Dragonball FighterZ

@Helker Yo soy d los 90 y jugue tambien a los 2D. No me acuerdo del nombre del juego, pero me flipaba de uno que cuando te elegias a vegeta y su intro de combate era empezar en base y transformarse en ssj. Tenia detalles que en esa epoca flipabas y te daba igual algunas cosas de la jugabilidad. Este juego coge esa esencia, pero lo que me mata de no comprarmelo de salida es que no ha salido el juego y se especula con dlcs.

Jugue mucho al tenkaichi 3 pero luego es un juego que tras los años no apetece jugar. Luego si me apetece jugar al shin budokai 2, aunque tiene muchos fallos y pocos personajes pero tiene una jugabilidad chula con sus transformaciones y tal

Nadie le gustaria que metiesen a Zarbon? Pegaria bastante en este juego
Ya está disponible la reserva de la coleccionista en Game.
Kaiser_Ryu escribió:A mi lo que me fastidiaría de los ssj y los blue es que el juego dejara hacer equipos con 2 Goku's o 2 Vegeta's uno ssj y otro blue, creo que quedaría estéticamente muy feo como equipo. Me gustaría que los Blue estuvieran dentro de la casilla de los SSJ y que al elegir a Goku o Vegeta te obligara a decidir entre un estado u otro sin posibilidad de cogerlos repetidos.

Ryu

Y no solo eso, pongamos el caso de que Goku es el personaje vanila en manejo, tipo Ryu que es efectivo y "facil" de utilizar. Ya estas teniendo 2 en un equipo de 3. Si te lo haces main tienes otro Goku en la recámara.

Pensarás, pero en otros juegos la gente se pillaba el mismo pj. Pero ya que este es de 3v3 la gracia esta precisamente en que vas a tener que pensar como combean entre los 3 o que cuando te maten a uno el siguiente no va a ser lo mismo.

Que pierde su enjundia vaya. [+risas]
Siempre soñé con un juego así en mi época dorada videojueguil, cuando SF2, Fatal Fury AOF etc... y con los personajes de DB originales, Goku y Krilin de crios, Iamcha, Tenshin Chaos, Follet Torutga o como se llame en Japonés, creo que sería más equilibrado(preservando la esencia de la serie) y no tan 'party' y descompensado ,par mi gusto claro, como los Capcom vs Marvel y similares.
Pero a pesar de eso cae seguro ,a ver si con suerte añaden personajes como los que he comentado en plan DLC, aunque claro Goku nño vs Buu no tendría ningun sentido.... como no lo tienen Krilin vs Cell pero vaya ,hay celebrar que se ha hecho este juego ,
Reservada la edicion coleccionista en game, aqui pego el enlace por si alguien la quiere. https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/P ... ION/141253
PJP escribió:
Kaiser_Ryu escribió:A mi lo que me fastidiaría de los ssj y los blue es que el juego dejara hacer equipos con 2 Goku's o 2 Vegeta's uno ssj y otro blue, creo que quedaría estéticamente muy feo como equipo. Me gustaría que los Blue estuvieran dentro de la casilla de los SSJ y que al elegir a Goku o Vegeta te obligara a decidir entre un estado u otro sin posibilidad de cogerlos repetidos.

Ryu

Y no solo eso, pongamos el caso de que Goku es el personaje vanila en manejo, tipo Ryu que es efectivo y "facil" de utilizar. Ya estas teniendo 2 en un equipo de 3. Si te lo haces main tienes otro Goku en la recámara.

Pensarás, pero en otros juegos la gente se pillaba el mismo pj. Pero ya que este es de 3v3 la gracia esta precisamente en que vas a tener que pensar como combean entre los 3 o que cuando te maten a uno el siguiente no va a ser lo mismo.

Que pierde su enjundia vaya. [+risas]

Se supone que el accesible es Goku SSJ pero Goku SSB sería un personaje de control más complejo. Por ese lado no hay problema en verlos en el mismo equipo pero vamos que es cierto que si se pueden meter en el mismo equipo es un poco redundante y no tiene sentido.
Caminero69 escribió:No creeis que seria mas justo y equilibrado que el ataque ese en que A16 se autodestruye acabara tambien con toda la barra de vida del propio jugador que la ejecuta? Del palo, me queda muy poquita vida y a mi rival la barra llena, pues voy a ver si lo pillo y lo rebiento, en plan desperation move.

El problema seria que muchos combates acabarian en Draw [carcajad] , supongo que por eso no lo hacen asi, aunque podrian hacer que de ejecutarse en un final round (o sea cuando solo queden dos contrincantes) pues a16 fuera el ganador.

Me he explicado?

Nadie opina lo mismo?
El truco sería dejarlo con muy poca vida, que casi de un toque ya lo maten. Eso ya se ha hecho en otros juegos con el ataque de sacrificio de Majin Vegeta, donde a este se le reducía la vida hasta el minimo.
Caminero69 escribió:
Caminero69 escribió:No creeis que seria mas justo y equilibrado que el ataque ese en que A16 se autodestruye acabara tambien con toda la barra de vida del propio jugador que la ejecuta? Del palo, me queda muy poquita vida y a mi rival la barra llena, pues voy a ver si lo pillo y lo rebiento, en plan desperation move.

El problema seria que muchos combates acabarian en Draw [carcajad] , supongo que por eso no lo hacen asi, aunque podrian hacer que de ejecutarse en un final round (o sea cuando solo queden dos contrincantes) pues a16 fuera el ganador.

Me he explicado?

Nadie opina lo mismo?

Si te has respondido tu solo. Es precisamente por eso [carcajad]
motodino92 escribió:@Helker Yo soy d los 90 y jugue tambien a los 2D. No me acuerdo del nombre del juego, pero me flipaba de uno que cuando te elegias a vegeta y su intro de combate era empezar en base y transformarse en ssj. Tenia detalles que en esa epoca flipabas y te daba igual algunas cosas de la jugabilidad. Este juego coge esa esencia, pero lo que me mata de no comprarmelo de salida es que no ha salido el juego y se especula con dlcs.

Jugue mucho al tenkaichi 3 pero luego es un juego que tras los años no apetece jugar. Luego si me apetece jugar al shin budokai 2, aunque tiene muchos fallos y pocos personajes pero tiene una jugabilidad chula con sus transformaciones y tal

Nadie le gustaria que metiesen a Zarbon? Pegaria bastante en este juego

A mi me encantaría Zarbon. Del arco de Namek me parece el mejor personaje de los villanos aparte de Freezer y muy por encina de Dodoria y las Fuerzas Especiales. Además tiene dos combatazos con Vegeta. Prefiero mil veces que metan a Zarbon antes que a otro clon de Goku como Bardock o Black Goku. Pero está dificil porque es un personaje poco popular.

Sobre los Sayan Blue por lo menos espero que estén en la misma casilla de personaje que las versiones Stadard y que te obligue a escoger una u otra inhabilitando la posibilidad de tener el tipico equipo de Goku+Vegeta Blue+Goku Blue por ejemplo. Sería super cansino.
PJP escribió:
Caminero69 escribió:

Me he explicado?

Nadie opina lo mismo?

Si te has respondido tu solo. Es precisamente por eso [carcajad]

Por eso lo veo pelin injusto ese ataque, porque ademas pense en un principio que seria el tipico ataque lentisimo donde el rival tiene que estar muy despistado para que se lo coma, rollo galactica phantom de Ralf en KOF, o el espadazo de Yoshimitsu en Tekken, pero que va, viendo videos veo que es bastante rapido de ejecucion y facil que te lo comas. Y eso quieras que no desbalancea el combate mucho.
Pero si eso es lo que pasa ya, que cuando hace la autodestrucción se queda a un pixel de vida. Lo que pasa es que si lo cambias rápido por un compañero o activas el "sparking" puede ponerse a regenerar vida (máximo hasta donde la tenía antes de la explosión)

Ryu
@Caminero69
No deja de bajarte la vida entera si da. Y no creo que le baje la vida entera al rival o eso me pareció ver.

Yo lo veo bien que además es un agarre. Todo es verlo en funcionamiento la verdad...pero yo agradezco detalles de esta índole.
Kaiser_Ryu escribió:Pero si eso es lo que pasa ya, que cuando hace la autodestrucción se queda a un pixel de vida. Lo que pasa es que si lo cambias rápido por un compañero o activas el "sparking" puede ponerse a regenerar vida (máximo hasta donde la tenía antes de la explosión)

Ryu

Vaaaale, sí, es eso que dices. Bueno sera cosa de probarlo a ver.

@PJP ok, aclarado [oki]
Por si las dudas aquí lo tenéis, minuto 4:21

https://www.youtube.com/watch?v=-zXK8s44SSM

Fijaos que tiene un startup muyyy largo, primero dice una frase y luego se tira, es muy jodido de colar eso. (la vida que quita al rival es el 99 de 100, sólo sobrevivirías si te coge estando lleno)

Ryu
Yo la tengo reservada en Amazon ya con los 2€ de descuento de Prime más los gastos de envío gratis. Espero que incluya lo que habláis de Goku y Vegetta Blue.
Buah pues tendré que ir a reservarlo ya de ya, esta edición no se me escapa.
La coleccionista de Game por lo que veo lleva el DVD de la batalla de los Dioses. Si al menos fuera el BR... Creo que me quedo con la de Amazon, que aún puede bajar algo más.

Lo que habláis de Zarbon, por mi ojalá lo pusieran. Peleas más o menos largas en el anime, con transformación que pueden meter en un ataque especial. Y un diseño que a mi me gusta mucho más que los personajes actuales. Y otro que veo similar es a Dabra, que espero que también lo metan y ver esas comparaciones con el manga.
Kaiser_Ryu escribió:Por si las dudas aquí lo tenéis, minuto 4:21

Fijaos que tiene un startup muyyy largo, primero dice una frase y luego se tira, es muy jodido de colar eso. (la vida que quita al rival es el 99 de 100, sólo sobrevivirías si te coge estando lleno)

Ryu

Como mola el androide 16!!! Sabéis si este juego tendrá modo foto y si habrá demo general ( no hablo de la beta abierta ) para todo el mundo pocos dias antes de su salida?
Una consulta para tod@s en general:

la semana pasa hice reserva, por 5€ en xtralife. Ya puedo estar tranquilo o es mejor hacer reserva en amazon?
Si lo hago en amazon, que cargo te hacen de esos 139 pavos? Te lo cobran directamente íntegro, o que?
Helker escribió:Una consulta para tod@s en general:

la semana pasa hice reserva, por 5€ en xtralife. Ya puedo estar tranquilo o es mejor hacer reserva en amazon?
Si lo hago en amazon, que cargo te hacen de esos 139 pavos? Te lo cobran directamente íntegro, o que?

Amazon siempre que compré algo, no carga nada hasta el día de envío
En TTDV sale por 125... ¿Nadie reserva allí?
susinsin escribió:

Pero si ya lo he reservado en xtralife, puedo estar tranquilo?
bbbbio escribió:

Ryu

Como mola el androide 16!!! Sabéis si este juego tendrá modo foto y si habrá demo general ( no hablo de la beta abierta ) para todo el mundo pocos dias antes de su salida?

Modo foto ni idea pero demo abierta si está confirmado
Helker escribió:
susinsin escribió:

Pero si ya lo he reservado en xtralife, puedo estar tranquilo?

Sip, si lo tienes reservado en xtralife puedes estar tranqui que son de fiar. Eso sí, si cancelas la reserva pierdes esos 5 euros...
daviliyo__7 escribió:
bbbbio escribió:

Ryu

Modo foto ni idea pero demo abierta si está confirmado

Coña pues me has dado una sorpresa, podremos probarlo antes, muchas gracias.
Yo solo me fío de reservar en Amazon y Game, aunque más de Amazon. Igualmente, con esta edición no creo que haya problemas de stock, no es Nintendo.

Hay ganas de probar este juego, ojalá salga una demo pronto!
El doblador de Yamcha confirma su participación en Dragon Ball FighterZ. Ha trabajado durante un día, pero no se sabe si ha sido por un posible modo historia donde Yamcha forme parte, o Yamcha va a ser un personaje jugable.

Yamcha’s voice actor, Tōru Furuya, responded to a tweet from a fan asking him why he tweeted about doing Yamcha’s voice for an entire day.

Tōru responded to him by saying:

The name of the game is a “Dragon Ball Fighters” released in 2018 . (^-^)

Imagen
La fuentes de esa informacion?
Sethep escribió:La fuentes de esa informacion?

Su propio doblador xD

Imagen
Ojalá sea jugable. Tiene movimientos y técnicas para ello. Y espero que con el pelo largo jaja!!
Y se confirmaría prácticamente que también estaría Tien (y Chaoz de apoyo XD)
ivan_vega89 escribió:

Su propio doblador xD

Imagen

Eso tío hace a Yamcha, no es fuente fiable [qmparto]

Pues veremos en que queda, son posibles ambas opciones. Pero me veo venir un anuncio en el TGS de Ten y Yamcha. Y quien sabe, quizás Roshi, que si no es con ellos, no creo que lo anuncien ya.
En la presentación de Yamcha estaría gracioso que apareciese Puar.
ivan_vega89 escribió:El doblador de Yamcha confirma su participación en Dragon Ball FighterZ. Ha trabajado durante un día, pero no se sabe si ha sido por un posible modo historia donde Yamcha forme parte, o Yamcha va a ser un personaje jugable.

Yamcha’s voice actor, Tōru Furuya, responded to a tweet from a fan asking him why he tweeted about doing Yamcha’s voice for an entire day.

Tōru responded to him by saying:

The name of the game is a “Dragon Ball Fighters” released in 2018 . (^-^)

Imagen

Gracias por la info!!! [oki]

Puede que sea para el modo historia o demases... Por ejemplo, se daba por confirmado a A17 jugable... y al final no... veremos :D
ivan_vega89 escribió:

Su propio doblador xD

Imagen

curioso como trolleo a la gente, donde en su twitt de hace tres meses muchos decian que Yamcha era el decimo luchador en Super! [qmparto]
También he leído lo de Yamcha en áreajugones.Ya veremos en que queda todo esto...Si es así ojalá sea jugable.No creo que sea assist de Tenshinhan ya que para este le pegaría más a chaos,Yamcha quedaría mal de assist de Tien.Pero veremos o también que haga algun cameo en el modo historia.Ojalá esto cierto y ojalá sea jugable porque de ser así Tenshinhan caería fijo.
Yo apuesto que Yamcha y Tenshinhan serán jugables y so los eliges en el mismo equipo podrá hacerse un ataque combinado como ya se ha visto a Krilin y c18.Chaos de assist de Tien.Pero
Repito veremos en que queda todo
nathanfib escribió:Referencias al manga Goku y Vegeta:

https://www.youtube.com/watch?v=-nJ8qzUyAEE

Bastantes referencias son una chorrada. Por ejemplo en el juego uno da una patada con la,pierna derecha, pues buscamos una de las decenas de viñetas de peleas dónde de una patada con esa pierna. Es hasta cómico.
Buenas!

No va haber una edición Steelbook?. Es decir, solo estara disponible con la coleccionista?.
https://tutienda devideojuegos.com/ps4-dragon-ball-fighter-z-collector-edition.html

¿Es fiable esta reserva?
Menudo Hype me esta generando el juego!!!

Lo tengo reservado en Amazon en principio. Alguien sabe si en Fnac ya se puede reservar la coleccionista??

Un saludo!! [beer] [beer] [beer]
Al final va a pasar como Super nes mini [mad] que ya no confiamos ni en amazon [+risas] :p

---

PD; TGS 2017

ビジネスデイ:9月21日(木)~22日(金) 10:00-17:00
パブリックデイ:9月23日(土)~24日(日) 10:00-17:00

http://dba.bn-ent.net/special/tgs.html
¿Ese anuncio es sólo para decir que estará en el TGS o dice algo más?

Un bulo más:
Imagen
-27 personajes iniciales entra dentro de lo razonable.
-Lo de que metan a 17 con 18 sería factible ya que los 2 tienen exactamente los mismos movimientos en este juego y es un cambio de skins.
-Y que vayan a estar Mira y Towa ya confirma definitivamente que esto es un bulo.
-Según esto ni 17 ni los SSGSS ocupan una casilla de personaje sino que se seleccionan pulsando otro botón, bueno... También es creíble.
-La historia tendría lugar después del torneo que organizan Beerus y champa. Sería buena excusa para incluir como personajes sólo a Beerus o Hit.
Tokyo Game Show 2017 runs form September 21 to 24.

Dragon Ball FighterZ (PS4, XBO) – Playable, Trailer, Live Stream, Stage

Según la nota informativa de Bandai Namco habrá trailer en el evento. Como el evento es después de la V-Jump, es posible que sea referente a las novedades que anuncie la revista.
Gracias por la información compañeros, sois unos craks.Por cierto alguien sabe cuando sale la próxima V-jump?
En el TGS van a dar un tema para PS4 si juegas la demo. Vamos que encima ya del gustazo de jugar, te llevas un regalito [qmparto]
El día 19 a as 9 am hora española hay confe de Sony del TGS, quizás allí enseñen algo.

@Sethep Pinta a fake desde lejos.
aquiles310 escribió:Gracias por la información compañeros, sois unos craks.Por cierto alguien sabe cuando sale la próxima V-jump?

Entorno al día 18 de cada mes.
Sethep escribió:¿Ese anuncio es sólo para decir que estará en el TGS o dice algo más?

Un bulo más:
Imagen
-27 personajes iniciales entra dentro de lo razonable.
-Lo de que metan a 17 con 18 sería factible ya que los 2 tienen exactamente los mismos movimientos en este juego y es un cambio de skins.
-Y que vayan a estar Mira y Towa ya confirma definitivamente que esto es un bulo.
-Según esto ni 17 ni los SSGSS ocupan una casilla de personaje sino que se seleccionan pulsando otro botón, bueno... También es creíble.
-La historia tendría lugar después del torneo que organizan Beerus y champa. Sería buena excusa para incluir como personajes sólo a Beerus o Hit.

Si hay 27 me parece una salvajada! Esperaría muchos menos para un juego de este tipo...
No sabía lo del online lobby:

Imagen
20272 respuestas