J_Aimar escribió:Y yo te digo con todo el respeto que si 9 de cada 10 les encanta y tú eres el 1 que lo criticas, no estarás tu equivocado?
PD: Servers off. A esperar a las 3.
Pues yo pienso lo mismo que el compañero, eso si, como juego de lucha y espectacularidad, no hay duda, no la tenia cuando lo vi, y ahora con vuestros comentarios menos.
Pero nunca me lo tome como un juego para recrear luchas de la serie como tal , porque considero evidente que no lo hace, de hecho el que por ahora no tenga un 1 vs 1 ya lo hace inviable xD, pero vamos, que su sistema de cmbate no lo permite, las luchas en dragon ball no son asi y eso creo que era evidente desde el minuto 1.
El juego en si, sin tener eso en cuenta ( que como digo ya lo daba por hecho), tiene pinta de ser un pepinazo, y eso parece segun decis xD
@ivan_vega89 Compañero narutero!, como ves los personajes en cuanto a equilibrio? coges un goldes freezer y boom, o bien equilibrado?
@Shonen Osea que las combinaciones d ebotones es para todos la misma, y cada uno tiene sus combos y habilidaes. Eso no me disgusta, hace que sea accesible, pero como dices, quien sabe jugar machaca al otro. Me mola eso.
@J_Aimar Sigo esperando tu video de c16
GO GO GO GO!!