santagar escribió:rokyle escribió:Obelus escribió:Lo de los blue es el primer jarro de agua fría que me llevo con el juego.
Deberían ser skins, no personajes aparte.
En el video de presentación ya han mostrado que tienen un moveset diferente al de Goku y Vegeta SSJ así que nope.
Supongo que cuando enseñen a Black saldrán unos cuantos clamando al cielo lo de "otro clon de Goku" pese a que el moveset es completamente distinto
Dragon Ball es una serie con literalmente decenas de personajes interesantes, carismaticos y bien diferenciados en las series y en las OVAS. Meter a Bardock o Black Goku con la inmensa variedad de personajes que hay me parece un desperdicio tremendo.
Y las versiones Blue, espero que tengan algun nerfeo para rebalancearlos
o que esten directamente prohibidos en los torneos. Paso de versiones chetadas de personaes base. Yo con que me confirmen a Tenshinhan, Broly, Cooler y Boujack ya puedo morir en paz.
Por cierto molaria skins de traies alternativos de la serie. Por lo menos via dlc. Hay un monton que molan.
Si nos ponemos asi entonces hay mejores personajes y mas interesantes que boujack o incluso cooler, que para eso ya tienes un ''freezer'', y mira que me gustan los dos, de hecho coller forma final me encanta, peeeroo.... .
Si es que todo esto es una tonteria, hay muchos personajes y muchos gustos. Es imposible ponerse en sicronia y creo que lo estais intentando xDDDD En serio, creo que es imposible conseguirlo xD.
Yo lo que dije, si la cifra realmente puede estar en 25 de base, ojo, presuponiendo que sea eso ya digo, si pudiera ser.... yo creo que para mas o menos esenciales de cada saga daria. Ya despues todos esos que gustarian, esos de super que querria la gente cuando avance la serie, etc etc, yo creo que ya seria, o en dlc, o un futuro segundo juego.
Pero con 25, para los ''esenciales'' de cada saga que mas o menos te fueras a por los primeros de cada uno que te vienen a la cabeza y pudieras jugar con ellos, da.