexión. Sigo esperando en la sala 4
lopos619 escribió:Por mucho que me fastidie, al final no se si me compraré el juego. Me encanta en si, pero soy demasiado malo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Piensa que el juego no va a estar 100% centrado en el online, tendrás más modos con los que disfrutar del juego y coger práctica.

@pervilca me ha pasado lo mismo dos veces, no puedo conectar con el.
En serio lo de los Ultimates hay que dejar mantenidos los botones o algo? Es que no me creo que no sea capaz de que me salgan [facepalm]
ivan_vega89 escribió:En serio lo de los Ultimates hay que dejar mantenidos los botones o algo? Es que no me creo que no sea capaz de que me salgan [facepalm]


Mmm lo más fácil es hacer los de Cell y Gohan. Con 3 barras de ki haces un cuarto de luna de abajo hacia atrás y Triángulo + recuadro.
OVA GAIDEN escribió:
lopos619 escribió:Por mucho que me fastidie, al final no se si me compraré el juego. Me encanta en si, pero soy demasiado malo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Piensa que el juego no va a estar 100% centrado en el online, tendrás más modos con los que disfrutar del juego y coger práctica.

@pervilca me ha pasado lo mismo dos veces, no puedo conectar con el.


Poco a poco la verdad es que voy cogiendole el truco a ciertos combos. Pero me da miedo comprarlo y cansarme a los 4 días por lo que comento.
En que porcentaje está el juego centrado en el online? Que modos llevará. Es que no encuentro información
Uff me pongo muy nervioso jugando y no me salen combos y me equivoco mucho de botón, son muy frenéticos los combates
Gente, llevo desde las diez intentando jugar, estoy en la Arena esperando en una sala pero JAMAS encuentra rivales u.u alguna idea?... he probado a salir de una sala, entrar en otra.. pasar mas de veinte minutos buscando rival en la arena y nada.
@lopos619 Yo soy optimista de que habrán los modos que se pueden intuir por las zonas bloqueadas en la beta.

Camino serpiente (Retos)
Nave CC (Modo Historia)
Kame House (Galería)
Artes Marciales (Torneos Online)
Ring Cell (Modo Supervivencia)
Torre Nevada (Desafíos)
Casa Corp (Opciones)
Sethep escribió:Uff me pongo muy nervioso jugando y no me salen combos y me equivoco mucho de botón, son muy frenéticos los combates


Eso me pasa a mi jajaja es que es imposible probar algo en cuanto te descuidas te la lian.

Al menos he aprendido a curarme usando el rallo y el Dash contra el rival [carcajad] a ver si consigo colar un Ultimate antes de que termine la hora
@Baika yo llevo jugando desde entonces sin problema. Quizás sea algo de tu conexión.
Lo de que se salga de la sala cada 2 combates no se si le pasa a todo el mundo o sólo a mi.
No entiendo porque la mitad de las veces no me salen los ultimate! En el ultimo combate he optado por pulsar rapidamente todas las flechas a la vez + R1 y me ha salido mejor que haciendolo como se debe...
A mi no me sale de la sala... Por cierto, buen combate Bruce Akashiya, jugaste de maravilla :)

Buah @Ethan2011 Ni pude hacer nada con Boo, hubiera sido clave para levantar el combate, pero no atine a hacer nada.

Yo a veces doy paliza y a veces me dan paliza, hoy no hay terminó medio xD
Buenos combates eolianos yo soy mawe de la sala 4
OVA GAIDEN escribió:A mi no me sale de la sala... Por cierto, buen combate Bruce Akashiya, jugaste de maravilla :)

Igualmente jaja no estás tan verde como dices ;)
An extendido la beta pero nose si solo es en EEUU
Bruce_Akashiya escribió:
OVA GAIDEN escribió:A mi no me sale de la sala... Por cierto, buen combate Bruce Akashiya, jugaste de maravilla :)

Igualmente jaja no estás tan verde como dices ;)


Bueno, al menos en comparación a vosotros si me veo un poco verde, madre mía... Voy perdiendo facultades contra más juego con ciertos personajes xD eso no es bueno...
@Mawe-sama nos ha emparejado en unos cuantos. Ni id es Mavava. Muy buen Krilin.
Ethan2011 escribió:@Mawe-sama nos ha emparejado en unos cuantos. Ni id es Mavava. Muy buen Krilin.

Madre mia te estaba empezando a coger odio y todo jajaja buenos combates. [tadoramo]
Madre mía, voy a probar con otros más rápidos xD

Joder Sethep como se nota la práctica, combeas muy bien y pocas veces se te pilla con la guardia baja. Contrarrestas muy bien mis movimientos, de echo adivinas todos mis movimientos... Donde cogiste tal práctica?
Mawe-sama escribió:
Ethan2011 escribió:@Mawe-sama nos ha emparejado en unos cuantos. Ni id es Mavava. Muy buen Krilin.

Madre mia te estaba empezando a coger odio y todo jajaja buenos combates. [tadoramo]


Acabamos de luchar xD
@ivan_vega89 no me odies hombre. Jejeje.
Aquí estamos para aprender todos. Espero que nos juntemos un grupo majo para cuando salga.
OVA GAIDEN escribió:Madre mía, voy a probar con otros más rápidos xD

Joder Sethep como se nota la práctica, combeas muy bien y pocas veces se te pilla con la guardia baja. Contrarrestas muy bien mis movimientos, de echo adivinas todos mis movimientos... Donde cogiste tal práctica?


Qué se nota que no se usar los especiales no? XD

Tío no se como consigues hacer tantos especiales seguidos :(
Y ya tienen equipo definitivo? Llegaron a jugar con todos los personajes?

Así que fue muy bien la beta [sonrisa] ya estoy esperando a que sea Febrero [oki]
ivan_vega89 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Madre mía, voy a probar con otros más rápidos xD

Joder Sethep como se nota la práctica, combeas muy bien y pocas veces se te pilla con la guardia baja. Contrarrestas muy bien mis movimientos, de echo adivinas todos mis movimientos... Donde cogiste tal práctica?


Qué se nota que no se usar los especiales no? XD


yo se usarlos pero de vez en cuando me saturo y no doy ni una xD. Pero para partir de 0 hace 48h y sin guias... creo que jugamos bastante bien todos en general :)

@Cristian.89 yo he ido a lo fácil, solo he manejado saiyan y Krilin. Ya tendré tiempo de probar los demás.
Ethan2011 escribió:@ivan_vega89 no me odies hombre. Jejeje.
Aquí estamos para aprender todos. Espero que nos juntemos un grupo majo para cuando salga.

Conmigo podéis contar seguro, me tiene enamorado el juego [amor]
@Cristian.89 yo lo único que tengo claro es que Cell estará siempre en mi equipo. Además de ser de mis personajes favoritos de la serie, me gusta su diseño y su moveset.
Yo krilin lo veo un buen main a la espera de ten shin han.
Bruce_Akashiya escribió:
Ethan2011 escribió:@ivan_vega89 no me odies hombre. Jejeje.
Aquí estamos para aprender todos. Espero que nos juntemos un grupo majo para cuando salga.

Conmigo podéis contar seguro, me tiene enamorado el juego [amor]


Vaya dos palizas seguidas que me has dado... A penas me podía levantar del suelo
OVA GAIDEN escribió:Madre mía, voy a probar con otros más rápidos xD

Joder Sethep como se nota la práctica, combeas muy bien y pocas veces se te pilla con la guardia baja. Contrarrestas muy bien mis movimientos, de echo adivinas todos mis movimientos... Donde cogiste tal práctica?

Pues en ningun lao, es la primera vez q juego [+risas]
Buen combate Iván, te lanzas demasiado procura a hacerlo tmb por detrás o esperar que el rival se quede más vendido.

El señor Setheph he visto que se alza al aire para provocar el fallo del rival y esperarlo en defensa. Para luego meterle una buena xD

WoW Iván está segunda te he visto mucho más fuerte, no se te da mal tío!
20268 respuestas