Dragonball FighterZ

Los SSB son personajes a parte, en teoria construidos desde 0 y con su propio repertorio de golpes y demás. Es normal que se parezcan a los SS porque, coño, son Goky y Vegeta con otro color distinto pero van a parte. Personalmente no me parece que sea una forma muy acertada de introducirlos la verdad, si lo hubiera hecho esto Crapcom le estariamos tirando pedradas [+risas] [+risas] [+risas]
FEATHIL escribió:Los SSB son personajes a parte, en teoria construidos desde 0 y con su propio repertorio de golpes y demás. Es normal que se parezcan a los SS porque, coño, son Goky y Vegeta con otro color distinto pero van a parte. Personalmente no me parece que sea una forma muy acertada de introducirlos la verdad, si lo hubiera hecho esto Crapcom le estariamos tirando pedradas [+risas] [+risas] [+risas]

Para mi es la ley del mínimo esfuerzo, cambio el color de pelo y algún ataque y ya tengo nuevo personaje. Si hasta la forma de moverse es la misma, dice el compañero anterior que la forma de luchar es diferente, habrán aplicado un 10% de diferencia porque todo lo demás es lo mismo. Por esta regla de tres ya tenemos fijo a golden freezer, le cambiamos el color a dorado y ale, otro más. Con el abanico tan amplio de luchadores que quedan porque no los ponen todos distintos y permiten a los saiyan transformarse en combate? en fin....dicho esto el juego caerá en principio de salida.
Os recuerdo que el juego sale en Febrero,pueden haber ciertos cambios de aquí a su salida,ataques,movimientos,etc.
bbbbio escribió:
FEATHIL escribió:Los SSB son personajes a parte, en teoria construidos desde 0 y con su propio repertorio de golpes y demás. Es normal que se parezcan a los SS porque, coño, son Goky y Vegeta con otro color distinto pero van a parte. Personalmente no me parece que sea una forma muy acertada de introducirlos la verdad, si lo hubiera hecho esto Crapcom le estariamos tirando pedradas [+risas] [+risas] [+risas]

Para mi es la ley del mínimo esfuerzo, cambio el color de pelo y algún ataque y ya tengo nuevo personaje. Si hasta la forma de moverse es la misma, dice el compañero anterior que la forma de luchar es diferente, habrán aplicado un 10% de diferencia porque todo lo demás es lo mismo. Por esta regla de tres ya tenemos fijo a golden freezer, le cambiamos el color a dorado y ale, otro más. Con el abanico tan amplio de luchadores que quedan porque no los ponen todos distintos y permiten a los saiyan transformarse en combate? en fin....dicho esto el juego caerá en principio de salida.

pero no decian por aqui que no eran personajes nuevos sino skins chetadas de Goku y Vegeta? tiene eso su lógica, no serían personajes nuevos de ser así sino variaciones.
Claudiop96 escribió:Ahora debemos seguir teorizando los personajes. Aca mi nueva lista de 24...

CONFIRMADOS
01. Goku SSJ / SSJ Azul
02. Super Vegeta / SSJ Azul
03. Gohan SSJ2
04. Trunks SSJ
05. Piccolo
06. Krilin
07. A-16
08. A-18 & A17
09. Freezer
10. Cell
11. Majin Buu

Los qm gustaria:
12. Yamcha
13. Tenshinhan
14. Gotenks SSJ
15. Gohan Definitivo
16. Vegito SSJ / SSJ Azul
17. Bardock
18. Dabura
19. Kid Buu
20. Broly SSJL
21. Bills
22. Hit
23. Black SSJ Rosa & Zamasu del Futuro
24. Zamasu Fusionado

De haber algun q otro me gustaria Cooler Forma Final o un Super Buu. Lo bueno es q, en caso de haber una secuela, podrian centrarse en en la saga actual de DBS y/o en personajes de peliculas o GT.

Yo de esa lista quitaría solamente a Yamcha y a Tenshinhan y pondría a Jiren y a Toppo.
Se nota que los Blue no estan igual de trabajados, las auras de poder no son puntiagudas son de otra forma, parece un skin de color azul del SS normal.
Semifinales Gamescom:
https://www.youtube.com/watch?v=iUaH4BWHRL

Menuda pasada.Como cambia ver el juego jugando gente que sabe.Que flipe!
(mensaje borrado)
bbbbio escribió:

Estoy de acuerdo a mi me sobran. Además que desprestigias a las versiones normales de Goku y Vegeta. Estando estos, quien se los va a pillar? Porque básicamente son versiones chetas de los normales. Igual les bajan la vida para compensar...
Pues a mi no me parece mal que metan las versiones Blue, supongo que algún contra tendrán para que esté equilibrado. Como pasa con Krillin y su función de support.

De todas formas hay gente a la que le gusta hacer equipos canon y que se seguirá pillando las versiones normales si se elige a otros personajes del roster que no tengan que ver con las versiones Blue, como pasa con cualquier juego. :)
ivan_vega89 escribió:Pues a mi no me parece mal que metan las versiones Blue, supongo que algún contra tendrán para que esté equilibrado. Como pasa con Krillin y su función de support.

De todas formas hay gente a la que le gusta hacer equipos canon y que se seguirá pillando las versiones normales si se elige a otros personajes del roster que no tengan que ver con las versiones Blue, como pasa con cualquier juego. :)

El Blue es canon eh xD
DBZ Kuririn escribió:
ivan_vega89 escribió:Pues a mi no me parece mal que metan las versiones Blue, supongo que algún contra tendrán para que esté equilibrado. Como pasa con Krillin y su función de support.

El Blue es canon eh xD

???

Ya lo sé. He dicho equipos canon en el sentido de que si tu quieres hacer un equipo canon de la saga de Buu mismamente te cogerás la otra versión de Goku y no la Blue por ejemplo.

Que lo quieres hacer de super pues te pillas a los Blue y a Freezer.
A mí me gusta más el Goku ssj que el Blue, así que ya veis xD.
Cómo nos enteramos si quedamos para la beta?
Jatto escribió:Cómo nos enteramos si quedamos para la beta?

coreo electrónico por lo que se.
ivan_vega89 escribió:
DBZ Kuririn escribió:

El Blue es canon eh xD

???

Ya lo sé. He dicho equipos canon en el sentido de que si tu quieres hacer un equipo canon de la saga de Buu mismamente te cogerás la otra versión de Goku y no la Blue por ejemplo.

Que lo quieres hacer de super pues te pillas a los Blue y a Freezer.

Ah vale entendí que decías que no era canon sorry!
Por cierto que pongan el mismo aura al blue que al SSJ es casi de insulto ya que son completamente diferentes y parece que solo cambien el color y encima los cuentan como personajes de la plantilla ,para mí eso es punto negativo para el juego pero bueno.
Alguien ha reservado la coleccionista en xtralife
Leo comentarios de la gente en la página de reserva diciendo que aunque reserves no te aseguran que la vayas a conseguir ya que hacen una especie de sorteo en la que te puede tocar o no.

Es cierto o trola?
jortxibiri escribió:Alguien ha reservado la coleccionista en xtralife
Leo comentarios de la gente en la página de reserva diciendo que aunque reserves no te aseguran que la vayas a conseguir ya que hacen una especie de sorteo en la que te puede tocar o no.

Es cierto o trola?

Yo la iba a reservar y me he quedado igual que tu y no la veo por ningún sitio más para reservar
Salu2!!
Si hay sorteo se indica en la página, te apuntas y si resultas ganador entonces pagas la reserva.

En este caso no hay sorteo y la reserva se paga al instante así que en principio y según el email que te envían, la tienes garantizada al 100%.
DBZ Kuririn escribió:

El Blue es canon eh xD

Igual que DBO, si.

A mi no me parece bien que añadan estos dos perosnajes, aunque estaba claro. Me esperaba una skin...

Luego se dejan cosas que de verdad si son importantes y distintivas. Que Saiyanos ya tenemos unos cuantos...
Chun-Li escribió:
Claudiop96 escribió:Ahora debemos seguir teorizando los personajes. Aca mi nueva lista de 24...

CONFIRMADOS
01. Goku SSJ / SSJ Azul
03. Gohan SSJ2
04. Trunks SSJ
05. Piccolo
06. Krilin
07. A-16
08. A-18 & A17
09. Freezer
10. Cell
11. Majin Buu

Los qm gustaria:
12. Yamcha
13. Tenshinhan
14. Gotenks SSJ
15. Gohan Definitivo
17. Bardock
18. Dabura
19. Kid Buu
20. Broly SSJL
21. Bills
22. Hit
23. Black SSJ Rosa & Zamasu del Futuro
24. Zamasu Fusionado

De haber algun q otro me gustaria Cooler Forma Final o un Super Buu. Lo bueno es q, en caso de haber una secuela, podrian centrarse en en la saga actual de DBS y/o en personajes de peliculas o GT.

Yo de esa lista quitaría solamente a Yamcha y a Tenshinhan y pondría a Jiren y a Toppo.

Prefieres que quiten a Yamcha o Tenshinhan para poner a un tio que aún ni se le ha visto pelear? muy lógico
Cuando salga el juego ya se le habrá visto luchar.
¿ Pero la gente luego usa personajes como dodoria, zarbon, raditz, nappa y demás "morralla" ?
josete2k escribió:@PJP DBO no es canon.

Ya lo se, por eso [+risas]
Chun-Li escribió:Cuando salga el juego ya se le habrá visto luchar.

Si, y alomejor solo sabe dar simples puñetazos y soltar bolitas.
urameshi escribió:Yo la iba a reservar y me he quedado igual que tu y no la veo por ningún sitio más para reservar
Salu2!!

Por Twitter el CM de xtralife me ha comentado que si se reserva se garantiza la disponibilidad, osea que yo ya he reservado. Saludos.
josete2k escribió:@PJP DBO no es canon.

Bueno, eso no se ha desmentido. Ahí están las declaraciones de Toriyama diciendo que esa es la continuación de DB y oye, le da mil vueltas a Super tanto en ideas como en coherencia.

Pero bueno, el blue es Canon... Hasta que deje de serlo. Como las pelis de BoG y FnF. Dentro de otros 10 años harán otra cosa y dejará de ser Canon. Quien sabe, Toriyama es el rey del cambio canónico.

Sobre las auras, a veces son puntiagudas y otras veces no. A mi me la sopla, no pienso usarlos, los blue me dan urticaria.
Toppo antes que Tien o Yamcha [facepalm] [facepalm] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Luego os quejais algunos, pero es que ya son ganas de buscar la boca al personal.
Mi lista de deseados, aprovecho lista

CONFIRMADOS
01. Goku SSJ / SSJ Azul
03. Gohan SSJ2
04. Trunks SSJ
05. Piccolo
06. Krilin
07. A-16
08. A-18 & A17
09. Freezer
10. Cell
11. Majin Buu

Los qm gustaria:
12. Zarbon + Dodoria (como los androides)
13. Tenshinhan
14. Gotenks SSJ
15. Gohan Definitivo
17. Bardock
18. Yamcha
19. Mutenroshi cuadrao
20. Broly SSJL
21. Mr Satán como personaje cómico (Faust)
22. Alguno de las fuerzas especiales de freezer
23. Black SSJ Rosa
24. Goku del ep. 5 de DBSuper.

No sé si estaría fuera de luegar el meter a persos como Jamemba (o como se llame), Bojack, el androide aquel azul pelirrojo... Aunque si está Broly...
@Pichake los personajes de peliculas pienso q al menos veremos a uno. Al parecer los mas recurridos en los juegos son Broly (obviamente), Cooler y Bardock... Obvianente me gustaria ver al saiyajin legendario con estos graficos ja.
Chiquet135 escribió:Semifinales Gamescom:
https://www.youtube.com/watch?v=iUaH4BWHRL

Menuda pasada.Como cambia ver el juego jugando gente que sabe.Que flipe!

Intenté ver el enlace pero no me dejó. He encontrado este enlace que están todos los gameplays, desde los preliminares hasta la final:

https://www.google.es/amp/s/areajugones ... escom/amp/

Editado:

Bueno me sale spam sorry... Si queréis buscar en google:

"Vuelve a vivir los torneos de Dragon Ball FighterZ en la gamescom"

Primer resultado!
Caminero69 escribió:Toppo antes que Tien o Yamcha [facepalm] [facepalm] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Luego os quejais algunos, pero es que ya son ganas de buscar la boca al personal.

O Jiren que no se ha movido en todo el torneo. Es que de verdad...
Lo de los blue es el primer jarro de agua fría que me llevo con el juego.

Deberían ser skins, no personajes aparte.
Hello,

Otro youtuber, que se mantenía un poco escéptico y mantenía el hype, hasta que lo ha probado en la gamescom y le ha faltado poco para decir que este dragon ball es una puta maravilla. Evidentemente, lo que muchos de los que estamos aquí veníamos diciendo, vamos.

Aquí os dejo el video con su analisis punto por punto.

https://www.youtube.com/watch?v=K34-bcGN0Dc
Despues del episodio de hoy de DB Super deben de meter a Mutenroshi si o si !
ALL Android 18 (& 17) Manga/Anime References in Dragon Ball FighterZ HD

https://www.youtube.com/watch?v=024L4rnl9FM
Kim Hwan escribió:All anime/manga references SSJ Blue reveal trailer

https://www.youtube.com/watch?v=-nJ8qzU ... ata_player

@Joshey13 :)

Lo vi esta mañana.
Joshey13 escribió:Despues del episodio de hoy de DB Super deben de meter a Mutenroshi si o si !

Yo es un personaje que llevo pidiendo desde Xenoverse... Tiene un moveset muy variado y puede molar mucho. En zenkai está genial como ejemplo :

https://www.youtube.com/watch?v=lGi-WYZIvs4
La gente pidiendo a Yamcha cuando Roshi pelea más y mejor...

A ver si después del capitulazo de esta semana de Super la gente lo pide más.
Kirameki escribió:
Joshey13 escribió:Despues del episodio de hoy de DB Super deben de meter a Mutenroshi si o si !

Yo es un personaje que llevo pidiendo desde Xenoverse... Tiene un moveset muy variado y puede molar mucho. En zenkai está genial como ejemplo :

https://www.youtube.com/watch?v=lGi-WYZIvs4
La gente pidiendo a Yamcha cuando Roshi pelea más y mejor...

A ver si después del capitulazo de esta semana de Super la gente lo pide más.

En xenoverse es que no merece la pena, porque si esa panda mete a mutenroshi en xenoverse lo unico que harian serian desprestigiar al personaje. Ya da puto asco coger a cell junior, cuando sin ser la gran cosa nunca ha sido un personaje malo, y es que es un completo inutil en xenoverse.

Para que hagan eso mejor que no metan nada la verdad.

Aqui en este juego que esta gente si hace un personaje parece que al menos lo hace en condiciones sea mas ''llamativo'' o no, podria molar la verdad
Obelus escribió:Lo de los blue es el primer jarro de agua fría que me llevo con el juego.

En el video de presentación ya han mostrado que tienen un moveset diferente al de Goku y Vegeta SSJ así que nope.

Supongo que cuando enseñen a Black saldrán unos cuantos clamando al cielo lo de "otro clon de Goku" pese a que el moveset es completamente distinto
rokyle escribió:
En el video de presentación ya han mostrado que tienen un moveset diferente al de Goku y Vegeta SSJ así que nope.

Es distinto pero a medias, han repetido más de dos y de tres movimientos de sus versiones ssj.
Mutenroshi estaría guay la verdad, aunque haciendo el juego con tanto detalle como lo están haciendo creo que cualquier incorporación será bien recibida.
rokyle escribió:
Obelus escribió:Lo de los blue es el primer jarro de agua fría que me llevo con el juego.

Supongo que cuando enseñen a Black saldrán unos cuantos clamando al cielo lo de "otro clon de Goku" pese a que el moveset es completamente distinto

Va a ser que no
https://www.youtube.com/watch?v=-nJ8qzUyAEE

Cambian algun detalle y evidentemente los ataques. Pero modelado y moveset son los mismos.
ivan_vega89 escribió:Mutenroshi estaría guay la verdad, aunque haciendo el juego con tanto detalle como lo están haciendo creo que cualquier incorporación será bien recibida.

Exacto se nota que está siendo un juego de Dbz, muy muy cuidado y eso se agradece
rokyle escribió:

Dragon Ball es una serie con literalmente decenas de personajes interesantes, carismaticos y bien diferenciados en las series y en las OVAS. Meter a Bardock o Black Goku con la inmensa variedad de personajes que hay me parece un desperdicio tremendo.

Y las versiones Blue, espero que tengan algun nerfeo para rebalancearlos
o que esten directamente prohibidos en los torneos. Paso de versiones chetadas de personaes base. Yo con que me confirmen a Tenshinhan, Broly, Cooler y Boujack ya puedo morir en paz.

Por cierto molaria skins de traies alternativos de la serie. Por lo menos via dlc. Hay un monton que molan.
santagar escribió:
rokyle escribió:

Dragon Ball es una serie con literalmente decenas de personajes interesantes, carismaticos y bien diferenciados en las series y en las OVAS. Meter a Bardock o Black Goku con la inmensa variedad de personajes que hay me parece un desperdicio tremendo.

o que esten directamente prohibidos en los torneos. Paso de versiones chetadas de personaes base. Yo con que me confirmen a Tenshinhan, Broly, Cooler y Boujack ya puedo morir en paz.

Por cierto molaria skins de traies alternativos de la serie. Por lo menos via dlc. Hay un monton que molan.

???? Bardock y Black Gokuh son mucho mejores personajes que Broly, Cooler y Boujack.

En meter a Tien estoy de acuerdo.
Bueno cada uno tiene sus gustos, de las peliculas solo me gusta Metal Cooler. Pero a mi no me gustarian que metiesen algo de las peliculas.

Yo prefiero a Black Zamasu, antes que a Goku Black, mas que nada por no tener tanto Goku aunque su moveset sea distinto, Black Zamasu y Vegetto blue.
santagar escribió:
rokyle escribió:

Si nos ponemos asi entonces hay mejores personajes y mas interesantes que boujack o incluso cooler, que para eso ya tienes un ''freezer'', y mira que me gustan los dos, de hecho coller forma final me encanta, peeeroo.... .

Si es que todo esto es una tonteria, hay muchos personajes y muchos gustos. Es imposible ponerse en sicronia y creo que lo estais intentando xDDDD En serio, creo que es imposible conseguirlo xD.

Yo lo que dije, si la cifra realmente puede estar en 25 de base, ojo, presuponiendo que sea eso ya digo, si pudiera ser.... yo creo que para mas o menos esenciales de cada saga daria. Ya despues todos esos que gustarian, esos de super que querria la gente cuando avance la serie, etc etc, yo creo que ya seria, o en dlc, o un futuro segundo juego.

Pero con 25, para los ''esenciales'' de cada saga que mas o menos te fueras a por los primeros de cada uno que te vienen a la cabeza y pudieras jugar con ellos, da.
20272 respuestas