basi escribió:Kim Hwan escribió:Con el tema del trailer parece una despedida
Puede que si sacan una edición completa pongan un personaje extra... Omega Shenron no estaría mal
No lo creo. Quizá a lo máximo que podamos aspirar, en caso de que salga una edición así, sea una especie de pequeño remozado gráfico y algún escenario.
Tampoco creo que se pueda ser muy optimista en cuanto a una posible secuela, al menos a corto medio plazo, teniendo en cuenta los proyectos que se traen entre manos unos y otros. En cualquier caso depende de que Bandai vuelva a cederles la licencia.
Yo creo que esto se ha terminado.
Sobre el personaje, aquí está la opinión de Maximilian..
https://www.youtube.com/watch?v=7nHsCW7-xMsNo sé, es que yo lo he visto muy claro desde el principio que esto es romper la escena competitiva, pero hay por ahí expertos que defienden lo contrario. Ya veremos.
Yo creo que ya vienen haciendo falta nuevos anuncios de la licencia de Dragon Ball en terreno de los videojuegos
Por que a ver, de lo ultimo que se ha sacado
-Han pasado 5 años desde la salida de Xenoverse 2 y ya ha vendido la friolera de 6 millones, la división de dimps encargada historicamente de la licencia de Dragon Ball desde hace un montón de años no ha hecho nada destacable durante esos 5 años salvo juegos menores de bajo presupuesto como Dragon Ball Heroes o Legend de móvil
-Han pasado 3 años de Fighterz, se le ha dado un gran apoyo al juego por parte de Arc System pero tal parece que se les acaba la licencia y a saber si Bandai les querrá renovar en un futuro para que trabajen en una secuela...que sería algo de sentido común, el juego ha sido un exitazo y ya despacho 5 millones de copias, una autentica salvajada
-Ya son 2 años de la salida de Kakarot, esta anunciado el ultimo DLC y a saber si van a extender su apoyo con un segundo o tercer Pase de temporada, el juego ha vendido de momento 2 millones y (menos que los 2 anteriores) pero aun así son buenas ventas
Entonces, a saber que carajo tiene en mente Bandai, por que llevan un montón de años sin sacar nuevos proyectos (quitando Kakarot) sobre todo teniendo en cuenta que los juegos de Dragon Ball están vendiendo mas que nunca en su historia, quiero pensar que tienen en secreto proyectos que ya llevan años de desarrollo y que saldrán durante este o el próximo año (sería un 2021 sin ningún lanzamiento importante de la franquicia)
A ver si sacan otro juego de lucha competitivo como fighterz, pero menos frénetico mas en plan Tekken/hyperdimension, algún Budokai o Tenkaichi de nueva generación, un Open World Basado en Dragon ball con goku pequeño o Directamente un Xenoverse 3, que se lleva años esperando y con 6 millones de copias vendidas sería una tontería que no lo sacaran
A ver si empiezan a meter mas tralla con nuevos videojuegos para que saquen un Fighterz 2 luego, que tenga de serie todos los personajes que ya hay y que metan unos 10 mas completamente nuevos, con un modo historia y modalidades offline mas curradas, combates aéreos, mas escenarios, mas animaciones de inicio de combate y poses de victoria, si ya vendieron 5 millones con el primero, si sacan una secuela bien currada con novedades y mas contenido, es que directamente se forran
Me sorprende con los avariciosos que son en Bandai y con la burrada que están vendiendo los juegos de Dragon Ball, no saquen mas juegos y dejen esperar tantos años sin lanzamientos nuevos, cuando en la gen de PS2 (la anterior época dorada de Dragon Ball en los videojuegos) te sacaban juegos anuales y para varios sistemas distintos, con lo cual no era dificil ver 2 o 3 juegos por año, ahora nos mantienen en sequia por periodos de 3/5 años