Dragonball FighterZ

La estética y visualización de los vídeos de los golpes y demás me parece increíble pero lo que no me convence es que sea machaca botones, no es mi estilo
Me gusta más el combate estilo xenoverse.
El juego está muy guapo. Demasiado.
m4x1m0 escribió:@Poseidon666 si tiened xbox one hazte indider q ahi la tienes gratis

Gracias no sabia q era eso pero me he informado y cuando llegue a casa lo hago jeje, mil thanks
Aquí un usuario de Xbox One bastante mosqueado, la beta es una vergüenza, el online no ha funcionado en todo el dia y solo te deja practicar contra una CPU que no hace absolutamente nada, hemos quedado 3 colegas para jugar modo local y resulta que tampoco trae. Lo dicho, una vergüenza.

Respecto a lo que me ha parecido el juego, los graficos muy bonitos y el juego en general es impresionante, lo unico que me escama es que por lo que he podido probar es un maldito machacabotones, en el que los combos se enlazan con cualquier boton y hace que sea un juego bastante "sencillo", tambien es verdad que solo hemos podido jugar vs CPU asi que no tengo una impresion real... En fin tocara jugar de 3-6 de la mañana para ver si han corregido los servidores.... salu2
Es verdad que hay combos que se hacen solos, pero eso de nada te sirve contra un rival que sepa jugar bien.

No me considero un experto en juegos de lucha, pero diría que el juego no te premia por machacar los botones, sino todo lo contrario.

Antes he leído que todos los personajes se controlan igual, pero no es así. Se manejan "igual" pero no tienen los mismos combos ni ataques, por lo que son muy diferentes.
Ufff... acabo de hacer una partida acabando con autodestrucción de A16 y que pasada. La voy a subir xD

En serio, que llegue febrero ya.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tomypsp escribió:La estética y visualización de los vídeos de los golpes y demás me parece increíble pero lo que no me convence es que sea machaca botones, no es mi estilo
Me gusta más el combate estilo xenoverse.


Pienso lo mismo . La lucha en Dragon Ball es Xenoverse o tenkaichi , no hoy combates frenéticos a 300% por hora hasta el final. Me gusta ( si hago un combo ) dar la oportunidad al rival de que por lo menos, se levante del suelo, odio cuando veo que están en el suelo y salen como fieras a continuar pegando. Eso sí pasa el DB, dar la oportunidad al rival
Que pedazo de juego!! El online va de lujo salvo una lucha con lag lo demás espectacular.
Alguno sabe si hay algún modo para practicar con la cpu ??
Y2JHARDY escribió:Que pedazo de juego!! El online va de lujo salvo una lucha con lag lo demás espectacular.
Alguno sabe si hay algún modo para practicar con la cpu ??

Siiii! Juega en Xbox One, que solo se puede hacer eso...
BolaDeDrac_Z escribió:
tomypsp escribió:La estética y visualización de los vídeos de los golpes y demás me parece increíble pero lo que no me convence es que sea machaca botones, no es mi estilo
Me gusta más el combate estilo xenoverse.


Pienso lo mismo . La lucha en Dragon Ball es Xenoverse o tenkaichi , no hoy combates frenéticos a 300% por hora hasta el final. Me gusta ( si hago un combo ) dar la oportunidad al rival de que por lo menos, se levante del suelo, odio cuando veo que están en el suelo y salen como fieras a continuar pegando. Eso sí pasa el DB, dar la oportunidad al rival


Pero eso se ve solo con los videos...como juego de lucha genial...como juego que intenta recrear luchas de dbz...mediocre tirando a bazofia...eso no es dragon ball...es un juego de lucha de arc system con skins de dragon ball...si realmente considerais q revive tan siquiera una parte de como era la serie es que el hype no osndeja ser criticos.

La polla el juego...no lo dudo...pero como juego de dragon ball z lo siento pero hasta butoden 2 se mea en el con respecto a como eran las luchas en la serie.

Edit: obviamente es mi opinión...pero leer q es el mejor juego de dragon ball...eeeemmmm lo dudo...muchos detalles...mucho mimo y geniales gráficos pero respecto a cómo se lucha no...
Y yo te digo con todo el respeto que si 9 de cada 10 les encanta y tú eres el 1 que lo criticas, no estarás tu equivocado?

PD: Servers off. A esperar a las 3.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
m4x1m0 escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:
tomypsp escribió:La estética y visualización de los vídeos de los golpes y demás me parece increíble pero lo que no me convence es que sea machaca botones, no es mi estilo
Me gusta más el combate estilo xenoverse.


Pienso lo mismo . La lucha en Dragon Ball es Xenoverse o tenkaichi , no hoy combates frenéticos a 300% por hora hasta el final. Me gusta ( si hago un combo ) dar la oportunidad al rival de que por lo menos, se levante del suelo, odio cuando veo que están en el suelo y salen como fieras a continuar pegando. Eso sí pasa el DB, dar la oportunidad al rival


Pero eso se ve solo con los videos...como juego de lucha genial...como juego que intenta recrear luchas de dbz...mediocre tirando a bazofia...eso no es dragon ball...es un juego de lucha de arc system con skins de dragon ball...si realmente considerais q revive tan siquiera una parte de como era la serie es que el hype no osndeja ser criticos.

La polla el juego...no lo dudo...pero como juego de dragon ball z lo siento pero hasta butoden 2 se mea en el con respecto a como eran las luchas en la serie.

Edit: obviamente es mi opinión...pero leer q es el mejor juego de dragon ball...eeeemmmm lo dudo...muchos detalles...mucho mimo y geniales gráficos pero respecto a cómo se lucha no...


Cierto , se ve en los vídeos, pero uno de emociona igualmente y imagina cosas que quizás nunca serán realidad, es lo que tiene que me guste tanto BD xD . Lo compraré igualmente (tengo la coleccionista reservada ) por que me gusta , no es para mi tan maravilloso jugablemente, pero esta bien .

Yo también sólo daba mi opinión

[beer]
@BolaDeDrac_Z si el juego es la polla...pero eso...son solo skins si se piensa friamente.
A mí, la beta me ha convencido para pillármelo cuando salga. Me lo he pasado pipa, ganando algunos combates y perdiendo otros, no me he frustrado como en otros juegos de lucha online.
Eso sí, estoy derrotado de la tensión que se vive en los combates, todo va a mil por hora!!!

Os dejo un combate que ha quedado bastante majo (aunque he perdido al final) XD

https://youtu.be/P739ue9xR7E

¡Saludos!
Veo que casi todos que tenéis la beta estáis muy contentos con ella, me gusta que genere tanta expectación, creo que será un buen juego XD
Qué puta MA RA VI LLA de juego.

Al final he podido probar la beta gracias al compi anxa que me ha pasado su codigo. Gracias otra vez! :)

La verdad que se ve increible, los combates están geniales. A ver si consigo dominar los controles porque todavía soy un puto manco, no me salen los especiales, y ya se que habéis puesto los controles aquí pero soy incapaz de hacerlos, y si me salen es de chiripa xD Ni los ultimates tampoco.. Y es que encima si te encuentras con un pro que no te deja ni respirar la llevas clara xD no te da tiempo a probar nada para que más o menos te hagas una idea de que hace cada botón.
Un modo entrenamiento Offline aunque fuese solo de Goku vs Goku hubiese estado bien.

Pero bueno aún así, ha sido muy epico cuando he podido acabar con un Ultimate la pelea (ya digo que de chiripa me ha salido xD) o con una patada y lanzando al enemigo contra las montañas.. muy guay eso.

El equipo que más he usado ha sido A18, Krillin y A16. Todavía no controlo bien tampoco como llamar a los dos apoyos. Hay gente que he flipado, parecia que llevaban con el juego meses y se sabian todos los putos controles y combos posibles entre personajes que te quedabas [flipa]

Y lo que más se ve en el Online: Vegeta, Goku, Trunks y Gohan.
Al menos ha sido lo que más me he encontrado yo.
J_Aimar escribió:Y yo te digo con todo el respeto que si 9 de cada 10 les encanta y tú eres el 1 que lo criticas, no estarás tu equivocado?

PD: Servers off. A esperar a las 3.


Pues yo pienso lo mismo que el compañero, eso si, como juego de lucha y espectacularidad, no hay duda, no la tenia cuando lo vi, y ahora con vuestros comentarios menos.

Pero nunca me lo tome como un juego para recrear luchas de la serie como tal , porque considero evidente que no lo hace, de hecho el que por ahora no tenga un 1 vs 1 ya lo hace inviable xD, pero vamos, que su sistema de cmbate no lo permite, las luchas en dragon ball no son asi y eso creo que era evidente desde el minuto 1.

El juego en si, sin tener eso en cuenta ( que como digo ya lo daba por hecho), tiene pinta de ser un pepinazo, y eso parece segun decis xD

@ivan_vega89 Compañero narutero!, como ves los personajes en cuanto a equilibrio? coges un goldes freezer y boom, o bien equilibrado?

@Shonen Osea que las combinaciones d ebotones es para todos la misma, y cada uno tiene sus combos y habilidaes. Eso no me disgusta, hace que sea accesible, pero como dices, quien sabe jugar machaca al otro. Me mola eso.

@J_Aimar Sigo esperando tu video de c16 [rtfm] GO GO GO GO!!
A alguien le sobra algún código? Realmente me gustaría jugarlo.

Saludos y gracias desde ya.
Me gusta lo que estoy leyendo, parece que por fin vamos a tener un Dragon Ball en condiciones.

Ya era hora macho.
darknes11 escribió:
J_Aimar escribió:Y yo te digo con todo el respeto que si 9 de cada 10 les encanta y tú eres el 1 que lo criticas, no estarás tu equivocado?

PD: Servers off. A esperar a las 3.


Pues yo pienso lo mismo que el compañero, eso si, como juego de lucha y espectacularidad, no hay duda, no la tenia cuando lo vi, y ahora con vuestros comentarios menos.

Pero nunca me lo tome como un juego para recrear luchas de la serie como tal , porque considero evidente que no lo hace, de hecho el que por ahora no tenga un 1 vs 1 ya lo hace inviable xD, pero vamos, que su sistema de cmbate no lo permite, las luchas en dragon ball no son asi y eso creo que era evidente desde el minuto 1.

El juego en si, sin tener eso en cuenta ( que como digo ya lo daba por hecho), tiene pinta de ser un pepinazo, y eso parece segun decis xD

@ivan_vega89 Compañero narutero!, como ves los personajes en cuanto a equilibrio? coges un goldes freezer y boom, o bien equilibrado?


Pues si supiera hacer los ultimates y los especiales quizás podría valorar, es verdad que hay personajes más rápidos y con mayor alcance. Por ejemplo Krillin es de corto alcance, Trunks y Vegeta son muy rapidos y hacen combos bastante guays (lo digo por que me los han hecho) [qmparto]

Y cuidado con A16 porque es una mala bestia. [carcajad] El ataque ese de autrodestrucción es muy epico xD

Los que menos he usado han sido Cell y Freezer.
Jur...

El juego, con varios matices, es un heredero directo del legado de Hyperdimension y Butoden. Si se ve como un juego de lucha en 2D con personajes de Dragon Ball... el juego es el sueño de cualquier aficionado al manga y a la serie.

He sentido la misma sensación de asombro que con el Super Butoden 1 y 2 de importación para Snes... y eso fue hace casi 25 años.

Es divertido jugar... y hasta es divertido perder. Es un espectáculo incluso para los espectadores.

La única duda es el número de personajes finales, los modos de juego y cómo van a alargar su vida "útil" sin que aburra (a DLC con personajes, escenarios y tramas pueden hacerlo mítico o matarlo de éxito si cobran demasiado).

Lo que tiene pinta este Dragon Ball es ser carne de torneos y competicones de todo tipo.

El juego de lucha más divertido y ameno desde hace años... y posiblemente el juego más "Dragon Ball" de la última década.

Un saludo.
Mis impresiones.

El juego se maneja mas tipo Marvel vs Capcom que Guilty Gear, el manejo es simple, incluso aporreando botones te puede salir algun combo curioso.

Las tecnicas especiales no tienen dificultad, hadouken hacia adelante o hacia atras + r1 o r2 , incluso hacer los especiales con los 3 personajes a la vez (el tuyo mas los 2 de support) es muy facil de hacer.

Cualquier Guilty Gear, Mortal Kombat, Street Fighter , Kof o Dead or Alive tiene un control mas hardcore que este juego, si quieren hacerlo competitivo orientado a los e-sports deberia tener un control menos casual, lo que no puede ser es que a los 15 minutos de estar jugando ya seas capaz de hacer todos los especiales de todos los pjs (porque todos se hacen igual) , lo unico que no he sacado por si mismo es tirar varios kienzan con la super tecnica de Krilin y el full power del kame padre hijo de Son Gohan pero es que luego se reduce a dejar pulsado un boton, vamos complicacion 0

El juego impresionante, eso si, si te esperas un juego donde hay que memorizar tecnicas o especiales de cada pj (rollo Mk , Guilty Gear o Kof) que sepas que no, que sabes hacer un especial y sabes hacerlo todos

Eso si, el juego no me ha defraudado, al reves me encanta, pero yo hubiera tirado por una jugabilidad mas hardcore, a lo Guilty Gear
@ivan_vega89 los ultimates no eran ''media luna + media luna'' hacia delante + boton que no recuerdo xDDDDD, CREO haber leido, no me hagas mucho caso, no se si habras pobrado
darknes11 escribió:@ivan_vega89 los ultimates no eran ''media luna + media luna'' + boton que no recuerdo xDDDDD, CREO haber leido, no me hagas mucho caso, no se si habras pobrado


Puede ser, pero tienes que tener 3 barras cargadas creo, pero se suda si el enemigo está que no te deja ni respirar es muy frenético si sabes jugar bien xD tambien era la primera vez que jugaba ahora, mañana igual se da mejor, pero me hubiese gustado un modo para probar los controles tranquilamente pero bueno. Pero vamos que muy guay.
darknes11 escribió:@ivan_vega89 los ultimates no eran ''media luna + media luna'' hacia delante + boton que no recuerdo xDDDDD, CREO haber leido, no me hagas mucho caso, no se si habras pobrado


Media luna hacia adelante o hacia atras + r1 o r2, todos las super tecnicas igual

Hay super tecnicas que consumen 1 barra, 3 barras , la autodestruccion de a16 4 barras, el kame full powe padre hijo de Son Gohan 5 barras, y el Kienzan de Krilin puedes tirar varios a la vez (cada uno es una barra)
Habeis encontrado alguna página o sitio con alguna oferta del juego? aunque sea en PC.
Kenji_Rage escribió:
darknes11 escribió:@ivan_vega89 los ultimates no eran ''media luna + media luna'' hacia delante + boton que no recuerdo xDDDDD, CREO haber leido, no me hagas mucho caso, no se si habras pobrado


Media luna hacia adelante o hacia atras + r1 o r2, todos las super tecnicas igual


Pero tienes que tener 3 barras llenas no?

¿Y las técnicas especiales como van? En plan los discos de Krillin, o la bola de energia de Cell y cosas asi como se hacen?

Por cierto la Bola de energia de Cell está OP.
@ivan_vega89 Hay super tecnicas que consumen 1 barra, 3 barras , la autodestruccion de a16 4 barras, el kame full power padre hijo de Son Gohan 5 barras, y el Kienzan de Krilin puedes tirar varios a la vez (cada uno es una barra)

Cada pj tiene minimo 1 ultimate que consume 1 barra y una ultimate que consume 3, hay casos como Piccolo o Son Goku que tiene 2 ultimates distintas que consumen 1 barra cada una
Kenji_Rage escribió:@ivan_vega89 Hay super tecnicas que consumen 1 barra, 3 barras , la autodestruccion de a16 4 barras, el kame full power padre hijo de Son Gohan 5 barras, y el Kienzan de Krilin puedes tirar varios a la vez (cada uno es una barra)

Cada pj tiene minimo 1 ultimate que consume 1 barra y una ultimate que consume 3, hay casos como Piccolo o Son Goku que tiene 2 ultimates distintas que consumen 1 barra cada una


A ver, por ejemplo esto de Krillin no veo que consuma ninguna barra:

Imagen
Imagen
Imagen

Lo que dices del disco es verdad que consume 2.

Imagen

Las tres primeras cosas sabes como se hacen? todo se hace con media luna para delante o para atrás + Botón?

El trueno ese que hay al lado de las barras de los personajes que significa?
@ivan_vega89

Imagen

Por orden de gif.

1) Solar flare
2) Creo que es after image strike
3) kamehameha
4) destructo-disc ,como te digo media luna adelante mas r1 o r2 si cuando lo estas haciendo tienes mas barras (gasta 1) pulsa cualquie boton y tira mas discos, creo que tiras maximo hasta 5 discos

Lo que consume barra son los Super special attack , las magias normales no consumen barra

Lo del trueno no se para que es
@Kenji_Rage Gracias!! es que como esos controles son para X Box, pero me ha quedado más claro.

A ver si alguien sabe para que es el trueno ese que aparece al lado de los supports.
Qué envidia me dais los que tenéis la beta jajaja.

Iba a comprarme el Marvel vs capcom,pero después de ver este prefiero esperar.

Desde el Dragón Ball hyperdimension que no me hypeaba tanto con un juego de Dragón ball.
@darknes11 aquí tienes, otro combate con el final de A16. Me encanta el final.

https://youtu.be/DUJV5Sp9OkQ
@ivan_vega89 me alegro de que lo disfrutes ;)
Cuanto más gameplays veo mejor me parece.
Se confirman 3 personajes nuevos:
Androide 21 (Inédito, me imagino que será todo lo relacionado con la historia).
Yamcha.
Ten Shin Han (ya tengo main [360º])

https://www.youtube.com/watch?v=4dUEo6YauHo
A nadie le sobra un código verdad? [+risas]
ivan_vega89 escribió:@Kenji_Rage Gracias!! es que como esos controles son para X Box, pero me ha quedado más claro.

A ver si alguien sabe para que es el trueno ese que aparece al lado de los supports.

El trueno es el burst, que lo puedes realizar una vez por partida cuando cualquiera de los personajes tenga menos de la mitad de la vida. Te va recuperando vida durante un tiempo.

Tuve la suerte de conseguir un código y jugar a tope durante las dos primeras sesiones de la beta. He ganado la gran mayoría de los combates, no sé si me habré cruzado con alguien de aquí. El juego es genial, compra day one.

Sé como hacer la gran mayoría de las cosas, por si a alguno le interesa [angelito]
Bruce_Akashiya escribió:
ivan_vega89 escribió:@Kenji_Rage Gracias!! es que como esos controles son para X Box, pero me ha quedado más claro.

A ver si alguien sabe para que es el trueno ese que aparece al lado de los supports.

El trueno es el burst, que lo puedes realizar una vez por partida cuando cualquiera de los personajes tenga menos de la mitad de la vida. Te va recuperando vida durante un tiempo.

Tuve la suerte de conseguir un código y jugar a tope durante las dos primeras sesiones de la beta. He ganado la gran mayoría de los combates, no sé si me habré cruzado con alguien de aquí. El juego es genial, compra day one.

Sé como hacer la gran mayoría de las cosas, por si a alguno le interesa [angelito]


¿Como se usa el Burst? Es el modo ese en que el personaje se pone como con un aura roja?
ivan_vega89 escribió:¿Como se usa el Burst? Es el modo ese en que el personaje se pone como con un aura roja?

R1 + R2, sirve para recuperar vida rápidamente
J_Aimar escribió:@darknes11 aquí tienes, otro combate con el final de A16. Me encanta el final.

https://youtu.be/DUJV5Sp9OkQ


Ahi esta el tio!, me gusta bastante el personaje de siempre, voy a verlo y despues te digo
El dash consume energía? Imagino que sí pero no he podido mirarlo debido al frenetismo de los combates [carcajad]
Pues viendo los videos es una pasada, es como jugar directamente en la serie. La verdad es que los juegos de lucha on line no me van, seguramente sea por que soy un paquete y siempre pierda. En este caso esperare a la beta abierta que segun lei saldra en Enero y ahi decidire si comprarlo o no. Tiene muy buena pinta.
Yuluga escribió:
ivan_vega89 escribió:¿Como se usa el Burst? Es el modo ese en que el personaje se pone como con un aura roja?

R1 + R2, sirve para recuperar vida rápidamente

Puedes usarlo también con cuadrado, triángulo, equis y círculo a la vez. R1 y R2 son atajos, el primero equivalente a cuadrado y triángulo y el segundo a equis y círculo creo.
Tenía reservada la edición coleccionista, y la beta solo me ha servido para saber que tenia que haber reservado 17... que puto juegazo Dios mío, no voy a repetir lo mismo que los demás coméis, esta todo dicho.

Ahora lo importante, quiero jugar a este juego en un Arcade Stick, he pensado pedirlo a “Papa Noel” pero estoy muy muy perdido, quiero que sea muy configurable (palancas, botones), que le pueda decorar con un vinilo, y que me valga para ps4 y una raspberry pi y usarlo de control para juegos arcade, alguna recomendacion?
Tremendo juegazo....tremenda sacada de ASW con este Dragon Ball, como se lo han currado.

Alguien aqui dijo hace mucho tiempo que si aparecia Ten Shin como personaje jugable, podrian poner un 'cameo' de Chaoz en alguno de sus movimientos porque para ser un luchador de plantel no llegaba.....pués acertó!
Que gran trabajo de ASW con todos estos detalles.

Sobre androide 21, me parece genial que Toriyama haya diseñado un personaje nuevo para un nuevo modo historia,...la verdad, me daba mucho palo volver a jugar (o ver) lo mismo otra vez.

Por cierto, todo lo que salga del lápiz del DIos Toriyama...ES DRAGON BALL 100%,
Como se hace el epecial con los 3 personajes a la vez?????
Juegazo
Nada que ni con el insider este d la xbox one voy a poder catar la beta...., vaya xasco... Plazas agotadas.
Eso, alguien sabe como se hace el super con más de un personaje a la vez?
20268 respuestas