Dragonball FighterZ

Acaba de llegarme el segundo código para la beta! Mirad en vuestros correos.
Correo nuevo recivido y bajando la beta XD
Cutberth escribió:
Jhonatan_G escribió:LOOOL acabo de enterarme que a mi también me ha llegado el código ayer pero no había revisado el correo xd pero no funciona el enlace, el juego ya esta para descargar en la store?

A mi me ha pasado igual, ayer me llego el correo, pincho en el enlace y pone
"We cannot direct you to the requested web page at this time. Please try again."

Ni ayer ni hoy, cawento



Me cito para decir que me acaba de llegar el nuevo y todo correcto :)
Igual, segundo codigo enviado y todo ok
Segundo correo recibido también y código canjeado.

Lo he hecho en la web de la store porque estoy en el curro, pero no veo en el historial de compras ni en la cola de descargas que se está bajando...

Esperaré a llegar a casa a ver si aparece ahí o en la biblioteca
Mail recibido y beta descargando que ganazas!!
Si alguien tiene algún código de sobras se lo agradecería mil, no me a llegado nada..

Gracias.
ahooora si descargando!
Llegara el día que me toque alguna beta? XD
Disfrutadla los que podéis.
Ya tenemos los correos con el enlace correcto. Ahora a esperar a última hora del domingo para jugar. [buuuaaaa]
Perfecto, bajando está.^_^

Cuáles eran los horarios?
El horario peninsular de España se corresponde con el CEST que viene en el correo??
danked escribió:El horario peninsular de España se corresponde con el CEST que viene en el correo??

Es el horario francés por lo que sí [oki]
Ya tengo betaaaa! Gracias al compañero @BolaDeDrac_Z , que se ha ganado el cielo para mí [angelito] [angelito]
Lanzaré unos cuantos Kames en su honor [+furioso] ;)
Al final vamos a ser pocos los que nos quedemos sin beta [mamaaaaa]
Como se hace para entrar en la beta?
Saludos.
El próximo que pregunte horario que se tome primero 30 segundos de su vida en buscarlo porfavor.
El horario lo pone cuando te dan el codigo pero no leemos xD
A mi no me ha llegado ni el correo para decirme que no [360º] , que triste :(

Me alegro por los afortunados, al final seréis unos cuantos. :)
Cuales eran los horarios de eu?? ( me voy a poner alarmas )
alguien le sobra una beta ya que me apunte el día del registro a los pocos segundo de abrir la pagina y me ha llegado FREEZER diciéndome que no me ha tocado la beta si alguien tiene un código de mas lo agradecería mucho gracias
vaya tela voy a ser de los pocos que noy a tener beta con las ganas que tenia, en fín si alguien tiene algún código de sobra o algo se loo agradecería tengo muchas ganas de dragon ball :(
Otro por aquí recibido, ahora si funciona el enlace! :)
ivan_vega89 escribió:A mi no me ha llegado ni el correo para decirme que no [360º] , que triste :(


Yo estoy igual [+risas]
Relam escribió:Cuales eran los horarios de eu?? ( me voy a poner alarmas )


Saturday 16th:
1st Session 11:00-14:00 CEST / 10:00-13:00 BST / 09:00-12:00 UTC
2nd Session 19:00-22:00 CEST / 18:00-21:00 BST / 17:00-20:00 UTC

Sunday 17th:
3rd Session 3:00-6:00 CEST / 02:00-05:00 BST / 01:00-04:00 UTC
4th Session 22:00-01:00 CEST / 21:00-00:00 BST / 20:00-23:00 UTC
Lo han vuelto a enviar, ahora sí está correcto el enlace.
Listo! enlace correcto y bajandooo!! [sonrisa]
Recibida la beta los horarios son malos malos xDD

Le daré el sábado con suerte, si cambio el horario de la pley puedo jugar antes?
descargando...
viciada este finde...
Que suerte teneis a mi me a tocado el FREEZER osea que me quedo sin beta XD
https://www.youtube.com/watch?v=IG6KIvowTh4
A mi me toca esperar para próximas betas segun bandai namco, no tendréis un código de sobra? Muchas gracias
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kirameki escribió:Ya tengo betaaaa! Gracias al compañero @BolaDeDrac_Z , que se ha ganado el cielo para mí [angelito] [angelito]
Lanzaré unos cuantos Kames en su honor [+furioso] ;)


[oki]
Por favor que alguien me de una beta por los dioses...... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo voy a esperar a ver vuestras impresiones de la beta, tiene muy buena pinta a disfrutarla XD
Si a alguien le sobrara algún código de la beta, estaría agradecidísimo de recibirlo.

Disfruten los que la tengan, espero impresiones [beer]
Aqui tambien seguimos igual ,sin codigo ni nada , gente! disfrutadla! i si os sobra alguno os lo agradecere eternamente [360º]
pues otro de esos tres o cuatro que se queda sin beta, pero es que a mi no me ha llegado ni correo diciendome que no, vamos que en tierra de nadie estoy con esto xDDD
darknes11 escribió:pues otro de esos tres o cuatro que se queda sin beta, pero es que a mi no me ha llegado ni correo diciendome que no, vamos que en tierra de nadie estoy con esto xDDD

un colega esta igual que tu no le ha llegado nada de nada
Alguien me podria pasar algun codigo? Me denegaron el acceso y queria probarlo a ver que tal porque tengo la coleccionista reservada
Saludos y gracias
A ver si alguien le sobra algún código y me lo pasa porfavor, me muero de ganas de probar el juego este finde.
A mi tampoco me ha llegado ni si ni no, pero está claro que es no.
Me alegro por los afortunados. Yo sigo igual, sin noticias ni para bien ni para mal :-?
Hisomaru escribió:Me alegro por los afortunados. Yo sigo igual, sin noticias ni para bien ni para mal :-?


Podemos comprarnos un rincón todos juntos y llorar en equipo [buuuaaaa]
A mi tampoco me han mandado nada ni si ni no... Con las ganas que le tenía a esta beta... :(
zairox escribió:
Hisomaru escribió:Me alegro por los afortunados. Yo sigo igual, sin noticias ni para bien ni para mal :-?


Podemos comprarnos un rincón todos juntos y llorar en equipo [buuuaaaa]

pues si xd
yo ya lo estoy descargando
Mail con código nuevo y canjeado.
Supongo que al encender la consola se pondrá a bajar solo. Qué ganas de probarlo!!
zairox escribió:
Hisomaru escribió:Me alegro por los afortunados. Yo sigo igual, sin noticias ni para bien ni para mal :-?


Podemos comprarnos un rincón todos juntos y llorar en equipo [buuuaaaa]


Me haceis un hueco en el rincon, please?
albertoooooooooo escribió:
zairox escribió:
Hisomaru escribió:Me alegro por los afortunados. Yo sigo igual, sin noticias ni para bien ni para mal :-?


Podemos comprarnos un rincón todos juntos y llorar en equipo [buuuaaaa]


Me haceis un hueco en el rincon, please?


yo quiero la parte del reservado [buuuaaaa] xD
20268 respuestas